PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

rheed escribió:
AlexRow escribió:El trine 2 creo que ganará por paliza además, raro sería que no tuviera más de un 45%.

En fin, ¿nos despedimos de que witcher 2 y batman se rebajen? en fin, está siendo de lejos el peor verano/invierno de ofertas desde que empezaron con esto, tanto por tinglado montado como por nº de ofertas.

Nos estamos quejando de que ponen 9 ofertas cada dia, una cada 8 horas a eleccion de la gente, y otro par cada 6-12h?

/facepalm

Os quejais de dlcs del saints row? Mirad el railworks simulator y flipad

Yo me quejo porque steam lo ha hecho mucho mejor anteriormente, y como mínimo uno se espera que o bien se mantenga en lo que ha ofrecido antes o bien lo mejore, pero en estas ofertas de verano han ido a peor, de ahí las quejas, y encima han sido las rebajas que más se expectación y hype crearon.
Sir_Fortesque escribió:Aqui otro voto para el trine 2.

+1 como salga la oferta sera delito no compraselo sin duda
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
rheed escribió:Os quejais de dlcs del saints row? Mirad el railworks simulator y flipad

hombre si te parece bien que un juego tenga 41 euros de dlc ya rebajados al 33%, entonces pica tú el anzuelo, yo no paso por caja para que me vendan un capítulo del juego
Ni 24 horas ni mas de 10 ofertas y ya estáis diciendo que una promoción de 10 días es una mierda
Gaunt escribió:
NaN escribió:
Gaunt escribió:Warlock master of su casa de oferta, vaya facepalm de ofertas hijos mios xD.

[qmparto]

Pero porque lo decis ahora? esque lo acaban de poner?

Hay ofertas flash que van saliendo cada X horas, por ejemplo ahora en 1 hora y 40 minutos acaba la oferta del mafia 2 y meteran alguna otra basura para completar las ofertas flash.

ha joder, tanto eso como lod el saint row en portada no se me habia actualizado no se porque, ahora si.

El tema de saint row esque no me mola, tengo amigos que lo tienen, pero claro ahora ponte a averiguar si tienen o no el DLC y luego no puedes jugar online por incompatibildaes y ademas que joder es una puta pua el DLC, yo me pillaria solo el juego pero asi le estas dando apoyo a la mierda de estudios y sus juegos segmentados.

Si sale el magicka en las votaciones entonces si que "It's a conspirancy" porque el MAcgicka tiene otro porronde DLC XD
Para la insignia de las ofertas de verano 2012, el "logro" de ¡Ahorra! en que consiste? en no comprar nada durante las ofertas? :-?
radeonxt escribió:Cómo puede haber ganado el SR3 a esos 2 juegazos?

Como gane limbo que estuvo hace nada en un Humble seguro que las votaciones estarían amañadas, vamos, no me espero que supere el 5% de los votos, de lo contrario dudaría de la honorabilidad de las votaciones...

yo no me lo esperaba no me iba a pillar ninguno pero vote por el witch 2 pensando ke saldria el batman hahah fijo ke esta trukao esto si es que ese juego lleva en fisico ni se sabe super baratoclaro que tambien debe estar baratito por los dlcs ke es el quid

mira el limbo no se pero el magicka yo creo ke es otro de carne de dlcs xd encima hace poco estuvo tirao con mil dlcs y el limbo en humble regalao por logica es el trine pero weno.....
AlexRow escribió:El trine 2 creo que ganará por paliza además, raro sería que no tuviera más de un 45%.

En fin, ¿nos despedimos de que witcher 2 y batman se rebajen? en fin, está siendo de lejos el peor verano/invierno de ofertas desde que empezaron con esto, tanto por tinglado montado como por nº de ofertas.

Soy novato en steam, pero no creo que sea asi. Apuesto a que esas siguen en la baraja... Los desarrolladores no van a dejar pasar la ocasion tan facilmente, son juegos que ya tienen su tiempo, pienso que tienen que vender lo que les queda en ofertas de este tipo.
Efraim27 escribió:Para la insignia de las ofertas de verano 2012, el "logro" de ¡Ahorra! en que consiste? en no comprar nada durante las ofertas? :-?

Es justo al revés xD
Efraim27 escribió:Para la insignia de las ofertas de verano 2012, el "logro" de ¡Ahorra! en que consiste? en no comprar nada durante las ofertas? :-?

En comprar un juego rebajado, aunque lo que tú dices tendría más lógica que fuera así XD pero muchos no comprarían entonces y no les interesa eso xd
Loulity escribió:
rheed escribió:Os quejais de dlcs del saints row? Mirad el railworks simulator y flipad

hombre si te parece bien que un juego tenga 41 euros de dlc ya rebajados al 33%, entonces pica tú el anzuelo, yo no paso por caja para que me vendan un capítulo del juego

http://store.steampowered.com/app/24010 ... uggest__13

791euros de dlc rebajados. Quien los compra es que es idiota.

Yo no digo que me parezca bien, pero que os esteis quejando cuando estan poniendo 1 oferta cada 4 horas de media, aparte de los packs y las diarias, pues bueno. Si acaso podeis quejaros que ya no os regalan juegos o de que como ya teneis todos los juegos que hay no hay nada que os interese.

Pero no vayais con la pataleta de niño pequeño porque habeis perdido una encuesta para ver si os rebajan un juego XD
rafazgz93 escribió:

Es justo al revés xD

Vale, ya lo pillo, era de esperar [+risas]

Todo lo contrario, precisamente consiste en comprar algo de oferta, se supone que te estas ahorrando el descuento.. XD
rheed escribió:

Nos estamos quejando de que ponen 9 ofertas cada dia, una cada 8 horas a eleccion de la gente, y otro par cada 6-12h?

/facepalm

Os quejais de dlcs del saints row? Mirad el railworks simulator y flipad

Lo de las ofertas a eleccion de la gente es un decir, ya que ponen tres opciones, si dieran a elegir a la gente via dar nombres, la gente elegirian en primer lugar uno de estos dos: Call of duty 3 o Skyrim
Le sigo dando vueltas al Saint Row y he visto que puedes pillarte el juego + todos (creo que son todos) los DLC por 24,99€

Hombre no es 7 euros y pico pero es una rebaja grande para tener toda la colección, aunque a mí personalmente me jode tanto DLC... pero estoy ahí viendo si me lo compro o no... [360º]
Limbo, Magicka y Trine 2... creo que en esta ni voy a votar. Bueno votare al que no tengo, al trine2, pero no lo voy a comprar [alien]
PrinzezaX escribió:Mete dinero en la cartera de steam, 10 euros o 25 o lo q creas q te vas a gastar y listo.

Eso hare, Gracias :D
nos quejamos, porque queriamos logros.. y se aumenta el consumismo xD
Aqui un primo que ha comprado el Saints... sin saber lo de los DLC... digo yo que algo podre jugar xD y +1 al trine 2
Por cierto ¿alquien sabe para que sirven las insignias estas de los logros?
Penumbra collector pack por 4,49!Que ganas de que pase mañana el dia para salir del curro y pegarme la viciada padre XD.
kemaru escribió:Le sigo dando vueltas al Saint Row y he visto que puedes pillarte el juego + todos (creo que son todos) los DLC por 24,99€

Hombre no es 7 euros y pico pero es una rebaja grande para tener toda la colección, aunque a mí personalmente me jode tanto DLC... pero estoy ahí viendo si me lo compro o no... [360º]

No os deis tanto mal con los DLC, la mayoría son ropa y armas. De todos lo que hay, solo 3 son misiones que aportan algo al juego y tampoco es que te pierdas nada.
Los que se quejan del dlc solo veo armas skins y chorradas asi que si no lo comprais por los dlcs pues no los compres asi se dan el batacazo con dlc y se piensan en sacar el juego completo es que vamos tocan los Bemoles..
si yo me lo he comprado pelado sin dlcs
kemaru escribió:Le sigo dando vueltas al Saint Row y he visto que puedes pillarte el juego + todos (creo que son todos) los DLC por 24,99€

A ver, yo ya tenía el SR3, esperaba que los DLCs estuvieran también a 75%, pero sinceramente, los DLCs son un poco mierda. Son todo trajes y armas locas, pero nada que afecte al juego. Y el juego es muy divertido tal cual es. Yo por ese precio no me lo pensaba. En algún momento pondrán un bundle con todos los DLCs baratos.
Otra vez que no me aparece lo de las insignias, solo lo encontre cuando termino la votacion xD
En que apartado esta?

PD: vote al TRINE 2 a ver si cuela
Los que queriais el Arkham City o Witcher 2 antentos a las ofertas flash, puede que salgan hay.

Porque lo digo ? porque en los 2 juegos sale esto: ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 23 julio

Cuando tendria que salir esto: ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"

25 euros?? ¿como es eso?

por cierto, pasaos por origin que hay varios juegos en oferta, yo me voy a pillar el NFS the run por 5 euros
Loulity escribió:

25 euros?? ¿como es eso?

por cierto, pasaos por origin que hay varios juegos en oferta, yo me voy a pillar el NFS the run por 5 euros

ta bien por 5 en amazon vale 10 dolares
LoNe-WoLf escribió:Los que queriais el Arkham City o Witcher 2 antentos a las ofertas flash, puede que salgan hay.

Porque lo digo ? porque en los 2 juegos sale esto: ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 23 julio

Lo mismo que el Lego batman 2 Yuhuu!!!
alguien me dice cuales son todas las ofertas FLASH en este momento?

es que me sale que un juego no esta disponible en mi region y no tengo idea de cual es, porfavor
La conspiracion si sale el Magicka se vera dependiendo si ponen el juego solo o con los dlc, ya que yo lo pille de la ultima forma, ya que fue en la tipica oferta de Steam que la competencia (amazon, gamersgate) mejoro. Aunque por experiencia de jugar en ps3 con la cuenta de mi primo, los dlc del Saints 3 son prescindibles, ya que solo dos dan alguna nueva mision, y uno de ellos (gansta in space) es un aprovechamiento de los mapas de Red Faction, el resto son modelos, misiones del genji que solo sirven para que dure el juego y poco mas.
Ahora bien, para dlc, peor es Skyrim, que solo tiene uno, a 20 euros y encima viene patrocinado por Calvin Klein (todos los personajes en calzoncillos), que no me extrañaria que la oferta final fuera el skyrim a un 60% para a los quince dias hacer caja con el DLC cuando acabe la exclusiva de xbox.
LoNe-WoLf escribió:Los que queriais el Arkham City o Witcher 2 antentos a las ofertas flash, puede que salgan hay.

El caso es que si pasase eso, el rollo de las votaciones se destaparía como una chorrada... ¿Para que vas a votar si todos los juegos van asalir con descuento , independientemente del que elijas? :-|
Bajará mas el Arma 2 Combined Operations?
bascu escribió:

El caso es que si pasase eso, el rollo de las votaciones se destaparía como una chorrada... ¿Para que vas a votar si todos los juegos van asalir con descuento , independientemente del que elijas? :-|

Porque las votaciones tienen un horario fijo, las ofertas flash no, y puede salir cualquier dia :p
A que os referis con eso de las insignias?

Las ofertas flash tienen 6-7 horas de duración más o menos, o sea casi las misma que tiene ahora el ganador, saints row 3 (8 horas). Entonces vuelvo a repetir... que sentido tiene esa votación? xD
esto de las ofertas flash va traer moskeos algunos que esten currando etc y no se las pudieran cojer
BenedictoXVI escribió:alguien me dice cuales son todas las ofertas FLASH en este momento?

es que me sale que un juego no esta disponible en mi region y no tengo idea de cual es, porfavor

Rayman origins 14,99
spacechem 2,49
warlock 6,79
mafia 2 7,49
Batman y TW2 puede que aparezcan de oferta, pero con menor porcentaje.

Si hay votaciones es por algo. No tiene sentido que da igual que ganen o pierdan.
BlueRay escribió:
BenedictoXVI escribió:alguien me dice cuales son todas las ofertas FLASH en este momento?

Rayman origins, spacechem, warlock, mafia 2.

gracias
y en cuanto esta el mafia II ?
tidus-kf-4 escribió:Muchas gracias por la respuesta, la putada es que yo no tengo tarjeta de credito, asi que como salga una oferta buena me la voy a comer con patatas :(

Puedes comprar una Paysafecard en Correos y pagar desde ahí.
crysis 2 maximun edition a 17€ en origin, creo q sta mas barato q en steam no?
AlexRow escribió:

Las ofertas flash tienen 6-7 horas de duración más o menos, o sea casi las misma que tiene ahora el ganador, saints row 3 (8 horas). Entonces vuelvo a repetir... que sentido tiene esa votación? xD

LoNe-WoLf escribió:
Porque las votaciones tienen un horario fijo, las ofertas flash no, y puede salir cualquier dia :p
miguelixu escribió:A que os referis con eso de las insignias?

Aparece en un apartado, con las rebajas pero no se decirte,solo me aparecian en la seccion despues de las votaciones
Lo he preguntado hace un rato y no me contestan xD
AlexRow escribió:

No hay que darle mas vuelta, en valve se han dado cuenta que nos esperamos a las ofertas diarias y han puesto las otras dos para despistar, no hay mas.

Sobre el SR3, me acabo de leer por encima un par de analisis y visto un par de gameplay y tengo claro que va a caer, el juego es la caña [+risas] [+risas]
Me recuerda a Just Cause 2, pero mas alocado aun
A los DLC's les pueden dar, no son mas que armas y personaje chorras
Hay unos dlc que son miniexpansiones, no te digo si cunden pese a tenerlos todos porque no he tocado el juego XD

bascu escribió:

Yo creo que más bien sería pa asegurar el mayor descuento, falta ver si sale alguno de los que no fueron votados a ver que descuento trae. La verdad preferiría que fuese asi porque menudo jaleo, yo duermo unas 9 horas al menos, es que me pierdo ofertas XDDD Voy a acabar pillando el Ys y olvidándome del tema, ya me jode que no den regalicos como pa tar más pegao al pc aún que los logros con el rollo este de ofertas de un suspiro.
SaKio escribió:

Aparece en un apartado, con las rebajas pero no se decirte,solo me aparecian en la seccion despues de las votaciones

En realidad te he contestado ya, pero no lo lees entre toda la maraña de mensajes XD

- Te vas a tu perfil.
- En la parte de la derecha aparecen las medallas (a veces no salen y tendrás que recargar el perfil para que aparezcan).
- Debajo de las medallas, hay un enlace que pone "mostrar todas las medallas" o algo así, pulsa y maravíllate. XD

Saludos!
BenedictoXVI escribió:
BlueRay escribió:

Rayman origins, spacechem, warlock, mafia 2.

gracias
y en cuanto esta el mafia II ?

se me olvido poner los precios [carcajad] esta a 7,49€
bascu escribió:
SaKio escribió:

En realidad te he contestado ya, pero no lo lees entre toda la maraña de mensajes XD

- Te vas a tu perfil.
- En la parte de la derecha aparecen las medallas (a veces no salen y tendrás que recargar el perfil para que aparezcan).
- Debajo de las medallas, hay un enlace que pone "mostrar todas las medallas" o algo así, pulsa y maravíllate. XD

Saludos!

Es que cada minuto hay 5 mensajes y no hay quien lo encuentre xD
Lo acabo de encontrar en lo que vi tu mensaje, estaba algo rebuscado, los carbones eran mas visibles
A ver si consigo la insignia del video que no se como conseguirla
Echo de menos los carbones [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no algo parecido para cambiarlo por algún juego aleatoriamente o descuento
Y por cierto, esta vez esto parece desquiciante... en otros eventos, había un poco de jaleo a las 7 que era cuando cambiaban las ofertas, y ya... pero con esto de las ofertsa flash, es un no parar! Me recuerda a los hilos durante las conferencias del E3... [carcajad]

Y es que joer, la gente tiene que dormir, currar, comer... si da la casualidad que el juego que quieres sale durante unas horas que no puedes estar pendiente, menudo chasco... y sí ya se que es un caso claro de "ajo y agua", pero no mola. XD
7092 respuestas