PN03 -jugándolo-

y donde esta la del tanguita??? cawento

eso digo yo [sonrisa]
SPOILER
Vanessa sin las gafas:

Jodo, pedazo spoiler tio, pero si la gente lo lee antes de darle click...XDXD Quita eso y usa el boton, no vayas a causar estragos [ayay] [agggtt]
Lo que pasa es que si metes un link dentro de un spoiler sale visible igualmente, es un fallo. Voy a ponerlo mas grande y au, pero de todas formas lo pone claro y explicado eh (dimelo a mi que buscando imagenes me lo he comido sin avisar)

El traje del tanga es el de arriba.

PD: Se ve la foto entra las risas y el spoiler?
central98 escribió:Lo que pasa es que si metes un link dentro de un spoiler sale visible igualmente, es un fallo. Voy a ponerlo mas grande y au, pero de todas formas lo pone claro y explicado eh (dimelo a mi que buscando imagenes me lo he comido sin avisar)

El traje del tanga es el de arriba.

PD: Se ve la foto entra las risas y el spoiler?

MUCHO PAPI MUCHO PAPI...............LLON..............LLON !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre !!!! [666]
Tuigthy veo que llevas unos dias mas salido que de costumbre. [sonrisa]
franaloper escribió:Tuigthy veo que llevas unos dias mas salido que de costumbre. [sonrisa]

joder si es lo que tiene estar rodeado de tias buenas, que si la vanesa moviendo el kulo, que si la sheena a lo vigilanta de la playa en el tos si es que no puede ser....

necesito zombies putrefactos para que se me baje la libidoooooo

quiero un RE4 YA!!!!!! ;)
Tuigthy escribió:necesito zombies putrefactos para que se me baje la libidoooooo

quiero un RE4 YA!!!!!! ;)
Mirate este hilo a ver XD
central98 escribió:Mirate este hilo a ver XD

pues claro por eso lo quiero [666] que os creiais que lo queria para matar al de la motosierra o que XD XD
Dios mio... ahora si que vi la foto

He encargado 3 unidades del juego... por si se pierde alguno X-D [oki] [oki]
Sigo en el último tramo del nivel Normal. Hoy hasta que no me lo pase no me voy a dormir :D
59 respuestas
1, 2