pnp key plus v5

El caso es que tengo una v5 y he instalado el chip pnp key plus, pero no me furula, nos se si por ignorancia o porque carajo. El caso es que me he bajado el Action Replay lo he grabado a una velocidad de X4. Lo meto en la ps2 que me pone es que inserte cd de formato playstation2. ¿Que estoy haciendo mal?. Por favor ayudar a un pobre ignorante jajajaj asias por todo. Espero vuestra pronta respuesta [fumando] [fumando]
El chip pnp necesita de discos de carga tipo Swap Magic o Action Replay, pero siempre ORIGINALES. El chip pnp lo único que hace es facilitar el CogSwap. Te explico:
1- Metes disco de carga (Swap Magic o Action Replay)
2- Esperas a que pida cambio de disco
3- Pulsas largo el botón Eject hasta que abra la bandeja
4- Realizas cambio de disco (Rápido porque se cierra sola)
5- La bandeja se cierra de manera automática
6- Pulsas X y a jugar a tus backups
Muchas gracias por tu explendida esplicacion sobre este chip, sobre todo para un ignorante en el tema como yo. En estos dias he estado viendo varios tipos de opciones para poder utilizar mis copias de seguridad y como ya se sabe, el que no sabe es como el que no ve. Este tipo de chip hace las funciones del las magic keys si no me equivoco, ya le voy cojiendo el tranganillo jajajaja, muchas gracias
tio, q te compastes el ams barato no?? jejeje o el q no tenia q soldarse no??

ese chip tiene mucho años es una castaña para eso deberias haverte comprado la carcasa superior q es mas facil.

suerte
3 respuestas