PMPlayer Advance 3.1.5 (20110421)

Cooleyes ha actualiza el modulo cooleyesBridge.prx para PMPlayer Advance, este homebrew para quien no lo sepa, es un gran reproductor PMP entre otros, y consume poca bateria.

Imagen

Cambios v3.1.5

- corregido un fallo en videos que no se podian reproducir en FW 6xx (v3.1.5)
- Arreglado el error Cuando se navega por ef0, usbhost0, nethost0 (v3.1.4)

Descarga (sobreecribir con la version completa v3.1.2)

- v3.1.3

- Se han solucionado algunas NIDs cambiadas en FW 6.35
- Añadido el soporte ef0 para PSP Go.

Descarga v3.1.3 (sobreecribir con la version completa v3.1.2)

- v3.1.2

- Corregido: No era posible reproducir cualquier mkv creado por la última mkvtoolnix(4.2, 4.3, ...)
- Arreglos de algunos NID's para hacerlo compatible con 6.20 TN-C

Descarga Version Completa 3.1.2 con el nuevo cooleyesBridge.prx, Copia la carpeta PPA3xx en GAME.

Fuente
¿Con esto se puede reproducir una video avi sin convertirlo a la resolución de la PSP?
¿Está firmado o es necesario usar un CFW?
Que tipos de video reproduce?
y hasta que resolucion admite?
He provado varios y de momento solo me coge los flv.
uvedoble escribió:Que tipos de video reproduce?
y hasta que resolucion admite?
He provado varios y de momento solo me coge los flv.

Estos:

PMP Format V2( *.pmp ):

Video:
AVC, main profile, level 2.1, <=480*272
MPEG-4 Part2, <=480*272

Audio:
MP3
AAC

MP4 Format( *.mp4 ):

Video:

AVC, baseline profile, level 1.3, <=480*272
AVC, main profile, level 2.1 or 3.0, <=720*480
MPEG-4 Part2, <=480*272

Audio:
AAC

MKV Format( *.mkv ):

Video:

Audio:
AAC

FLV1 Format( *.flv ):

Video:
Sorenson H.263, <=480*272

Audio:
AAC
MP3

Gracias por el aviso Jotax. Pertenece al selecto grupo de "Los Intocables" en mi MS [sonrisa] .

Salu2.

[bye]
de nada chicos, que este homebrew no se lo lleve el viento ;)

si alguien prueba el link que he puesto tal cual con la version completa en una psp 3000 con TN-C con exito que lo señale aqui. gracias
Muchas gracias por el aviso.
Este reproductor es de lo mejorcito, pero lo dejé de usar hace tiempo cuando pase a OFW.

Dos preguntas:
1- ¿es compatible HEN 6.35 ?
2- ¿Viene firmado para OFW?

PD: de todas formas lo estoy descargando para probar esta tarde.
Nordal escribió:Muchas gracias por el aviso.
Este reproductor es de lo mejorcito, pero lo dejé de usar hace tiempo cuando pase a OFW.

Dos preguntas:
1- ¿es compatible HEN 6.35 ?
2- ¿Viene firmado para OFW?

PD: de todas formas lo estoy descargando para probar esta tarde.

te todas formas cito :p

respondiendo a las dos preguntas:, no está firmado y la instalacion debe ser desde el HEN 6.35 PRO(este si está firmado)
Hola:

¿Tenemos acceso libre al código fuente del programa?

Sería para añadir el acceso a la memoria interna de la GO
LUISP13 escribió:Hola:

esto es todo lo que hay

dale ;-)

http://code.google.com/p/pmplayer-advan ... e/checkout

http://pmplayer-advance.googlecode.com/svn/

http://pmplayer-advance.googlecode.com/svn/trunk/
jotax escribió:
LUISP13 escribió:Hola:

esto es todo lo que hay

dale ;-)

http://code.google.com/p/pmplayer-advan ... e/checkout

http://pmplayer-advance.googlecode.com/svn/

http://pmplayer-advance.googlecode.com/svn/trunk/

Pues ya está, no he tenido ni que molestarme :p
Alguien se adelantó (apartado issues, Nº49)

Para la GO, cambiar el eboot.pbp del que pongo enlace, por el contenido en el de Jotax.
http://cooleyes.fx-world.org/downloads/ppa/EBOOT.rar
jarl! pues gracias de todos modos :p

edito con el link.
Tengo unos videos convertidos con el 3GP converter, con resolucíon 480x272 (los originales son m4v) el PPA intenta reproducirlos pero un instante después vuelve a su menú sin conseguirlo ¿Alguna ayuda? (mi PSP es una fat con 5.50 GEN-D3)
T-RoR escribió:Tengo unos videos convertidos con el 3GP converter, con resolucíon 480x272 (los originales son m4v) el PPA intenta reproducirlos pero un instante después vuelve a su menú sin conseguirlo ¿Alguna ayuda? (mi PSP es una fat con 5.50 GEN-D3)

pero que quieres reproducir, 3GP o PMP? el 3gp es algo inestable.
¿A qué me recomiendas que convierta m4v?
T-RoR escribió:¿A qué me recomiendas que convierta m4v?

hombre, depende lo exquisito que seas para los videos, a mi me gustan de calidad y que pesen poco, o sea PMP,... para reproducir en este programa obviamente pasalos a PMP, está muy bien.

Aunque yo uso este programa para ver en su mayoria documentales en .PMP, para pelis las paso a AVC(MP4) y las veo desde el XMB con el reproductor oficial, que no esta nada mal.

Voto .PMP
Que buenoo, ya tenia mucho que no sabia de este reproductor, todavía se pueden poner los srt aparte para poder habilitarlos o dejarlos deshabilitados?
jotax escribió:

hombre, depende lo exquisito que seas para los videos, a mi me gustan de calidad y que pesen poco, o sea PMP,... para reproducir en este programa obviamente pasalos a PMP, está muy bien.

Aunque yo uso este programa para ver en su mayoria documentales en .PMP, para pelis las paso a AVC(MP4) y las veo desde el XMB con el reproductor oficial, que no esta nada mal.

Voto .PMP

No se si me expliqué correctamente. Los he convertido a PMP (con el 3gp converter) y me pasa lo que digo más arriba (los intenta reproducir y un instante después se vuelve a su menú)
No se si hago la pregunta en el sistio idoneo...

Este o algún otro reproductor de musica que sirva via wifi.

Me explico; con el homebrew "gotube" puedo poner en url la direccion de mi router y escuchar musica desde un pendrive que tengo enchufado en el router. el proble es que no se como hacer para que se quede guardada las una lista de canciones, para no tener que escribir una otra vez la direccion del router...
cada vez que quiero escuchar una cancion debo poner esto: es un ejemplo:

http : / / xxx.xxx.x.x:xxxx/disk/music/O0$1$7I366/JuneAfternoon.mp3

no hay una manera de automatizar esto para que se queda guardado, como um playlist o algo así?
T-RoR escribió:
jotax escribió:

Voto .PMP

No se si me expliqué correctamente. Los he convertido a PMP (con el 3gp converter) y me pasa lo que digo más arriba (los intenta reproducir y un instante después se vuelve a su menú)
ah, vale, pues es cosa del 3gp converter, el formato deberia ser, usa el nombrado xvid4psp, entre otro monton de formatos, convierte a PMP.

descargatelo aqui y prueba ;-)
http://code.google.com/p/xvid4psp/downloads/list
jotax escribió:ah, vale, pues es cosa del 3gp converter, el formato deberia ser, usa el nombrado xvid4psp, entre otro monton de formatos, convierte a PMP.

El problema es que el xvid4psp no es compatible con los m4v.
T-RoR escribió:
jotax escribió:ah, vale, pues es cosa del 3gp converter, el formato deberia ser, usa el nombrado xvid4psp, entre otro monton de formatos, convierte a PMP.

El problema es que el xvid4psp no es compatible con los m4v.

soporta: avi, asf, mov, rm, rmvb, flv, mkv, mpg, pmp, 3gp, m4v, divx, wmv... entre otros

... el m4v es el mp4 ipod (que me corrijan por favor)
xvid4psp import formats: AVI DIVX ASF MPG MPE M2V MPEG VOB TS M2P D2V MOV QT 3GP HDMOV RM RAM RMVB RPX SMI SMIL MKV OGM WMV DVR-MS PMP FLV

Parece que no. Al final los he pasado a mp4... Lastima, me gusta mucho el PPA. Gracias de todas formas jotax.
estaria bien que alguien explicara como configurar el nethost para poder usarlo xDD e mirado en la pagina del programa y no pillo ni una :-?

Salu2
zackner escribió:estaria bien que alguien explicara como configurar el nethost para poder usarlo xDD e mirado en la pagina del programa y no pillo ni una :-?

Salu2

echale un vistazo

hilo_actualizado-pmplayer-advance-v20090503-espanol-ing-ch_1216591
uvedoble escribió:No se si hago la pregunta en el sistio idoneo...

Este o algún otro reproductor de musica que sirva via wifi.

Me explico; con el homebrew "gotube" puedo poner en url la direccion de mi router y escuchar musica desde un pendrive que tengo enchufado en el router. el proble es que no se como hacer para que se quede guardada las una lista de canciones, para no tener que escribir una otra vez la direccion del router...
cada vez que quiero escuchar una cancion debo poner esto: es un ejemplo:

http : / / xxx.xxx.x.x:xxxx/disk/music/O0$1$7I366/JuneAfternoon.mp3

no hay una manera de automatizar esto para que se queda guardado, como un playlist o algo así?

Ya lo he conseguido con PSPRADIO... fin...
PMPlayer Advance 3.1.3

Mejoras:

- Añadido el apoyo EF0 para PSP Go.

Descarga
kristian696969 escribió:PMPlayer Advance 3.1.3

Mejoras:

- Añadido el apoyo EF0 para PSP Go.

Descarga

Gracias tio, buenas mejoras ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una cosilla, esto permite leer diversos formatos de video y mp3 en la Go perfectamente?
Solid_87 escribió:Una cosilla, esto permite leer diversos formatos de video y mp3 en la Go perfectamente?

perfectamente .PMP

audio creo que solo .mp3 y .acc
Funciona en el Hen 6.31? Es que lo intento instalar pero me dice datos erroneos (he copiado la carpeta en psp/game)
novatops2 escribió:Funciona en el Hen 6.31? Es que lo intento instalar pero me dice datos erroneos (he copiado la carpeta en psp/game)

recuerda copiar primero la v3.1.2 y luego sobreescribir con la v3.1.3
jotax escribió:recuerda copiar primero la v3.1.2 y luego sobreescribir con la v3.1.3

Aaa ok, gracias, no sabia eso!

Edit: Ya puedo iniciar el programa pero no me va ningún video, pase uno a pmp y a mp4 con el xvid4psp pero no me reproduce ninguno de los 2 formatos. En cambio el mp4 si lo puedo ver con el reproductor de sony.
hola tengo una duda
para reproducir mp3 hay que meterle otra cosa?
ya que lei que se puede a demas de AAC, pero los mp3 que tengo no me los muestra
Grax
PSP 3010 4G 6.35PRO-A3
Con que programa convierto a PMP?
doblete escribió:Con que programa convierto a PMP?

con XVID4PSP
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PMPlayer Advance v3.1.4

Cambios:

- Arreglado el error Cuando se navega por ef0, usbhost0, nethost0

Descarga
tremendo aportazo lo qe yo buscaba reproductor de formato flv
kristian696969 escribió:
doblete escribió:Con que programa convierto a PMP?

con XVID4PSP
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PMPlayer Advance v3.1.4

Cambios:

- Arreglado el error Cuando se navega por ef0, usbhost0, nethost0

Descarga

pos dabuti, gracias maestro.
lo veo poco util :o
lo chulo seria que reproduciera 3gp y 3gp2 XD ?
¿hay algun programa para abrir estos archibos [tadoramo]
nesaturn escribió:lo veo poco util :o
lo chulo seria que reproduciera 3gp y 3gp2 XD ?
¿hay algun programa para abrir estos archibos [tadoramo]

estas ultimas versiones soportan 3gp, dice el leeme, pero no la he probado.
yo he probado varios formatos de video(3gp,flvmkv, y 3gp2) y solo funciona los mp4
que para el caso me ahorro el programa y lo reproduzco de origen :-? ¬_¬
he utilizado el atube catcher XD
por eso digo que no es muy util [+risas]
lo que no he probado es el archivo pmp por que tengo ningun programa para pasar a este formato :-|
nesaturn escribió:yo he probado varios formatos de video(3gp,flvmkv, y 3gp2) y solo funciona los mp4
que para el caso me ahorro el programa y lo reproduzco de origen :-? ¬_¬
he utilizado el atube catcher XD
por eso digo que no es muy util [+risas]
lo que no he probado es el archivo pmp por que tengo ningun programa para pasar a este formato :-|

este reproductor esta enfocado al PMP, el PMP mola porque reproduce con calidad UMD a ciento y pocos mhz, si en un custom firmware desde el XMB bajas la cpu a estos ciento y pocos mhz y reproduces un mp4 no anda.

osea que si te gusta ver videos en la psp y andas convirtiendolos en mp4, cambia el chip y conviertelos a pmp y usas este programa.

PD- con el mediacoder puedes convertir a pmp
http://mediacoder.softonic.com/

usa la opcion 'PMP AVC (480 X 272)'
PMPlayer Advance v3.1.5

Mejoras:

- corregido un fallo en videos que no se podian reproducir en FW 6xx

Descarga
kristian696969 escribió:PMPlayer Advance v3.1.5

Mejoras:

- corregido un fallo en videos que no se podian reproducir en FW 6xx

Descarga
dabuti, editando... ;-)
Tengo una PSP Slim con CFW 6.39 ME-5 y puedo reproducir archivos MKV (a cualquier CPU speed) pero el video me va a trompicones, incluso poniendo la CPU speed a 333 en el menú de configuración de este homebrew.

Además, no puedo ver los subtítulos. En el menú me aparece "Audios: 1 - Subtitulos: 1" pero usando L+X no me salen (ni siquiera me aparece ningún mensaje).

PD: ¡Al final conseguí ver los subs! Borré todos los archivos TTF de la carpeta fonts menos verdana.ttf
Después edité el archivo config.XML para sustituir donde ponia *****.TTF por verdana.ttf
Y listo! Aunque segun que capitulos se me sigue viendo a saltos...
L1NU5 escribió:Tengo una PSP Slim con CFW 6.39 ME-5 y puedo reproducir archivos MKV (a cualquier CPU speed) pero el video me va a trompicones, incluso poniendo la CPU speed a 333 en el menú de configuración de este homebrew.

Además, no puedo ver los subtítulos. En el menú me aparece "Audios: 1 - Subtitulos: 1" pero usando L+X no me salen (ni siquiera me aparece ningún mensaje).

PD: ¡Al final conseguí ver los subs! Borré todos los archivos TTF de la carpeta fonts menos verdana.ttf
Después edité el archivo config.XML para sustituir donde ponia *****.TTF por verdana.ttf

Seguramente ese .mkv tenga un archivo de vídeo con demasiado bitrate como para que la PSP lo reproduzca. Si quieres pon las especificaciones para salir de dudas, pero seguramente sea eso.
L1NU5 escribió:Tengo una PSP Slim con CFW 6.39 ME-5 y puedo reproducir archivos MKV (a cualquier CPU speed) pero el video me va a trompicones, incluso poniendo la CPU speed a 333 en el menú de configuración de este homebrew.

¿Podrías compartir tu versión del ppa?
zulykat escribió:Seguramente ese .mkv tenga un archivo de vídeo con demasiado bitrate como para que la PSP lo reproduzca. Si quieres pon las especificaciones para salir de dudas, pero seguramente sea eso.

Uh, ni idea, yo soy un negado para estas cosas xD

Te pongo los detalles del video original por si te sirve de algo:
Codec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1)
Resolución: 640x360
Tasa de fotogramas: 1000
Tamaño del archivo: 191 MB
Extensión: .MKV

Pensé que sería por el peso, así que intenté convertir el video a MP4-PSP con PSPVideo9, pero me daba error. Al final me bajé el mismo video/capítulo de Youtube en formato MP4-PSP usando el YoutubeDownloaderApp que viene de serie junto al PSPvideo9.
El video resultante fué un MP4 (compatible con PSP) de 91,1 MBs. Ahora puedo elegir entre verlo con el reproductor "oficial" de la PSP (sin subtítulos) o verlo con subtítulos (en .srt) usando el PMPlayer (ahora sin tirones de ningún tipo)

self escribió:¿Podrías compartir tu versión del ppa?

Yo me descargué la última versión del PMPlayer de la web oficial, pero teóricamente es la misma que tienes en el primer post de éste hilo. Anyway, aqui lo tienes:
http://pmplayer-advance.googlecode.com/ ... 5(20110421).rar
(Crea una carpeta llamada PMPlayer [por ejemplo] en PSP/Game y mete dentro todos los archivos)
me refería a la versión ue has modificado quitando archivos para no tener problemasa con los subs
48 respuestas