PNY Verto 6800 GT en un PC anticuadillo.

Finalmente he comprado una PNY Verto 6800 GT, 350/1000 en david****ware y la he montado en un PC anticuadíssimo, el que uso ahora, concretamente:

P4 2200@2200 FSB 400 ( naada de OC )
2x256 MB RAM DDR 333
AGP 4x
Fuente BeQuiet 450 W

He pasado el 3Dmark2003 y me ha dado 9831 3Dmarks

He probado por ahora el Far Cry al máximo de detalles, a 1024x768, y como cabía esperar, al cargar algunos efectos por primera vez, ( como por ejemplo, al disparar la primera vez ) , daba un pequeño parón.

El Doom 3 a nivel MUY ALTO, ( no ultra ), a 1024x764 iba fluidisimo.
No he hecho pruebas a 1280x1024 porque el refresco de mi monitor parece que está un poquillo cascado... : |

¿Qué más tests le puedo pasar? y lo más importante, ¿qué opinais?

( Tengo hasta febrero para ir pensando en el nuevo PC que tengo planeado montar, cualquier sugerencia es bien recibida )

-> 9831 3Dmarks, bueno o malo ? y Aperture Size AGP en 256 MB creo que me hace perder algo de rendimiento, p.e. el mismo 3dMark2003 da unos 200 puntitos menos que con 128 Mb...

Bueno, ¡¡¡ gracias por adelantado !!!
Pues yo pienso que no está mal teniendo en cuenta que no es un ordenador de ultimíssima generación claro.... Cuando te lo cambies ya dirás cual es tu puntuación

Salu2
El 3dmark 2003 es poco dependiente de CPU. Si pasas el 3dmark 2001 te dará baja puntuación.

Deberías hacerle oc :p. De todas formas, te falta ram para evitar esos "tironcillos".

Saludos.
Dado que te va a limitar la CPU, aprovecha para poner
AntiAlias y filtros a tope (no perederas más rendimiento pero
al menos tendras más calidad de imagen)

Si te quieres ampliar para febrero ve pensado en un
Athlon64 de socket 939 (sobre todo si piensas usar el ordenador para juegos)
El agp a 4x digo yo que también le quite potencia no?...
Harl, precisamente eso es lo que estaba esperando... a que el Socket 939 baje un poco de precio, y haya un poco más de gama : D

939 es el que lleva el microcontrolador de Mem. Princ. en la propia pastilla del chip ? Significa que adios al Dual Channel ?

Creo que mi pobre Maxtor ATA100 también tiene algo que ver con los tironcillos... Aún así, como mi placa no es compatible con RAID, me aconsejáis comprar una controladora + 2 HDD's de 7500 rpm , o esperarme a Febrero/Marzo con la esperanza de que sean más rentables ( y accesibles ) los de 10000 rpms ?

Compro 2x512 MB DDR 400 aún a sabiendas de que sólo irán a 333, o realmente el rendimiento no se va a notar ? ( creo que prefiero comprarme el silent hill 4 y ahorrar la diferencia, esta RAM genérica está sobre los 75 € el módulo ).

Gracias a todos los que habéis colaborado ! : D

P.D: con esta tarjeta, SI pienso ir jugando con él... xD
Time2SaiL escribió:939 es el que lleva el microcontrolador de Mem. Princ. en la propia pastilla del chip ? Significa que adios al Dual Channel ?

Todos los Athlon 64 llevan el controlador de memoria en la propia cpu
dependeiendo del socket cambia el tipo de memoria
Los socket 940 y 939 son los que tienen dual chanel
Gracias Harl, cuánta sabiduría...
Definitivamente debo ponerme al día en cuanto a Hardware, el proceso de traslado a Debian y Gentoo me absorbe xD

THNX !!!
Finalmente he comprado una PNY Verto 6800 GT, 350/1000 en david****ware y la he montado en un PC anticuadíssimo, el que uso ahora, concretamente:

Anticuadisimo? Puff, yo ando con un P3 esperando a que aqui lleguen los Athlon64

No te preocupes que tenes procesador para un rato mas. Como consejo, ponele un buen cooler y llevalo a 2.8Ghz (si le pones liquida talvez a 3.2). Lastima que tu AGP solo va a 4X, porque eso te va a limitar la potencia.

Tambien podrias combiar las DDR por unas de 400, eso ayuda.
Juani R. :
Para hacer todo eso, tendría que invertir ahora una suma considerable de dinero, y eso desgraciadamente, no puede ser. Por eso digo que montaré algo más sólido en febrero, que es cuando vuelven a bajar los precios, que la subida de noviembre-fiestas_de_navidad se nota, y mucho...
La tarjeta era algo que estaba previsto desde el anuncio de las 6800, por lo que ya estaba tardando. ; D

Gracias a todos!
9 respuestas