PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Por mi parte han caido en estas:
Batman Arkham City. Ahora mismo lo he pillado llevo 1 semana remirandolo y pensando comprarlo o no
Trine 2: Me encantó el primero
Magicka: No lo he jugado todavia pero pinta bien
Saints Row: The Third: Cuando salió pintaba tan bien que pense pillarlo fisicamente pero mira, al final por menos de diez euros ya lo tengo.

Con esto y los que tengo pendientes desde navidades tengo hasta las navidades.
Un saludo
The_Boot escribió:Hasta mañana solo saldrán ofertas flash o como funciona lo del ultimo día?

solo las flash y las votaciones restantes del dia
¿alguien me puede decir que splinter cell de los que están al 75 % merece la pena?????
VicJaqx1 escribió:
vag escribió:algun gifter americano ?Menuda diferencia el Football manager 12; 12.49€=7.49$

Amigo si gustas me agregas al steam id Vicjaqx. Saludos

juego recibido en un momento,recomendado
vag escribió:
VicJaqx1 escribió:
vag escribió:algun gifter americano ?Menuda diferencia el Football manager 12; 12.49€=7.49$

Amigo si gustas me agregas al steam id Vicjaqx. Saludos

juego recibido en un momento,recomendado

que tal es footbal manager 12?

a mi el que me gustaba era el pcfutbol 7

[bye]
Sigue a 7,49$ el FM2012??

Saludos!

PD: Algún gifter americano?
RykX escribió:que tal es footbal manager 12?

[bye]

Altamente recomendado. Es un juegazo y si lo compras en dólares mediante un gifter, creo que son 5€ lo que te cuesta. Por ese precio no tendría ninguna duda en comprarmelo.
sephirot12 escribió:me parecio raro no ver ningun mass effect de oferta

Llevo todos los días mira que te mira pero no baja de 9,99 el ME 2 [buuuaaaa]
Leyenda18 escribió:
RykX escribió:que tal es footbal manager 12?

[bye]

Altamente recomendado. Es un juegazo y si lo compras en dólares mediante un gifter, creo que son 5€ lo que te cuesta. Por ese precio no tendría ninguna duda en comprarmelo.

Ok gracias...

Eliathas escribió:Sigue a 7,49$ el FM2012??

Saludos!

PD: Algún gifter americano?

Me uno a la petición...

[bye]
¿Han dado algo a la gente algo por conseguir todas las insignias? o no dan nada y nos han tenido como tontitos votando.
Sir_Fortesque escribió:¿Han dado algo a la gente algo por conseguir todas las insignias? o no dan nada y nos han tenido como tontitos votando.

Nada, ni las gracias, igual a última hora nos dan algo, pero de momento: nada
Sir_Fortesque escribió:¿Han dado algo a la gente algo por conseguir todas las insignias? o no dan nada y nos han tenido como tontitos votando.

De momento nada.
no van a dar nada, ya vereis.
Pues como si nos utilizaran para una encuesta y ver las preferencias de los usuarios. Han hecho un sondeo en toda regla...nos usan como quieren.

A ver si dan un caramelito o algo. Yo votare hoy a media noche a ver si me salta la insignia.
Gifter online para el Football Manager (US$ 7.49) o cualqueir otro juego, click al icono de steam debajo de mi imagen de perfil. Tengo que salir en 15 minutos si quieren el juego ahora mismo seria oportuno que me agreguen cuanto antes.
rafazgz93 escribió:

De momento nada.

Como no den nada esto va a ser un logro del cual avergonzarse en vez de enorgullecerse XD
Al menos a ver si despues de las ofertas los quitan de la cuenta...
Bueno, gracias VicJaqx1 por el Football Manager 2012!

Saludos! :)
Tengo hecho un listado con las ofertas, como es muy largo lo he subido al dropbox.

Steam Flash

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Flash.ods

Steam Ofertas Diarias

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam% ... iarias.ods

Steam Votaciones

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Votaciones.ods

Si alguien ve algun error que lo diga

Y un listado provisional de ofertas al 75%.

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam-D.txt

Segun mis listados faltan de salir. Varias ofertas flash.

Dos que acaban 7:00
Una que acaba 9:00
Dos que acaban 17:00

No se si saldran como los demas dias
Sir_Fortesque escribió:
Apolonius escribió:Pues nada, se me jodió el Beyond G&E y el DR: Off the Record... pa la próxima... ahora me queda completar la compra de los jueguecillos que tengo pendientes y son menos "importantes".

Saludos.

Lo mismo sale en las flash o en las votaciones, no desesperes que lo mismo tienes suerte.

Na, si desesperarme no lo hago, tengo bastantes juegos como para preocuparme de los dos que he dicho, pero como buen enfermo de diógenes, se me escaparon y me ha entrado el berrinche [sonrisa]

Saludos.
Bueno pues ya viendo las ofertas de este ultimo dia y no viendo nada interesante en ellas esta semana de compras acaba asi:

Oddworld Abes Oddysee
Portal 2
Darksiders
Binding of Isaac Bundle
Tropico 3: Absolute Power
Dead Island
Magicka Complete Pack
Amnesia: The Dark Descent
Dear Esther
Grand Theft Auto Complete Pack
Torchlight
Red orchestra 2
Dungeon Defenders Collection

A esto sumandole un par de regalitos que he mandado por steam equivale a unos 70 euros gastados [buuuaaaa]
Yo doy por finalizada mis compras de verano en steam. Un placer a todos y nos vemos en las de invierno [bye]
A cuanto está el Portal + Portal 2 en $?

Es que aquí está por 4,74€ y me está tentando bastante.

Saludos!
Qué me recomendáis? Torchilight a 3,74€, Trine+Trine2 por 3,99€, los dos o ninguno? No consigo decidirme!
Apolonius escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Apolonius escribió:Pues nada, se me jodió el Beyond G&E y el DR: Off the Record... pa la próxima... ahora me queda completar la compra de los jueguecillos que tengo pendientes y son menos "importantes".

Saludos.

Lo mismo sale en las flash o en las votaciones, no desesperes que lo mismo tienes suerte.

Na, si desesperarme no lo hago, tengo bastantes juegos como para preocuparme de los dos que he dicho, pero como buen enfermo de diógenes, se me escaparon y me ha entrado el berrinche [sonrisa]

Saludos.

Lo de desesperarte no lo decia literal, ya supongo que un juego no va a ningua parte. Pero es una putada ver como se han repetido las ofertas mas que el ajo y no la hayas podido pillar, aunque esos juegos no los he visto tanto como otros. Por eso te dije que lo mismo vuelven a salir, y sino pues una conpra menos que tambien se agradece.
Yo tambien doy por finalizadas las compras . Me llevo unos cuantos juegos!

Arma II: Combined Operations
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Red Orchestra 2 - Digital Deluxe
Need For Speed: Hot Pursuit
Batman Arkham City
The Tiny Bang Story
Syberia 2
Crysis Maximum Edition Bundle
Darksiders
The Walking Dead
Football Manager 2012
From Dust
Max Payne 3
Trine 2
Star Wars: The Force Unleashed II
Bang Bang Racing
Leyenda18 escribió:Qué me recomendáis? Torchilight a 3,74€, Trine+Trine2 por 3,99€, los dos o ninguno? No consigo decidirme!

Trine+Trine2 sin duda. Torchlight es un juego que se lanzó apresuradamente (dicho por sus creadores) y dentro de nada sale la segunda parte que si que puede que merezca la pena.
CloverS escribió:
Leyenda18 escribió:Qué me recomendáis? Torchilight a 3,74€, Trine+Trine2 por 3,99€, los dos o ninguno? No consigo decidirme!

Trine+Trine2 sin duda. Torchlight es un juego que se lanzó apresuradamente (dicho por sus creadores) y dentro de nada sale la segunda parte que si que puede que merezca la pena.

Los trine estan muy guapos y el torchlight a ese precio no esta mal tampoco, otra cosa seria pagar 10€. Tambien depende de todo lo que tengas para jugar.
CloverS escribió:

ademas que si pillas el torchlight 2 ahora te regalan el 1 tambien
nakuada escribió:
CloverS escribió:

ademas que si pillas el torchlight 2 ahora te regalan el 1 tambien

Gracias por las respuestas! :) Compro el Trine Franchise y me pienso el Torchlight :) A las malas siempre puedo comprarlo para intercambiar que está a buen precio y a la gente le suele gustar :)

Sigo con otra pregunta: el Bastion que acaban de poner en ofertas diarias, qué tal está?
Que tal el Operation Flahpoint: DR? Veo que en Metacritic los usuarios se ceban con el pero por 3,5€ estoy dudando habiéndome encantado el primero en su día.
yo pregunto opiniones sobre le galactic civilitation 2....
fber escribió:Alguien que tenga el jagged Alliance - Back in Action, me puede decir que tal esta

me autocito por si alguien sabe algo de este juego
Tanto hablar del Trine y yo repensandomelo al final voy a caer y yo creo que ya ultima compra ><
gejorsnake escribió:
rintin escribió:Train simulator 2012, Tobe's vertical adventure , Plants vs zombies goty, Braid, Bastion, Trine, Trine 2, Torchlight, Toki tori, Shank, Shank 2, Runespell, Insanely twisted shadow planet, Fieldrunners, Driver san francisco, Capsized, Bunch of heroes, Bit trip runner, Bit trip beat.

Definitivamente, odio las rebajas de verano de steam xD

Oye,que el recuento de bajas se hace cuando acaban,que aun queda hoy xD

Toda la razón, quedaba hoy y se han añadido: Whispered World, Costume Quest, Noitu Love 2 Devolution, Scary Girl xDDDDD
ONiZ escribió:Tanto hablar del Trine y yo repensandomelo al final voy a caer y yo creo que ya ultima compra ><

Eso hemos dicho todos mas de una vez, se lo dije ayer a un compañero y hoy han caido tres mas XD

SaLu2!
scruffy escribió:Que tal el Operation Flahpoint: DR? Veo que en Metacritic los usuarios se ceban con el pero por 3,5€ estoy dudando habiéndome encantado el primero en su día.

el operation no lo he jugado, pero a la puntuacion de metacritic le hago poquisimo caso, he jugado a juegos con puntuaciones bajas que me han encantado y juegos con puntuaciones altas que me han resultado ser cansinos hasta decir basta
Ya podrian bajar el Test Drive, solo salio en una oferta flash el primer o el segundo día ( no recuerdo ahora ) y ya no ha vuelto aparecer mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aun mantego un minimo de esperanza, que se han repetido muchisimos juegos tanto en la oferta Flash o en la oferta del dia :(
Más impresiones: Bastion, que lo han puesto de ofertas diarias, alguien sabe como está? no tiene mala pinta del todo.
NaN escribió:yo pregunto opiniones sobre le galactic civilitation 2....

Yo también tengo dudas de si pillarlo o no, he visto algunos let's play por youtbe y tiene muy buena pinta, ¿alguien nos ayuda con su opinion?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Viendo la puta mierda de ofertas del ultimo dia, recomiendo a quien no lo tena el Bastion [360º]
yo aun no pierdo la esperanza de que los mass effect salgan, son los unicos que esta entre los mas vendidos por menos de 10€ y aun no han salido en ninguna flash o votacion

a ver si finalmente les da por ponerlos xD
Estaba interesado en comprar el Galactic Civilization II. Ultimate de Steam. Pero esta en ingles y creo que la tradu no funciona:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=35054049

Si alguien lo ha comprado y ha conseguido aplicar la tradu, que avise.

Eso si, si dominais ingles, DICEN que es un digno sucesor del Master of Orion 2. Con eso esta todo dicho. Una joyita, vamos.
nakuada escribió:
scruffy escribió:Que tal el Operation Flahpoint: DR? Veo que en Metacritic los usuarios se ceban con el pero por 3,5€ estoy dudando habiéndome encantado el primero en su día.

el operation no lo he jugado, pero a la puntuacion de metacritic le hago poquisimo caso, he jugado a juegos con puntuaciones bajas que me han encantado y juegos con puntuaciones altas que me han resultado ser cansinos hasta decir basta

Normalmente no suelo hacer demasiado caso a esas cosas pero es tan baja que asusta...

El GC 2 lo juegué hace años y tengo muy buen recuerdo, si os gustan los juegos de este estilo, este en concreto es muy bueno.
nakuada escribió:yo aun no pierdo la esperanza de que los mass effect salgan, son los unicos que esta entre los mas vendidos por menos de 10€ y aun no han salido en ninguna flash o votacion

Será dificil, lo curioso es que el forista Lone-Wolf (no se si alguien antes, encontré la lista buscando info del AOE3) subió el listado de los juegos que estarían de oferta y, curiosamente, la lista es bastante acertada ahora que estamos en la recta final...

viewtopic.php?f=62&t=1787118&p=1729506529
Cocotxo escribió:Estaba interesado en comprar el Galactic Civilization II. Ultimate de Steam. Pero esta en ingles y creo que la tradu no funciona:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=35054049

Si alguien lo ha comprado y ha conseguido aplicar la tradu, que avise.

Eso si, si dominais ingles, DICEN que es un digno sucesor del Master of Orion 2. Con eso esta todo dicho. Una joyita, vamos.

no tengo problemas con el ingles asique....pues nada, 3 euros no me sacan de pobre XD a la buchaca.
nakuada escribió:yo aun no pierdo la esperanza de que los mass effect salgan, son los unicos que esta entre los mas vendidos por menos de 10€ y aun no han salido en ninguna flash o votacion

El mass effect 2 desde luego que si no sacan un ultimate collection con los 20gb de DLC conmigo que no cuenten, ya va siendo hora, que con el Dragon Age creo que les ha dio muy bien.
Leyenda18 escribió:Más impresiones: Bastion, que lo han puesto de ofertas diarias, alguien sabe como está? no tiene mala pinta del todo.

Yo lo tengo de la Xbox y no me ha conseguido convencer aunque al principio estaba bastante bien, pero hacia la mitad un tanto tostón, aunque eso es mi opinión claro :p :cool:
quimico2008 escribió:
Leyenda18 escribió:Más impresiones: Bastion, que lo han puesto de ofertas diarias, alguien sabe como está? no tiene mala pinta del todo.

Yo lo tengo de la Xbox y no me ha conseguido convencer aunque al principio estaba bastante bien, pero hacia la mitad un tanto tostón, aunque eso es mi opinión claro :p :cool:

A mi me parecio una maravilla y me envicie como un enano (me lo pase 2 veces -tiene 2 finales-). Por mi parte lo recomiendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cocotxo escribió:
quimico2008 escribió:

A mi me parecio una maravilla y me envicie como un enano (me lo pase 2 veces -tiene 2 finales-). Por mi parte lo recomiendo.

A mi me parece de lo mejor de esta generacion!
TheOnlyMan escribió:
Cocotxo escribió:
quimico2008 escribió:Yo lo tengo de la Xbox y no me ha conseguido convencer aunque al principio estaba bastante bien, pero hacia la mitad un tanto tostón, aunque eso es mi opinión claro :p :cool:

A mi me parece de lo mejor de esta generacion!

2,5 vs 0,5 jajajaja decidido! Gracias chicos!
7092 respuestas