po ahora me rebelo ,ea

A ve, esto es una keja pero sin animo de ir de acusica llorica (bueno si un poco XD)
¿como es posible ke no kiten una firma como esta ?
Imagen

y sin embargo me kiten a mi esta

ImagenImagen

con lo mona que es [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Aprovecho pa desear feliz navidad a todos :o [angelito]
quien tiene esta firma????
Buuuh llorona soplona cawento no sabes que hacen falta tantos cojones para ponerse ese peazo de firma, que ni los moderadores acaban de atreverse a quitarla?

Yo voto porque se la dejen, algo así no se ve todos los días

Ah tu firma la quitaron poooooo fea (la firma) :P
JOe peazo de firmita [mad]

A mi la la de Meryl me gusta mucho,sobre todo la de Buscando a nemo
Imagen
JIJIjij como mola ese personaje,que risas.

Aprovecho pa desear feliz navidad a todos

Igualmente y a pasarlo lo mejor posible [beer]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de verdad ...quien tiene esa peazo de firma ???? joder , es k kien la tenga , un mensaje algo largo ( 25 lineas por ejemplo ) ocupa toda la pagina XD dios q bueno , no te preocupes meryl q seguro q se la van a kitar enseguida , eso ocupa un huevo y parte del otro dios

Ahhh tu firma me mola
Meryl tu firma era wapa, pero la quitaron simplemente pq en total te ocupaba más de 25 kb ;) lo que no entiendo es ese peaxo firma de la play.... ke es lo mas gigante que he visto por aki, jajaja. Igual és de alguien que no postea mucho y por eso es dificil de localizar[oki]
Hay q ve, con lo mona q era la firma y te la quitan, ainsss... De todas formas, podrias intentar hacerla un poquitin más pequeña a ver si así no molesta [oki]. En lo q estoy totalmente de acuerdo es en q hay firmas por ahí que ocupan media pantalla y llevan meses rulando, supongo q los moderatas no se habrán dado cuenta [mad]

P.D. esto no iría en feedback? :?
Meryl, te lo dije por mp... es q a los moderadores les gustaba el gatito... y como lo kitaste....
veo q teneis 3 de vosotros la firma del bebe y el perro
¿es la nueva campaña para q la gente no se deje tirada a las mascotas?
meryl intenta q tu firma no ocupe mas de 25 kb, la foto de buscando a nemo es la ostia de chula
Escrito originalmente por home da terra
veo q teneis 3 de vosotros la firma del bebe y el perro

haz click en la imagen de la firma y lo sabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Retroakira

haz click en la imagen de la firma y lo sabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias, jejejeje
acabo de quedar fatal [mamaaaaa]
Escrito originalmente por home da terra

esssastoo XD.
Y es libre pa kien kiera ponersela tambien. Es una campaña, anti abandonos crueles [angelito]
veo q ya has podido volver a poner la q te habian quitado
me alegro [ok]
Escrito originalmente por Meryl
A ve, esto es una keja pero sin animo de ir de acusica llorica (bueno si un poco XD)
¿como es posible ke no kiten una firma como esta ?

Porque los moderadores fachashijosdeputaqueborranfirmasinavisar como el que escribe estas líneas no pueden estar en todos los sitios a la vez ni ver todas las firmas del foro. Cuando veais una firma molesta la reportáis al moderador de turno e iremos a por ella.

Ah, y estas cosas al foro de feedback o al buzón de los mensajes privados.
13 respuestas