PMP Simple Converter v0.06 para PMP Mod

Cito Textualmente de la fuente PSPUdates

PMP Simple Converter v0.06 for PMP Mod

Miemt11 from our forums has released yet another version of his PMP Simple Converter for PMP Mod. PMP Simple Converter v0.06 for PMP Mod is a video converter for the full resolution homebrew media player PMP Mod. This will make it easy to make your DivX and Xvid files compatible for the PSP and watch them in full resolution-y goodness! Here is what's new in this release:

– What can it do?
Convert any video (rmvb, avi, mpg, wmv, asf) to PSP PMP format

– Changes since version 0.05
1: add a right-click short cut menu
2: minor change to the GUI to support Windows XP Classic Style
3: Fix the unexpected error (file not found) when finish encoding
4: minor fix.

– Component Requirement
1: Get all the memcoder component from [here].
For Real Media and Windows Media video format you need the codec from [here].
2: Put pmp_muxer.exe to the intall directory e.g. C:\Memcoder
3: Now extract my PMP Simple to the intall directory e.g. C:\Memcoder
4: .Net Framework Runtime 2.00 from [here]

Este programa es un convertor de divx para que podais usarlo para el PMP (el programa de PSP para ver divx).

Bien, esta noticia no es de hoy, creo que es de hace tiempo. Pero como he visto que no hay ningún hilo que habla de este programa útil para el nuevo reproductor de divx he decidido postearlo.

Mi pregunta: cuando le doy al botón de encode me pide el mencoder este. En el propio anuncio del programa supuestamente te dá el enlace para descargarlo. Pero no hay nada en esa web que se parezca con el nombre. Agradeceria que me hechara una mano alguien.

Muchas Gracias !
Mi pregunta: cuando le doy al botón de encode me pide el mencoder este. En el propio anuncio del programa supuestamente te dá el enlace para descargarlo. Pero no hay nada en esa web que se parezca con el nombre. Agradeceria que me hechara una mano alguien.

he tenido el mismo problema, pero en la pagina del enlace síq ue está (tras mucho mirar).

Fijate bien, si no lo encuentras te pongo una imagen señalandotelo.

saludos!

EDITO:

pongo la imagen para quien tenga el mismo problema

Imagen

sólo hay que elegir segun el ordenador que tengas.

Tambien es necesario el MUXER
No-Alternative escribió:Y la foto ? :S

como?
Nada, que no veia la foto. Ahora ya sí.
el programilla está bien, es como el 3gconverter pero con alguna opción más (si eres un novato, que si no tienes las mismas opciones realmente que con el 3gconverter)
5 respuestas