› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cañadulce escribió:Buenos Dias Buena Gente
He compprado una tv mediante mensajeria MRW
La tv deberia de haber recibo ayer lo que me mosquea es su ultimo estado en el cual no entiendo.
Si alguien entiende mas sobre los estados de envio de MRW seria de agradecer.
Muchas gracias,
Dejo el historico,saludos
17/01/2019 16:50 Pendiente de recibir en destino
17/01/2019 10:34 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
17/01/2019 10:29 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
16/01/2019 21:39 En tránsito PLATAFORMA COSLADA (02697)
16/01/2019 20:36 Pendiente de recoger DAGANZO DE ARRIBA
Garranegra escribió:cañadulce escribió:Buenos Dias Buena Gente
He compprado una tv mediante mensajeria MRW
La tv deberia de haber recibo ayer lo que me mosquea es su ultimo estado en el cual no entiendo.
Si alguien entiende mas sobre los estados de envio de MRW seria de agradecer.
Muchas gracias,
Dejo el historico,saludos
17/01/2019 16:50 Pendiente de recibir en destino
17/01/2019 10:34 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
17/01/2019 10:29 En tránsito PLATAFORMA DE ALMERIA (00399)
16/01/2019 21:39 En tránsito PLATAFORMA COSLADA (02697)
16/01/2019 20:36 Pendiente de recoger DAGANZO DE ARRIBA
Si tienes el numero de expedición, llama a la centralita de tu zona, para que te digan su estado, ya que muchas veces el seguimiento falla.
Si no tienes el nº de expedición, llama a la tienda donde compraste la TV para que te lo faciliten.
ryu85 escribió:No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.
cañadulce escribió:ryu85 escribió:No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.
pues que le entre jajaja
precisamente yo no fui al MM por mas de lo mismo.
he pagado una mensajriia para no hacer ahora 40 km 20 de ida y 20 de vuelta.
veremos haber que pasa.
a mi en parte me benefica porque MM ya he reclamado los gastos.
si no la hubiera comprado en MM y en 30 min me presento ern tienda compro recojo y cargo....pero son 120 km veremos haber que pasa.
con un megane cope no me entra esa tv.
saludos
ryu85 escribió:cañadulce escribió:ryu85 escribió:No les entraba en la furgoneta y la han dejado en su nave, han puesto en sistema que la recoges en delegación para evitar alguna sanción por parte de central, seguramente la tengan en la delegación de tu provincia, si vuelven a cargar por la tarde la sacan esta tarde y sino para mañana sábado que es cuando menos volumen tienen que repartir.
pues que le entre jajaja
precisamente yo no fui al MM por mas de lo mismo.
he pagado una mensajriia para no hacer ahora 40 km 20 de ida y 20 de vuelta.
veremos haber que pasa.
a mi en parte me benefica porque MM ya he reclamado los gastos.
si no la hubiera comprado en MM y en 30 min me presento ern tienda compro recojo y cargo....pero son 120 km veremos haber que pasa.
con un megane cope no me entra esa tv.
saludos
Si vives en un pueblo alejado entonces es porque no hacen esa ruta a diario, entonces ponen que recoges en delegación para evitar la sanción por no entregar a tiempo y luego el día que hacen la ruta la ponen como entregada.
Si sé que tienes razón, sólo te explico lo que ha pasado