PNGU 0.2a ya disponible

Acabo de publicar en mi blog la versión 0.2a de PNGU con un montón de novedades, entre ellas soporte de transparencias y captura de pantallas en formato png.

Hay varias personas que me pidieron versiones a medio terminar, les pido por favor que las borren y empiecen a usar la versión "oficial".

Gracias.

EDIT: He subido otra versión, la 0.2b, ya que la 0.2a tenía algunos bugs de menor importancia.
yeah yeah yeah (H)

PD: no has dicho cual (frontier-dev) es tu blog (.net) xD *cough
thanks.

PD: no ha puesto el link, porque tienes una casita debajo de su nick. que si la pulsas te lleva XD
Hola!!!

Vas a disculpar mi enorme ignorancia pero...

Para que es esto? Para que sirve?

Disculpame de antemano y muchas gracias!!!

Saludos!!!
una descripción rápida.
es una librería que se usa para manejar imágenes PNG cuando creas una aplicación.

Un saludo
OK!

Muchas gracias por contestar!!!

Es más una herramienta para sceners que para users. (con gran razon la desconosco).

Gracias!!!

Saludos!!!
gracias por la libreria.

ahora que estoy empezando, pues al menos tendré algo en lo que "basarme"
danny.ml escribió:Es más una herramienta para sceners que para users. (con gran razon la desconosco).

Sera por que estamos en el foro de scene..

Gracias por la lib, ya me pongo a probarla.

Saludos
GermanKrauss escribió:
danny.ml escribió:Es más una herramienta para sceners que para users. (con gran razon la desconosco).

Sera por que estamos en el foro de scene..

Gracias por la lib, ya me pongo a probarla.

Saludos

Hace referencia a los programadores de la scene y los users de la scene.

Vamos a ver si mis conocimientos de programación me ayudan un poco (que no lo creo, jeje) y le doy algún uso .
Bien bien, ahora mismo la sustituire en el engine frontier. Me ha gustado que me enlazaras desde tu blog, hace que el proyecto no parezca abandonado jeje.
technik: como va a parecer abandonado un proyecto que tiene novedades dia a dia ;)
frontier: ya he suprimido la otra versión :) las transparencias me vendrán de muerte para hacer pruebas de menus ;)
11 respuestas