PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

BenedictoXVI escribió:
AlexRow escribió:A mi no me llega ya para comprar el sleeping a ese precio :(

A mi todavia me sale [toctoc] [plas] [plas]

Me refería a que no me llega la pasta >_<
BenedictoXVI escribió:
kakarot88 escribió:Os lo estoy diciendo, no es bug, es oferta y acaba en 23 horas.

No digas eso , igual el sleeping Dogs estava ya en oferta desde ayer y ya le quedaba ese tiempo . por lo que es bug y punto [sonrisa]

Pues si, tienes que creer eso, porque te has comprado más de 5 copias [carcajad]

Se me hace muy raro que hayan pasado más de 10 minutos y siga...
Sethiiiiii escribió:Una pregunta de novato total, que cojones son los dlc?
Nunca antes había comprado por steam y siempre os leo comentando cosas de los dlc de los juegos.

DLC son las siglas en ingles de Downloable content = contenido descargable
Si las ofertas que pongan ahora se basan en repetir las que ya existían, esto tiene que tratarse de un error.

A mí no me interesaba, pero oye, por 4 leuros, pues es solo un poco más de lo que vale alquilarse una peli :P
Que se acabe lo del Sleeping dogs YA JODER, todos lo tendrán y no servirá para tradear, los que lo compramos para eso XD DDDDDDDDD
Lejump escribió:Yo iba a pillar los dlcs del sleeping dogs pero la cerdad que no me llaman la atencion, puros mejoras pagando. Ninguna mision.

¿Enonces no merecen la pena? esque es una pasta pillarlos todos.
Sethiiiiii escribió:Una pregunta de novato total, que cojones son los dlc?
Nunca antes había comprado por steam y siempre os leo comentando cosas de los dlc de los juegos.

Es contendio descargable, son como microexpansiones del juego. La mayoría de las veces son chorradas como algunos del Sleeping Dogs, que son camisetas o tatuajes o cosas asi. Otras veces es contenido jugable como si fuesen misiones o expansiones jugables del juego.
MERECE LA PENA EL DLC DE ZODIAC DEL sleeping? aunq no este rebajado, ya q se han portao los de steam... :D
Los que pillasen 10 para tradear van a comerse unos cuantos xD
No habeis pensado que cuando terminen las 23 horas volvera a su precio o un descuento del 33% como antes? Yo pillaba y luego intercambiar a la gente que quiera uno.
Sir_Fortesque escribió:
Lejump escribió:Yo iba a pillar los dlcs del sleeping dogs pero la cerdad que no me llaman la atencion, puros mejoras pagando. Ninguna mision.

¿Enonces no merecen la pena? esque es una pasta pillarlos todos.

Yo recomendaria el de los zombies.
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:
kakarot88 escribió:Os lo estoy diciendo, no es bug, es oferta y acaba en 23 horas.

No digas eso , igual el sleeping Dogs estava ya en oferta desde ayer y ya le quedaba ese tiempo . por lo que es bug y punto [sonrisa]

Pues si, tienes que creer eso, porque te has comprado más de 5 copias [carcajad]

Se me hace muy raro que hayan pasado más de 10 minutos y siga...huele a que es normal

Jajajajaja ahora vienen las lamentaciones por querer aprovecharte...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que sois unos ansias vivas!!!
yo diria que no es un bug...
A mi el juego no me interesa en absoluto, si alguien no tiene pasta y tiene algo para cambiar, que me mande privado. Nada de especular, cambios justos [fumando]
richomincho escribió:yo diria que no es un bug...
A mi el juego no me interesa en absoluto, si alguien no tiene pasta y tiene algo para cambiar, que me mande privado. Nada de especular, cambios justos [fumando]

Yo igual.
¿Algún DLC del Sleeping Dogs interesante?

A interesante me refiero a misiones o ampliar la historia, nada de trajes y mierdas de estas tipicas.

Un saludo y gracias!!!
Yo nunca he visto ningun bug en steam, y algun desfase de precios que he visto, siempre ha sido para peor (es decir, cambia a mas caro)
Gracias por las respuestas!

Después de estar 7 años sin comprar ningún juego de ordenador uno se queda un poco oxidado xDD
No me deja terminar el pago por paypal y juraria que tengo fondos T___T, nadie me hace el favor y le pago el importe? por favor T_T
Veras esta tarde y mañana SteamGifts, van ha haber Sleping Dogs hasta en la sopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor alguien me pillaria 1 y se lo pago?, es q no me deja terminar el pago T_T
Otro Sleeping Dogs por aquí, sin DLCs que parecen todos chorradas.
Menos mal que le eché un vistazo a las novedades en medio de la changa
Al final compre el dlc de los zombies y alguno mas que se veia interesante gaste 2.50$.

Yo compre solo una copia extra para tradear, no me va eso de tener el inventario con 8 copias del mismo juego.
pufff q buena la del sleeping dogs no me lo creia xdd Ale para la saca con unos cuantos dlc a 11 centimillosss
Os tranquilizo: yo me he beneficiado de muchos bug de Steam y nunca ha pasado nada malo: ni devolución ni te cobran mas luego ni historias.

El caso que mas claro que me acuerdo fue el The Witcher 1 que lo pusieron a 1€ y a los 5min estaba ya a 5-10€. Y creo que hubo otros 2 fallos mas, con el Sleeping Dogs son 4 fallos si mal no recuerdo.

Aun asi, YO CREO que no es fallo del todo y ya lo comentaron con el The Witcher. Lo hacen de rollo promoción: los X primeros que lleguen se los llevan a ese precio. Fin.
Ya está a su precio normal...al 66%

Era un bug xD
Ya se lo han cargado [noop] [noop] [noop]
16€
Fue divertido mientras duro XD XD XD
Que mala suerte tengo, lo estaba comprando y mientras hacia el pago lo han arreglado, se ha quedado pillado mi steam como pagando y ha vuelto a subir...
Ya han cambiado el precio, me he quedado sin DLC...

Pero el juego si que lo he pillado.

Saludos.
BeRz escribió:Os tranquilizo: yo me he beneficiado de muchos bug de Steam y nunca ha pasado nada malo: ni devolución ni te cobran mas luego ni historias.

El caso que mas claro que me acuerdo fue el The Witcher 1 que lo pusieron a 1€ y a los 5min estaba ya a 5-10€. Y creo que hubo otros 2 fallos mas, con el Sleeping Dogs son 4 fallos si mal no recuerdo.

Aun asi, YO CREO que no es fallo del todo y ya lo comentaron con el The Witcher. Lo hacen de rollo promoción: los X primeros que lleguen se los llevan a ese precio. Fin.

Que steam se equivoque es bastante raro, me encajaría perfectamente esto último que dices :)
kakarot88 escribió:Ya se lo han cargado [noop] [noop] [noop]
16€

Joder justo cuando le di a comprar... [+furioso]
No pilleis todos los DLC del Sleeping Dogs, muchos son pura mierda. Los únicos que se salvan el Nightmare (especial de halloween) y el Zodiac que són los dos únicos DLC normales, luego el de SWAT que lleva sólo 2 o 3 misiones de persecuciones muy cortas y el de carreras que lleva sólo 3 carreras nuevas. Los demás son simples camisetas y sombreros, dinero o multiplicadores de experiencia. [mad]
ME cago en todo lo vivo
que no me ha dejado procesarlo cuando lo tenia a 4 eeuros adasdahsdasdghasdhkasbxcbxbxzcbmamsn
Arde en el infierno Steam
ya lo han rectificado!!66% de rebaja 16,99€
Yo le he dado a aceptar y se me ha qeudado en procesando se me ha congelado el Steam y me han puesto el letrero de que había cambiado de precio , no me parece justo
lol se ha puesto de moda trolear con los precios
Ejemplo de un ansia viva...

Ve la oferta y se pone nervioso como un cochino mientras compra 10 para especular

Cuando ve que la oferta parece que es normal y no un bug se pone a llorar e intenta quitárselos de encima

Para finalizar, cuando ya los ha colocado todos por cambios a otros foreros vuelve a su precio y muere

xD
A alguien le sobra un Sleeping Dogs?
Joder tío, me faltan 3 euros para el Batman Arkham City GOTY, y no me merece la pena meter más dinero en la cuenta de Steam, porque no me queda más.. 3 míseros euros }:/

Un saludo.
la verdad que los que nos hemos podido aprovechar de este bug ha sido un chollo!! Lastima los que os habeis quedado a las puertas!
Seldon702 escribió:A alguien le sobra un Sleeping Dogs?

13€ [fumando] xDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma [bye]
Pero si no era un error de Steam! si aún no lo han quitado! [plas] [qmparto]
Y España esta como esta, por tanto especulador, y no aprendemos y seguimos igual...

En fin.
q no se convierta esto en un hilo de A ALGUIEN LE SOBRA UN SLEEPING DOGS?

Yo me pillao dlcs y una copia para un colega que lo quería. Paso de especular.

Saludos.
Y yo que iba a decir que demasiado estaba durando para ser un bug y que igual era una señal de lo que podía venir mañana y pasado :-| :-|

Una pregunta de novato, ¿si compro el pack de Darksiders podré intercambiar Darksiders 1? No estoy muy puesto en lo que se puede y no se puede intercambiar en Steam más allá de lo que te manda Steam para regalar, y no sé si los juegos que forman parte de un pack se pueden intercambiar. Por favor que alguien me conteste, aunque sea por MP, que Darksiders 1 ya lo terminé en X360 [beer]
Por qué ponen el THQ Pack en las ofertas si no tiene descuento?
A alguien le sobra un Sleeping dogs? [poraki]

@kpik0

Porque se vende más algo que está en portada que si está escondido...
zosimo rocks escribió:Y yo que iba a decir que demasiado estaba durando para ser un bug y que igual era una señal de lo que podía venir mañana y pasado :-| :-|

Una pregunta de novato, ¿si compro el pack de Darksiders podré intercambiar Darksiders 1? No estoy muy puesto en lo que se puede y no se puede intercambiar en Steam más allá de lo que te manda Steam para regalar, y no sé si los juegos que forman parte de un pack se pueden intercambiar. Por favor que alguien me conteste, aunque sea por MP, que Darksiders 1 ya lo terminé en X360 [beer]

Los packs no se pueden dividir, si lo compras como regalo tendras un unico regalo.
Nadie me regalara 1 Sleeping no?
Pillado Sleeping Dogs con muchisimos dlc, por casi 9 dolares todo, y eso xD! jaja.... Le faltaba a steam el epic fail verdad? En fin... El darksiders 1 lo perderías. Pero vale la pena el 2 full dlc por ese precio.
Yo si alguien cambia un Sleepings tengo un payday y Dotas para ofrecer junto
5404 respuestas