PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Primera compra del primer dia de oferta, Portal 1, Portal 2 y the Witcher.

Mañana mas.
Los que soleis usar steam desdel el movil con la app, sabeis por casualidad si se pueden comprar juegos pagando con paypal a traves de la aplicacion? o tengo que meter pasta al monedero?

Lo digo porque mañana me voy a Port Aventura y no voy a estar en todo el dia asi que me doleria mucho perderme una buena oferta.
si tengo que votar, voto por el trine 2 que es el único que no tengo, pero como no me lo voy a pillar, decirme vosotros a cual voto.
De esos me falta el Trine 2 solo, asi que... a votar! XD
He votado al Trine 2 pero sigo pensando que estas vacaciones de steam son lamentables, a la espera de la oferta flash esa xD.
pues he votado al trine 2 por vosotros eh? XD pa que veais.
fonm699 escribió:
eolpxw escribió:Hostia, no he votado hoy. ¿Ya no puedo conseguir todas las medallas?

En unos minutos se abre una nueva votación, supongo que contara también para el primer día

Claro, los días deben ir de 19:00 a 19:00 hora peninsular ;).

Si alguien no sabe que votar, TRINE 2 es una buena opción XD XD XD XD
Trine 2. A ver si hay suerte
Hombre, la votacion mas clara, ya que el Magicka lo pille hace mes y medio en aquella oferta activable aqui con los dlc, el limbo en el ultimo humble bundle asi que el trine 2
(mensaje borrado)
Pasaría algo si con una cuenta rusa mediante VPN compro X juego y después me lo gifteo a mi cuenta? Están tiradisimos de precio, y no sé si solo bloquearían la cuenta con la que lo he comprado o si también podría pasar algo a la cuenta a la que gifteo.
Hum... ¿estoy viendo bien? ¿El Saint Row 3 tiene 41,10€ en DLCs?

Yo me lo quería pillar ahora a esos 7 euros pero tengo la sensación de que voy a comprar una cuarta parte del juego Oooh
votar trine 2 si o si !!
Otro voto para el Trine 2, que aunque no sé si me lo compraré, me parece la mejor opción.

Me interesa lo de pagar por paypal con la app de Steam, ya que da la casualidad que me piro de vacaciones hasta justo cuando se acaban las ofertas.

De todas formas que recuerde, desde la web por el móvil se podía hacer todo si no me equivoco...
tidus-kf-4 escribió:Los que soleis usar steam desdel el movil con la app, sabeis por casualidad si se pueden comprar juegos pagando con paypal a traves de la aplicacion? o tengo que meter pasta al monedero?

Lo digo porque mañana me voy a Port Aventura y no voy a estar en todo el dia asi que me doleria mucho perderme una buena oferta.

Hasta hace un mes, que fue la última vez que compre a través de la aplicación, no se podía a través de paypal, pero si a través de tarjeta de crédito, pero no se si lo habrán cambiado.
Trine 2 del tirón. El Limbo se ha podido conseguir baratos con los bundles y el otro no es de mi estilo. [carcajad]
Nueva oferta Flash: Warlock - Master of the Arcane, a 6,79€ (66% dto).

http://store.steampowered.com/app/203630/?snr=1_4_4_
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
qué graciosos, saints row 7 euros y los dlc 41, normal que saliera elegido...
El saint row esta escondido y hay que buscarlo, ya podrian dejar al ganador en portada durante la promo, digo yo.
EL caso que se queda en 7,5 pero debe de ser el juego con mas DLC que he visto en mi puñetera vida :-|
Como lo veis el juego por 7,5Euros? y el DLC? hay unoq eu se llama season pass, eso vale por todo el DLC? porque anda que no hay la virgen.
Yo tambien voto por el trine 2, parece ser que sera la elegida......al tiempo.
Por cierto, me ha salido el logro de Vota una vez, pero no el de todos los días, así que ya paso de hacer lo demás en esta insignia.
eolpxw escribió:Por cierto, me ha salido el logro de Vota una vez, pero no el de todos los días, así que ya paso de hacer lo demás en esta insignia.

Hola, el de todos los dias, debes votar todos los dias hasta el dia 23.

Saludos!
Por que el saint row tiene un 33% si en la votación era por un 75%, WTF
Warlock master of su casa de oferta, vaya facepalm de ofertas hijos mios xD.
IMENTEC escribió:
eolpxw escribió:Por cierto, me ha salido el logro de Vota una vez, pero no el de todos los días, así que ya paso de hacer lo demás en esta insignia.

Hola, el de todos los dias, debes votar todos los dias gasta el dia 23.

Saludos!

El problema es que mi primera votación ha sido ahora a las 1:05 y no en el anterior... [buuuaaaa]
eolpxw escribió:Trine 2 del tirón. El Limbo se ha podido conseguir baratos con los bundles y el otro no es de mi estilo. [carcajad]

Une a que el Magicka estuvo a 3 euros hace un par de semanas con todos los DLC por lo que habria que ver a que precio y como lo ofrecen.

Hombre, si solo llevamos 1 día, ese logro no lo tiene nadie, ese lo darán al final de las rebajas.

Edito: Mi voto a sido al trine 2 ese, ya me toco en el steamgifts el magica collection y el limbo me lo pille en el indiblunde ese.
una verguenza, iba a comprar el saints row pero que se jodan, 41 euros de dlc, juego por fasciculos, paso olimpicamente
NaN escribió:El saint row esta escondido y hay que buscarlo, ya podrian dejar al ganador en portada durante la promo, digo yo.
EL caso que se queda en 7,5 pero debe de ser el juego con mas DLC que he visto en mi puñetera vida :-|
Como lo veis el juego por 7,5Euros? y el DLC? hay unoq eu se llama season pass, eso vale por todo el DLC? porque anda que no hay la virgen.

Aparece en portada, justo arriba en "Elección de la comunidad".
eolpxw escribió:
IMENTEC escribió:

Saludos!

El problema es que mi primera votación ha sido ahora a las 1:05 y no en el anterior... [buuuaaaa]

Pero es todos los dias, no todas las ofertas, y en USA sigue siendo el mismo dia que la votación anterior.

Saludos!
Voto al Trine 2.

Vuelvo a preguntarlo, lo del Cupon de descuento de Serious Sam 3, se ha jodido definitivamente no?
eolpxw escribió:
IMENTEC escribió:

Saludos!

Pero el día tendría que ser de 19 hrs a 19 del día siguiente, no creo que te la hayas perdido
Me iba a pillar el Saints Row pero visto lo visto con los DLC le van a dar por el juju.
IMENTEC escribió:
eolpxw escribió:
IMENTEC escribió:

Saludos!

Pero es todos los dias, no todas las ofertas, y en USA sigue siendo el mismo dia que la votación anterior.

Saludos!

Además sigue siendo el primer día... (cambiamos de día de ofertas a las 19h, hora de España ;))
El trine 2 creo que ganará por paliza además, raro sería que no tuviera más de un 45%.

En fin, ¿nos despedimos de que witcher 2 y batman se rebajen? en fin, está siendo de lejos el peor verano/invierno de ofertas desde que empezaron con esto, tanto por tinglado montado como por nº de ofertas.
Keiichim escribió:Voto al Trine 2.

Vuelvo a preguntarlo, lo del Cupon de descuento de Serious Sam 3, se ha jodido definitivamente no?

Yo les he mandado un correo preguntandoles y aver q me dicen..
Cierto, tenéis razón. Gracias. :)
Gaunt escribió:Warlock master of su casa de oferta, vaya facepalm de ofertas hijos mios xD.

[qmparto]

Pero porque lo decis ahora? esque lo acaban de poner?
por favor no compreis el saints row que es un juego por fasciculos, no promovais más los dlc, qué asco macho
Keiichim escribió:Voto al Trine 2.

si si ya dejo de funcionar era muy weno por 2 pavos habran dicho joder ke nos harruinan oyga vamo por 9 euros se lo metan por el ano XD van avender menos asi eso seguro

Loulity escribió:por favor no compreis el saints row que es un juego por fasciculos, no promovais más los dlc, qué asco macho

es que ni es oferta ni es nada es digno de anunciarse la protesta en los foros oficiales
Loulity escribió:por favor no compreis el saints row que es un juego por fasciculos, no promovais más los dlc, qué asco macho

si la verdad esque me ha dado bajon cuando he visto esa ristra de mas de 10 DLC, vaya estafa :-|
Asique paso.
Cómo puede haber ganado el SR3 a esos 2 juegazos?

Como gane limbo que estuvo hace nada en un Humble seguro que las votaciones estarían amañadas, vamos, no me espero que supere el 5% de los votos, de lo contrario dudaría de la honorabilidad de las votaciones...
AlexRow escribió:El trine 2 creo que ganará por paliza además, raro sería que no tuviera más de un 45%.

En fin, ¿nos despedimos de que witcher 2 y batman se rebajen? en fin, está siendo de lejos el peor verano/invierno de ofertas desde que empezaron con esto, tanto por tinglado montado como por nº de ofertas.

Nos estamos quejando de que ponen 9 ofertas cada dia, una cada 8 horas a eleccion de la gente, y otro par cada 6-12h?

/facepalm

Os quejais de dlcs del saints row? Mirad el railworks simulator y flipad
Aqui otro voto para el trine 2.
gogmaghog escribió:
tidus-kf-4 escribió:Los que soleis usar steam desdel el movil con la app, sabeis por casualidad si se pueden comprar juegos pagando con paypal a traves de la aplicacion? o tengo que meter pasta al monedero?

Hasta hace un mes, que fue la última vez que compre a través de la aplicación, no se podía a través de paypal, pero si a través de tarjeta de crédito, pero no se si lo habrán cambiado.

Muchas gracias por la respuesta, la putada es que yo no tengo tarjeta de credito, asi que como salga una oferta buena me la voy a comer con patatas :(
NaN escribió:
Gaunt escribió:Warlock master of su casa de oferta, vaya facepalm de ofertas hijos mios xD.

[qmparto]

Pero porque lo decis ahora? esque lo acaban de poner?

Hay ofertas flash que van saliendo cada X horas, por ejemplo ahora en 1 hora y 40 minutos acaba la oferta del mafia 2 y meteran alguna otra basura para completar las ofertas flash.
¿Cual es el nivel maximmo en la medalla de años de servicio?

Yo tengo nivel 8
tidus-kf-4 escribió:
gogmaghog escribió:

Muchas gracias por la respuesta, la putada es que yo no tengo tarjeta de credito, asi que como salga una oferta buena me la voy a comer con patatas :(

Mete dinero en la cartera de steam, 10 euros o 25 o lo q creas q te vas a gastar y listo.
7092 respuestas