PMP MOD AVC error pmp_file_open: invalid file.. ayuda!!!

LLevo toda la santa tarde googleando y nani no encuentro el remedio para eso mi psp es 2.71 b'' y utilizo las ultimas versiones del PMP Mod avc v1.02, y el PMP Mod v2.02. no entiendo por que no funciona!! alguien me puede ayudar ¿
Hay muchas más posibilidades, pero yo apostaría a que el fichero que intentas abrir está mal codificado o no es pmp de tipo avc o una cosa por el estilo.

Los dos front-ends más usados para codificar ficheros AVC desde .avi son el Xvid4PSP y el AVItoPMP.

Lo que hacen ambos es crearse una lista de trabajo con las cosas que hay que hacer.

El AVItoPMP, para codificar el vídeo, hace uso del mencoder, mientras que el Xvid4PSP usa el x264. Tanto el mencoder como el x264 son potentísimos, pero por ejemplo el mencoder, en ordenadores antiguos (un AMD 900 MHz núcleo Thunderbird), aunque hay versiones compiladas específicamente para este núcleo, el vídeo resultante no podía verse en la PSP (en el PC sí). Con el x264 sí que se ven.

EN RESUMEN: si puedes, codifícate el vídeo de nuevo a avc mediante el avitopmp; si te va, chachi. Si no, prueba el xvid4psp.

Salu2
lo primero gracias por contestar. Tengo un capitulo de los Simpsons y otro de Humor amarillo a mucha gente le funciona no creo que sea del archivo..

edito: podrias decirme donde bajar algun video de pocos megas en pmp? para probar son los archivos?
Renombra el archivo con terminacion .AVC
tambien lo he probado...
Tio, estaba en las mismas que tu. Me bajé exactamente la version pmp mod 2.02 (la que sale en el fondo "Alita") y ahora no me dan errores los videos, solo que en el momento que son mas grandes que 10 megas o asi, se me congela la psp. Tambien uso 2.71 se c...
Encima el jodido AviToPmp no encodea a avc en mp4 y quiero un programita que lo haga y aplique el sharpen!!!! Una alegria vamos :/

Edito: Acabo de hacer una prueba con un video pequeño. Usando el AviToPmp pongo en codec divx y no hay problema, pero si pongo x264 se me queda congelada la psp. Voy a hacer la prueba con una peli en codec divx, a ver si quiere funcionar. Un saludo y a la noxe contaré (me tengo que ir a currar :_( )
merci tio. Pero lo suyo seria ver los videos mayores de 10 megas..
@loko_bcn
Prueba con este o este
@Adel
Si lo que intentas es crear PMP AVC no lo vas a poder ver con el PMP MOD 2.0x ya que ese solo puede reproducir los normales, mejor prueba con este para reproducirlos.
Saludos.
max gracias.

bajando y ahora lo pruebo y te digo algo [360º]
Mira tenia un problema parecido, y despues de buscar durante horas, di con la solucion.
Prueva con el XviD4PSP, y actualiza el AviSynth a la ultima version, yo lo hice de una web (no recuerdo cual).
Con esto casi no hay video que se me resista (casi).

Suerte.
Max232 escribió:@loko_bcn
Prueba con este o este

Me funcionan a la perfeccion pero como. No me funcionan los interrogantes voy a reiniciar XD
lalulilelo escribió:Mira tenia un problema parecido, y despues de buscar durante horas, di con la solucion.
Prueva con el XviD4PSP, y actualiza el AviSynth a la ultima version, yo lo hice de una web (no recuerdo cual).
Con esto casi no hay video que se me resista (casi).

Suerte.

Que tipos de videos reproduce.. [sati]
loko_bcn escribió:Que tipos de videos reproduce.. [sati]

Ninguno ya que es un compresor al igual que el AVItoPMP.

Esto es todo lo que hay que tener para comprimir vídeos en PMP AVC:

- AviSynth

- FFDShow MPEG-4 Video Decoder

- AVItoPMP (Recomendado) o[url=http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23305]
XviD4PSP[/url]

- PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod
Es el reproductor, el cual tienes que colocarlo en ms0:\PSP\GAME

- PmpSplitter
NO ES NECESARIO SOLO SIRVE PARA PODER VER LOS PMP EN EL PC PARA REGISTRARLO TIENES QUE EXTRAERLO EN WINDOWS\SYSTEM32 Y PONER LO SIGUIENTE EN INICIO->EJECUTAR
regsvr32 pmpsplitter.ax
Saludos.
gracias de nuevo. Con todo eso me reproducira videos de 500 o 600 megas?Son todo codecs? para el pc o para la psp?
12 respuestas