Yo me compre esa hace casi un año, si es que no le cambiaron el firmware el menu es como de la PSP, acepta los juegos app que lleva la dingoo a320 y neogeo los reproduce en formato mvs, para la reproducción de video funciona bien excepto con los archivos mp4, la construccion es buena y funciona bien, me dura entre 3 y 5 horas la bateria (depende si usas o no auriculares).
- Algunos juegos como kirby y hacks de Mario bros de NES no funcionan (queda en el aviso de cargando).
- Con GBA los únicos juegos que no me funcionaron son Rocky, Mario Advance 4 (Super Mario 3) y no me graba en juego las partidas de pokemon (avanzo con los save states del emulador).
- No me gusta como emula los juegos de SEGA Megadrive, algunos tienen lag y otros fallos en el sonido.
- SNES si lo emula bien, raro para este tipo de aparatos.
- GB y GB Color tambien lo emulan bien.
- Al conectar a PC con Windows 10 a veces no lo reconoce (en Windows 7 y Ubuntu no tuve problemas)
- La pantalla no esta protegida con cristal.
Cuando la compre el año pasado su descripción indicaba que era "Dingux System Handheld Console compatible with a320" (por eso la compre), pero revisando tu link ya no veo esa característica, y ya no pone en los formatos de video mp4.
Hasta ahora no me arrepiento de la compra, me funciona bien y tiene mas comodidad para coger que la psp, a la cual ya no uso para emular, sino para sus propios juegos.
Saludos y espero poder sido de ayuda.
Saludos desde Perú