PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

coromiba escribió:Han puesto el The walking dead en amazon por 12.49 dolares, si aun os quedan descuentos de 5 dolares se os queda en 7.49....... corred insensatos xd

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Totales Tio
JaviGabber escribió:Joder he llegado tarde para el sleeping :( .¿merece la pena portal 2 por 3,73? Nunca he jugado a portal,no me han atraido pero me gustaria darle una oportunidad...

si vale la pena y por 1 euro mas tienes el primero , son muy buenos
Podeis comprar ahora mismo?
NosFEndy escribió:
JaviGabber escribió:Joder he llegado tarde para el sleeping :( .¿merece la pena portal 2 por 3,73? Nunca he jugado a portal,no me han atraido pero me gustaria darle una oportunidad...

si vale la pena y por 1 euro mas tienes el primero , son muy buenos

Yo tambien te los aconsejo, no tienen mucha rejugablidad, en mi opinion nula, pero son muy divertidos y en algunos casos te hacen estrujarte el coco
rendor escribió:Tengo Oblivion goty en 360, merece la pena pillarlo de nuevo por el tema mods?

Han quedado muy desfasados los hitman y Morrowind?

Son clásicos atemporales tio.. lo unico que creo que el Morrowind no esta en español..(aunque sea version decimo aniversario) pero creo recordar que clan Dlan tiene tradución completa del juego..(CREO)
El Portal 2 con los mapas del workshop se hace interminable XD
Ivanport escribió:Podeis comprar ahora mismo?

Yo hace un ratillo tuve que repetir la operacion para poder comprar el crysis 2,a la primera me llevo a paypal,pero no me dejo terminar la operacion en steam y a la segunda si pude,se ve que se saturo la cosa.
kayser666 escribió:
rendor escribió:Tengo Oblivion goty en 360, merece la pena pillarlo de nuevo por el tema mods?

Son clásicos atemporales tio.. lo unico que creo que el Morrowind no esta en español..(aunque sea version decimo aniversario) pero creo recordar que clan Dlan tiene tradución completa del juego..(CREO)

Doy fé de que la tiene y funciona perfectamente :)
Karonte1976 escribió:
Ivanport escribió:Podeis comprar ahora mismo?

Yo hace un ratillo tuve que repetir la operacion para poder comprar el crysis 2,a la primera me llevo a paypal,pero no me dejo terminar la operacion en steam y a la segunda si pude,se ve que se saturo la cosa.

Yo llevo ya cuatro intentos para el Arkham City xD Espero que no haya problemas después aunque se que lo solucionarían xD
oblivion poniendole mods y demas que tal esta? habiendo jugado skyrim se notara mucho la diferencia?
zep0 escribió:El Portal 2 con los mapas del workshop se hace interminable XD

Respeto a los que les gusta pero a mi la mecánica única de juego por lo que visto en gameplays de ir abriendo y cerrando puertas... pfff me parece tan aburrido... no se si darle una oportunidad.
Rapindrive escribió:

Respeto a los que les gusta pero a mi la mecanica única de juego por lo que visto en gameplays de ir abriendo y cerrando puertas... pfff me parece tan aburrido... no se si darle una oportunidad.

Yo ando como tu tio y mira que la oferta de steam es excelente....
sephirot12 escribió:oblivion poniendole mods y demas que tal esta? habiendo jugado skyrim se notara mucho la diferencia?

A Oblivion no le hacen falta mods para ser mejor juego que Skyrim.
Rapindrive escribió:

Respeto a los que les gusta pero a mi la mecanica única de juego por lo que visto en gameplays de ir abriendo y cerrando puertas... pfff me parece tan aburrido... no se si darle una oportunidad.

Ya solo por el carisma de los personajes merece la pena y la mecánica de juego acaba enganchando.
BAT0U escribió:
Rapindrive escribió:

Yo ando como tu tio y mira que la oferta de steam es excelente....

Un juego que todos tendrian que tener,juegazo sin mas.
Rapindrive escribió:Respeto a los que les gusta pero a mi la mecánica única de juego por lo que visto en gameplays de ir abriendo y cerrando puertas... pfff me parece tan aburrido... no se si darle una oportunidad.

Si te aparece tan aburrido...No lo compres, es genial para los que le gustan los puzzles de "como hacerle para llegar a tal lugar", si no te gusta pensarle y las mecánicas te paracen aburridas, definitivamente ahórrate ese dinero.
tovar87 escribió:
Rapindrive escribió:Respeto a los que les gusta pero a mi la mecánica única de juego por lo que visto en gameplays de ir abriendo y cerrando puertas... pfff me parece tan aburrido... no se si darle una oportunidad.

Si te aparece tan aburrido...No lo compres, es genial para los que le gustan los puzzles de "como hacerle para llegar a tal lugar", si no te gusta pensarle y las mecánicas te paracen aburridas, definitivamente ahórrate ese dinero.

El caso es que el tipo de juegos(puzzle) si me gusta, de hecho con los layton estoy enamorado pero porque hay variedad, en esto es siempre lo mismo. No te crispes, tienes que entender que no puede gustarle a todo el mundo, solo daba mi opinión. un saludo.
Rapindrive escribió:
tovar87 escribió:

El caso es que el tipo de juegos(puzzle) si me gusta, de hecho con los layton estoy enamorado pero porque hay variedad, en esto es siempre lo mismo. No te crispes, tienes que entender que no puede gustarle a todo el mundo, solo daba mi opinión. un saludo.

hay algunos puzzles bastante chungos que te haran pensar y pensar una y otra vez hasta dar con la solución , eso es lo que entretiene de portal
Loth Krain escribió:
kayser666 escribió:

Doy fé de que la tiene y funciona perfectamente :)

Thx for the tip compañero [oki]

Metalhead escribió:
sephirot12 escribió:oblivion poniendole mods y demas que tal esta? habiendo jugado skyrim se notara mucho la diferencia?

A Oblivion no le hacen falta mods para ser mejor juego que Skyrim.

Mmmm Discrepo... pasate por Workshop y verás las genialidades que hace la gente...(armas, armaduras, más misiones añadidas, mejoras graficas de entorno a tutiplén, más hechizos, mods de autoleveling de mobs, y un sinfin de cosas más) por no decir que el oblivion después de 140H se me hizo repetitivo no, lo siguiente...era 1-cerrar portal 2- cueva de turno 3-ruinas {go_to 1} en cambio en el skyrim (vale que tuviese sus bugs no te lo niego) pero no tengo sensación de repeticion en ningún momento es más diria que es casi un juego infinito XD.

TODO ESTO DESDE MI HUMÍLDE PUNTO DE VISTA Y SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACIÓN ;)
Rapindrive escribió:
tovar87 escribió:

Y a esa conclusión has llegado viendo unos gameplays... XD

No te crispes tú, pero no puedes decir que no hay variedad de puzzles viendo unos gameplays. Si te gustan los juegos de este tipo, portal te va a encantar, no le des más vueltas que están por 2 duros. Y sí que hay variedad en la forma de resolverlos a medida que vas avanzando. Y después además, en el 2 tienes otros niveles para hacerlos cooperativos que te obligan a cambiar de nuevo la mentalidad para resolverlos. Pero, tú decides. ;)
Rapindrive escribió:
tovar87 escribió:

Yo hablo desde la perspectiva de alguien que odia los juegos de puzles y me parece imprescindible, una maravilla. Yo le daba una oportunidad, es más variado de lo que aparenta aunque en el fondo sea cruzar la habitación, cuando llevas unas cuantas pruebas con algo te sacan otra cosa como los geles o los tubos, además toda la ambientación, historia y humor que destila lo tienen contados juegos.
davixola escribió:
Rapindrive escribió:

Yo hablo desde la perspectiva de alguien que odia los juegos de puzles y me parece imprescindible, una maravilla. Yo le daba una oportunidad, es más variado de lo que aparenta aunque en el fondo sea cruzar la habitación, cuando llevas unas cuantas pruebas con algo te sacan otra cosa como los geles o los tubos, además toda la ambientación, historia y humor que destila lo tienen contados juegos.

Sobretodo por esto y aun más si has jugado los half life y vas viendo los guiños a este, o más bien dicho la union de la historia...que la verdad da que pensar que half life 3 sera una union de las dos historias, armas de portales quizas no las usaras o si... quien sabe pero la tecnologia de aperture estara si o si, bueno...
borealis es de aperture a si que...

aparte de lo entretenidos que són.. y que diablos que aunque el juego fuese malisimo por ese precio yo lo compraba si o si.
increible todo lo que he pillado estas navidades por 55 euros.... y pensar que en consola un juego vale entre 60 y 70 euros... y encima a peor calidad
Una pregunta, si ya tengo el saints 3 y compro el paquete completo obtengo una copia extra para regalar,aparece dos veces en la lista, o solo se agregan los dlc.
M0RB0 escribió:Una pregunta, si ya tengo el saints 3 y compro el paquete completo obtengo una copia extra para regalar,aparece dos veces en la lista, o solo se agregan los dlc.

Solo se agregan los dlcs, el juego lo pierdes, la copia extra solo la dan con algunos juegos de valve

Saludos
M0RB0 escribió:Una pregunta, si ya tengo el saints 3 y compro el paquete completo obtengo una copia extra para regalar,aparece dos veces en la lista, o solo se agregan los dlc.

Solo los DLCs.
videjuca escribió:Alguien que se haya pillado el witcher 2 ... el libro de reglas esta en español o solo en ingles?

Aquí lo tienes: http://store.steampowered.com/manual/20 ... os=windows

En perfecto castellano :-)
Cuidadin con el Oblivion que la version GOTY deluxe esta en ingles, no la cageis como yo, que por 3 o 4 miedas de contenido de la Deluxe, me jodio.

P.D.: Este año ni Fallouts ni dead rising ni nada de eso. tssss....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Portal 2 es una obra de arte.

Uno de los mejores juegos que he jugado. Me es imposible darle una nota inferior a 10. Lo tenia todo: Graficos, historia, jugabilidad, sonido, duracion... y todo un ejemplo de lo que debe ser una segunda parte.

Y luego esta su online, que alarga la historia y fue elegido mejor multijugador de 2011 en los premios a juego del año.

Rapindrive escribió:El caso es que el tipo de juegos(puzzle) si me gusta, de hecho con los layton estoy enamorado pero porque hay variedad, en esto es siempre lo mismo. No te crispes, tienes que entender que no puede gustarle a todo el mundo, solo daba mi opinión. un saludo.

No puedes decir que es siempre lo mismo si no has jugado. Tienes un arma de portales que es tu herramienta para los puzzles, pero obviamente no es solo eso.
coromiba escribió:Solo se agregan los dlcs, el juego lo pierdes, la copia extra solo la dan con algunos juegos de valve

Saludos

sergimax escribió:Solo los DLCs.

Gracias entonces solo comprare el seasson pass.
No para de darme error al comprar ¿Os pasa a vosotros?
Yo me he pillado el The Witcher 2 y Crysis 2 al final, llegue tarde para el sleeping dogs al parecer :(

monkey360ct escribió:No para de darme error al comprar ¿Os pasa a vosotros?

Acabo de comprar hace menos de un minuto y 0 problemas
Yo me pille el pack de crysis menos el crysis 2 q por agora no me interesa
Yo pillé antes de ayer el max payne a 12 euros creo recordar, me está molando un montón, estuve apunto de comprarlo para videoconsola jaja es un juegaco.
Alguien sabe si los runaways de mcgame se pueden poner en español? y si son digitales?
[bye]
¿Alguien puede decirme si Sleeping Dogs tiene censura regional y si lo indica en los gifts?
NaN escribió:pues el primero es el shadow of chernobyl creo , lo que si te recomiendo esque le metas el pack de la comunidad que metia mejroes texturas y mejoras graficas que quedaba casi casi como un juego de hace un par de años.

Eso si, juegazo el primero.

Compi ¿ podrías decirme de donde puedo bajar ese pack ?

Salu2 y gracias !
jaguar_xj220 escribió:
NaN escribió:pues el primero es el shadow of chernobyl creo , lo que si te recomiendo esque le metas el pack de la comunidad que metia mejroes texturas y mejoras graficas que quedaba casi casi como un juego de hace un par de años.

Salu2 y gracias !

Tienes un MP con la direción [oki]
Muchas gracias compañero kayser666 [beer] [beer]
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 y gracias !

Me interesa tambien ese pack, yo tengo los tres, pero no los he jugado aun. A ver si me pongo a ello. Un saludo!!
Estuve toda la tarde sin internet pero logre comprar 6 copias estandar y 1 completa de los Sleeping Dogs y si era un bug ¡i WIN! [plas] [plas]

Estas ofertas han sido las mejores ofertas de steam en la historia [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BenedictoXVI escribió:Estas ofertas han sido las mejores ofertas de steam en la historia [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que es ironía, a mí me han parecido las peores desde hace bastante tiempo.
AbueloNemesis escribió:
BenedictoXVI escribió:Estas ofertas han sido las mejores ofertas de steam en la historia [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que es ironía, a mí me han parecido las peores desde hace bastante tiempo.

Lo digo como burla.....!

podrias hacerme el favor de decirme que juegos tengo bloqueados en mi region? estuve varias horas sin internet y no pude preguntarlo antes

Imagen
BenedictoXVI escribió:
AbueloNemesis escribió:

Lo digo como burla.....!

podrias hacerme el favor de decirme que juegos tengo bloqueados en mi region? estuve varias horas sin internet y no pude preguntarlo antes

Imagen

Pon los 24 que hay, por que se mezclan los de arriba con los de abajo xd
coromiba escribió:Pon los 24 que hay, por que se mezclan los de arriba con los de abajo xd

No sabia eso [agggtt]

Imagen
Imagen
BenedictoXVI escribió:
coromiba escribió:Pon los 24 que hay, por que se mezclan los de arriba con los de abajo xd

No sabia eso [agggtt]

Imagen
Imagen

Dark Souls, Borderlands Franchise y XCOM Enemy Unknown.
Shynezz escribió:
BenedictoXVI escribió:

No sabia eso [agggtt]

Imagen
Imagen

Dark Souls, Borderlands Franchise y XCOM Enemy Unknown.

Gracias [oki]
Bueno chavales ami me han parecido buenas estas ofertilla por 30€ me he llevado 5 juegos cojonudos, ya tengo para todo el año!!!
Sebonike escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 y gracias !

Me interesa tambien ese pack, yo tengo los tres, pero no los he jugado aun. A ver si me pongo a ello. Un saludo!!

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
ahi esta
NosFEndy escribió:increible todo lo que he pillado estas navidades por 55 euros.... y pensar que en consola un juego vale entre 60 y 70 euros... y encima a peor calidad

Dimelo a mi, yo tb vengo de consola, y con 40€ me he pillao una de juegos que lo he flipao, pero lo mejor de todo es que llevaba como toda la vida buscando juegos de espadas en consola que me molaran, probé todos los mas conocidos, algunos me gustaron, otros no tanto, pero nunca conseguia encontrar uno que tuviera un online decente hasta que me pillé el war of the roses y me ha parecido un juego hecho a medida para mi, que vicio llevo y mañana con los colegas nos pillaremos el chivarly 4 pack, de esa manera sale a casi 7 euros por cabeza.
5404 respuestas