PMF Final Fantasy VII (Sephiroth in flames)

Holas, despues de estar toda la mañana probando de hacer el gameboot finalmente lo he conseguido [buenazo]

Antes de nada decir que no me ago responsable del daño que pueda causar a tu consola o ordenador (mas vale prevenir)...

Y que NO ES ILEGAL, es completamente legal, ya que lo he echo yo y no está en ningun juego...

Bueno al tema. Este gameboot como he puesto en el titulo es un trozo del mitico video del FFVII "Sephiroth in flames", el audio quizás no acaba de quedar bien por lo corto que es, si alguien tiene otro sonido que crea que puede quedar bien que me lo diga ;)

GameBoot PSP FFVII "Shephiroth in Flames" By Ti-Ra-Nog (click derecho y guardar destico como...)
(Renombra a "gameboot.pmf")

Link Secundario (megaupload)

Este gameboot solo funciona en la flash de la 1.5, en el devhook con la 2.71 emulada no va.

Para instalarlo solo tienes que vajarte el pspset 0.9 y meterlo en la psp. Pones el gameboot en el root de la memory (renombrar a "gameboot.pmf") y dentro del pspset darle a cambiar gameboot, cuando acabe a back y a exit.

PD: Espero que les guste a los fanaticos del FF, en especial del VII como a mi [fumeta]

Un Saludo ;)
Yok3ry bajatelo mediante boton derecho "Guardar archivo como..."

Gracias Davpk ahora le echare un ojo!!
yok3r escribió:Oooh Nu me va el link

Dale a "guardar enlace como......." (boton derecho).
No?? :-O

Pues a mi me va perfecto [triston].

jeje, pues eso clic derecho guardar como xD

Una cosa que me he olvidado que ahora pondré solo funciona en la flash de la 1.5, en el devhook con la 2.71 emulada no va.

Un Saludo ;)
A mi tampoco, sale una pagina con un monton de numeros raros...

Edito: Ya he hecho lo de guardar enlace y se ha bajado perfectamente
sé que es un poco de lelo, pero me podrias explicar donde lo tengo que meter y luego con que programa ponerlo?
Muy wapo!!!!!!!! ;-)

Pd: yo tmb soy fanatico de los FF xDD
Paketostio escribió:Muy wapo!!!!!!!! ;-)

Pd: yo tmb soy fanatico de los FF xDD

Me alegro que te guste :)

PD: Si alguien tiene un audio que "encaje" más que me lo diga [Ooooo]

Un Saludo ;)
Yo tengo un gameboot de la pelicula de final fantasy VII que esta wapisimo (uno que estaba en los foros de pspupdates), si quereis lo subo a megaupload.
pro jooo, donde se mete????
manu_581 escribió:Yo tengo un gameboot de la pelicula de final fantasy VII que esta wapisimo (uno que estaba en los foros de pspupdates), si quereis lo subo a megaupload.

Suve suve [Ooooo]

Haber que tal está :)

Un Saludo ;)
es una putada, xk se puede brikear la PSP, xo sk tiene muy buena pinta, se puede acer un recovery de este brikeo???

Jane!
jabgt escribió:pro jooo, donde se mete????

Davpk escribió:Para instalarlo solo tienes que vajarte el pspset 0.9 y meterlo en la psp. Pones el gameboot en el root de la memory (renombrar a "gameboot.pmf") y dentro del pspset darle a cambiar gameboot, cuando acabe a back y a exit.

Haber si leemos [+furioso]

PD: Si se puede usar el recovery si pasa algo [oki]

Un Saludo ;)
jaja eso lo has editado ahora eeee
jabgt escribió:jaja eso lo has editado ahora eeee

Cuando as escrito:

jabgt escribió:sé que es un poco de lelo, pero me podrias explicar donde lo tengo que meter y luego con que programa ponerlo?

Lo he editado :)

A nadie mas le a gustado? [+risas]

Un Saludo ;)
tio, tube esta misma idea jajajaja, a la ke llegue a kasa lo pruebo ^^

salu2
No es por joder.... pero no me baja....

Me dice q no puede acceder al destino :S

Cachis.
Visolo escribió:No es por joder.... pero no me baja....

Me dice q no puede acceder al destino :S

Cachis.

ni con clic derecho y guardar como?? [Alaa!]

Prueva con algun gestor de descarga [sonrisa]

PD: Ahora lo suvo a megaupload

Un Saludo ;)
hola! pues vereis yo probe a flashearlo directamente ya se ques una locura pero cuando se supone que me tiene que salir el eboot se queda la pantalla en blanco pero si me carga las aplicaciones alguien me puede dar una explicacion?
ami me va perfecto la descarga colega, otra cosilla, la root es la raiz verdad?? xDD sk yo en ingles me pierdo jaja, seguro k con el firm personalizado de Dark_Alex(el amo y señor) se puede acer un recovery?? lo siento si soy muy insistente, pero sk no kiero brikeos a lo tonto,

Jane!
Pos pa muestra un boton o una captura....

haciendo lo de boton derecho - Guardar destino como... sale lo del adjunto....

Alguien me lo puede subir a otro lado ????

Cachis la mar... es q me encanta FF. Me he acabado todos menos el de "chicas" jejejejeje

Adjuntos

ombre si te sirve de algo, yo utilizo Firefox, y me a ido bien

Jane!
Visolo escribió:Pos pa muestra un boton o una captura....

haciendo lo de boton derecho - Guardar destino como... sale lo del adjunto....

Alguien me lo puede subir a otro lado ????

Cachis la mar... es q me encanta FF. Me he acabado todos menos el de "chicas" jejejejeje

Suvido a megaupload ;)

Un Saludo [oki]
Davpk escribió:
Suve suve [Ooooo]

Haber que tal está :)

Un Saludo ;)

ok ahora mismo lo subo, que no he podido contestar antes por que estaba jugando al socom online X-D

Edito: http://www.megaupload.com/?d=YL1APCTG

A ver que os parece, para mi gusto esta guapisimo
Muchisimas gracias tiranog!!!

Sabes si va en la 2.71 del devhook??
Yo lei ayer que los gameboot "caseros" no eran compatibles con el devhook...aunque no se por que
Varias cosas:

- Gracias... de megaupload lo he podido bajar sin problemas... se sale.. ta chulo...

- Si van en el devhook, pero no en versiones superiores..... yo los pruebo en la emulacion de 1.5, con lo q esta claro q el problema es q por algun motivo las versiones superiores de firm no permiten reproducirlos... voy a hacer pruebas con este en todas las versiones de firm q las tengo todas instaladas.

Gracias por la subida otra vez... chulo chulo.
Pues yo creia qu no rulaba en ninguna...pero es extraño que rule en las mas antiguas y las mas nuevas no...es cuestion de que alguien lo mire, pero yo lo decia por que en la 2.71 no va, entonces el devhook yo solo lo uso para 2.71 asi que no me merecia la pena ponerlo.

De todas formas gracas por la aclaracion. [ok]
gracias ya lo ice, te kedo de PM tio, el sonido es algo corto como decias, pero mola un caxo!!

Jane!!
Bueno... he probado en todas las versiones de firm con el devhook....

SOLO tira en 1.5.

En el resto pantalla blanca y las letras de PSP Playstation Portable.....

A mi me da q hay algo q cacmbia de estos gameboot a los de los q teniamos de los juegos.

Saludos...

PD: si, el sonido un pelin corto..... pero muy chulo
Lo mas seguro que no rule en las demas versiones porque requerira firma digital, es lo unico que se me ocurre.
¿Pero esta animación se ha sacado del FFVII original? ¿O de la peli Adven Children?

Como solo emulo 2.71 .. de momento me quedo con lazos
Una preguntita:

- Acabo de hacerme uno de Bleach, pero al arrancar en la PSP sale ahi de bien de guay pero a los 2 o 3 segundos se congela la imagen, y está asi congelada 4 o 5 secs, cuando mi video dura 6 secs.

¿Alguna sugerencia? ¿Tengo que recortar el video?
KoRssO escribió:Una preguntita:

- Acabo de hacerme uno de Bleach, pero al arrancar en la PSP sale ahi de bien de guay pero a los 2 o 3 segundos se congela la imagen, y está asi congelada 4 o 5 secs, cuando mi video dura 6 secs.

¿Alguna sugerencia? ¿Tengo que recortar el video?

A mi me ha paso eso mcuhas veces, hast sacar la buena.

El máximo són 3 segundo o 4, este uqe he colgado es de 4 mas o menos, pero no queda mal del todo :)

Como ya he dicho solo va en 1.5 ;)

ME alegro que os guste [Ooooo]

Bueno me voy (con esto quiero decir que no creo que responda xD)

PD : Es el video de FFVII del juego no de la peli.

Un Saludo ;)
Dios!!! K wapada los 2!!! Ahora kual eligo? xD
es verda, el segundo es de dirge of cerberus [fumando] [fumando] [fumando]
GRACIAS!! [bye]
Una pregunta un tanto...diferente..alguien puede colgar un "video" de como se ven, a ser posible los 2? gracias^^

pd: alguien sabe algun gamboot del lineage2? gracias
Bueno aquí va el mío de Bleach, lo he flasheado y ningún problema :)

gameboot Bleach

Es del capítulo 54 [bye]
Gracias korsso, hay estamos, con buenas series xDD

Podrias poner alguna imagen o video de como queda??

Salu2!
a mi se me queda pillado el de ff7 el del cloud con la tia cuando la tia se esta dando la vuelta para soltarle el sablazo se keda congelado el video.¿alguien save por que?
salu2
23JoseJuan2 escribió:Gracias korsso, hay estamos, con buenas series xDD

Podrias poner alguna imagen o video de como queda??

Salu2!

Ahí va en versión .avi

http://www.mytempdir.com/830236
KoRssO escribió:
Ahí va en versión .avi

http://www.mytempdir.com/830236

Muchisimas gracias!! Ahora decidire con cual me quedo: este o el del prince XD

Salu2!
No hay alguno wapo de bleach?¿? Es ke me encanta la serie, jajaj

Sorry Korsso, habia ido a la ultima pagina y no te lo habia visto
olé korso el de bleach sta mu wapo ^^

mercy y salu2 ^^
pk se me cortan los gameboots de tiranog y el de sefirot en llamas a los 3 segundos???? no tndria k durar mas??
alguna foto plis si se puede
a vosotros se os kda piyado cuando cloud va a dar el espadazo???
quinito60 escribió:a vosotros se os kda piyado cuando cloud va a dar el espadazo???

SI Se quedan en el aire flotando sin darse la ostia. Por lo menos es lo q me pasa a mi.
no se puede solucionar??? es asii????
Me parece q la duracion max debe de ser esa... no estoy seguro.. la verdad si te fijas todos suelen ser muy cortitos, pero no se la duracion exacta.

EDIT:

El del espadazo era preferible q empezara 1 seg despues para q durara 1 seg mas y pegara el espadazo.

Es una opinion namas.
53 respuestas
1, 2