PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

XD lo compré justo a tiempo por lo que veo [fumando]
pues no es legal, lo que hace steam, mirar sus normas de cupones auqnue el juego este de oferta es posible usar el cupon si no se dice nada
Pues ale, Indie Bundle I... creo que en esta ocasión van a caer principalmente este tipo de Bundle, luego son los que más rápido acabo jugando y más se me apetecen. Me estoy haciendo viejo xD
actualizaron los cupones.... hijosdeputa.. ya pone que no es utilizable en ofertas
Pues yo no he tenido problema al aplicarle el cupón al SS3 y la verdad es que sale chollazo con él.

Al final ha caído el Terraria, luego le echaré un ojo [hallow]
Qué pensais de pillar el Deus Ex? Es que está por 6€ y está regalado.
NAda macho juegos cobrados y aun me salen en el carrito d elos cojones, y las ofertas se acaban, les he enviado un ticket, a ver lo que tardan en responder [uzi]
Loulity escribió:no entiendo por qué tanto con el witcher 2 si en nuuvem lo teneis a 8 euros, y aqui os saldría a 15 por lo menos, votad uno de los otros hombre

El batman AC se ha podido pillar por 5-10€ GFWL facillmente no hace mucho [+risas] (No quita que GFWL sea un asco pero ahi ha estado la oferta xD)
Even Fox escribió:Pues yo no he tenido problema al aplicarle el cupón al SS3 y la verdad es que sale chollazo con él.

a que hora lo has comprado?
NaN escribió:ostias que putada se me ha caido steam en medio d ela compra, s eme han cobrado los juegos pero no me los ha dado JODERRRRRRRRRRRRR@@@@

pff a mi me paso algo asi con una tarjeta paysafe ...no la vuelvo a usar en mu puta vida,si has pagado con tarjeta tendras mejor solucion

fakemaria escribió:
Even Fox escribió:Pues yo no he tenido problema al aplicarle el cupón al SS3 y la verdad es que sale chollazo con él.

segun el cupon se acaba dentro el 1-08-2012 y ahora no funciona vaya hombre ,yo ni he podido activarlo por ke iba como el puto culo en fin ni se puede tradear ni hacer nada con el tonces gracias raptr mierda pa steam
lilim escribió:
NaN escribió:ostias que putada se me ha caido steam en medio d ela compra, s eme han cobrado los juegos pero no me los ha dado JODERRRRRRRRRRRRR@@@@

pff a mi me paso algo asi con una tarjeta paysafe ...no la vuelvo a usar en mu puta vida,si has pagado con tarjeta tendras mejor solucion

HE pagado con una tarjeta debito, es un sistema que hay aqui en holanda se llama IDEAL, pero vamos es un pago con tarjeta de denito, me ha ido muy bien hasta ahora, pero claro con lo petado que va steam hoy pues......
Vamos nos e que hacer, porque las ofertas se acaban y no pienso volver a comprarlas, lo mismo luego me devuelven el dinero y n me dan los juegos. }:/ o peor, ni juegos ni dinero [qmparto]
Donde aparecen los nuevos logros de esta campaña, que no los veo xD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder menos mal que lo compré a tiempo, espero que a los que lo hemos pillado por 2 euros no nos quiten el juego vamos....
XxAlfOxX escribió:Qué pensais de pillar el Deus Ex? Es que está por 6€ y está regalado.

El deus ex esta bien a ese precio, el problema es que hace quince dias ya mucha gente lo pillo en una oferta de finde a un euro mayor..

La verdad es que tengo esperanza de que Skyrim baje algo mas. Por cierto espero que no vuelva a pasar lo de la ultima campaña que repitieron juegos de valve hasta aburrir.
Loulity escribió:joder menos mal que lo compré a tiempo, espero que a los que lo hemos pillado por 2 euros no nos quiten el juego vamos....

no creo ke kiten na cuando se bugean aposta los precios al ke lo compro no se lo kitaon :p
Bueno a parte del mafia 2. Teneis tambien como oferta rapida el mafia 1

Mafia -> 2,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/40990/
Hola,

esta el COH + 1º expansión a 10€, con un 33%.
¿Creeis que habra una oferta especial estos dias o esto será lo máximo?

Un Saludo
alex120 escribió:Bueno a parte del mafia 2. Teneis tambien como oferta rapida el mafia 1

Mafia -> 2,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/40990/

El mafia 1, lo bueno que era y lo insufrible que fue la fastidiosa carrera, que solo la podias pasar haciendo la trampa del atajo.
yo me estoy reteniendo,

me he apuntado a 4 packs del HILO DE COMPRAS CONJUNTAS, para ahorrarme algunos céntimos en:
- Terraria
- Portal 2
- Dungeon Defenders
- Quiere Ser Millonario?

a ver si se completan.
sinó.. me los acabaré comprando individualmente
alguien sabe algo de este juego:

Dark Fall: Lost Souls

me llama mucho por las imagenes, la ambientacion y tal, pero ni idea de como estara...por lo que vale quizas lo pille como experimento.

estoy tentado de pillar tambien el pack syberia (tengo el primero en fisico) y el primer still life

y decidme razones para no pillar el legend of grimrock por dios, que al final me paso del presupuesto xDD
tarheel escribió:Hola,

Un Saludo

lo mejor es que te esperes a ver si sale en las diarias y si no lo pillas e ultimo dia de las ofertas,ese estuvo no hace mucho de ofert pero con la expansion no se a cuanto pero suelto creo que fue a 2.5?¿??
fakemaria escribió:

Entre las 20:30/21:00.
lilim escribió:
tarheel escribió:Hola,

Un Saludo

lo mejor es que te esperes a ver si sale en las diarias y si no lo pillas e ultimo dia de las ofertas,ese estuvo no hace mucho de ofert pero con la expansion no se a cuanto pero suelto creo que fue a 2.5?¿??

Vale, si estuvo mas barato quizas lo pongan igual ahora.
Pero es que le tengo unas ganicas...la ansia viva jeje.

Un saludo
stakado escribió:alguien sabe algo de este juego:

me llama mucho por las imagenes, la ambientacion y tal, pero ni idea de como estara...por lo que vale quizas lo pille como experimento.

estoy tentado de pillar tambien el pack syberia (tengo el primero en fisico) y el primer still life

y decidme razones para no pillar el legend of grimrock por dios, que al final me paso del presupuesto xDD

Yo acabo de echarle una horilla al Grimrock... por ahora me va gustando. Me creo que si no eres un poco rolero no te gustaría. Es una jugabilidad lenta, los combates no son muy espectaculares que digamos, no hay una gran historia... Es D&D. No se qué decirte, o te gusta mucho o te parece una mierda xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
XxAlfOxX escribió:Qué pensais de pillar el Deus Ex? Es que está por 6€ y está regalado.

Si tienes una ATI con directx11 adelante, pocos juegos mejor que ese se lanzaron el año pasado.
Sino tienes una ATI DX11 te encontrarás con muchos problemas técnicos que igual te impiden disfrutar el juego.

Por otro lado Steam >>>>>> Nuuvem
y The Witcher 2 >>>>>> Batman AC y Saint's Row 3
Rising_Hei escribió:

Si tienes una ATI con directx11 adelante, pocos juegos mejor que ese se lanzaron el año pasado.
Sino tienes una ATI DX11 te encontrarás con muchos problemas técnicos que igual te impiden disfrutar el juego.

Por otro lado Steam >>>>>> Nuuvem
y The Witcher 2 >>>>>> Batman AC y Saint's Row 3

Que TW > SR3 cierto, lo de que sea mejor que Batman AC lo veo bastante mas relativo, ambos tienen buena calidad en todos sus aspectos

Bueno, primer dia out y ya me ha sableado steam 18euros :( Rayman+Grimrock han caido T.T
¿Alguna especulación con respecto a las medallas? ¿están simplemente de adorno? ¿servirán para desbloquear dlcs o juegos como en las pasadas ofertas de verano? ¿o quizás algo más similar a la navidad dándonos algo tipo carbón? ¿todavía existe la posibilidad de que pongan logros en los próximos días? A priori no parece que vayan a dar nada, no hay página de información siquiera sobre las medallas, pero no me creo que sólo estén de mero adorno porque si sólo sirven para eso poco sentido le veo que las pusieran.

Dicho esto, medallas al final no parece que vayan a ser muchas más, si no añaden logros de juegos, así que a saber si serviran para desbloquear cosas o no.
FROZEN escribió:Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S
yo estoy seguro de que las insignias (que no las medallas) serviran para algo.
stakado escribió:yo estoy seguro de que las insignias (que no las medallas) serviran para algo.

igua lo dejan en secreto y el ultimo dia dan algo para ke asi los rusos no invadan steam
NaN escribió:
lilim escribió:

HE pagado con una tarjeta debito, es un sistema que hay aqui en holanda se llama IDEAL, pero vamos es un pago con tarjeta de denito, me ha ido muy bien hasta ahora, pero claro con lo petado que va steam hoy pues......
Vamos nos e que hacer, porque las ofertas se acaban y no pienso volver a comprarlas, lo mismo luego me devuelven el dinero y n me dan los juegos. }:/ o peor, ni juegos ni dinero [qmparto]

Bueno BRavo por steam, me han puesto los juegos ya en la cuenta, no han tardado ni media hora, joder como va el servicio de Steam, la madre que los pario, un 10 para ellos.
Que es eso de las insignias ? no he visto nada por ninguna parte.
Pero como me ponen el Arma 2 solo al 20%....
Eso quiere decir que puede que lo bajen mas?
FROZEN escribió:Gente, soy de España pero estoy de viaje en Argentina y Steam me está dando problemas para comprar, no me deja ni en Paypal ni con mi tarjeta Visa... Alguna idea? :S

Y qué son "problemas"? qué error te aparece? , lo más seguro es que tu tarjeta/paypal tenga dirección de España y pues...

stakado escribió:yo estoy seguro de que las insignias (que no las medallas) serviran para algo.

Para decorar mejor el perfil, al igual para lo que sirven las medallas de los battlefieds XD

COBHC escribió:Pero como me ponen el Arma 2 solo al 20%....
Eso quiere decir que puede que lo bajen mas?

No, eso significa que tiene ese descuento por el momento y puede que lo tenga por todos estos días o puede que no, nadie sabe

A mi tambn me paso la primera vez que compre desde Alemania y Francia. Es el banco que te bloquea la cuenta por motivos de seguridad (pensara que alguien te esta robando los datos)

No se si tendras que contactar con el banco o algo, pero yo lo solucione a base de insistir jajaja pero puede que lo mio no era debido al bloqueo...
Bueno al final he hecho una lista con las ofertas de hoy igual que en el wiki de ofertas de pc. ¿Si estais interesados la pongo?
carlosdeoz escribió:
stakado escribió:alguien sabe algo de este juego:

Yo acabo de echarle una horilla al Grimrock... por ahora me va gustando. Me creo que si no eres un poco rolero no te gustaría. Es una jugabilidad lenta, los combates no son muy espectaculares que digamos, no hay una gran historia... Es D&D. No se qué decirte, o te gusta mucho o te parece una mierda xD

En mi caso es mas por factor nostalgia de la epoca de los Dungeon Masters, Eye of Belholder 1 y 2, Lands of Lore, los Elvira, de un sistema de juego por turnos o pasos que finalizo con la salida de Ultima Underworld y la primera entrega de The elder scrolls.
Even Fox escribió:
fakemaria escribió:

Entre las 20:30/21:00.

En Reddit postearon que cerraron el grifo.
SaKio escribió:Donde aparecen los nuevos logros de esta campaña, que no los veo xD

Te vas a tu perfil de Steam, y aparecen a la derecha. Son unas medallas. Le das al link de "ver todas las medallas", y ahí te salen ;)
alex120 escribió:Bueno al final he hecho una lista con las ofertas de hoy igual que en el wiki de ofertas de pc. ¿Si estais interesados la pongo?

Si ya tienes el curro echo ponlo.
ELwendo escribió:
alex120 escribió:Bueno al final he hecho una lista con las ofertas de hoy igual que en el wiki de ofertas de pc. ¿Si estais interesados la pongo?

si eso en spoiler pa no alargar la cosa
Alguien puede explicar lo de la medalla que pide como objetivo adherirse al grupo ofertas de verano, es que ese grupo no existe, cual es el truco???
boxariel escribió:Alguien puede explicar lo de la medalla que pide como objetivo adherirse al grupo ofertas de verano, es que ese grupo no existe, cual es el truco???

Si existe, es este:

http://steamcommunity.com/games/summercamp

Saludos!
IMENTEC escribió:
boxariel escribió:Alguien puede explicar lo de la medalla que pide como objetivo adherirse al grupo ofertas de verano, es que ese grupo no existe, cual es el truco???

Si existe, es este:

Saludos!

Abra que ponerlo en la wiki xD
Hey tengo un problema, resulta que tengo un juego en el inventario (concretamente el Portal 2) al que no se le ve la foto y me pone que no es intercambiable :S es como si estubiera bug o algo... a alguien mas le pasa o soy el unico? :-?
kaenee escribió:Hey tengo un problema, resulta que tengo un juego en el inventario (concretamente el Portal 2) al que no se le ve la foto y me pone que no es intercambiable :S es como si estubiera bug o algo... a alguien mas le pasa o soy el unico? :-?

A mi me ha pasado lo mismo a la tarde, luego se veia como siempre, osea bien.
Y el ganador es ... ... ...

Saints Row: The Third con el 36%
IMENTEC escribió:

Si existe, es este:

Saludos!

ademas a veces tarda un rato en activarse el logro, yo ya estaba en el grupo, tuve q salir, volver a entrar y esperar un rato para q saliera el logro como conseguido :-?
lilim escribió:
ELwendo escribió:

si eso en spoiler pa no alargar la cosa

Lo he estado mirando y no se como ponerlo. Como se pone un spoiler en la wiki
7092 respuestas