PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

a ganadoooooooo... SAINTS ROW en 30 min al 75%

saludossssss
silfredo escribió:
alex120 escribió:Bueno a parte del mafia 2. Teneis tambien como oferta rapida el mafia 1

Mafia -> 2,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/40990/

El mafia 1, lo bueno que era y lo insufrible que fue la fastidiosa carrera, que solo la podias pasar haciendo la trampa del atajo.

No, yo me la pasé a la segunda (porque la primera vez tuve mala suerte y se me cruzó otro coche) y me resultó bastante facil. Después me enteré de que había un atajo.

Y no fué cuestión de suerte. Cuando oí hablar de la "dificultad" de la carrera, volví a probarlo sucesivas veces con el mismo resultado. [+risas]
Saints Row ha ganado.

En media hora, otra votación.
Saints Row 3!!!!
P.D: juas juas
ELwendo escribió:Y el ganador es ... ... ...

Saints Row: The Third con el 36%

y esperar media hora para la siguiente votacion y para q lo pongan en oferta, yo q estaba esperando q acabara para votar e irme a dormir, m tendre q ir sin votar la nueva [snif]
Radixx escribió:a ganadoooooooo... SAINTS ROW en 30 min al 75%

saludossssss

El que menos queria de los 3, genial, vaya asco de ofertas [buuuaaaa]
BlueRay escribió:
Radixx escribió:a ganadoooooooo... SAINTS ROW en 30 min al 75%

saludossssss

El que menos queria de los 3, genial, vaya asco de ofertas [buuuaaaa]

+1
Saint row the third 36%
Batman arkhan city 32%
The Wintcher 31%

En media hora nueva votación
Yo espero q acaben poniendo el Batman en una gran oferta a lo largo de las rebajas, porque sino menuda decepción.
naa gente q se va a quedar tirado de precio a 5€ mas menos hay q pillarlo si o si xd por ese precio es regalado!

saludos...
Gente, me quería comprar el Comandos, los tres juegos vamos, pero tengo dudas porque en la descripción pone que solo está en inglés, ¿alguien que lo tenga me puede confirmar o desmentir que no trae español?

Gracias!
kemaru escribió:Gente, me quería comprar el Comandos, los tres juegos vamos, pero tengo dudas porque en la descripción pone que solo está en inglés, ¿alguien que lo tenga me puede confirmar o desmentir que no trae español?

Gracias!

La saga comandos entera esta en ingles.
Perdon si no corresponde mi propuesta aqui.

Si a alguien le interesa un Rayman Origins por 14,99 dolares se lo enviaria como gift por un Sniper Elite V2 (Activable en steam) de amazon.com que esta al mismo valor .

se estaria ahorrando la diferencia entre €14,99 y $14,99 $ o sino algun otro juego del mismo valor. Ya que como compro por paypal no puedo comprar en amazon.

interesados mandame mp! rapido que se termina la oferta de Rayman!!!! jejejeje
kemaru escribió:Gente, me quería comprar el Comandos, los tres juegos vamos, pero tengo dudas porque en la descripción pone que solo está en inglés, ¿alguien que lo tenga me puede confirmar o desmentir que no trae español?

Gracias!

Me suena que había una traducción rulando por ahi
Lo que son packs podriais ponerlo en la pagina 1, que imagino que no cambian,son juegos y precios fijos.
Los grandes y los pequenos como los trine y demas (franchise)

thanks

pd: aun no he comprado nada :D
alex120 escribió:

Gracias!

La saga comandos entera esta en ingles.

Un millón de gracias! [beer]
La verdad es que el pack de 2k games me tienta, aunque bien podria haber sido el borderlands goty, ya que el juego gana mucho mas con las dos ultimas expansiones que salieron. Lo del pack con los juegos de Pendulo como siempre el problema es la exclusividad de las versiones españolas con FX, y el pack mas mierdero como siempre el de ID, ya que si al menos lo hubieran juntado con sus nuevos dueños, Bethesda (cuyo pack la joya es skyrim), hubiera ganado enteros.
Yo espero que pongan el pack de los Batman.
Vaya tela macho... la gente ha ido al "bulto" y ha votado por el que tenía el descuento del 75% [triston]

En fin, me esperaré y si eso pillaré el Batman el último día... :-|
La pregunta ahora es... se quedarán witcher 2 y batman sin oferta entonces? :\ si no salen mal asunto porque en navidades salieron ofertas de las 3 e iríamos para atrás como los cangrejos, y si ahora mismo en un par de días salieran en las ofertas diarias, que sentido tendría entonces esta votación? ¿para que salga unos días antes nada más? xD

O alomejor ahora la nueva votación será witcher 2+batman+juego nuevo ocupando el lugar del saints. En media hora lo sabremos.
AlexRow escribió:La pregunta ahora es... se quedarán witcher 2 y batman sin oferta entonces? :\ si no salen mal asunto porque en navidades salieron ofertas de las 3 e iríamos para atrás como los cangrejos, y si ahora mismo en un par de días salieran en las ofertas diarias, que sentido tendría entonces esta votación? ¿para que salga unos días antes nada más? xD

O alomejor ahora la nueva votación será witcher 2+batman+juego nuevo ocupando el lugar del saints. En media hora lo sabremos.

Los cangrejos van de lado [rtfm]
bascu escribió:Vaya tela macho... la gente ha ido al "bulto" y ha votado por el que tenía el descuento del 75% [triston]

En fin, me esperaré y si eso pillaré el Batman el último día... :-|

Ya ves, por mi como si esta a 2€, ese juego no esta en mi lista de deseados y no me atrae para nada, me habria pillado cualquiera de los otros 2 ¬_¬
Pues ha estado la cosa igualada. Al final ha ganado el que mayor descuento ofrecia... ¬_¬
Joer... quería que ganara The Witcher 2 o Batman AC

En fin, tocará aguantar hasta el último día o ver si sacan el pack con descuento.
Que os parece el naval warfare por 1.25? merece la pena?

http://store.steampowered.com/app/98500/
Es que en Europa el Saints Row 3 como ya he dicho se pondria a 7,5€ que creo que es el precio más barato que ha tenido en cualquier tienda.
Soy el unico que se fija en que:

36+32+31 = 99

¿y que pasa con ese 1%? ¿Es que nadie va a pensar en el 1%?
Misstic escribió:Joer... quería que ganara The Witcher 2 o Batman AC

En fin, tocará aguantar hasta el último día o ver si sacan el pack con descuento.

Hombre, yo dudaba entre el Batman y el Saints (lo jugue en ps3 y me encanto)
A ver que oferta sustituira la del Deus Ex.
Gaunt escribió:Soy el unico que se fija en que:

36+32+31 = 99

Seran redondeados... y se comerian el 1

36+32+31 = 99

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo también hice antes la suma y me extrañe... pero no dije nada XD
Salu2
Erpotro escribió:

36+32+31 = 99

Seran redondeados... y se comerian el 1

Estos han sacado el que les conviene y las votaciones me parecen a mi humo y ni se fijan si concuerdan o no los votos xD.
bueno compre los dos Mafia y una copia del Hard Reset para un amigo. XD

que lastima que no sea como el summer camp del año pasado :(
Alguien sabe donde conseguir la traduccion para el hard reset, es que esta de regalo :-)
Para que sirven las insignias mejores descuentos?

36+32+31 = 99

Hostia que lol xdddd

Valve mode.

36+32+31 = 99

Eso es porque no ponen los decimales, pero por ponerte un ejemplo 36,20+32,30+31,50 = 100
boxariel escribió:Alguien sabe donde conseguir la traduccion para el hard reset, es que esta de regalo :-)

Esta a 3.37€ [comor?]
juanca_jericho escribió:Para que sirven las insignias mejores descuentos?

de momento no se sabe, puede que para nada XD

LA verdad esque yo tambien queria el Barman, con un poco suerte meten los dos en un pack curioson....ojala. El saint rows, pues a ver, que se queda a 7 euros?
Hostia, no he votado hoy. ¿Ya no puedo conseguir todas las medallas?
eolpxw escribió:Hostia, no he votado hoy. ¿Ya no puedo conseguir todas las medallas?

En unos minutos se abre una nueva votación, supongo que contara también para el primer día
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
no seais ilusos, lo tienen todo pensado. Han elegido el saints row porque tiene un porrón de dlc´s, y mucha gente los comprará con el juego, a ver si os creeis que esta gente es tonta
eolpxw escribió:Hostia, no he votado hoy. ¿Ya no puedo conseguir todas las medallas?

nope :(
1 min veremos que ofrecen para votar xdd esperemos q sea algo buenorrr
Xicos, el cupon descuento de Raptr para el Serious Sam 3, entonces, ya no sirve?

Me pone NO DISPONIBLE como a otros usuarios... vaya tela no?
de los batman ya hay un pack, el problema es que incluye el Gotham city impostors ese, y 200 dlc's del mismo y en vez de estar a 30 pavos esta a 44 (que tampoco es tan mal precio, pero no es lo mismo)
mae mia LIMBO TRINE 2 y MAGICKA esto es de coña piro a sobarrr
Limbo, tTrine 2 o Magicka al 75%. ¿Como lo veis?
aupa78 escribió:Limbo, tTrine 2 o Magicka al 75%. ¿Como lo veis?

Veo que ya tengo los 3 XD y que...... vendo mi VOTO!!! lo vendo barato!!!!!
Yo me decanto por trine2, más que nada por que le tengo ganas y los otros dos los tengo ya.

Saludos!
7092 respuestas