PN03 -jugándolo-

Algo tarde pero por fin lo tengo.

¿En dónde se han dejado el antialiasing de este juego?!!! madre mía menudos jaggies, no sé si será la versión ntsc y el efecto cable vga, pero la cosa es exagerada en muchas partes de los escenarios.

El control primero me ha parecido lamentable, pero más adelante me he dado cuenta que forma parte del "encanto" del juego, por de alguna manera llamarlo. Pero no estaría nada mal poder mover la cámara a tu antojo cómo en mario sunshine en vez de tener 3 o 4 ángulos de visión.

Lo he empezado en nivel Normal pero no duro demasiado, sabiendo que es esta la vía para conseguir nuevos trajes y no peder el tiempo pues en modo Facil. Pero creo que no voy a tardar mucho en pasar al nivel facil :D
Windows Killer escribió:Algo tarde pero por fin lo tengo.

¿En dónde se han dejado el antialiasing de este juego?!!! madre mía menudos jaggies, no sé si será la versión ntsc y el efecto cable vga, pero la cosa es exagerada en muchas partes de los escenarios.

El control primero me ha parecido lamentable, pero más adelante me he dado cuenta que forma parte del "encanto" del juego, por de alguna manera llamarlo. Pero no estaría nada mal poder mover la cámara a tu antojo cómo en mario sunshine en vez de tener 3 o 4 ángulos de visión.

Lo he empezado en nivel Normal pero no duro demasiado, sabiendo que es esta la vía para conseguir nuevos trajes y no peder el tiempo pues en modo Facil. Pero creo que no voy a tardar mucho en pasar al nivel facil :D

Luego lo probare, pero no recuerdo yo esos jaggies que mencionas, igual si es por el cable VGA ein?

A mi el juego me encanto por cierto.

Un saludo.
[jaja] pos a mi me gusta al principio casi lo dejo xke parecia muy complicado pero una vez ke te haces con el manejo de la titi [babas] te enganchas (aunke no sea una maravilla grafica y tal... [poraki] )

byesss
Después de jugar un rato más tengo que decir que el juego me gusta, a pesar de la brusquedad de la cámara, te da poca libertad.

Los jaggies siguien ahí y no son manías mías, quien quiera que venga a verlo a mi cueva. Lástima tenga la digital estropeada porque con una foto bastaría para demostrarlo. A ver si alguien más que tenga la versión nstc y cable vga pueda dar su punto de vista.

Felices fiestas!
Yo lo deje en poco tiempo, la verdad es que al principio es curioso y atractivo, pero llega un momento en que los movimientos son muy simples o siempre usando el especial y los trajes no te aportan nada nuevo :-(

Un saludo!

PD:Lo de los jaggies es brutal.. si
Soy al único que ha sufrido el "efecto novia"?

efecto novia = chica celosa porque Vanessa no para de mover el culo. [+risas]

Ya que he pagado 15€ por él me lo terminaré.
Windows Killer escribió:Soy al único que ha sufrido el "efecto novia"?

efecto novia = chica celosa porque Vanessa no para de mover el culo. [+risas]

Ya que he pagado 15€ por él me lo terminaré.

eso eso que mueva el culito como debe ser.....

alguna novias deberian aprender de vanessa..... :)

Por cierto no te pilles una armadura en la cual lleva tanga porque si no tu novia te excomulga [qmparto]
Me lo he terminado en easy y ahora estoy con el enemigo final en nivel normal. Esto es un vicio, el incentivo de ir pillando nuevos trajes tiene su atractivo.

Cuando termine el nivle hard sus lo digo (creo ke tardaré).
Por lo general he oido hablar bien de este juego y llevo bastante tiempo detrás de él, pero al final siempre hay otro juego o otra ganga y no doy a basto :D . A pesar de lo que comentas de los jaggies, ¿me lo recomendarías si lo encuentro a buen precio?
Un saludo
Pues yo sí te lo recomendaría. Tengo que decir que la 1a impresión fuy muy mala, me decepcionó, pero al cabo de media hora empezó a engancharme más y ahora lo tengo cómo uno de mis favoritos.

A mi me costó 15€ nuevo en eBay.
Pues yo este juego me lo pase como 7 u 8 veces hasta conseguirlo todo todito todo y en esta generacion solo habre rejugado un titulo tras pasarmelo en una o como mucho dos ocasiones mas.

Yo en la tele note bastante aliasing pero nada que realmente extropease la experiencia de juego.

Para mi uno de mis indispensables en cube. [inlove]
Para mi uno de mis indispensables en cube.

Lo voy a encargar mañana otra vez XD [inlove] [sonrisa]
rapt0r escribió:

Lo voy a encargar mañana otra vez XD [inlove] [sonrisa]

Como no te guste me la cortas en cachitos. [+risas]
Es un gran juego a mitad hacer, lastima algunas cosas sin pulir, no creo que costara mucho.

PD: A mi me dio el venazo en su dia con la cube nueva y me lo pille a 63€ [triston]
Interesantes comentarios sobre el juego. A mi se me escapó en su día y como un día lo tenga a tiro, a raíz de las opiones que veo, creo que lo pillaré. Si es que no se me interpone otro en el camino.

Salu2.
El movimiento del ojete de la tia estando sin hacer nada era leche, vamos ke te puede durar el juego facil 15-20 horas si cada 2x3 te paras a mirar los redondeados poligonos en movimiento que tiene la tipeja esta, eso si, yo recuerdo jugarlo en su dia y no me gusto mucho, tal vez fue porque tbpoco le dedique mucho tiempo.

PD: Estaba traducido al español o taba en ingles? salu2.
La 1a vez que lo he jugado en nivel easy me ha durado 2h 45min. No puedo decir si está traducidor, uso sistema y juegos ntsc.
La Leche Windows o tu eres mu rapido o el juego es corto de cojones :o

Yo tambien lo he vuelto a coger, pa recordar cuando lo probe, y gueno, me sigue sin gustar eso de estar parado para disparar pero gueno, eso si, en Normal es bastante jodidin, lo voy a poner en facil. salu2.
Mamones pasarselo en modo facil es aun mas sencillo que el modo kid del viewtiful joe...

La gracia de este juego es disparar a los enemigos y ser lo suficientemente rapido esquivando sus disparos, y si ves que no puedes pues combo que ademas de cargartelo en esos momentos eres invulnerable.

En serio se os deberia de caer la cara de verguenza de jugar en el nivel mas sencillo de dificultad a cualquier juego. [poraki]
Pues tio, yo el VJ lo empecé en nivel dificil y tengo ya el juego atravesado porque el final es demasiado repetitivo y chungo.

Con el PN03 vale la pena empezar en fácil para hacerte con el juego, ganar puntos y comprar trajes para tener más poderes de cara a los próximos niveles de dificultad, normal y hard.
Joder ayer leyendo este hilo mentró el monazo d jugar.. y bueno.. el kaso esk m puse.. y dios mio, es XUNGUISIMO en Normal!!!

Yo fiel a mis ideas.. seguiré jugandolo en el maximo nivel.. pero no veas como jode k t maten y empieces d 0..

Bueno.. ta luek peña!
Yo fiel a mis ideas.. seguiré jugandolo en el maximo nivel.. pero no veas como jode k t maten y empieces d 0..

Buahhh eso me paso la primera vez, tras 2 horas de juego y yo ya con 12 mil cositas cogidas, game over: y yo: jejeje, ahora empezare en la ultima fase PUES NO, desde el principio [reojillo] [reojillo]

Me quede muerto.... Oooh ZzzZZ
Sois como la coca cola light de la maldad... ¡Muahahahaha! [poraki]

Por cierto haceros las fases de entrenamiento en cada nivel de dificultad que ayuda bastante a la hora de conseguir habituaros con el juego y ademas a obtener algo secreto. [oki]
Pues así lo estoy haciendo yo, easy primero, con el normal estoy en el tramo final pero joder, cuesta cuesta. De momento tengo de máximo traje el rojo, creo qu eme quedan 4 para comprar, tendré que pedir un crédito xD
Windows Killer escribió:Pues así lo estoy haciendo yo, easy primero, con el normal estoy en el tramo final pero joder, cuesta cuesta. De momento tengo de máximo traje el rojo, creo qu eme quedan 4 para comprar, tendré que pedir un crédito xD

Tu tranquilo que ya se iran desbloqueando mas. XD
Esta tia me pone malo.. buf

Intentare disfrazar a mi novia de Vanessa Z. Schneider para carnavales [+risas]

El video dl menu.. si no tokas nada.. donde sale bailando.. mola mazo [oki]
Venga, votaciones para una 2a parte.
a mi no me gusto este juego, me parecio monotono y aburrido. esta bueno que sea tan dificil conseguir las habilidades de los trajes pero es que solo 2 escenarios una y otra y otra y otra vez me parecio ridiculo. y casi q se me parten los dedos de tanto darle a A. pudo ser mejor [noop]
A mi este juego me encantó, no espereis de él ninguna obra de arte argumental, pero la verdad es que para pasar el rato va de muerte, pones el juego y te dedicas a disparar y matar a las máquinas al son de la música, y de vez en cuando te paras para ver como lo baila Vanessa :-P

Aunque he de reconocer que al principio el juego me costó horrores para habituarme a su control, pero ahora son el resto de juegos los que me cuesta manejarlos XD

PD: Pagué por él los 63 € de rigor, y no me arrepiento lo más mínimo.

Saludos [bye]
Pues yo me acabo de cargar la puta jirafa esa y ya me estoy cansando de hacer siempre lo mismo una y otra vez [buuuaaaa] se va a quedar en la estanteria muerto risa, ya vereis.... salu2.
Joer aqui to el rato hablando del juego y me ha picado el gusanillo , hoy he vuelto a ponerme con el, lo pille al mismo tiempo que el Viewtiful Joe y no pude jugarlo a fondo, a mi el juego si me gusta, aunque es cierto que el control hasta que te acostumbras es jodidillo, en mi caso sobre todo acordarme que con el Z me doy la vuelta, que siempre hago el imbecil girando como una tortuga :? .

Un saludo.
La animación de muchos enemigos me encanta, hay uno que me recuerda al ED200 de Robocop, ¿os acordais? (creo ke era así el nombre)

Sobretodo jugadlo con calma y buenos alimentos, si te estresas déjalo para el día siguiente que de la mala leche te puedes cargar la consola de una patada.
Una cuestion importante que me extraña que no se haya comentado. Jugais con el control por defecto o con la segunda opcion? Es decir os moveis lateralmente con los gatillos o con el x e y? Porque yo recuerdo que mejoraba ligeramente con los botones, ya que el gatillo tenias que presionarlo hasta el final, y eso restaba velocidad.
Yo con el control normal.

Una vez te acostumbras es mas comodo y mas rapido cambiar con los gatillos que usar el pulgar para todas las cosas.
Windows Killer escribió:O le amas o le odias.

pues yo por mi jugaria una secuela mmmmmmmuuuuuuchooo mejor que el primero si algun dia llegaran a sacarla. pero lo dudo ya que este juego le metio mucho miedo a la gente. lastima xq la idea general es buena pero el desarrollo del juego fue limitado
¿Alguien sabe lo que ha vendido?

Yo juego con el contro por defecto, R y L para moverme lateralmente, que aunque su recorrido prive de velocidad en la acción del botón, te lías menos. Lo del botón Z tambien me costó un poco a la hora de darme la vuelta, casi nunca me acordaba y pringaba que no veas.

Acabo de hacer esta captura de un video de 200mb que tengo, y esta pantalla de menú todavía no la conocía!!

Imagen
Segun vas conseguiendo trajes... Creo recordar que hay 2 mas ademas del original. :P

PD: Bonito fondo de escritorio. [qmparto]
Joder ke pava neeeeeeeeen... [Alaa!]
En Revolution se le podría apreciar hasta el cutis :p si queris pongo los wallpapers ke tengo de este juego.
Windows Killer escribió:En Revolution se le podría apreciar hasta el cutis :p si queris pongo los wallpapers ke tengo de este juego.

Eso ni se pregunta hombre, ya estas tardando.

Por cierto alguien ha dicho que sale el video de ella moviendose o bailando o algo si en el menu no tocas nada, pues a mi no me sale, lo deje puesto ahi como 10 minutos y no salio nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
A mi tambien me sale.

Mi god es version pal uk ¿La tuya? Creo que da lo mismo pero por probar. XD
Pues la PAL española, pero supongo que da lo mismo, igual es por que apenas llevo jugado, borre la partida vieja para empezar desde el principio, pero es en la pantalla de new game, load y opstions, no? ein

Venga va os pongo un imagen mumu bonita

Adjuntos

Windows Killer escribió:¿Alguien sabe lo que ha vendido?

no mucho:
92/ P.N.03 Capcom / Action / JPsales 10,569 - USsales 14,147

http://www5e.biglobe.ne.jp/~hokora/english/gcrank_e.html

esta lista no incluye europa pero como he dicho. el juego metio mucho miedo, veo una secuela mmmmuuuyyyy lejana. quien sabe, ojala y por lo menos le den una 2da opotunidad y esta vez no lo hagan tan mal
En que se esta convirtiendo este hilo dios mio...XDXD

Mas fotoos! Yo quiero ver todos los trajes [babas]

Edito: Se te colaron tres central:

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro de tener adsl porque habeis convertido el hilo en un 56killer. XD

Mueve tu cucuuuuuuuuuuuu. Imagen
rapt0r escribió:Se te colaron tres central
:P
Las grandes las deje en link para que la pagina no pesara demasiado, mas de uno sufrira XD
Pero bueno, a los interesados por el juego que entren no creo que les moleste mucho ;-)
y donde esta la del tanguita??? cawento

XD
59 respuestas
1, 2