Po favó....como demonios grabar una ISO para que rule en PS2?

Pues eso, he estado rebuscando por posts antiguos pero no hay manera, no encuentro ningun programa con el que poder grabar la ISO en cuestion en condiciones...

A ver si algun alma caritativa me ayuda :$

PD: No, el CDRWIN no me funciona. :)
Creo que con el nero se pueden grabar isos sin ningun tipo de problema, y si no, aunque no estoy seguro de que se pueda hacer (todo es probar), utiliza el ps2cdgen para transformar esa iso en archivos bin y cue, que esos si que los puedes grabar fijo con el nero o con el alcohol 120%.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
las iso las paso a bin + cue a modo2 y luego con el nero abro la cue creada. aqui va el conversor:
[fumeta] Utliza el CdrWin y grabar imagen en Modo 2 XA a 4x

salu2 [uzi]
Soy yo otravez , perdon no habia visto la PD.

ups
si no te va el CDRwin lo mejor sera q pilles el FireBurner y pasas las isos a mode2,bla bla y luego las kemes a 4x con el Nero.
Mucha gente lo hace asi, a mi cuando el CDrwin m da x el kk lo hago asi y m rula siempre :D

saLu2
DVD Decrypter, tuesta y hace isos sin ningun problema, ademas es uno de los programas mas sencillos ke hay.
Yo he utilizado tanto el DVD Decrypter como el Nero y sin problemas los dos.
esos programas para grabar DVDr, xo si son para CDr...lo mejor es CDrwin o FireBurner+Nero).

saLu2
hola,tengo la grabadora de dvd/+/-/r sony 510 a, el veritas record now, y hago copias de ps2 (org) a dvd-r pero no hay manera,la caja negra no los lee,he desperdiciado un chorro de dvd´s,con el nero tampoco,creando una iso. tampoco y quemandolos 1x, y la caja negra tiene chip interno lo que pasa es que no se cual! necesito ayuda por favor si no, no voy a ganar para dvd´s, gracias
saludos
10 respuestas