Plz Opinen!!! >>> Que les parece este diseño 3D?????????

A ver.. es el primer modelo con aspecto humano que hago.. se que no es una maravilla.. porque ni seguí tutoriales ni na, lo hice como se me ocurría...

Le he intentao dar un toque medio "manga" (vease en la "cara"..), pero vamos..

Imagen

Bueno.. pues eso, diganme que os parece xd.
Pos a mi me gusta, esta bastante bien, si dices que es el primero, pos mu bien. Las proporciones estan wapas. Ahora ya solo falta empezar a detallar y crear texturas y ya tienes un perfercto modelo [jaja]
en mi opinion esta curradisimo y me gusta mucho. a ver cuando uno con un par de kunais ;)
Ahora solo falta que me responda alguien con una imagen de Naruto con un gorro de Navidad [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias [boing]
Me gusta, me gusta.
Pero no entiendo muy bien que es lo que lleva en la mano.Paraceria un arma tipo zambato de no ser por las varillas que le salen tipo paraguas.

Saludos
Escrito originalmente por Mik2121
Ahora solo falta que me responda alguien con una imagen de Naruto con un gorro de Navidad [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias [boing]

vale, que subestimes mi opinion vale (despues de todo no soy critico), pero la de sebastronius-sama... que error eh...
No estamal para ser el primero como tu dices... esta curradito... una preunta; con q programa 3 d lo hicit? con el 3dMaxestudio? con el cinema4d??, o con otro?? con cual???
No he subestimado la respuesta de sebastronius ni la tuya [oki]

Y en cuanto a qué programa he usado, pos el 3DStudio Max [fumando] xdd
Me ofendió mucho la primera resuesta de Mik [mamaaaaa]

Jejejeje, es coña, supongo que te referiaa a que como tanto yo como Joma llevamos un gorro, y encima con personajes de Naruto, pos solo faltaba Naruto para estar completito jejeje.
Pero me puede decir alguien que es lo que lleva en la mano??No he podido dormir pensando en que sería.
Lo necesitoooo. [Ooooo]
Es un arma.. extraña, lo se.. pero arma al fin y al cabo [tomaaa]
la verdad es que le falta algo de vida... con esa piel negra... supongo que tendras tus razones, pero bueno...

Lo que es el personaje se vee (o almenos a mi me lo parece) que esta modelado partiendo de formas primitivas, aunque con bastantes caras, y modificando los vertices.

Busca tutoriales sobre modelado con MeshSmoth (depende del programa que uses tendra uno o otro nombre, en todo caso es suavizado de malla) o sino de modelado por extrusion de vertices/caras.

Si como he dicho en el segundo parrafo es lo que has hecho, puedes conseguir buenos resultados con el modelado con suavizado de malla, ya que mediante la modificación de vertices terminaras teniendo una malla mucho mas suave.

Por ultimo solo aplicar unas buenas texturas y unas luces bien colocadas y puede quedar de PM
Esta bastante bien, pa ser el 1º y encima por libre no t pues kejar. Por cierto habeis visto la animacion q ha echo un xaval español de super lopez? ta d PM
Yo tardaria años en hacer algo parecido. Esta muy bien hecho, sigues asi [oki] .
No soy una experta pero a mi personalmenteme gusta, no se si el resultado lo tenias muy planeado de antemano o no, pero lo veo muy personal, tiene estilo. Incluso me gustan los colores.
(yo tb hago pinitos con personajes 3d y consigo autenticas aberraciones, engendros, tal vez venda alguno a algun juego rollo silent hill, dan miedo ) [qmparto]
15 respuestas