PNP en v4 Fallo en la instalación????

Hola, me he comprado en hacktoy un pnp para v4, la verdad sin informarme bien d los problemas k da. he estado leyendo y me habeis acojonao [mad] .
bueno al grano lo echo echo esta. lo instale. no es k sea un makina d la electronica pero no tiene mucho misterio este pnp .
bueno enciendo la consola y el eject no funciona. ¿? me cago en tooo.. desmonto pnp enciendo la consola y todo va bien funciona el eject los juegos todo cool.Monto otra vez y repaso todo ... [buuuaaaa] tpc funciona el eject desmonto funciona .
o esta mal el chip o k pasa?? es un pnp para v4 comprado en hacktoy y mi ps2 es una v4 no hay duda.

Alguiel me puede indicar antes d llamar a hacktoy ?

Gracias
votaria por el chip, porke un pnp no necesita musha instalacion que digamos...
ok, el puto chip tendra k ser.pues los d hacktoys la han cagado pa la primera cosa k me pillo y no me vale ni la alfombrilla k me regalan por k resbala [reojillo]
mira bien a ver si estás pillando algo al cerrar la consola, y si finalmente el problema es del chip supongo q te lo cambiarán sin problemas...
Lo mismo me ha pasado en 2 plays V5, de cada 3 chips que pedi me mandaron 1 averiado y lo peor no es eso si no que al pretar los 2 segundos paffff, se han quedado fritas, total de 6 pnp 2 malos. No sabrá alguien que ha podido petar?, al hacerlo se oyó un pequeño ruido pero no hay forma de encontrar el componente averiado, las he mirado de arriba a abajo y no hay forma.
Bueno joder entonces los pnp son temibles por lo k veo , es cierto entonces k petan las consolas ??

Pues a mi se me frie mi consola por un puto pnp y tiro pa madrid a partirle la consola en la cabeza d hacktoys d los cojones, por k ese chip no tiene vuelta d hoja. si esta bien puesto y se frie tendrian k avisar k ese chip es un mojon y k si kieres lo puedes comprar como el k compra la loteria. no¿? por k es muy atractivo un chip d 25 euros + iva ¬_¬ tan facil d instalar , si muy botito pero va como el culo.
por lo k he oido es mas arriesgado poner un pnp k poner el messiah con grapas [+risas]
menos mal k un amigo tiene un neo pa ponerselo k creo k es la mejor opcion pa conserbar los swap magic por k d aki a k hacktoy llegue algo en concreto conmigo me dan las uvas literalmente [tomaaa]

bueno un saludo y gracias
Yo e puesto Chip-PNP en V4 5 7 y en todas a salido bien el chip lo que hace es un COG-SWAP Automatico hasi el el CHIP solo esta trabajando en el momento que se abre y se sierra la puerta y despues se apaga.Por esa rason son seguros para la lente no se pueden instalar mal porque solo caen de una forma y cargan CDR y DVD-R. Y si eres de los afortunados que tienen una grabadora DVD pues te cargaran todos los juegos.A pero no cargan cdr de mas de 72 minutos Pero todos los juegos que son de mas de 72 minutos son DVD-RIP Pues para que los quieres Rip en CDR si los puedes tener FULL en DVD-R
Que pasa? tienes acciones de hacktoys??? El pnp que venden es una basura mandolera, o no funciona o te quema la consola como a pasado a mas de uno del foro.

La pregunta es ¿se puede uno fiar de una tienda que te vende algo que si no va puedes estar contento pues no te quemo la consola?
Perdonen los que yo pongo son de GAMEGIZMO. (soy de Puerto Rico)
8 respuestas