PN03 en película (imaginadlo)

Viendo el trailer de Ultraviolet me ha venido a la cabeza a Vanessa Z. y los paisajes futuristas que le rodean en el juego, si es que incluso le cambia el color de traje!!

Os recomiendo el trailer para que os imagineis la adaptación al cine del juego.

P.D.: la música que suena de JEM en el final es soberbia.
Un poco... bacililla la tia. No tiene pinta de peliculon, pero si al menos de echar el rato. Supongo que la vere.
Por si acaso no te imagines al señor Uwe Bowl dirigiendo la pelicula [mad]
Chronno escribió:Un poco... bacililla la tia. No tiene pinta de peliculon, pero si al menos de echar el rato. Supongo que la vere.

Sí, es una peli para pasar el rato... y disfrutar del 5.1. Creo que es del director de Equilibrium, que sí es un peliculón.
Movera tan bien el culo la protagonista?? XDDD
¿Os habeis fijado que uno de los enemigos aparece en forma de esfera tipo Samus?
Windows Killer escribió:¿Os habeis fijado que uno de los enemigos aparece en forma de esfera tipo Samus?

Yo es que soy mas starwarsero que nintendero, asi que a mi me parecieron droidekas [jaja]
Chronno escribió:
Yo es que soy mas starwarsero que nintendero, asi que a mi me parecieron droidekas [jaja]

¿Quién nació antes, los droidekas o Samus? :-p
Soy el único que piensa que a la tripa de la tia de la web le han metido sobredosis de photoshop? XD
Windows Killer escribió:
¿Quién nació antes, los droidekas o Samus? :-p

Estoooo, bueno, al gran publico fueron los droidekas, porque dime tu cuanta gente ha visto "La amenaza fantasma" y cuantos han jugado al Metroid... ¿cuela? no, no, no puede ser...

Si, tienes razon, es primero Samus, hay que reconocerlo [oki]

PD: Si no tiene fotochó la tia tiene un grave problema
La cancion es la leche. La peli, pues pa echar el rato
¿Photoshop en la barriga por qué? yo lo veo factible ése abdomen.
Wenas

Esa actriz es Milla Jovovich que tambien es modelo, asi que ese vientre es mas que factible.

La peli no tiene mala pinta, ademas que la protagonista ya tiene experiencia en estos papeles, con peliculas como Resident Evil y Resident Evil: Apocalypse.

Yo creo que si el guion es lo minimamente solido y el director no es un patan (alguien dijo Ube bowl?[sati]) la peli puede resultar buena y todo.

Salu2
Nooo, Uwe Boll nooo, no me lo recordeis por favor, cada vez que me viene a la mente tengo espasmos [mad] [mad] [mad]
QUE MAS DA LA PELI?QUE MAS DA EL GUION?QUE MAS DA EL DIRECTOR?

Solo importa Milla[amor]
14 respuestas