PMPlayer Advanced + Subtitulos.srt, porque no los carga?

eso.. meto la peli en pmp y los subs en la carpeta VIDEO, y luego en el pmplayer me sale que reconoce los subs, pero empiezo la peli y sin embargo no muestra nada..

hay que usar algun conversor o algo para que jalen los subs?

gracias de antemano.
a mi me van de tiron

de todas maneras pulsando R + X activas/desactivas los subtitulos, pruebalo.
nop, tampoco me aparecian asi.

en todo caso ya averigue como..
simplemente puse una font verdana de windows a la carpeta font del programa y luego edite el config y listo.. las visualiza sin problemas.

salu2.
por si te interesa yo para codificar las pelis a pmp uso el media encoder edicion de psp, y este automaticamente me mete los subtitulos en el video, y la verdad no tarda mucho en comprimir, tiene bastantes opciones (por si quieres ficheros de más o menos calidad y para elgir el formato (mp4/xvid/avx/sp)).

en mi pc tarda unos 15 mins en pasar un capi de 45 minutos, a alta calidad si es con subs, y sin subs tarda la mitad + o -.
scarnia escribió:por si te interesa yo para codificar las pelis a pmp uso el media encoder edicion de psp, y este automaticamente me mete los subtitulos en el video, y la verdad no tarda mucho en comprimir, tiene bastantes opciones (por si quieres ficheros de más o menos calidad y para elgir el formato (mp4/xvid/avx/sp)).

en mi pc tarda unos 15 mins en pasar un capi de 45 minutos, a alta calidad si es con subs, y sin subs tarda la mitad + o -.

que pedazo de pc tienes que tarda tan poco?
voy a probar con el que dices a ver que tal va..

gracias.
scarnia escribió:por si te interesa yo para codificar las pelis a pmp uso el media encoder edicion de psp, y este automaticamente me mete los subtitulos en el video, y la verdad no tarda mucho en comprimir, tiene bastantes opciones (por si quieres ficheros de más o menos calidad y para elgir el formato (mp4/xvid/avx/sp)).

y ese programa codifica directamente desde de un dvd?
desde un dvd? voy a mirarlo y te digo

Sobre el pc, un C2D E6600 sin overclock.
S.O. Windows Xp 32 bits (en el de 64 bits parece que va aún más rapida la codificación.)

Edit: Codifica de un dvd, peor no encuentor la opción para elegir la pista de audio, pero bueno seguro que está.
Yo tengo un Intel Core 2 Quad Q6700 y una película de 2 horas y media (con MediaCoder, por supuesto, no se necesita nada más) comprimes a PMP en ... unos 25-30 minutos (40 como mucho, hace tiempo que no veo una película en PSP)

Y eso que no hay ningun codificador que use los 4 nucleos, Medicoder como muchos son solo Duo Only ...

Y eso con Windows Vista 32 Bit claro, que si instalo 64 probablemente vaya aún más rápido (lo que sucede esque es tan estresantemente incompatible ...)
Despues de buscar mucho... esto es lo mejor que hay:

PocketDivXEncoder

Para verlos solo necesitais el PSPlayer
8 respuestas