PN03 Play.com: "Will play on UK GameCube only"¿?

hola!!

después de mucho oir sobre Play.com y Game.net y de su buen servicio, me he decidido a hacer un pedido.

si pido a geme.net pediría un P.N.03 por £19.95 y un REmake por £14.05. si pido a play.com pediría un P.N.03 por £23.00 y un RE Zero por £9.95.

pero es que he leido en play.com esto:
Region PAL: Will play on UK GameCube only

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=124377#tech

es eso cierto?? ein? si es PAL es PAL. da igual de españa, italia, australia o england, no?

a lo mejor me equivoco.

por cierto. vosotros qué haríais??
me da un poco de yuyu play.com por lo de que te lo echan en el buzón. a lo mejor pido el PN03 y el Remake a game.net con gastos de envio por certificado (que creo que son unos 4 Pounds) y el RE0 a play.com que no cobran gastos.

ayuda please!!! [Ooooo]

gracias!
Los juegos te van a ir perfectamente ;), no te preocupes. Sobre los envios de play.com yo todavia no he realizado ninguno pero si algun dia hago alguno pedire solamente un juego para que coja en el buzon :P .

un salu2!
Segun tengo entendido el envio por game.net es el mismo q por play.com asi q tu mismo...yo tengo pedido el RE Zero...me llegara el jueves o el viernes, ya t contare a ver q tal me ha ido...xo leete el hilo de tiendas en internet q ahi sta perfectmnt explicado!

Talueee!!!

P.D: El Remake est agotado en game.net!!! Yo tenia pensado pedirlo tb y cndo llegue ya no kedaban! [triston]
Estar atentos porque el RE en game.net puede estar disponible a ciertas horas del dia, lo ponen y lo kitan de stock, lo digo porque esta mañana habia, y ahora no hay ;)
Esto ya se ha respondido muchas veces... enfin esperemos que sea la ultima

Escrito originalmente por da_hot_funk

pero es que he leido en play.com esto:
Region PAL: Will play on UK GameCube only

Eso da igual, supongo que lo pondran por los americanos pero yo he recibido hace bien poco dos pedidos de las dos tiendas: re1 y re0 y van perfectos en cubo, con textos de pantalla en castellano.

me da un poco de yuyu play.com por lo de que te lo echan en el buzón.

El servicio de entrega es el mismo en las dos tiendas: por correo normal (el cartero intenta meterlo en el buzon pero sino cabe lo deja por ahi tirado) osea que si no te fias de tus vecinos andate con ojo. ein?
El servicio de entrega es el mismo en las dos tiendas: por correo normal (el cartero intenta meterlo en el buzon pero sino cabe lo deja por ahi tirado) osea que si no te fias de tus vecinos andate con ojo. ein?

eso es lo que más me preocupa. que vivo en un chalet y si no me cabe en el buzón no me molaría que me lo dejasen en el suelo de la calle o algo así.

sabéis si tiran el juego por encima de la berja o lo meter por debajo de la cancela??

eso sería una solución viable...
a lo mejor pongo un letrero que diga:

"Señor cartero, si trae un sobre con procedencia UK y no cabe en el buzón, por favor tírelo dentro de la parcela o métalo por la reja de la cancela"

lo malo es que ahora está lloviendo aquí y tendré que platificar el letrero. :o
Hombre, no creo que haya carteros tan estupidos como para dejar el pakete en la calle, en todo caso te lo tirarian dentro digo yo ;)
si pido a play.com pediría un P.N.03 por £23.00

te confundes. Lo que dices es lo que te ahorras, el precio es de £16.99 Delivered
a ver si nos acostumbramos a postear en los hilos especialmente dedicados al tema
que le cambien el nombre al foro.

"Foro de Servicio Tecnico sobre Play.com"
mil perdones. no sé en qué estaba pensado... [decaio]
Dios yo quiero el Remake!! ya tengo encargado el 0 en play.com y a ver cuando me llega [chulito]
mil perdones. no sé en qué estaba pensado... [decaio]

Joer que no era por ti, es que suena rudo, pero se me olvido este smiley --->> XD

Sorry

Saludos
12 respuestas