Ya estaran al caer no?
FIJOS : Castle Crashers, Jet Set Radio, Batman Arkham City GOTY, The Witcher 2 Enhanced Edition, MC Pixel , KOTOR 2, Awesomenauts, y alguna sorpresilla por ahi...
PROBABLES dependiendo del precio y según me pille: Saint ROW Third complete, YS origin y YS Felghana, DLC del Trine 2, (espero que no saquen más), algun DLC de los que me faltan de Dungeons Defenders y sobre todo Magicka que tiene delito la cantidad que tiene.... Fallout NV Ultimate Edition y Aquaria que estos dos no lo suelen rebajar en condiciones nunca, al menos el Aquaria (excepto en un Humble que estuvo que no conocí a ser de los primeros) a ver si en estas se animan a rebajarlo.
Luego ya a faltado que saliera ya UNepic en Steam
PD y luego total para como le pasa a mas de uno de aqui liuego no jugar a ninguno o casi ninguno y tener tropecientos mil sin empezar y en mi caso seguir en D3 jajaja, esto si que es GULA
A ver si le llega a un colega ya el Dark Souls para empezar a darle. De todos modos , bendito Big Picture, el dia de mañana esperemos que nunca chapen Steam y montar algo en condiciones en el comedor de tu casita con juegos a tope
Saludos y ojitos con las carteras, que con estos de Steam siempre picamos algo