PMPlayer Advance (AVC+AAC)

Imagen

Cooleyes de los foros de ps2dev a sacado una versión mejorada del PMP Mod y su principal mejora, que no la única es la de poder reproducir AVC con sonido AAC ademas de MP3 como estábamos acostumbrados.

Imagen

Imagen

Mejoras
-Soporte para AAC (Advanced Audio Coding)
-Nueva GUI
-Soporte para Skins
-Menú de configuración
-NetHost
-USBHost
-Funciona el botón HOME y el Power pero solo en el menú de selección.
-...

Downloads (20070331)
2.71SE & 3.XXOE
1.50
Source(Codigo fuente)
Para que oigáis la diferencia pongo también la prueba que subió cooleyes
Prueba PMP (AVC+MP3)
Prueba PMP (AVC+ AAC)
Fuente:http://www.cngba.com/thread-16500070-1-1.html

Para que aparezcan los menús y las opciones en ingles, tenéis que modificar el archivo config.xml con cualquier editor de texto y donde pone "default" sustituirlo por "normal-en" o borráis la carpeta "default" que esta dentro de skins y la de "normal-en" la renombrais a "default" haced lo que mas fácil os resulte.
Gracias Uchiha Daiya

Funcionamiento

Menú
-Menú Ayuda
Botón Triangulo

-Seleccionar un archivo, moverse por los menús
Arriba y abajo con el pad digital

-Reproducir un archivo, entrar en una carpeta
Botón "X"

-Borrar el archivo seleccionado
Botón "Select"

-Entrar en los directorios en el modo NetHost USBHost, seleccionar el valor a modificar dentro del menú de configuración y reproducir un archivo desde su inicio sin importar la posición en la que nos quedamos la ultima vez (al salir sobrescribe el .pos que tengamos)
Botón circulo

-Menú de configuración, salir del menú de configuración
Botón cuadrado
Aquí podemos modificar las opciones de los subtitulos, los datos del Nethost y el USBHost.

-Cambiar a USBHost o NetHost
Botón Start

Modo Reproducción

-Mostrar u ocultar el OSD (On Screen Display) muestra información de varias cosas como la hora actual, el tiempo de reproducción, barra de progreso, nivel de audio, nivel de luminosidad, modo repetición, pista de audio, nivel de batería...
Botón circulo

-Pausar la reproducción
Botón cuadrado

-Cambio de aspecto entre 4:3, pantalla completa, 16:9 y original
Botón Start

-Salir del modo reproducción
Botón Triangulo

-Incrementar o disminuir la luminosidad.
Botones "R" y "L" respectivamente

-Aumentar o disminuir el zoom
Botón "X" + arriba o "X" + abajo respectivamente

-Avanzar o retroceder
Derecha o izquierda en el pad digital respectivamente

-Avanzar o retroceder de manera rápida
Botón "X" + derecha o izquierda

-Loop (modo repetición)
Botón "X" + "R" para saber si esta activado o no este modo debéis mirar en el OSD

-Activar y desactivar subtitulos
Botón "X" + "L"

Para comprimir vídeos con AAC necesitáis el ultimo XviD4PSP y el player debéis meterlo en ms0:/PSP/GAME150 o ms0:/PSP/GAME si tenéis el Kernel de 1.50
Solo una duda:

Es la continuación del PMP Mod?

Ah... sobre de que esta en idioma extraño:

* To have an English skin for PPA, edit the config.xml by changing MHP to normal-en (you change the part that says "MHP" into "normal-en").

Aun no lo he probado ya que mi PSP la presté xDDDDD

EDIT:
He visto que esta una versión muy pesada y una de un Eboot muy ligera... que diferencia hay?

EDIT2:
Me respondo a mi mismo: solo el Eboot, pero no se si aparece la skin por defaut, creo recomendable que se bajen la versión pesada y no solo el eboot.
Gracias tio no me había dado cuenta lo del idioma del skin, ya lo he editado.
El eboot que va suelto no me carga, me sale directamente al XMB ademas tiene el mismo MD5 que el que va completo, supongo que es para que no nos bajemos la versión completa si ya tenemos una versión anterior.
Muchas gracias x el aporte

saludos
Wenas!
Como se instala este reproductor en la psp?
En la version anterior era metiendo la dos carpetas que habia en game150, ahora se mete todo en game150?
gracias

Meti la carpeta APP directamente en game150 y funciona!
Gran programa

Hay algun otro programa para comprimir a AAC? El xvid4psp nunca me ha funcionado
wenas! al darle a reproducir una peli que tengo metida en psp/video hace como que la va a reproducir pone loading, pero al final vuelve al principio como si no le hubiera dado a reproducir. esta peli antes la veia con el reproductor antiguo asiq no creo que sea problema de la peli. alguien sabe que tengo mal?
gracias

otras dudas:
- se puede hacer streaming por wifi con este programa?
- se pueden ver archivos desde el pc con el cable usb conectado?

gracias a deadzone y su otro post que de momento no se puede por wifi y que por usb si que tira, pero no se que pasa con mi problema de antes.

PD: el programa esta genial, aver si me funciona!
REPETIDO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724756

esto ya lo postee yo en su dia.
aunque eso si este esta explicado X-D.

Salut2
coño este programa esta muchomejor lo malo es que los sub cuando una letra ñ sale una letra japones,bueno el programa tiene modo sleep

porque no me aparecen los thumbnail?
dark_hunter escribió:Gran programa

Hay algun otro programa para comprimir a AAC? El xvid4psp nunca me ha funcionado

Mira aki tienes la solucion:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743880[/url]

Un saludo.
A mi no me funciona, me baje la version para 3.XXOE, pero no me tira, me da error "Imposible iniciar", lo he puesto en GAME310 y en GAME normal y nanai de la china.

Vale lo he puesto en GAME150 y me funciona, entonces la carpeta GAME310 para que sirve?

Saludos.
No digo que el formato PMP sea malo (que no lo es), solo digo que deberian hacer un Port del VLC, asi podriamos ver los videos Divx, Xvid, etc... sin necesidad de andar convirtiendo con la de tiempo que lleva.

Pero bueno... menos da una piedra.
role2k escribió:No digo que el formato PMP sea malo (que no lo es), solo digo que deberian hacer un Port del VLC, asi podriamos ver los videos Divx, Xvid, etc... sin necesidad de andar convirtiendo con la de tiempo que lleva.

Pero bueno... menos da una piedra.

No es tan fácil como lo pintas, piensa los codecs y las resoluciones que tendría que mover la PSP, sin contar con el dato de que no sería código nativo, sino un port.
¿es que no hay otro programa aparte del xvid4psp? El programa es una soberanísima MIERDA, nunca funciona, y mira que lo he probado en todas partes y con todas sus versiones durante meses y siempre da un error distinto...cuando no se cuelga, me salta que falta el fddshow (está instalado), y cuando no, comprimo todo el vídeo y después de pegarme 3 hoas comprimiendo lo meto en la psp y no va ¬¬U

El Avi2PMP no comprime en aac y es la cabronada, porque se ahorra mucho espacio [burla3]
AlterNathan escribió:A mi no me funciona, me baje la version para 3.XXOE, pero no me tira, me da error "Imposible iniciar", lo he puesto en GAME310 y en GAME normal y nanai de la china.

Vale lo he puesto en GAME150 y me funciona, entonces la carpeta GAME310 para que sirve?

Saludos.

Depende de como tengas configurado el Recovery.

Te explico:

GAME para 1.50, entonces GAME310 para los EBOOTS preparados para 3.10

GAME para 3.10, entonces GAME150 para los EBOOTS preparados para 1.50

Espero haber aclarado tu duda :)

Un saludo.

PD: he estado probando el PMPAdvance y va de maravilla. Ademas teniendo en cuenta q es del mismo grupo q ha sacado el programa XVID4PSP con el cual comprimo las pelis pues...mejor q mejor :D mas compatibilidad imposible :P

EDITO:

Zor escribió:¿es que no hay otro programa aparte del xvid4psp? El programa es una soberanísima MIERDA, nunca funciona, y mira que lo he probado en todas partes y con todas sus versiones durante meses y siempre da un error distinto...cuando no se cuelga, me salta que falta el fddshow (está instalado), y cuando no, comprimo todo el vídeo y después de pegarme 3 hoas comprimiendo lo meto en la psp y no va ¬¬U

El Avi2PMP no comprime en aac y es la cabronada, porque se ahorra mucho espacio smile_[burla3]

A mi nunca me ha dado problemas, ya te digo desde la primera version...puede ser tu paquete de codec, ¿cual tienes instalado? Yo solo tengo instalado el StormCodec y me va de fabula comprimiendo pelis para PSP. Ya te digo no tengo quejas...
El VLC esta portado a Pocket PC, y este es peor tecnicamente que la PSP, y en mi PocketPC va de lujo, se traga las pelis Xvid sin necesidad de bajarles la resolucion ni nada.

Luego si es posible en Pocket PC, es posible en la PSP teniendo mejor procesador y tarjeta de video.

Otra cosa es que alguien que sepa se ponga a hacerlo o no.
Bueno, tal vez me pasé un poco con la expresión, pero es que después de pegarte horas intentándolo pues como que te da un poco de rabia xd

Yo no uso paquete de códec, pero tenía instalado el fddshow...
Supuestamente uNn99 (el creador del AVItoPMP) iba a sacar una nueva versión pero parece que esta ocupado o no le encuentra satisfacción, lastima ya que es un gran programa.

Zor prueba a instalarte todo lo que hay a la izquierda (framework, etc..) de su pagina web y el ultimo FFDShow que es lo que hice yo y me funciona.
role2k escribió:El VLC esta portado a Pocket PC, y este es peor tecnicamente que la PSP, y en mi PocketPC va de lujo, se traga las pelis Xvid sin necesidad de bajarles la resolucion ni nada.

Luego si es posible en Pocket PC, es posible en la PSP teniendo mejor procesador y tarjeta de video.

Otra cosa es que alguien que sepa se ponga a hacerlo o no.

Hombre, buena idea es, pero las memorys no son infinitas, y comprimiendo se queda en muy poco espacio y se ve con una calidad igual, recuerda que la PSP tiene menor resolucion y tiene que reescalar.

A mi me tarda el Xvid4PSP la mitad real del video en cuestion, es decir si dura 2 horas en 1 hora o un poco menos la tengo hecha, asi que me da lo mismo.

El programita va muy bien, y se oye y se ve de lujo, aunque no soy muy de ver pelis en la PSP, pero a veces me pongo algunos videoclips que me apetecen ver.

Saludos.
Max232 escribió:Supuestamente uNn99 (el creador del AVItoPMP) iba a sacar una nueva versión pero parece que esta ocupado o no le encuentra satisfacción, lastima ya que es un gran programa.

Zor prueba a instalarte todo lo que hay a la izquierda (framework, etc..) de su pagina web y el ultimo FFDShow que es lo que hice yo y me funciona.

Es peligroso decirle a Zor que instale "todo" en algo concreto [qmparto]
Pero... ¿esta versión tira tan poco del procesador como el PMPAVC antiguo?
¿o funciona a 222MHZ's? En el Readme no pone nada...
springer escribió:Pero... ¿esta versión tira tan poco del procesador como el PMPAVC antiguo?
¿o funciona a 222MHZ's? En el Readme no pone nada...

si funciona a 120mhz , en la conflagración del programa esta la opción para cambiar la velocidad del proceso y por default vine 120 MHz
bueno he descubierto como poder hacer funcionar el programa xvid4psp,si tienes instalado nero el programa no funciona bien siempre da error
Una preguntilla que siempre me ronda

Como hacer PMP sin source de audio ¿? Esque tengo bastantes videos que no tienen sonido (video guias de juegos por ejemplo) y claro, al convertirlas y al muxearlas ... el pmpmuxer da error de audio

Uso el Winmenc, pero vamos, no tiene nada que ver con la GUI que uses, es cosa del PMPMuxer
gelon escribió:Una preguntilla que siempre me ronda

Como hacer PMP sin source de audio ¿? Esque tengo bastantes videos que no tienen sonido (video guias de juegos por ejemplo) y claro, al convertirlas y al muxearlas ... el pmpmuxer da error de audio

Uso el Winmenc, pero vamos, no tiene nada que ver con la GUI que uses, es cosa del PMPMuxer

yo tambien he tratado de hacer eso pero siempre da error
pandoro1 escribió:
Mira aki tienes la solucion:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743880[/url]

Un saludo.

No, si ese programa es el que uso siempre pero no comprime AAC, que es lo principal de este reproductor.
Da igual, despues de mucho pelear ya me va el xvid4psp
25 respuestas