Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken, Devil May Cry 3 y 4 estarán en estas rebajas, segun un empleado de Capcom
Mcpato86 escribió:Me imagino el primer cometnario tras apararcer las ofertas en Steam:
Menuda mierda de ofertas!!!
Me autocito...
LO DIJE jajaja
Exacto, fuiste el primero /clap /clap
No es que sean una mierda, pero son muy normalitas, conforme vayan pasando los días, siempre algún juego interesante lo ponen al 75%, pero vaya, hay mejores opciones de momento.
carlosdeoz escribió:Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo.
¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?
mas de lo que estuvo no hace un mes?? no llegaba a los 10€
carlosdeoz escribió:Siempre que hay ofertas de steam, hay muchísima expectación y luego todo el mundo: vaya mierda de ofertas. De verdad, no lo entiendo.
Yo desde que quitaron los logros no les compro nada, en amazon esta todo mas barato. Espero que se lo replanteen para las próximas ofertas, porque animaba a comprar juegos.
Hay varias que estan muy bien joer....Borderlands 2 y Hitman a mitad de precio, batman city a 5€ etc , para ser el primer dia las veo bien, lo que no veo es el tema aquel de descuentos por catalogos de compañias no? solo los packs.
arkham city GOTY a la buchaca 5.24 €. avisar si hay bugs de esos de precios super tirados que estos primeros minutos suele caer algo, a mi de primeras me ha salido durante unos segundos los precios en libras jajajaj
¿A cuánto creéis que llegará a bajar el Skyrim?
mas de lo que estuvo no hace un mes?? no llegaba a los 10€
Xiloscent escribió:Lo de los logros parece que gracias a los rusos no lo volveran a hacer nunca mas
¿Qué hicieron los rusos?
Pues reventar el sistema usando keys de humble bundle y bots para hacerse multitud de cuentas y sacar los carbones de las acciones de comunidad y o F2P