PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Ya he conseguido la medalla de Pilar de Comunidad, haciendo las 14 cosas que dicen. Ya esta, ¿Es eso? ¿Una medallita y a correr?
Despues del primer dia de ofertas pillado el portal 2 que tenia en la lista de deseados desde hace tiempo y esperando una buena oferta en el Arma 2, empezamos bien XD
Una de las tareas es "Únete al grupo de las Ofertas de Verano", me he unido al de Summer Camp y no me lo han dado por completado asi que supongo que no era ese. Alguien sabe a que grupo hay que unirse? :'D

The missing Link pillado y tentandome mucho el Beat Hazard
MesNake escribió:Una de las tareas es "Únete al grupo de las Ofertas de Verano", me he unido al de Summer Camp y no me lo han dado por completado asi que supongo que no era ese. Alguien sabe a que grupo hay que unirse? :'D

Es ese
Aparte de Deus EX. Hay varios juegos mas de su saga al 75%.

Deus Ex Collection -> 13,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/15147

Deus Ex: Game of the Year Edition -> 2,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/6910/

Deus Ex: Invisible War -> 2,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/6920/

Deus Ex Human Revolution: The Missing Link -> 2,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/201280/
para los que lo duden, el terraria por 2,5 euros es un regalo.
danielxplg escribió:Una pregunta !! cuando quiero entrar a ver al Batman Arkham City me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/6/sinttuloqwr.png
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si entro con una VPN y compro el juego me baneen la cuenta?????

No entres con tu cuenta de Steam, compres un juego en otro país e inmediatamente vuelvas a conectarte desde España. De todos modos no podrás comprar desde otro país con un método de pago registrado en España.

Saludos
Que lol, el indie bundle me salia para comprar y ahora me sale no disponible en tu region, dafuq?
Yo puedo entrar al Batman AC sin problemas, trapicheando acaso?
¿Y Amazon hara ahora contraofertas de estas? [bad]
MesNake escribió:Una de las tareas es "Únete al grupo de las Ofertas de Verano", me he unido al de Summer Camp y no me lo han dado por completado asi que supongo que no era ese. Alguien sabe a que grupo hay que unirse? :'D

The missing Link pillado y tentandome mucho el Beat Hazard

Yo tambien me he unido pero no se activa, lo seguro es por la sobrecarga que hay en estos momentos, de hecho tampoco me deja recomendar, a esperar...
el deus ex trae voces en español??? si es asi me lo pillo, ya me pille ek portal 2, y solo me quedaria el skyrim si le meten una buena oferta....
tarheel escribió:¿Y Amazon hara ahora contraofertas de estas? [bad]

Seguro, de hecho si buscas, algunos de los juegos que han puesto en Steam de oferta ya los tenía Amazon a mejor precio.
Si sois unos enfermos como un servidor...desde la aplicaccion de iOS/Android se pueden comprar y checkear de manera muy rápida las ofertas, cuando toque dormir/currar alarma a x hora miras el movil un sec y a continuar durmiendo/trabajando
finfantasy escribió:Yo puedo entrar al Batman AC sin problemas, trapicheando acaso?

Yo vivo en Ecuador xD Tengo bloqueon en Batman Arkham City, Dead Rising 2, Lost Planet 2 ... y otros que aun no descubro...Utilizar una VPN para acceder a esos juegos es Seguro? o me arriesgo a un baneo de cuenta?? Quiero Batman AC!!
tyrion_juanka escribió:el deus ex trae voces en español??? si es asi me lo pillo, ya me pille ek portal 2, y solo me quedaria el skyrim si le meten una buena oferta....

si, texto y voces. y puedes elegir el idioma sin tener que cambiar el idioma de Steam.
aupa78 escribió:Ya he conseguido la medalla de Pilar de Comunidad, haciendo las 14 cosas que dicen. Ya esta, ¿Es eso? ¿Una medallita y a correr?

Lo mismo digo [+risas]

Yo espero a que rebajen (como siempre hacen, espero que ahora también) la saga de Assassin’s Creed. También me pillaré algún otro juego como Crysis y si eso... ¿qué tal Deus Ex: Human Revolution? ¿lo recomendáis?
danielxplg escribió:
finfantasy escribió:Yo puedo entrar al Batman AC sin problemas, trapicheando acaso?

Yo vivo en Ecuador xD Tengo bloqueon en Batman Arkham City, Dead Rising 2, Lost Planet 2 ... y otros que aun no descubro...Utilizar una VPN para acceder a esos juegos es Seguro? o me arriesgo a un baneo de cuenta?? Quiero Batman AC!!

Puedes conectarte a Games for windows live hay ?

Que recuerde en varias zonas no se puede acceder al Live, por eso esos juegos no estan disponibles en esas zonas

Y no tienes porque usar VPN ni nada, si te lo compra alguien como regalo lo podras usar aunque no lo tengas disponible en la tienda
tyrion_juanka escribió:el deus ex trae voces en español??? si es asi me lo pillo, ya me pille ek portal 2, y solo me quedaria el skyrim si le meten una buena oferta....

El human revolution si, los otros dos no, solo traducciones (en clandan)
danielxplg escribió:

Usar VPN por steam esta prohibido y se te pillan te banean. En teoria lo mejor es pagar a alguien y que lo envie como regalo.
danielxplg escribió:

hombre, si tienes varios juegos comprados en tu región no creo que pase nada por uno. Yo tengo el mw3 ruso. Pero si pegas mucho el cante, te cepillarán la cuenta por listo, seguro.
Yo de momento dejo estas cosas reservadas para los juegos que les voy a meter de media 300 - 500 horas, como los mw.
fakemaria escribió:
danielxplg escribió:

hombre, si tienes varios juegos comprados en tu región no creo que pase nada por uno. Yo tengo el mw3 ruso. Pero si pegas mucho el cante, te cepillarán la cuenta por listo, seguro.
Yo de momento dejo estas cosas reservadas para los juegos que les voy a meter de media 300 - 500 horas, como los mw.

No es lo mismo activar un juego por VPN que comprar un juego en la tienda de Steam por VPN [+risas]

Como e dicho, lo mas facil y seguro es que alguien que te lo compre como regalo
LoNe-WoLf escribió:
danielxplg escribió:

Puedes conectarte a Games for windows live hay ?

Que recuerde en varias zonas no se puede acceder al Live, por eso esos juegos no estan disponibles en esas zonas

Y no tienes porque usar VPN ni nada, si te lo compra alguien como regalo lo podras usar aunque no lo tengas disponible en la tienda

Si puedo conectarme a Games for Windows, de hecho hasta juego online con el Bioshock 2, Resident evil 5, GTA IV.. etc..
Bueno en todo caso siempre queda como otra opción Origin jaja.. ahi si lo tengo disponible
Legend of Grimrock y Serious Sam BFE con el descuento pillados. Ahora a esperar si bajan el Arma, aunque dude mucho que lo rebajen mas siendo el juego mas vendido desde hace unas semanas.
Xiloscent escribió:Si sois unos enfermos como un servidor...desde la aplicaccion de iOS/Android se pueden comprar y checkear de manera muy rápida las ofertas, cuando toque dormir/currar alarma a x hora miras el movil un sec y a continuar durmiendo/trabajando

Yo lo haría, pero es que cuando me despierto a media noche, después me cuesta un montón volver a coger el sueño y no es plan de empalmar 11 días así.

PD: realmente, el mero hecho de plantearse hacer esto es de MUY enfermos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Super Street Fighter IV: Arcade Edition está a 15 euros, aunque no aparezca en la página principal de ofertas.

Es la única oferta de CAPCOM que he visto
Héroes V: 2,5euros
Expansión 1: 2,5 euros
Expansión 2: 2.5 euros
Dark Messiah: 2.5 euros

Precio del pack: 16,74euros
:-?
Dark Messia y Serious Sam BFE pillados en 36 minutos, no es broma me va lentisimo y mal xD.
MetalGod escribió:Super Street Fighter IV: Arcade Edition está a 15 euros, aunque no aparezca en la página principal de ofertas.

Porque no es una oferta diaria, al que le interese que se espere hasta el ultimo dia por si baja mas
Otro que ya tiene su medallita. A ver si al final sirve para algo. XD

Espero que en las votaciones salga el Batman! [+furioso]
¿Me recomendais el pack valve? ¿Merece la pena?
La oferta del Serious Sam BFE dura hasta el dia 23 no? No es posible que lo rebajen algo mas?
Estaba autoconvenciéndome de pillarme el pack de Ubi a 50$ sólo por Heroes VI, Rayman Origins y el último AC pero me toca la moral como casi todas las compañías han eliminado juegos en sus megapacks, por llamarlos de alguna manera. El de Ubi tiene sólo 8 juegos siendo algunos bastante antiguos como el Beyond Good and Evil, RUSE y el Splinter Cell Conviction... Por qué dejan esos y han eliminado juegos que son más nuevos?

En fin, voy a consultarlo esta noche con la almohada y mañana me decido :/
bascu escribió:Otro que ya tiene su medallita. A ver si al final sirve para algo. XD

En las votaciones esta mas o menos claro que va a salir el The Witcher 2...los otros dos al ser Steamworks hay mil maneras de tenerlos para steam mas baratos (yo de todas formas he votado el SR3)
kajoona escribió:Héroes V: 2,5euros

si , esto es truco de valve para ver que tonto cae , tambien lo hacian con el VALVE COMPLETE PACK los años anteriores , le subian el precio en las ofertas
El skyrim suelto sigue estando caro, ya que te lo pillas en amazon uk a 25 euros. Aparte que el pack bethesda con el skyrim mete juegos que o bien no son de mi agrado (como el brink o directamente acabe cabreados con estos como el new vegas)
Yo espero ver la oferta del anno rebajado con un precio bastante majo. Como lo veis? Has puesto el heroes a un precio muy atractivo, dudo, per ocreo que me esperare al ANNOOOOOOO.
Xiloscent escribió:
bascu escribió:Otro que ya tiene su medallita. A ver si al final sirve para algo. XD

En las votaciones esta mas o menos claro que va a salir el The Witcher 2...los otros dos al ser Steamworks hay mil maneras de tenerlos para steam mas baratos (yo de todas formas he votado el SR3)

Batman no es Steamworks, va por GFWL
Skyrim lo suyo es que le metan el 75%...
MistGun escribió:Skyrim lo suyo es que le metan el 75%...

Estaría de lujo, pero no creo que pase del 50%.... o un 60% con esto de las votaciones.
Yo creo que en las votaciones va a salir ganador el Saint's Row 3, un 75% WTF quien no querria un SR3 por 7,5€
MistGun escribió:Skyrim lo suyo es que le metan el 75%...

solo por que tu quieras el juego no es razon para tirarlo a la basura a ese precio el juego es muy rejugable y esta pronto a venir la expansion dawnguard a pc y ps3 asi que lo veo muy bien el 33% posible a bajar a un 50% el que lo quiera lo compra sino puede seguir en sparrow dañando la industria por no querer pagar por joyas como estas
prozaks escribió:La oferta del Serious Sam BFE dura hasta el dia 23 no? No es posible que lo rebajen algo mas?

actualmente ya esta a 66%, de subir seria hasta 75%, pero lo dudo bastante la verdad.

ademas con el codigo de raptr ya te sale a 2€, tampoco hay que ser tan buitre xD
DiGiJoS escribió:
Xiloscent escribió:

Batman no es Steamworks, va por GFWL

Por no decir que The Witcher 2 ha estado en play.com a 16,50€ durante muchas semanas (ahora 20€) la versión 2.0 retail (Drm-Free) con sus correspondientes extras y todos los contenidos que van añadiendo son gratuitos...
Estoy con el gusanillo del Max Payne 3, ¿creéis que merece la pena esperarse? es que dudo mucho que lo rebajen más, siendo bastante actual.
kajoona escribió:Héroes V: 2,5euros

Estaba a punto de postear esto mismo...hay cosas que son realmente dificiles de entender...
Las ofertas individuales son diarias (franquicia Might&Magic), mientras que el pack, misteriosamente, no tiene aplicada la oferta diaria, sino la general de todo el período de ofertas.
¿Hay algún mecanismo en Steam para reportarles este tipo de "anecdotas"? ¿Creeis que, de hacerlo, le harían algún caso a lo reportado para solucionarlo?
Steam antes molabas...
MetalGod escribió:Super Street Fighter IV: Arcade Edition está a 15 euros, aunque no aparezca en la página principal de ofertas.

El dr2 off the record esta a 50 tmb :)
evilquake escribió:Steam antes molabas...

evilquake escribió:la han cagado...

evilquake escribió: que es esta mierda... Steam es una bazofia...

Ya lo hemos pillado eh.
jon2491 escribió:
evilquake escribió:Steam antes molabas...

evilquake escribió:la han cagado...

evilquake escribió: que es esta mierda... Steam es una bazofia...

Ya lo hemos pillado eh.

OWNED
7092 respuestas