Hola a todos, soy Agus y nuevo en el foro. Tengo una duda sobre SafeHax, y es que despues de empezar este tutorial:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166Después de instalar el Hombrew Launcher (que funciona), y pasar al tutorial de:
hilo_ho-tuto-safehax-exploit-para-cargar-cfws-en-11-2-funcional-en-estado-beta_2208816En el que he seguido a rajatabla y he llegado sin problemas hasta el final, exceptuando el paso de iniciar el SafeHax desde el hombrew launcher. Habré intentado como 50 veces iniciarlo y siempre me pone el mismo mensaje:
[!] PM INIT FAILED!
Press [Start] to Exit
Y claro, sin completar este último paso no podré pasar a instalar el CFW y demás.
Recalco que todos los pasos los he seguido y me han funcionado todos, he podido iniciar la consola con L + R para iniciar el Decryp9WIP, he podido iniciar el Luma con el botón Select + Power, he podido instalar la aplicación del FBI y además instalar los dos .cia usando el injector desde el PC...etc.
Imagino que será una tontería de no haber copiado algún archivo o haber hecho algo mal, por eso pido ayuda a todos y esperaré pacientemente la respuesta. Un saludo y gracias por adelantado!