PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Loulity escribió:¿me ayuda alguien? me han dado el codigo de raptr del serious sam 3 pero a la hora de comprarlo en steam no aparece nada para meter el codigo....

ve a la pestaña juegos y a activar un producto y metes el codigo. saludos
TitoBill escribió:
Loulity escribió:¿me ayuda alguien? me han dado el codigo de raptr del serious sam 3 pero a la hora de comprarlo en steam no aparece nada para meter el codigo....

Tienes q activar ese código como si activaras un juego en steam (como una key de un indie bundle por ej)

me pasa alguien el código de raptr del serious sam 3 please?
r4zi3l escribió:
silfredo escribió:
Radixx escribió:yo no se a vosotros pero a mi me sale THE WITCHER 2 ya con una oferta un considerable 40% a 23,99€ os dejo el link

http://store.steampowered.com/app/20920/?snr=1_4_4_

saludos....

PD: ahhh y por 29,99€ va con la guiaaaaaaa

Te lo supero, hace unos meses la pille en coleccionista, que actualizas a enchanted en amazon uk y en fisica a 21 euros.

yo lo compre en su dia en G2play por 13€ ahora esta a 18€

http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

Que parte de edicion fisica no entendiste?
tovar87 escribió:Pues en ningún lado dice que esto es un campamento de verano, ni tampoco han prometido cada año campamentos, solo dice ofertas/rebajas de verano y lo están cumpliendo con cientos de ofertas, que si te gustan o no, que tienes todos los juegos o no ya es otra historia, lo demás viene siendo un plus, lo principal son las ofertas/rebajas ^^

A mí lo que más me hacía ilusión era sacarme alguna pijadiña como el año pasao, aunque fuesen otra gafas pal TF2, comprar barato se puede hacer durante tol año y en más sitios como he hecho mismamente en Amazon la semana pasada, los eventos era un poco a mi parecer lo que hacía especial a Steam. [triston]
silfredo escribió: Que parte de edicion fisica no entendiste?

Supongo que la parte que no entenderá es la de que estamos en el post de ofertas para Steam y pongas la edición física que no tienen nada que ver con STEAM
ELwendo escribió:Como veis el Comprar Alan Wake Franchise por 18€?¿?

http://store.steampowered.com/sub/15407/

Me parece un precio cojonudo, es un gran juego y lo pase muy bien con el.
Aún que como ya se ha dicho varias veces, si no es una oferta diaria espérate al ultimo día. Ya que lo pueden rebajar más.
si has jugado al TF2 o similar, con solo registrarte en la pagina ya te lo dan.
De las ofertas de hoy, la que mas me atrae es the legend of grimrock, aunque sea porque en su momento jugue a los eye of belholder, elvira o lands of lore, del resto del dia el shogun, en cuanto al terraria, lo dejo para algun futuro humble bundle, que viendo la lista que se filtro de los indie bundle que han salido, como que todo el mundo repetira juegos a los que han salido anteriormente. De los packs, el mas completo que veo es el de 2k games, el cual solo el spec ops es la mayor parte del precio del pack y encima te llevas el darkness 2 que es de este año y borderlands, civilization y bioshock 2.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por aclararme lo del codigo del serious sam, ya lo he comprado
Por ahora ha caido mafia II que aun no lo tenia.

Por cierto la oferta de Alan Wake dura hasta el 23? Pone eso en la info del juego pero al ser una oferta "flash" no se si fiarme, estoy por comprarlo ya y no arriesgarme, que tal esta el juego? :)
Loulity escribió:gracias por aclararme lo del codigo del serious sam, ya lo he comprado

me lo podrías pasar por favor??????
sorieuse escribió:Por ahora ha caido mafia II que aun no lo tenia.

Por cierto la oferta de Alan Wake dura hasta el 23? Pone eso en la info del juego pero al ser una oferta "flash" no se si fiarme, estoy por comprarlo ya y no arriesgarme, que tal esta el juego? :)

Es mas que probable que lo de "oferta flash" sea una colada de Valve y signifique que en breves sera una de esas ofertas...esperate no vaya ser que lo rebajen al 75%
fakemaria escribió:
Loulity escribió:gracias por aclararme lo del codigo del serious sam, ya lo he comprado

Es un código individual. Hazte una cuenta en raptr y consigue el tuyo, antes de que vuelen...
http://raptr.com/
MistGun escribió:Por cierto, este año nada de ofertas de EA? [sati]

Sí, pero para pocos juegos un 50%:

http://t.co/EjfDwVuF

empiezan a las 12, creo...

por cierto... para qué comprar el witcher al 60% cuando sí o sí llegará al 75% probablemente algún día de este año? sabiendo que suele haber ofertas al 75% yo no pillo ya ningún juego al 50-66%, ya estoy saturado de juegos que no he jugado aún con tanta oferta [+risas]
TitoBill escribió:
fakemaria escribió:

Es un código individual. Hazte una cuenta en raptr y consigue el tuyo, antes de que vuelen...
http://raptr.com/

gracias!
Primer día y me he pillado el The witcher y otros dos caprichitos. Y algun que otro más caerá!! [360º]
caguen todo, ya estamos jodiendo con los precios, aqui son mas caros [discu]

Una duda, los juegos normalitos que eestan todos al 50%, creeis que esos duran solo 1 dia o para toda la promocion?
Este anyo no hay nada de campamento de verano vaya full.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo os recomiendo mirar el catalogo entero de steam por encima... hay muchos jueguecitos por 2 euros, bastantes de ellos muy buenos! ;)
Lo de elegir 3 juegos me parece un poco chorra hacerlo justo ahora, es que si gana uno y no salen los otros dos en todas las ofertas de verano, pues es algo cutre porque precisamente son los juegos que espera la gente que salgan en estas ofertas e igualmente si salen simplemente es una forma de tener el juego antes y desde luego que ni se les ocurra ponerlos más caros que los precios que tenian en la encuesta.
bueno, pues de momento portal 1 y 2, y serious sam 3 por 7 eurillos todo, buena compra
Aparte del Serious Sam 3 hay alguno que merezca la pena de esa saga?
Rafa19961 escribió:Aparte del Serious Sam 3 hay alguno que merezca la pena de esa saga?

A mi el 1 en HD(la revision vamos) y el 2 me parecieron mucho mejores que el 3.

Una duda gente, el Deus Ex: HR Augmented Edition lleva el DLC? porque pillar juego y DLC por separado es caro d epelotas.
ALgun pack publisher recomendable?
no entiendo por qué tanto con el witcher 2 si en nuuvem lo teneis a 8 euros, y aqui os saldría a 15 por lo menos, votad uno de los otros hombre
Rafa19961 escribió:Aparte del Serious Sam 3 hay alguno que merezca la pena de esa saga?

Todos. Por lo menos el First y Second Encounter HD. El 2 es el más flojillo.

NaN escribió:Una duda gente, el Deus Ex: HR Augmented Edition lleva el DLC? porque pillar juego y DLC por separado es caro d epelotas.

La versión normal y el DLC The missing link, no te hace falta nada más. La augmented trae armas, musica y dos tonterías más.
Yo he votado por Batman. Se quedaría a muy buen precio.
PrinzezaX escribió:Yo he votado por Batman. Se quedaría a muy buen precio.

si yo tambien he votado por el barman.

Ginger, gracias por el consejo, al final voy a pillar esos dos, aqui se me queda mas caso, unos 10 euros las dos, pero bueno.

Otra duda, tengo varios juegos echados el ojo como el YS, pero me voy acortar no sea que luego los metan en algun pack mas rebajado y asi los pillo el ultima dia, o pensais que un jugeoq ue esta al 50% o 66% no lo tocan ya?
Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S
¿Cómo se consigue la insignia del Saco de Patatas?
Knight escribió:¿Cómo se consigue la insignia del Saco de Patatas?

¿La insignia del Saco de Patatas? ¿Donde?
Yo me espero a mañana, que el indie bundle trae botanicula y universe sandbox.
¿Como añado BF3 al raptr? Quiero conseguir el codigo del SS3

Fue con el evento del "Potato Sack" en Abril del 2011
¿Soy el único que espera que baje mas skyrim? Es prácticamente al único que le tengo interés.
Para que sirven las insignias
Pues ami no se me aplica el vale del 75% del SS3, me pone no disponible.
NaN escribió:
PrinzezaX escribió:Yo he votado por Batman. Se quedaría a muy buen precio.

si yo tambien he votado por el barman.

Ginger, gracias por el consejo, al final voy a pillar esos dos, aqui se me queda mas caso, unos 10 euros las dos, pero bueno.

Otra duda, tengo varios juegos echados el ojo como el YS, pero me voy acortar no sea que luego los metan en algun pack mas rebajado y asi los pillo el ultima dia, o pensais que un jugeoq ue esta al 50% o 66% no lo tocan ya?

Uno de los YS (ahora no recuerdo cual) lo van a meter en uno de los indie bundle diarios (en el hilo oficial de steam hay un mensaje con la filtración de los packs indies que van a salir durante las ofertas), así que vale la pena que esperes.
LoNe-WoLf escribió:

Fue con el evento del "Potato Sack" en Abril del 2011

Y ya no están los logros de las patatas, supongo...
me han regalado el Arma II!! zombies time! [hallow]
Una duda, las ofertas son todas las que salen en portada verdad? Lo digo para no perderme ninguna por ahí xD
XxAlfOxX escribió:Una duda, las ofertas son todas las que salen en portada verdad? Lo digo para no perderme ninguna por ahí xD

En portada no están todas.
XxAlfOxX escribió:Una duda, las ofertas son todas las que salen en portada verdad? Lo digo para no perderme ninguna por ahí xD

No. Tambien hay ofertas que caducan el dia 23. Las de la portada mañana.
alpha_19_ escribió:

En portada no están todas.

Y las que no estan en portada pueden bajar mas
vaya putada, no me deja usar el cupón del serious sam, probaré mañana a ver...
No me habia dado cuenta que hay una especie de trofeos para esta promocion, deberiais ponerlo en la pagina principial segun veo solo hay que comprar algo y votar todos los dias para que te den todos los logros y asi el trofeo.
Ahora, para que pollas vale el trofeo eso ya no lo se XD
Graxiees! Pues habrá que echarle un vistazo!
FROZEN escribió:Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S
fakemaria escribió:vaya putada, no me deja usar el cupón del serious sam, probaré mañana a ver...

Ese "error" lo han solucionado ya xD
LONS escribió:
fakemaria escribió:vaya putada, no me deja usar el cupón del serious sam, probaré mañana a ver...

que va, me dice cupón no disponible
fakemaria escribió:
LONS escribió:

que va, me dice cupón no disponible

A mi igual.
ostias que putada se me ha caido steam en medio d ela compra, s eme han cobrado los juegos pero no me los ha dado JODERRRRRRRRRRRRR@@@@
7092 respuestas