PMF como inicio en tu PSP

Esto sirve para reproducir un gameboot al encender tu psp.

Puedes pulsar X para saltarte el gameboot[plas]

Esto no deberia romper tu psp si tienes un custom firmware.

NECESITAS:

Custom Firm
Una pelicula PMF que quieres que sirva de intro
El firmware 1.5, en 2.71 SE no ha sido testeado

Descarga:http://dl.qj.net/dl.php?fid=10679

VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=_Dys6StWwYs&eurl=
poned algunos videos para poner
Um.. una duda..para los que no tenemos custom firware.¿serviria para la 2.71 emulada?
Si t quieres arriesgar en el SE puedes flashear desde el propio recovery mode, no pasa nada aunque luego no arranque la psp, podras acceder al recovery

Este es uno que le daba rabia que solo se pudiera hacer con irshell lo de pmf [sonrisa]

Yo eso ya lo hago con irshell, asi que...
Mucho cuidadito a los que no usen custom firmware, pues que como se os joda el gameboot, os habeis cargado la psp, sin posibilidad de cargar nada, ni actualizaciones de firmware ni nada....... asi que informaros bien, que lo de los gameboot no es ningun juego
Rectifico lo que dije antes, que me confunfi.

En el SE no se puede usar, pues hace uso de los atuboot de los custom firmware.

Se trata de una aplicacion que reproduce un pmf y luego lanza o el xmb o una aplicacion que tengais configurada en un ini. Es lo que tiene el open source.

IR Shell perdio la exclusividad...:(
Mucho cuidadito a los que no usen custom firmware, pues que como se os joda el gameboot, os habeis cargado la psp, sin posibilidad de cargar nada, ni actualizaciones de firmware ni nada....... asi que informaros bien, que lo de los gameboot no es ningun juego
-------------------
yo por eso preguntaba mas que nada.
pero se podria crear el PMF y luego sustituirlo por el de la 2.71 emulada?creo que no pero mejor preguntar
pero esk no viene como aserlo ni nada pero k es el custom firmware??????yo tengo el custom firmware-the proof of co.......
con ese tendras que usar le autoboot, que diria que has de mantener pulsado X para arrancar la app...

Lo estoy probando, pero nose porque no me va.

Si arranco el eboot va perfectamente, pero si lo pongo en el autboot nanai.

En cambio con el eboot de irshell me va perfecto
lo unico que hace eso es mas lento el arranque.al igual que el helloprx
una pregunta que no vine a este cuento

me recomendarias instalar el custom firnware, toca la flash, me dijeròn que este sirve para que tu PSP no se brikeara

es verdad???
toca la flash pero es seguro..
no sirve para que no se briquee...sino para recuperarla de briqueos.
y yo por ejemplo te aconsejo que le instales uno,sin pensarlo 2 veces.
deadzone escribió:toca la flash pero es seguro..
no sirve para que no se briquee...sino para recuperarla de briqueos.
y yo por ejemplo te aconsejo que le instales uno,sin pensarlo 2 veces.

no toca la flash verdad??

yo una vez lo vi en casa de un amigo. cuando se encienda la consola tengo que dejar pulsado R y me aparece el menu

no???
si que le graba a la flash.
es por eso que tienes el modo recuperacion al pulsar R.
deadzone escribió:si que le graba a la flash.
es por eso que tienes el modo recuperacion al pulsar R.

y que % de riesgo puede haber??
un 0,1%,tarda 2 segundos en instalarse
te refieres al instalar el custom firmware?
0% total...no creo que al instalar un CF se te brikeara la psp.
pero...todo puede ocurrir...nose...yo no he tenido ningun problema y los he instalao unas cuantas veces ya,en la mia y de amigos.solo he usado el de Dark_AleX,asi que es el que te puedo aconsejar.

edit:como bien dice aibo19 solo es cosa de 1 o 2 segundos.y si todos los archivos estan en su sitio no hay mas problema..sino solucion a posibles brikeos.
yo use el de harleyg y tambien va perfecto
un 0%,siguiendo los manuales es imposible joderla,y al hacerlo es tb casi imposible joderla por software x muchas burradas k le hagas,ya k la podras recuperar
aibo19 escribió:un 0,1%,tarda 2 segundos en instalarse

me has convencido me lo ovy a instalar
pero de dnd me lo descargo desde la web de dark alex

arriba hay un descarga que se llama CINTRO_0[1].1 es esta??
no ese no es,pon en el buscador custom firmware proof of concept y te saldra
toma el enlace directo
cf_proofofconcept

acepta la descarga,guardalo,descomprimelo,lee el LEEME y copia solo la carpeta PSP a la raiz de tu MS.la carpeta src no te hace falta pues es el codigo fuente.luego abre el programa y pulsas X,grabara el archivo a la flash y se reiniciara sola y ya lo tienes.

EDIT:te sale al XMB en vez de reiniciarse.no me acordaba de ese detalle.
deadzone escribió:toma el enlace directo
cf_proofofconcept

acepta la descarga,guardalo,descomprimelo,lee el LEEME y copia solo la carpeta PSP a la raiz de tu MS.la carpeta src no te hace falta pues es el codigo fuente.luego abre el programa y pulsas X,grabara el archivo a la flash y se reiniciara sola y ya lo tienes.

OK ahora lo gao y os lodire

EDITO

ya lo he ehcho pero no se a reiniciado. me a devuelto al menu XMB le he dado a X y me sale FLASH FILE
y luego pone justo abajo DONE y me devuelv al menu
es normal??
si es totalmente normal,ya lo tienes instalado
yo tengo el custom firmware y el cf de harley pero no toy seguro del todo si ponerme eso k me aconsejais?????
Os juro que como vuelva a ver el verbo HACER sin "h" y con "s" "aser" me arranco los ojos
pontelo sin dudarlo ya que es un seguro de vida para tu psp eso si elige solo un custom firm,no intentes instalar dos
17 post que no tienen nada que ver con el tema.

(18 con este)

Y ami me sigue sin funcionar la cosa esta.
tas colao un pok0o con la longitud del video [sonrisa]
pulso el boton R me lleva al menu del CF y me dice que si pulso TRIANGULO activo el USB MASS
que si pulso el cuadrado acrivada el noseque

y otra cosa mas y luego pone que si pulso HOME me lleva al menu de PSP

esas cosas que son???

donde esta la opcion de quitar los datos dañados??
Lo de los datos dañados tienes que activarlo en el config.txt que esta en la carpeta PSP\System (si no recuedo mal :P)

Yo he conseguido que me funcione y al encender la psp sale el video, lo que pasa es que a los 4 o 5 seg. se corta, y en el video de youtube se ve como a el le dura 10 o asi... Sabeis que puede ser?
Puede que hayas pulsado X?
que va, la psp estaba quieta encima de la mesa... El pmf lo creas como si fuese 1 gameboot normal, no?, a partir de un avi, con el winmenc y las umd tools? Y el tamaño final del pmf cuanto te sale mas o menos?
poned videos para que podamos bajarlos y ponerlos porfa
Toopu escribió:Lo de los datos dañados tienes que activarlo en el config.txt que esta en la carpeta PSP\System (si no recuedo mal :P)

en PSP\System hay un documento de notas nada mas
Pero haber si me he enterado bien, esto vale para los que tengamos el 2.71 SE?
Escribe algo en la flash o solo hay que poner el video en la ms?
trane escribió:en PSP\System hay un documento de notas nada mas

Ese es, se llama config.txt, abrelo con el bloc de notas y ya dentro del archivo te viene todo explicado.

Muzaman, que yo sepa no escribe en la flash, simplemente abre 1 video que tengas en la ms.

A ver si alguien me ayuda con lo del corte ;)
Yo tengo este echo de hace un par de semanas, lo hice para el irshell.

Descargar:
http://www.sendspace.com/file/dnia6y

Preview en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=YkhCq5c_iKg

Creditos del audio: DJAcura (espero que no le importe, no le pedi permiso)

Ams, es tipo matrix porque tenog un skin de irshell echo de esa tematica:

Green Yais (Yet Another Irshell Skin) By Suloku

http://www.sendspace.com/file/not2uy
Pero sigo sin enterarme, esto solo vale para el POC del Dark_AleX (para 1.5) o vale tambien para 2.71 SE?
Ya lo dije en mi segundo post.
40 respuestas