PNP Key plus es asenino?

Hace un par de dias lei en este foro un post llamado PNP PLUS el chip asesino creo recordar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129677
Pues bien en el se da un numero y una descripcion de ese chip (solo dos resistencias). el numero de serie era el:

PG 021-P2MF2IN1

Pues bien dias mas tarde me decido comprarlo por internet, cual es mi sorpresa cuando, hoy recibo mi paquete y en el se encuentra dicho chip.

Queria saber si alguien sabe si este chip es realmente asesino en las versiones V7 y V5, vamos su recomendacion ¿instalar o no instalar?,
si, tio, es asesino, suele joder fusibles o el ba 5815, ayer quite uno de una v5 que habia frito el ba, estaba rajado el puto integrado.
comprate un modbios y ese daselo a alquien que te caiga mal [jaja]
Ya tengo el Swap Magic, ¿la carcasa seria buena solucion?, tengo entendido q va muy bien y no desgasta ningun componente ¿no...?
Ademas no me atrevo a poner un chip, mi pulso es ViBrAnTe.
¿Pruebo con otro PNP o la carcasa?

Gracias.
Yo he encontardo varias ps2 y este chip jode los BA's y no habre la bandeja ni para atras.
No lo aconsejo.

Salu2
Este chip jode las consolas si haces lo que dice ese hilo, sino no pasa nada. La cosa es tener cuidado de no pulsar el eject cuando este activado el chip.

Salu2
por si acaso ni lo useis, la carcasa esta bien, pero molaria mas un modbios, es menos coñazo
[enfado1] Desde luego q ese chip si jode lq play. Esta mañana he instalao uno la mia y cuando tiro a encenderla, na, pero lo lo q es na de na, no se encendia ni la luz de power ni ventilador ni hostias. Lo quito para ver si eske lo ke esta mal es el chip y lo mismo.
Os pido, si hay alguien q pueda ayudarme q en estas condiciones me diga si lo q se me ha jodido han sido los fusibles o el BA ese del q hablais. Gracias
Escrito originalmente por D@NO
si, tio, es asesino, suele joder fusibles o el ba 5815, ayer quite uno de una v5 que habia frito el ba, estaba rajado el puto integrado.
comprate un modbios y ese daselo a alquien que te caiga mal [jaja]

opino lo mismo, una V5 muerta al quitarlo
7 respuestas