PMPlayer Advance

Hola, esto meda que es parecido al PiMPStreamer, habra que probarlo.

PD: Las descargas no funcionan.

Salu2
Ese skin es otaku máximo XD

Un Saludo ;)
cierto el enlace de la 1.50 no tira de ninguna manera, pero el otro si que funciona, almenos en mis 2 ordenadores.

sino os van pues en la FUENTE los teneis bien facil tambien, y si funcionan los 2.

Salut2
Gracias!!
Probando....
deadzone ¿como lo haces para conectar por nethost?
Igual que el Pimpstream?

Saludos.
Que tipo de formatos reproduce?
aquí otra de mis xaputraducciones
(gracias a google, con la ayuda del chino... ;) )

xaputraducción escribió:PMPlayer Advance es una edición del reproductor impvisado, basado en la vieja versión del PMP MOD, el AVC1.02M, comparado con el tradicional reproductor PMPAVC anterior, PPA tiene mejoras y mas características.

Primero, una experiencia confortable gracias a la nueva apariencia, más facil de usar:
1- la atractiva ventana de navegación , la realización de la ayuda (el skin de esta edición fué creada originalmente por CG spot bamboo AreX)
2- El contenido libre abre la difución (ni p... idea de lo que quiere decir)
3- Despliegue de información detallada de cada película (resolución, duración, FPS, canales de sonido, número de capítulo)
4- Soporte de Chino (ya nos dimos cuenta)
5- una previsualización del fichero seleccionado en el browser

Segundo, se ha mejorado el código para que no se cuelguen los subtitulos, además de que se han agregado algunos efectos "perfectos". Las mejoras "mienten"(????) dentro:
1- Utiliza un tipo de fuente TTF mas atractivo, soporta sombra y negrita, los subtitulos incluídos en los avs se han aproximado para que tengan este efecto (esto lo he traducido como mejor pude, pero muy posiblemente sea erróneo)
2- en la configuración se puede establecer la función de "codificado", por lo que no es necesario transformar los subtitulos
3- Se pueden establecer los tamaños de los subtitulos, además de la posición y cada tipo de detalle parametrizado.

Tercero, Una amplia gama de alternativas de expansión:
1- se ha agregado la función de USBHost, soportando ahora visualizar películas por medio del cable USB.
2- Proximamente, soportará transmisión de películas por medio de WIFI desde un pc.
3- soporte de multiples ediciones de firmware, FW1.5, FW2.71SE, FW3.02OE

Zalu2!
Este tio todo lo ke enkuentra lo traduce

"Soporte de Chino (ya nos dimos kuenta)"

LOL

Saludos!!!
Tiene buena pinta el programeta... Xcierto Deen0X, eres un crack traduciendo [tadoramo]

Saludos!!
Deen0X
Gracias por la xaputraduccion [tadoramo] , si no me estaria toda la noche intentando conectar por wifi XD .
Pues tiene buena pinta habra que espera a la version que soporte wifi.

Saludos.
strwrs escribió:Hola, esto meda que es parecido al PiMPStreamer, Salu2

Pues no,es para reproducir PMP,aunque si parece que sea la intencion del rpogramador reproducir por stream.. [reojillo]
lo de "proximamente" del soporte de wifi, es lo que he interpretado. (que también me puedo haber equivocado)

no he probado el programa.

intentaré traducir los controles, para ver si nos enteramos de algo...

Zalu2!
gracias Deen0X por la tradu.
aver el nethost0:/ y el usbhost0:/ funcionan siempre y cuando este en el pc ejecutado el usbhostfs y el nethostfsque ahora mismo ando buscando por el pc y no encuentro..por usb que lo he podido probar funciona perfectamente, previamente hay que activarlo pulsando "cuadrado" y en el menu que nos sale ponerlo en "on".
para el wifi sigo probando aver que saco.

edito: nethostfs funcionando pero no entra por esa opcion, puede que no este implementado. seguramente sea lo de "proximamente" del soporte de wifi.......

Salut2
A alguien le funciona lo de la imagen Preview?? a mi siempre me sale la que traen por defecto, nunca ninguna imagen de la pelicula, como pasa con el PMP MOD AVC.
Hay que crear (el XviD4PSP ya la crea automaticamente) un PNG con el mismo nombre que la película y que sea de 144x80.
OK, gracias, ya lo probaré, utilizo el AVItoPMP y no tiene esa función.

Saludos.
Me ocurre como a otra persona del foro, al seleccionar una peli en PMP que veía con el pmp mod v2.02, ahora aparece loading y vuelve al menú. ¿Alguien sabe si es porque he usado el AVI2PMP? ¿Alguna pista? Gracias.
17 respuestas