PMP codec

Señoras y Señores, con todos ustedes les presento el primer codec d PMP para Windows!!!!
Weno no me pregunteis como lo e encontrado k ha sido pura xiripa.
Directamente al grano aki lo tenies:

PMP codec

Instalacion:

1. Copiad este arxivo en C:\windows\system32

2. Vais a ejecutar en el menu inicio y poneis esto (todo y las comillas tmb):

regsvr32 "c:\windows\system32\PmpSplitter.ax"

3. Saldra una ventana k dira "se a instalado kon exito" o algo asi a mi me ponia "success" pk tengo el windows en ingles, XDD

4. Abris el PMP con windows media player (e provado con el VLC y no va) y os saldra una pantalla diciendo "nose k" y le dais a aceptar.

5. Y ya esta señores ya podeis ver los videos en PMP (provado con videos de la version 2.01 no se si en inferiores versiones de PMP funcionara)
muchas gracias, ojala funcione en otros reproductores tb.
probado y funciona perfectamente, muchisimas gracias

PD: probado tambien en el BsPlayer, todo perfecto
Muchas gracias por el soplo.
[oki]
PERFECTO!!!

Ahora podre probar los pmp antes de pasarlo a la y ms, con el consiguiente aumento de tiempo si he cometido algun error [360º]
Buenisimo probando y ba muy bien jijiji, creo que no hara falta ninguna videoguia para esto :-P :-P :-P :-P [qmparto] :-P :-P :-P :-P

Se me olvidabe solo me funciona con BSplayer Pro
muchisimas gracias compañero x este excelentisimo reproductor [ginyo] Ya puedo ver mis series y pelicilas alo grande [poraki]
De na de na, simplemete lo e posteado en varios foros y sois los k mas dais las gracias, soys muy agradecidos XDD
Gracias! Llevaba tiempo detras de este codec
Estoooooooooooooo... Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Me parece q soy al unico q no le funciona, lo he instalado tal y como has dicho pero no consigo hacer funcionar un pmp(solo tengo uno :P) solamente me reproduce el audio.

El pmp q tengo es un trailer d una peli, se hizo con una de las primeras versiones q salieron dl pmp, puede ser por eso???
Has probado con el bsplayer a mi es con el unico que me funciona.
Gracias por el codec!!!
Gracias por el link samx, super útil este codec.

Por cierto, yo solo uso Bsplayer y funciona perfectamente.
De nada hombre, por cierto al k no le funciona k pueve a subir el pmp de version si es inferior a 2 no creo k funcione. pasate x la web del autor y de bajas el remuxer, arrastras el archivo pmp en el icono del remuxer y listo, te creara un nuevo archivo.

Remuxer 1.xx a 2.xx
Me van varios pmp inferiores de la v2.00 . Mola ahora es como si fueran archivos normales .avi.

Gracias [buenazo]
15 respuestas