¿Pnediente de recibir en destino? MRW

Buenos Dias Buena Gente :)
He compprado una tv mediante mensajeria MRW
La tv deberia de haber recibo ayer lo que me mosquea es su ultimo estado en el cual no entiendo.
Si alguien entiende mas sobre los estados de envio de MRW seria de agradecer.
Muchas gracias,
Dejo el historico,saludos

17/01/2019 16:50 Pendiente de recibir en destino
17/01/2019 10:34 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
17/01/2019 10:29 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
16/01/2019 21:39 En tránsito PLATAFORMA COSLADA (02697)
16/01/2019 20:36 Pendiente de recoger DAGANZO DE ARRIBA
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
cañadulce escribió:Buenos Dias Buena Gente :)
La tv deberia de haber recibo ayer lo que me mosquea es su ultimo estado en el cual no entiendo.
Muchas gracias,

Si tienes el numero de expedición, llama a la centralita de tu zona, para que te digan su estado, ya que muchas veces el seguimiento falla.
Si no tienes el nº de expedición, llama a la tienda donde compraste la TV para que te lo faciliten.
Garranegra escribió:
cañadulce escribió:Buenos Dias Buena Gente :)
Muchas gracias,

Si tienes el numero de expedición, llama a la centralita de tu zona, para que te digan su estado, ya que muchas veces el seguimiento falla.
Si no tienes el nº de expedición, llama a la tienda donde compraste la TV para que te lo faciliten.

me puse en contacto y dicen que a las 18 30 veremos a ver.
ya les he comentado que de recibir la tv con un golpe que se la coman,
tenia que haber recibido el pedido ayer ,
tambien he reclamado a MM los gastos de envio por no cumplir el plazo de entrega.
un saludo y gracias
No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.
ryu85 escribió:No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.

pues que le entre jajaja
precisamente yo no fui al MM por mas de lo mismo.
he pagado una mensajriia para no hacer ahora 40 km 20 de ida y 20 de vuelta.
veremos haber que pasa.
a mi en parte me benefica porque MM ya he reclamado los gastos.
si no la hubiera comprado en MM y en 30 min me presento ern tienda compro recojo y cargo....pero son 120 km veremos haber que pasa.
con un megane cope no me entra esa tv.
saludos
cañadulce escribió:
ryu85 escribió:No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.

pues que le entre jajaja
veremos haber que pasa.
si no la hubiera comprado en MM y en 30 min me presento ern tienda compro recojo y cargo....pero son 120 km veremos haber que pasa.
saludos

Si vives en un pueblo alejado entonces es porque no hacen esa ruta a diario, entonces ponen que recoges en delegación para evitar la sanción por no entregar a tiempo y luego el día que hacen la ruta la ponen como entregada.

Si sé que tienes razón, sólo te explico lo que ha pasado XD
ryu85 escribió:
cañadulce escribió:

pues que le entre jajaja
veremos haber que pasa.
saludos

Si vives en un pueblo alejado entonces es porque no hacen esa ruta a diario, entonces ponen que recoges en delegación para evitar la sanción por no entregar a tiempo y luego el día que hacen la ruta la ponen como entregada.

Si sé que tienes razón, sólo te explico lo que ha pasado XD

te agradezco la informacion y es asi.
de todos modos la entrega era para ayer y no han cumplido y hoy me han comentado que sobre las 18 00 18 30 recibo.
lo cual si o si voy a reclamar los gastos de envio a MM a la misma vez no voy a recoger nada ya que mi vehiculo no esta para esas dimensiones.
te agradezco la info ahora veremos haber si no tiene golpes la caja etc...
salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
graba en video como abres la caja y da parte si la caja tiene golpes
Aaaaayyyyy las compras por Internet...

Cada día me gustan menos.
8 respuestas