PMPlayer Advance para PSP Slim funciona!!!

HOla a todos, rebuscando en webs chinas , encontré ayer el software PMPlayer Advance para PSP SLim, funciona con mi 3.71M33. Esta tarde haré un video con este programa. ¿Puedo dejar el link del archivo de alguna manera para compartirlo? Ocupa 10,5 megas.

La version es 20070925

Un saludo
Yo creo que no hay ningun problema puesto que no es nada ilegal
Esperando el link!!
de hecho derberías ponerlo, es lo ke se suele hacer cuando se abren este tipo de hilos
Losiento no funciona el link
Si que funciona....
Normalmente pruebo lo que posteo
Sólo veo una página con carateres chinos y un icono amarillo con un signo de admiración.
A mi mi funciona
A lo mejor es vuestro explorador de Internet o la configuración del mismo

Esta es la pagina de la descarga (es china)
http://www.cngba.com/thread-16816469-1-1.html
Hola os mando el link a megaupload. No os preocupeis, Mi cuenta es premium y no caduca. El contenido del archivo ( que es un rar ) Lo meteis en la carpeta PSP > GAME > PPA3xx.

Este archivo es el de la version que yo he probado:
http://www.megaupload.com/es/?d=L1R2XLG0

Este archivo es el de la version de 30/09/2007 ( no lo he probado ):
http://www.megaupload.com/es/?d=S42QAJC9
Con este programa se puede ver divx??
Con este programa puedes reproducir los videos en formato pmp, que son la misma resolución y caracteristicas que los videos en formato umd video, que son a 480 x 272 que es mejor que cualquier video que pases a mp4 para la psp de cualquier programa como psp video converter y similares. Además, conectado al cable AV en un televisor, yo lo probe con un monitor / tv lcd de 19 pulgadas panorámico, se ve genial comparado con otro hecho en mp4. No se si con esto te he contestado. Para pasar tus divx a pmp busca un programa creador. Un saludo
Gracias pacopijo por tu informacion se agradece mucho
Pues esto estaba esperando para la slim
Por cierto alguien sabe como reproducir el pmp avc en el pc?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como puedo convertir un video a PMP y que se vea en la PSP Slim? He intentado de todos los modos que he leido pero nanay... podeis hacerme un paso a paso? xD Merci, gente
e transformado varios videos en .pmp con el Personal Media Manager y no me funcionan con este programa.

podeis decirme que programa usais para tranformar los videos?
Usad el reproductor del autor del contenedor PMP para PSP, no useis el Advanced porque ... aparte de no aportar nada nuevo salvo un interface diferente (a mi no me gusta) reproduce videos yo diría que a 222 mhz mientras que el oficial lo hace a 120 mhz

De todas formas el PMPlayer Advanced ya lo trae integrado el IRSHELL y siempre ha funcionado en una Slim xD

----------------------------------------------------------------------------

Primero descargamos el PMP Mod AVC de su web, como vereis uno es el PMP Mod y el otro PMP Mod AVC, esto es simplemente por lo que os dije antes, para convertir tanto a MP4 como a PMP podeis usar una compresion AVC que es la H264, la que da mas calidad y una compresion XVID que es la normal

WEB del Autor

Y ahora vamos a descargar el mejor conversor de video que se ha creado jamas, el MediaCoder, sin instalacion de plugins puede convertir practicamente cualquier video en cualquier video, es gratis, no necesita instalacion, se actualiza constantemente ... es una joyisima

WEB del Media Coder

Y ya esta, extraemos el MediaCoder y lo ejecutamos

Abajo a la izquierda tenemos todas las opciones que necesitamos (es apabullante la de opciones que permite este programa) ... eso si, antes seleccionando ADD añadimos el video deseado

En la pestaña SALIDA podemos seleccionar la carpeta donde hara la conversion (el temporal) y la carpeta donde quedara finalmente el video, o dejarlo por defecto quedando el video en la misma carpeta del video de originen

En AUDIO podemos hacer dos cosas, usar la compresion MP3 o usar la que pone FAAC (el formato AAC), yo suelo usar AAC, no comprime tanto como el MP3 pero tiene un poco mas de calidad ... esto ya es a gusto de cada uno, tampoco se nota mucho, PSP es estereo, no es un sistema 5.1 Dolby Digital xDDD

En VIDEO podemos hacer dos cosas ... mas compresion con lo que usaremos el formato XVID ... o calidad UMD con lo que usaremos el formato H264 que es el que recomiendo yo. Contenedor lo dejais por defecto y en codificador pues x264. Para la calidad del video podremos elegir 1, 2 o 3 pases. Recomiendo 2 aunque 1 tampoco da muy mal resultado ... en bitrate ... pues lo de siempre, cuando mayor mas calidad y mas ocupara el video. En 600 una pelicula de 700 megas lo deja en 400-440 y se ve bien, pero si quereis calidad UMD (por ejemplo si lo sacais de una pelicula en alta resolucion) os recomiend entre 1200 y 1500

En MUX ponemos habilitado y PMPMuxer

Y por ultimo (si no vais a utilizar subtitulos) en imagen ... la resolucion, si lo vais a ver en PSP ... no os compliqueis, 480x272 y fuera. Pero si vais a verlo en la TV con una PSP Slim subidlo a 720x480 que es la resolucion que os da un DVD de sobremesa, pero evidentemente al estar codificado en MPEG4 AVC en vez de la calidad MPEG2 de un DVD se vera bastante mejor

Y ya esta, damos a Start y corriendo

-----------------------------------------------------------------------------
Y ahora la explicación de como funciona el video en una PSP porque la gente anda un poco perdida

MP4 y PMP NO SON FORMATOS, son CONTENEDORES que es totalmente diferente, son simplemente archivos que guardan un tipo de información (el formato) de audio/video/subtitulos/otros. Es simplemente un modo de empaquetarlos, como si fuera el winzip pero para video

La diferencia radica en que el MP4 está hecho para muchos dispositivos portatiles y de sobremesa y no está optimizado en casi ninguno y en PSP no es especialmente brillante. PMP sin embargo está creado exclusivamente para la PSP

Las mejoras del formato de PSP sobre el MP4 son variadas. Permite la calidad UMD igualmente. El reproductor funciona a 120 MHZ en vez de los 266 del reproductor MP4 de PSP (con la consiguiente reducción de gasto de bateria). El PMP permite resolución de 720x512 mientras que el MP4 máximo 720x480. El PMP puede reproducir videos a 38 FPS fluidamente, MP4 no creo que pase de 30

Como digo MP4 y PMP no son más que contenedores, el formato está del siguiente modo

VIDEO: Lo primero que hubo en PSP (hasta la versión 2.0, en cuanto salió el UMD-VIDEO) fué el MPEG4 (Xvid). Luego salió el MPEG4 AVC (advanced video coding) que mejoraba notablemente el video (también se llama codificación H264). Esa es la diferencia que existe entre el MP4 estandar y el MP4 AVC o entre el PMP normal y el PMP AVC (como veis hay dos reproductores)

Yo os aconsejo usar siempre AVC ya que en calidad se come al XVID aunque también es verdad que comprime mucho menos

AUDIO: tanto el MP4 como el PMP permiten audio en MP3 y AAC, Sony siempre ha usado AAC aunque tiene licencia para el MP3, aquí es lo de siempre, el AAC (FACC) tiene más calidad que el MP3 (no mucha más) pero el MP3 comprime bastante más ... esto a gusto de cada uno
gelon escribió:Usad el reproductor del autor del contenedor PMP para PSP, no useis el Advanced porque ... aparte de no aportar nada nuevo salvo un interface diferente (a mi no me gusta) reproduce videos yo diría que a 222 mhz mientras que el oficial lo hace a 120 mhz

No, el PMPlayer AdVanCe reproduce PMP AVC a 120 Mhz o mas (puedes cambiarlo en la configuracion) a gusto del consumidor.
Ese programa usa el código del PMP Mod AVC y ademas aporta varias funcionalidades que no estan nada mal (como la reproduccion de videos por usbhost, aunque para eso mejor usar el pimpstreamer que va mas fluido aunque sea metiendole frameskip).
bimbocao escribió:No, el PMPlayer AdVanCe reproduce PMP AVC a 120 Mhz o mas (puedes cambiarlo en la configuracion) a gusto del consumidor.
Ese programa usa el código del PMP Mod AVC y ademas aporta varias funcionalidades que no estan nada mal (como la reproduccion de videos por usbhost, aunque para eso mejor usar el pimpstreamer que va mas fluido aunque sea metiendole frameskip).
Pues al menos la versión de IRSHELL (que no tiene ningún tipo de configuración) fuciona a 222 mhz, no porque no pueda funcionar a menos sino porque es así por defecto

Sigo prefiriendo el original, que para eso está, además no creo que necesite a mayores ninguna función extra
gelon escribió:Pues al menos la versión de IRSHELL (que no tiene ningún tipo de configuración) fuciona a 222 mhz, no porque no pueda funcionar a menos sino porque es así por defecto

Sigo prefiriendo el original, que para eso está, además no creo que necesite a mayores ninguna función extra

Tienes que darle a cuadrado para entrar en la configuracion (o bien puedes cambiarlo a mano desde su archivo de configuracion .xml) aunque ya te digo que de serie ya va a 120 Mhz (menuda chorrada seria sacar un reproductor de PMP AVC sin poder poner la CPU a 120 o a 133 como mínimo).
Aunque si le metes un bitrate al video de mas de 768 o pones la CPU a 133 o ni de coña te va a ir al numero de FPS que tenga el video.

Es sin lugar a dudas el mejor reproductor de video para PSP pues es el mejor reproductor de PMP AVC que hay en PSP (una cosa lleva a la otra). Da mucho mas juegos con los subtítulos (tanto srt como sub) que el PMP Mod AVC, permite reproduccion desde el PC via USB o WiFi (aunque como he dicho antes, para ese fin es mejor usar el pimp streamer) que para mi es esencial pues entre emuladores y juegos de PSP no tengo espacio para videos, y a parte tiene asistencia para el TV-out de las Slim (modo de video, overscan, etc).
Encima el PMP Mod AVC corre a 133 Mhz, no a 120 que sería lo aconsejable (siempre mirando el bitrate del video).
bimbocao escribió:Tienes que darle a cuadrado para entrar en la configuracion (o bien puedes cambiarlo a mano desde su archivo de configuracion .xml) aunque ya te digo que de serie ya va a 120 Mhz (menuda chorrada seria sacar un reproductor de PMP AVC sin poder poner la CPU a 120 o a 133 como mínimo).
Aunque si le metes un bitrate al video de mas de 768 o pones la CPU a 133 o ni de coña te va a ir al numero de FPS que tenga el video.

Es sin lugar a dudas el mejor reproductor de video para PSP pues es el mejor reproductor de PMP AVC que hay en PSP (una cosa lleva a la otra). Da mucho mas juegos con los subtítulos (tanto srt como sub) que el PMP Mod AVC, permite reproduccion desde el PC via USB o WiFi (aunque como he dicho antes, para ese fin es mejor usar el pimp streamer) que para mi es esencial pues entre emuladores y juegos de PSP no tengo espacio para videos, y a parte tiene asistencia para el TV-out de las Slim (modo de video, overscan, etc).
Encima el PMP Mod AVC corre a 133 Mhz, no a 120 que sería lo aconsejable (siempre mirando el bitrate del video).
PMP Mod AVC permite ambos tipos de subtítulos y tiene acceso al USB

PMP Mod AVC corre en concreto a 120,120 MHZ, solo tienes que conectarlo y ver el menú

Lo de Wifi y Video ... teniendo IRSHELL cualquier aplicación tiene salida de video y nethostf ... yo esque no ejecuto ninguna APP sin Irshell asique tampoco me supone ningun problema

Ya digo, PMPlayer Advanced no es más que la versión edulcorada de el original, no supone mejoras importantes que no tuviera ya el PMPMAVC

Lo que tendrían que explotar es el tema de la resolución ya que el contenedor PMP (que ese si que sigue virgen) podría dar más de si en este caso, pero dudo que jonny actualice el contenedor para pronto
Creo que nos estamos haciendo un lio. Cuando hablas de la versión original te refieres al programa de Jonny (PMP Mod AVC v1.02) o a las siguientes versiones que ha ido sacando Madruscoe del programa de Jonny?
Lo digo porque comentas lo de los subtitulos, el soporte USB y la CPU a 120 que no lleva el PMP Mod AVC original de Jonny (ya te digo que en su dia, cuando Jonny cedió las fuentes del programa, yo mismo revisé el código fuente y le habilité la opcion de poner la CPU a 120 porque no la llevaba. Jonny mismo dijo en los foros de pspupdates que no la habilitó para curarse en salud con el tema del bitrate y fue una de las razones por la cual Raphael, con el cual colaboré, sacó nuevas versiones que si iban a 120) y si usas esas ya estás usando "versiones edulcorada del original" pero un poco menos edulcoradas que el PPA.

Lo del irshell para mi es bastante rollero de usar y como yo mucha gente opina eso. Vamos que la gente prefiere que la misma app lleve esa funcionalidad y no conseguirla a traves de otra app.

Con lo del contenedor PMP a que te refieres? A permitir mas resolución que 720x512?
Para el tema de las slim no?
Yo la verdad es que lo vería innecesario del todo. El PMP es un contenedor para PSP cuyo unico fin era conseguir una calidad óptima (tanto a la resolución de la PSP como a la resolución NTSC expandida) con la mejor relación calidad/consumo posible. Si quieres ver alta definicion (o incluso calidad DVD) en la TV es mejor usar los contendores habituales (en dvds de sobremesa, pues lo que te permitan y en PC el mkv que es el dios de los contenedores).
La posibilidad de que el PMP soporte mas resolución que la de la PSP es solo muestra de la inseguridad de Sony ante el formato UMD para video con la PSP como única beneficiaria (lo que se llama puerta trasera en caso de emergencia. Es decir, si no rula, lo exportamos a reproductores caseros y salvamos los muebles. Al final recurrieron a una opcion TV-out en la PSP. Algo es algo, sony ha aguantado el fracaso del formato sin bajarse los pantalones).
Vamos que el contenedor PMP no tiene mucho sentido fuera de la LCD de la PSP o sea que se quedará como está, que es su fin.
PMP Mod AVC v1.02 funciona en la Psp Slim?
Una de las cosas que me gusto del PMPlayer Advance es que podias borrar los videos, cosa que no me acordaba que puedieras hacer en el PMP Mod AVC

Pero vaya mi principal problema aun reside en que con el Personal Media Manager y el PMP Mod podia pasar sin problema y verlos en la psp fat, ahora con el mismo programa y el PMPlayer me la reconoce la pelicula pero no me la reproduce.
El PMP Mod AVC v1.02 no funciona en las slim porque esta programado en kernel 1.5 pero como he dicho antes, puedes usar las modificaciones de este mismo programa que hay (PMP Mod AVC v1.02X-X o las diferentes versiones del PPA). Lo mismo pero mejor.

Sobre lo del video pues tienes que tener muy en cuenta que codec usas para comprimir el video y usar el reproductor adecuado que pueda leer ese codec. Vamos, que puede que el pmp estuviera codificado con los codecs divx o xvid y lo reprodujeras con el PMP Mod (a secas), ergo, ahora no re rula con el PPA
Hola muy buenas, valla lio tengo xD. Aver unas preguntitas aver si me contestais.

Yo tengo la psp slim, siguiendo este tutorial he conseguid ver videos a pantalla completa. Con este programa que mencionais se veran mejor? Se podran ver los videos desde la opcion de videos de la psp o abra que ir a otro lado?

Muchas gracias ante todo, saludos.
gelon escribió:Usad el reproductor del autor del contenedor PMP para PSP, no useis el Advanced porque ... aparte de no aportar nada nuevo salvo un interface diferente (a mi no me gusta) reproduce videos yo diría que a 222 mhz mientras que el oficial lo hace a 120 mhz

De todas formas el PMPlayer Advanced ya lo trae integrado el IRSHELL y siempre ha funcionado en una Slim xD

Primero descargamos el PMP Mod AVC de su web, como vereis uno es el PMP Mod y el otro PMP Mod AVC, esto es simplemente por lo que os dije antes, para convertir tanto a MP4 como a PMP podeis usar una compresion AVC que es la H264, la que da mas calidad y una compresion XVID que es la normal

WEB del Autor

Y ahora vamos a descargar el mejor conversor de video que se ha creado jamas, el MediaCoder, sin instalacion de plugins puede convertir practicamente cualquier video en cualquier video, es gratis, no necesita instalacion, se actualiza constantemente ... es una joyisima

WEB del Media Coder

Y ya esta, extraemos el MediaCoder y lo ejecutamos

Abajo a la izquierda tenemos todas las opciones que necesitamos (es apabullante la de opciones que permite este programa) ... eso si, antes seleccionando ADD añadimos el video deseado

En la pestaña SALIDA podemos seleccionar la carpeta donde hara la conversion (el temporal) y la carpeta donde quedara finalmente el video, o dejarlo por defecto quedando el video en la misma carpeta del video de originen

En AUDIO podemos hacer dos cosas, usar la compresion MP3 o usar la que pone FAAC (el formato AAC), yo suelo usar AAC, no comprime tanto como el MP3 pero tiene un poco mas de calidad ... esto ya es a gusto de cada uno, tampoco se nota mucho, PSP es estereo, no es un sistema 5.1 Dolby Digital xDDD

En VIDEO podemos hacer dos cosas ... mas compresion con lo que usaremos el formato XVID ... o calidad UMD con lo que usaremos el formato H264 que es el que recomiendo yo. Contenedor lo dejais por defecto y en codificador pues x264. Para la calidad del video podremos elegir 1, 2 o 3 pases. Recomiendo 2 aunque 1 tampoco da muy mal resultado ... en bitrate ... pues lo de siempre, cuando mayor mas calidad y mas ocupara el video. En 600 una pelicula de 700 megas lo deja en 400-440 y se ve bien, pero si quereis calidad UMD (por ejemplo si lo sacais de una pelicula en alta resolucion) os recomiend entre 1200 y 1500

En MUX ponemos habilitado y PMPMuxer

Y por ultimo (si no vais a utilizar subtitulos) en imagen ... la resolucion, si lo vais a ver en PSP ... no os compliqueis, 480x272 y fuera. Pero si vais a verlo en la TV con una PSP Slim subidlo a 720x480 que es la resolucion que os da un DVD de sobremesa, pero evidentemente al estar codificado en MPEG4 AVC en vez de la calidad MPEG2 de un DVD se vera bastante mejor

Y ya esta, damos a Start y corriendo

Y ahora la explicación de como funciona el video en una PSP porque la gente anda un poco perdida

MP4 y PMP NO SON FORMATOS, son CONTENEDORES que es totalmente diferente, son simplemente archivos que guardan un tipo de información (el formato) de audio/video/subtitulos/otros. Es simplemente un modo de empaquetarlos, como si fuera el winzip pero para video

La diferencia radica en que el MP4 está hecho para muchos dispositivos portatiles y de sobremesa y no está optimizado en casi ninguno y en PSP no es especialmente brillante. PMP sin embargo está creado exclusivamente para la PSP

Las mejoras del formato de PSP sobre el MP4 son variadas. Permite la calidad UMD igualmente. El reproductor funciona a 120 MHZ en vez de los 266 del reproductor MP4 de PSP (con la consiguiente reducción de gasto de bateria). El PMP permite resolución de 720x512 mientras que el MP4 máximo 720x480. El PMP puede reproducir videos a 38 FPS fluidamente, MP4 no creo que pase de 30

Como digo MP4 y PMP no son más que contenedores, el formato está del siguiente modo

VIDEO: Lo primero que hubo en PSP (hasta la versión 2.0, en cuanto salió el UMD-VIDEO) fué el MPEG4 (Xvid). Luego salió el MPEG4 AVC (advanced video coding) que mejoraba notablemente el video (también se llama codificación H264). Esa es la diferencia que existe entre el MP4 estandar y el MP4 AVC o entre el PMP normal y el PMP AVC (como veis hay dos reproductores)

Yo os aconsejo usar siempre AVC ya que en calidad se come al XVID aunque también es verdad que comprime mucho menos

AUDIO: tanto el MP4 como el PMP permiten audio en MP3 y AAC, Sony siempre ha usado AAC aunque tiene licencia para el MP3, aquí es lo de siempre, el AAC (FACC) tiene más calidad que el MP3 (no mucha más) pero el MP3 comprime bastante más ... esto a gusto de cada uno

un millon de graicas por este minitutorial
he hecho todo lo que dices, descargandome la ultima version del mediacoder

¿podrias poner el archivo xml que reune todos los ajustes. Algo debo hacer mal, porque cuando lo codifico y lo intento reproducir con el reproductor que dices, me dice que es un arhivo no valido

ya no se que hacer...
se agradecen sugerencias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Creo que nos estamos haciendo un lio. Cuando hablas de la versión original te refieres al programa de Jonny (PMP Mod AVC v1.02) o a las siguientes versiones que ha ido sacando Madruscoe del programa de Jonny?
Lo digo porque comentas lo de los subtitulos, el soporte USB y la CPU a 120 que no lleva el PMP Mod AVC original de Jonny (ya te digo que en su dia, cuando Jonny cedió las fuentes del programa, yo mismo revisé el código fuente y le habilité la opcion de poner la CPU a 120 porque no la llevaba. Jonny mismo dijo en los foros de pspupdates que no la habilitó para curarse en salud con el tema del bitrate y fue una de las razones por la cual Raphael, con el cual colaboré, sacó nuevas versiones que si iban a 120) y si usas esas ya estás usando "versiones edulcorada del original" pero un poco menos edulcoradas que el PPA.

Tienes mala memoria gañan X-D
Es justo al revés. El PMP Mod AVC de Jonny solo permitía dos velocidades para la CPU y el BUS:

scePowerSetClockFrequency(333, 333, 166); para casos "críticos".
scePowerSetClockFrequency(120, 120, 60); para los casos "normales".

Nosotros modificamos las fuentes para que permitira ponerse automáticamente a 133/66 al ver que a mas de 800 kbps no siempre iban los videos a la tasa de frames adecuada (las de "dibus" claro que si) y que con esa velocidad de reloj era mas que suficiente.
Pero publicar una versión solo modificando el cpu_clock.c hubiera sido tener cara X-D

Por lo demás, todo lo que dices es cierto (no te mola iRShell? Que disparate xD).

PPA es el mejor reproductor de video para PMP AVC hoy día, el contenedor PMP no tiene sentido fuera de la pantalla de la PSP salvo en otras máquinas portátiles (preferíblemente que tengan un decodificador AVC por hardware xD) y si, el mkv es el dios de los contenedores [qmparto]

Salu2.
esto sirve para la psp normal ???,por q pone para psp slim
grishnakhelorco escribió:
Tienes mala memoria gañan X-D
Es justo al revés. El PMP Mod AVC de Jonny solo permitía dos velocidades para la CPU y el BUS:

scePowerSetClockFrequency(333, 333, 166); para casos "críticos".
scePowerSetClockFrequency(120, 120, 60); para los casos "normales".

Nosotros modificamos las fuentes para que permitira ponerse automáticamente a 133/66 al ver que a mas de 800 kbps no siempre iban los videos a la tasa de frames adecuada (las de "dibus" claro que si) y que con esa velocidad de reloj era mas que suficiente.
Pero publicar una versión solo modificando el cpu_clock.c hubiera sido tener cara X-D

Por lo demás, todo lo que dices es cierto (no te mola iRShell? Que disparate xD).

PPA es el mejor reproductor de video para PMP AVC hoy día, el contenedor PMP no tiene sentido fuera de la pantalla de la PSP salvo en otras máquinas portátiles (preferíblemente que tengan un decodificador AVC por hardware xD) y si, el mkv es el dios de los contenedores [qmparto]

Salu2.

My fault [poraki]
Se me va la pinza si.
No me mola irshell, que pasa? [qmparto]
grishnakhelorco escribió:
PPA es el mejor reproductor de video para PMP AVC hoy día,

Salu2.

tengo un lio que no me aclaro, entre contenedores, reproductores.

este PPA que tu dices es este, no?
http://pspupdates.qj.net/PMPlayer-AdVanCe-PPA-build-20070930/pg/49/aid/103813

yo estaba usando el "PMP Mod AVC 1.02" porque habian dicho que era el mejor
¿con cual me quedo entonces?

lo que si tengo claro es en usar el AVItoPMP, ya le he cogido el truco y las pelis se ven de vicio.

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
85154665 escribió:este PPA que tu dices es este, no?
http://pspupdates.qj.net/PMPlayer-AdVanCe-PPA-build-20070930/pg/49/aid/103813

Última versión PPA (fw 3.xx)

Última versión PPA (fw 1.50)

85154665 escribió:lo que si tengo claro es en usar el AVItoPMP, ya le he cogido el truco y las pelis se ven de vicio.

Yo lo llevo usando desde los albores y siempre me ha ido bien con el (aunque el XviD4PSP ha dejado de ser una cúmulo de bugs y ha mejorado bastante, está lejos de la rapidez que ofrece el AVItoPMP).

Salu2.
he estado mirando todo esto y ha dia de hoy creo, no se puede reproducir PMP en el CF 3.80-5 en la PSP Slim, cuando le das al circulo para reproducir la peli, vuelve de nuevo a la pantalla principal.

Esperemos que saquen algo.
y nadie me pela..haber si ya hacen mas caso...este programa e sla lexe..o JHONNY lo corrige o DA..uno de 2 debe saber que pasa...o donde fue que sony la cagó.
juanelote escribió:he estado mirando todo esto y ha dia de hoy creo, no se puede reproducir PMP en el CF 3.80-5 en la PSP Slim, cuando le das al circulo para reproducir la peli, vuelve de nuevo a la pantalla principal.

Esperemos que saquen algo.

grax por aclarar.
yo pensaba que el video que convertia estaba malo.

ojala lo arreglen pronto.
[toctoc] Gracias a Tiroloco, en un post de esta sección, pone un link a la descarga del PPA 3.80, lo he probado en Slim y Fat con CF. 3.80-5 y funciona en las dos en la carpeta PSP/GAME
a alguien le van los subtitulos srt??

el programa me los detecta.. pero no los muestra en la peli.
34 respuestas