PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Ya digo que no es más que mi opinión. Por cierto, las rebajas terminan hoy, o mañana y sobre que hora? :cool:
Tengo el Trine 2, si me compro el pack, me daran la copia extra de Trine 2 para regalo o la pierdo?

Es que no veo nada en la descripción...
Keiichim escribió:Tengo el Trine 2, si me compro el pack, me daran la copia extra de Trine 2 para regalo o la pierdo?

Es que no veo nada en la descripción...

Por lo que se lo pierdes.
La verdad es que la unica oferta que me atrae hoy es la del bioshock
Yo tambien andaba a la espera de opiones sobre el galactic civilizations para pillarlo, pero total, siendo el ultimo dia de ofertas y que tiene una nota de 92 en steam, pues como ha dicho NaN, 3 euros no me van a sacar de pobre :)
taphs escribió:Yo tambien andaba a la espera de opiones sobre el galactic civilizations para pillarlo, pero total, siendo el ultimo dia de ofertas y que tiene una nota de 92 en steam, pues como ha dicho NaN, 3 euros no me van a sacar de pobre :)

Yo no lo pille por el hecho de que no tiene online y pienso que esos juegos o son con online o no tienen sentido porque se hacen aburridos a la larga si no tienes con quien picarte.
Legend of Grimrockde nuevo en oferta flash
Por algún extraño motivo no se me ha desbloqueado la insignia de unirme al grupo de ofertas de verano, ¿alguien más con este problema? ¿O a todo el mundo se le ha desbloqueado con normalidad? ¿O es que hay que hacer algo más a parte de unirse al grupo?
Ryuga Hideki escribió:Por algún extraño motivo no se me ha desbloqueado la insignia de unirme al grupo de ofertas de verano, ¿alguien más con este problema? ¿O a todo el mundo se le ha desbloqueado con normalidad? ¿O es que hay que hacer algo más a parte de unirse al grupo?

Me ha pasado lo mismo que a ti y no tengo ni idea de la solución.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leyenda18 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Por algún extraño motivo no se me ha desbloqueado la insignia de unirme al grupo de ofertas de verano, ¿alguien más con este problema? ¿O a todo el mundo se le ha desbloqueado con normalidad? ¿O es que hay que hacer algo más a parte de unirse al grupo?

Dejarlo y volver a uniros?
Q tal es el multiplayer del Bioshock2, hay gente para jugar?
Yo os recomiendo el SPAZ (space pirates and zombies). Un juego muy adictivo, y encima por ese precio es un regalo.
taphs escribió:Yo os recomiendo el SPAZ (space pirates and zombies). Un juego muy adictivo, y encima por ese precio es un regalo.

de que va?

[bye]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
aun no tengo el logro de votar a diario y he votado a diario...........
Lo de las insignias está como una puta cabra, yo hasta el segundo día ni me había pasado a mirar las ofertas, y ahí empezé a votar, y hoy me han dado la insognia de votar todos los días, por lo tanto la he completado... que es una mierdaca que no vale para anda, pero saltó sin motivo. xDD

¿Merece la pena Fable 3 + DLC por esos 11€, cuando lo he jugado en su día en la 360 y me gustó, y rejugarlo junto a los dlc? el The Lost Chapters no me interesa pues ya lo tengo, que encima podían dejar sacarlo del pack xD
Ale comprada la expansión GTR Evolution para Race 07, ahora si que tengo un señor juego de carreras para pc...

¿A que me lo ponen en flash al 75%?

Maldita sea steam ¡quiero mi Dragon age y mi Beyond!
Loulity escribió:aun no tengo el logro de votar a diario y he votado a diario...........

¿Has votado hoy antes de las 19 o despues?
pues antes y despues

edito: la ultima votacion no me acuerdo a que hora fue
La Nasa trolea a Valve [qmparto]

Imagen
LSRubenS escribió:
nakuada escribió:yo aun no pierdo la esperanza de que los mass effect salgan, son los unicos que esta entre los mas vendidos por menos de 10€ y aun no han salido en ninguna flash o votacion

a ver si finalmente les da por ponerlos xD

El mass effect 2 desde luego que si no sacan un ultimate collection con los 20gb de DLC conmigo que no cuenten, ya va siendo hora, que con el Dragon Age creo que les ha dio muy bien.

En su momento leí que no pensaban sacar una Ultimate tipo DA:O, el que quiera los DLC que pase por su caja, así que se pueden ir a tomar fanta...
entonces al final no va a haber nada en especial? las ilustraciones de los muñecos esos en la cabaña no significaban una mierda? si lo llego a saber me pillo algun juego más, como algun command and conquer..

por cierto de lo de las insignias no se sabe nada de nada aun, no? algun descuento darán luego por lo menos digo yo
garvek escribió:por cierto de lo de las insignias no se sabe nada de nada aun, no? algun descuento darán luego por lo menos digo yo

Ni de coña, estan ahi para presumir y pollagordear, nada de premios. XD
garvek escribió:entonces al final no va a haber nada en especial? las ilustraciones de los muñecos esos en la cabaña no significaban una mierda? si lo llego a saber me pillo algun juego más, como algun command and conquer..

por cierto de lo de las insignias no se sabe nada de nada aun, no? algun descuento darán luego por lo menos digo yo

Nada de nada.
¿pero ya os sale a tdos el logro de votar a diario?? tiene cojones que he votado todo y no me sale,....
A ver si me podeis ayudar:

Al principio de las ofertas tenia un objetivo PRIMORDIAL, y era que cuando ARMA 2 CO estuviera de oferta, caeria si o si (DayZ).
Bien, ese dia llego ayer en las ofertas diarias y acaba en unas horas....

El tema es que no lo he comprado, porque ahora dudo muchisimo, ya que he leido noticias de que si saldra el DayZ como juego independiente de aqui unos meses. Me sabe mal gastarme mas pasta (llevo gastado un buen fajote) en un juego para jugar un MOD que posiblemente se haga Retail en unos meses y tener que invertir de nuevo...

No se si me explico bien. Llevo dandole vueltas casi todo el dia y no me decido, y el tiempo pasa... Cawen!
De los pop viejos que tal el warrior within a 1,24eu? Va aen win 7?

Yo tengo el pop cellshading y el 1 lo veo muy demodè, los otros pop merecen la pena? Van con mando de 360?

Sabeis si R6 vegas 2 ha estado a 2,49? No lo he visto al 75%...
Loulity escribió:¿pero ya os sale a tdos el logro de votar a diario?? tiene cojones que he votado todo y no me sale,....

A mí si en la votación de la 1 no me sale será porque el primer día no me dejaba votar y me daba fallo pero al final creo que sí que me dejó, así que no sé si me saldrá...
TheOnlyMan escribió:
Leyenda18 escribió:

Dejarlo y volver a uniros?

Nada. En fin, qué se le va a hacer.
Keiichim escribió:A ver si me podeis ayudar:

Al principio de las ofertas tenia un objetivo PRIMORDIAL, y era que cuando ARMA 2 CO estuviera de oferta, caeria si o si (DayZ).

El tema es que no lo he comprado, porque ahora dudo muchisimo, ya que he leido noticias de que si saldra el DayZ como juego independiente de aqui unos meses. Me sabe mal gastarme mas pasta (llevo gastado un buen fajote) en un juego para jugar un MOD que posiblemente se haga Retail en unos meses y tener que invertir de nuevo...

No se si me explico bien. Llevo dandole vueltas casi todo el dia y no me decido, y el tiempo pasa... Cawen!

Esperate hasta que saquen el juego solo porque si lo compras solo por el mod y no piensas jugar al Arma me parece una perdida de dinero.
Según leí van a seguir el modelo de Minecraft, sacaran en Septiembre lo que tengan (alfa o beta) y costara de 10 a 15€. Cuando saquen el juego completo costará 20€.
rafazgz93 escribió:
Keiichim escribió:A ver si me podeis ayudar:

Esperate hasta que saquen el juego solo porque si lo compras solo por el mod y no piensas jugar al Arma me parece una perdida de dinero.
Según leí van a seguir el modelo de Minecraft, sacaran en Septiembre lo que tengan (alfa o beta) y costara de 10 a 15€. Cuando saquen el juego completo costará 20€.

Gracias Rafazgz93, pero eso es 100% fiable. Vamos, que no es un rumor de paginas Magazine, sino dicho por los creadores?
Si es asi, por supuesto que me espero!
Alguien sabe de alguna "guía" o "tutorial" decente para el X3 Terran Conflict?? el que "incluye el juego" es bastante malo tirando a penoso... no te te enteras de nada, y si el juego es un lió de por si, con ese pedazo de "tutorial" que incluye... se hace insufrible >.<
radeonxt escribió:De los pop viejos que tal el warrior within a 1,24eu? Va aen win 7?

Yo tengo el pop cellshading y el 1 lo veo muy demodè, los otros pop merecen la pena? Van con mando de 360?

Sabeis si R6 vegas 2 ha estado a 2,49? No lo he visto al 75%...

El warrior within esta muy bien, a mi es el que mas me gusta de toda la saga podria decir.
Gra ias es que por 1,24... tiene starforce o algo oor el estilo? Va el pad?

A ver que mas opiniones hay...

Por cierto el X3 s tremendamente lioso...
Keiichim escribió:Gracias Rafazgz93, pero eso es 100% fiable. Vamos, que no es un rumor de paginas Magazine, sino dicho por los creadores?

Tu crees que los desarrolladores lo confirmarán (en caso de que así sea) para dejar de vender un juego "viejo" a precio de "nuevo" (que se está vendiendo bien)?

Si te mueres por jugar algo solo por un mod que está en pañales....en mi caso te diría que estás loco [carcajad] [carcajad] , pero es tu dinero, si te gastas 20 solo para jugar un mod alfa, comprarte después un juego completo por 20.00(suponiendo) , pues parecerá razonable

http://www.thewarz.com/
Ha ganado el Just Cause 2 :(

Yo queria pillarme el Mirrors Edge :(
Baktor escribió:Ha ganado el Just Cause 2 :(

Yo queria pillarme el Mirrors Edge :(

Me quedan 10€ en la cartera de steam, y estas rebajas las doy por perdidas...
Solo fallout 3 y driver SF no he comprado nada más, pensaba en el mirror's... Pero ya nada
Siendo Mirrors Edge un juegazo, Just Cause 2 es una joya!
radeonxt escribió:Gra ias es que por 1,24... tiene starforce o algo oor el estilo? Va el pad?

A ver que mas opiniones hay...

Por cierto el X3 s tremendamente lioso...

Yo en su momento me lo pase sparrow, asi que no recuerdo exactamente que opciones tenia, pero es un juegazo eso si.
A quien le interese estan los Tom Clancy's H.A.W.X con un 75% de descuento y el Tom Clancy's EndWar tambien. [sonrisa]
Keiichim escribió:Gracias Rafazgz93, pero eso es 100% fiable. Vamos, que no es un rumor de paginas Magazine, sino dicho por los creadores?

Te pongo el link de donde lo leí pero vamos que lo ha dicho el creador del mod

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... model.html

tovar87 escribió:Tu crees que los desarrolladores lo confirmarán (en caso de que así sea) para dejar de vender un juego "viejo" a precio de "nuevo" (que se está vendiendo bien)?

Si te mueres por jugar algo solo por un mod que está en pañales....en mi caso te diría que estás loco [carcajad] [carcajad] , pero es tu dinero, si te gastas 20 solo para jugar un mod alfa, comprarte después un juego completo por 20.00(suponiendo) , pues parecerá razonable

http://www.thewarz.com/

Recuerda que el creador del mod no saca un duro por las ventas de Arma, además de que el mod el gratis. La que se tiene que preocupar es Bohemia Interactive porque todas las ventas que esta teniendo se van a esfumar. Ya pueden involucrarse en el mod de alguna forma (soporte económico, motor gráfico,...) porque sino se van a quedar como antes de que saliera el mod.
rafazgz93 escribió:Recuerda que el creador del mod no saca un duro por las ventas de Arma, además de que el mod el gratis. La que se tiene que preocupar es Bohemia Interactive porque todas las ventas que esta teniendo se van a esfumar. Ya pueden involucrarse en el mod de alguna forma (soporte económico, motor gráfico,...) porque sino se van a quedar como antes de que saliera el mod.

Según tengo entendido, el creador del mod es un trabajador de Bohemia.
alan wake, gta o fallout, creo que se repiten estas votaciones [+risas]
La verdad que ahora que ando echando recuento de compras durante estas rebajas, me arrepiento de no haberme comprado los packs de fallout en su momento. Tenia la esperanza de que salieran otras cosas, pero al final ná de ná .
Oki, pues gracias Rafazgz93.

Y tovar87...., si puede que este loco, pero SI que estaria dispuesto a pagar por un juego que me proporciona la posibilidad de jugar a este Mod, que me llama muchisimo.... tal como hice hace muchos años que compre Half Life y pude jugar a un Mod llamado Counter-Strike.

Pero vamos, que todo es relativo, hay gente que se gasta un pastizal en ponerse un alerón y unos bajos "to wapos" a un coche del año de matusalen y a mi eso no me gusta, pero supongo que al que se gasta los cuartos le debe encantar. Hay que respetarlo todo en esta vida.

Un saludo y gracias de nuevo!
ahora si se me ha activado el logro de votar cada dia
Ya tengo la insignia completada :p, todos los que votasteis cada día lo tenéis que tener desbloqueado.
Me voy a quedar toda la noche despierto no sea que salga el Dragon Age
Senores!!! MW3 Ala 75%!
El MW3 con un descuento del 75%, que raro XDDD
a ver para que mierda sirve la insignia
7092 respuestas