Pnp Key V.4 + Action Replay 2 V 2.30

Hola es la primera vez q escribo en este foro pero necesito vuestra ayuda urgentemente. El caso es el siguiente, tengo lo dicho un PNP + AR 2.30, y no consigo hacerlo funcionar mediante el AR2, d la unica forma q he logrado jugar a un DVD-R es metiendo un dvd original y dejarlo cargar hasta q sale en la pantalla Play Station 2, espero hasta q se quite y presiono durante un segundo o dos el boton eject, sale el original y meto el DVD-R y ya ta, pero con el AR2 na de na, es como si se me quedara pillao o algo por q he intentado hacer todo lo q dicen en los foros pero na ni d una forma ni d otra, asi q si alguno sabe la forma q por favor me conteste por q me estoy quedando calvo de arrancarme los pelos d la cabeza. un saludo
has probado a leer los tutoriales del foro?

en caso afirmativo, puede ser que tu version de AR sea de las que no permiten cargar back-up´s en dvd, porque no recuerdo seguro si eso ocurre a partir de la version 2.30 o 2.31(por eso de que a la hora de cambiar el dvd este no ha parado).

si no consigues nada con eso lo mejor es que intentes con otro metodo de carga como el swap magic
1 respuesta