Pnp Key (v7) + Magic 3 = No funciona . entones Los divx ¿que?

he instalao un magic 3 en una v7 y todo al pelo.
pero cuando he cargado el reproductor de divx , para meter la peli ¿como lo hago? bueno pues bien.
he cojido el pnp key plus para v7 y lo he instalao en la misma consola.

He arrancao la consola con el divx reproductor, me ha cargao el reproductor y en el menu , he accionado el pnp key (pulsacion prolongada del eject) pero nada de nada, la bandeja se abre y se vuelve a cerrar haciendo bien su funcion el chip pnp key,

se queda en Index and files o algo así.

He probado con una peli que anteriormente con el metodo cog-swap iba al pelo (rambo acorralado)
pero nada de nada

tengo 600 pelis y no se que chip poner para no tener que volverlas a grabar, y casi todas no las puedo ver con el metodo de pnpkey mas ar2 ya que las pelis tardan mas de 72 minutos.

estoy muy muy muy desesperao.

ayudarme
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a to2.

No se nada acerca del PnP y de como funciona en combinación con el magic3. Lo que quería decir es que yo he montado el magic3 en una V7, y el reproductor de DivX si que me va.

No me lo cargaba si estaba grabado él solo en un CD, pero le metí un capitulo de Friends para rellenar, y a funcionar. Tambien me permite el cambio de disco, pero solo si lo hago desde el menu principal del reproductor (si lo cambio estando en la pantalla del navegador, la consola se cuelga). Y puedo cambiar de disco varias veces, sin problemas.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
1 respuesta