PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Blackswat escribió:A ver si para las próximas rebajas ponen el Arma II al 75%, que ya les vale después de tanto tiempo y solo un 50% como máximo :(

Eso estoy esperando yo tambien, pero creo que con el bum de DayZ no lo van a poner al 75%. [decaio]
boxariel escribió:Estoy tentado de comprar los Syberia, alguien podría confirmar si soporta widescreen, en concreto resolución 1920x 1080, gracias.

Hola! no sé si esto responde a tu pregunta , pero bueno [+risas]

Yo tengo la misma resolución que tú y el juego se abre sin problemas a pantalla completa.

Lo que no se puede es cambiar la resolución del juego.

Saludos!
ludop escribió:
monkey360ct escribió:
Metal Kramer escribió:Creeme, este juego se juega perfectamente con teclado y raton.

Se juega bien, pero a quien le mole jugar con mando........

Exacto, al saber esto para mi está descartado, los FPS los juego con teclado y ratón pero los juegos en tercera persona me gustan con el mando por esto mismo no me he pillado los mass effect en PC una lástima.

Pd: Se que se puede mapear el teclado y tal al pad, pero no es lo mismo, sino tienen soporte nativo al mando con mi dinero que no cuenten.

no jugar mass effect y the witcher por esto es una tonteria astronomica. Son dos sagas hermosas que ni te vas acordar que estas jugando, el primer witcher me tomo mas de 35hs y eso que no suelo hacer misiones secundarias ni nada asi que es un juego para sacarle mucho juego y no te aburre nunca, tiene una historia impresionante. Y la saga mass effect es buenisima tambien, son dos juegos que en mi opinion nadie que se considere gamer puede dejar de jugar.
Hola a todos

Harán hoy resumen de lo más comprado en ofertas o a las 7 se acaba?

Me he perdido el Chivalry??? [buuuaaaa]
Buenas. ¿Alguien a comprado el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit?

Es que me he bajado la demo, y me estaba gustando bastante hasta que me han puesto una especie de rueda-motosierra que gira al rededor y que se carga a todo bicho que toco, vamos que no puedo morir ni con las moscas, ni los pinchos, ni nada, bueno si... los jefes finales que te los cargas con un bazoka... entonces mi duda está, ¿en el juego es siempre así o es cosa de la demo? ¿Hay alguna forma de quitar el cheeto ese?
sagathehades escribió:Estoy teniendo problemas para comprar, que raro, y lo he intentado muchas veces y he metido bien los datos :S

A mi tambien me ha pasado algo raro. Pensaba comprar el Trine 1, que me faltaba y al ir a comprar (despues de no se cuantas compras realizadas estas semanas) y va y me pone que introduzca de nuevo todos los datos bancarios (cuando siempre han estado grabados y no he tenido que hacerlo).

Estrañado, los meto de nuevo, voy a finalizar compra y me dice que ha habido un error y que me comunique con soporte.

Alguien mas le esta pasando lo mismo?.

Saludos.
incomodo escribió:
Samy_nos_mos escribió:Acabo de comprar RAGE y madre de dios, este juego parece que lo han hecho a pollazos. Unos tirones terribles y las texturas cargan segun se van mirando hacia ellas, el juego esta actualizado y como si nada. Hay algun parche no oficial o alguna config que mejore algo ?

Que equipo tienes? A mi el juego me iba fenomenal hace 1 año con una hd4770 y 4 gb de ram.
El juego es algo exigente pero siempre me ha ido bien.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta.La mia era una normalita e iba perfecto.

Es un i7 920, 6GB de ram y una HD 5870, ya probare a updatar drivers a ver
Samy_nos_mos escribió:
incomodo escribió:
Samy_nos_mos escribió:Acabo de comprar RAGE y madre de dios, este juego parece que lo han hecho a pollazos. Unos tirones terribles y las texturas cargan segun se van mirando hacia ellas, el juego esta actualizado y como si nada. Hay algun parche no oficial o alguna config que mejore algo ?

Que equipo tienes? A mi el juego me iba fenomenal hace 1 año con una hd4770 y 4 gb de ram.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta.La mia era una normalita e iba perfecto.

Si con los drivers no mejora, tienes una opción en el menu de gráficos para ayudar a lo de las cargas.
octopene escribió:Que tal el Sine Mora?

a mi me gusta mucho, aunque es muuuuuuuy dificil el jodido [mad]
lo del juego hecho a pollazos me ha matado xd
Una pregunta rapida antes de las nuevas ofertas, que dlc del tropico 4 son indispensables?, estoy por comprarlo pero no me decido con cuales dlc
Lejump escribió:Una pregunta rapida antes de las nuevas ofertas, que dlc del tropico 4 son indispensables?, estoy por comprarlo pero no me decido con cuales dlc

dicen que el "modern times" es el único que merece la pena. Pero no lo tengo, me quedé en el 3
Harukaze escribió:
sagathehades escribió:Estoy teniendo problemas para comprar, que raro, y lo he intentado muchas veces y he metido bien los datos :S

A mi tambien me ha pasado algo raro. Pensaba comprar el Trine 1, que me faltaba y al ir a comprar (despues de no se cuantas compras realizadas estas semanas) y va y me pone que introduzca de nuevo todos los datos bancarios (cuando siempre han estado grabados y no he tenido que hacerlo).

Estrañado, los meto de nuevo, voy a finalizar compra y me dice que ha habido un error y que me comunique con soporte.

Alguien mas le esta pasando lo mismo?.

Saludos.

Casi igual a mí, solo falta comprar y lo mismo, que me comunique con soporte...
Lejump escribió:Una pregunta rapida antes de las nuevas ofertas, que dlc del tropico 4 son indispensables?, estoy por comprarlo pero no me decido con cuales dlc

El de steam creo que es en ingles, pillate el de fx interactive que aparte de ser una empresa cojonuda viene con un doblaje perfecto y con los dlc
lwordl escribió:

El de steam creo que es en ingles, pillate el de fx interactive que aparte de ser una empresa cojonuda viene con un doblaje perfecto y con los dlc

El de steam esta en español lo pone claramente en su ficha la cual no cuesta nada mirar...

salu2
Samy_nos_mos escribió:
incomodo escribió:

A mi me va bien , de todas formas pese a que mi equipo es de gama alta , este juego no es muy exigente es un port de consola...
Trigun_R escribió:
lwordl escribió:

El de steam esta en español lo pone claramente en su ficha la cual no cuesta nada mirar...

salu2

Fallo mio entonces , no se porque me sonaba que estaba en ingles
creo recordar que al principio no incluía el castellano

Para el rage creo que hubo polémica porque para funcionar bien había que actualizar los drivers, y mucha gente no lo hizo (normal) y el juego les petardeaba por todas partes.
thgz escribió:Buenas. ¿Alguien a comprado el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit?

Es que me he bajado la demo, y me estaba gustando bastante hasta que me han puesto una especie de rueda-motosierra que gira al rededor y que se carga a todo bicho que toco, vamos que no puedo morir ni con las moscas, ni los pinchos, ni nada, bueno si... los jefes finales que te los cargas con un bazoka... entonces mi duda está, ¿en el juego es siempre así o es cosa de la demo? ¿Hay alguna forma de quitar el cheeto ese?

Yo lo tengo y me encanta, si te lo pillas, ya verás como la rueda esa ya no te hace Dios, yo he muerto un montón de veces.
El rage para los que tienen ati es horrible con las texturas, esta el parche y la actualizacion y tal... Pero se nota que pensaron solo en nvidia.
Yo no lo compro por eso, en consolas va bien, en mi amd x4 phenom con ati 7750 no tira demasiado bien.
El tropico 4 de Steam al principio parece que no traia español, ahora si esta totalmente doblado.

ya lo tenia en el carrito pero he pasado porque no ando bien de money y me gustaria ver si puedo pillar algo mas suculento en los dos dias que quedan. Tambien esta el tema de los dlcs, habr aque esperar que saquen un pack con todo y listo.
El precio base de steam es que a veces es muy alto,vengo de carrefour y el skyrim vale 30 y el borderlands 2 25 y en steam te meten 50 y eso q es digital...
The_Boot escribió:
thgz escribió:Buenas. ¿Alguien a comprado el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit?

Yo lo tengo y me encanta, si te lo pillas, ya verás como la rueda esa ya no te hace Dios, yo he muerto un montón de veces.

hay zonas donde te quitan la rueda y basicamente no tienes nada con que defenderte, es divertido y por 3.74 dolares que cuesta esta muy bien
Alguien que se haya pillado el witcher 2 ... el libro de reglas esta en español o solo en ingles?
Panterazo escribió:Algunas ofertas de aventuras gráficas por si alguien se le han pasado:

Broken Sword Trilogy 1.80€
Sherlok Holmes Collection 8.74€
Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

Hola, solo puedo pillar hoy un pack de esos cual me recomendáis ante todo?
Muchas gracias
Hostias, pillada la del pack de Broken sword trilogy por 1,39 euros, merci! no me había fijado.
Panterazo escribió:Algunas ofertas de aventuras gráficas por si alguien se le han pasado:

Broken Sword Trilogy 1.80€
Sherlok Holmes Collection 8.74€
Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

Muy grande el BROKEN SWORD.

GRACIAS!!!
Imagen

Jajajajajaajjajajajajajajajajajajaja Brutal!
JaviGabber escribió:El precio base de steam es que a veces es muy alto,vengo de carrefour y el skyrim vale 30 y el borderlands 2 25 y en steam te meten 50 y eso q es digital...

Borderlands 2 a 25€,¿En carrefour?, pues vaya precio. Casi mejor que comprarlo de importación. Lo malo es que ya no tengo sitio para cajas, aunque ya lo compré por 17€. [carcajad] [carcajad]

Sobre el precio base sí que es cierto. Juegos como rage o mafia II tardaron la vida en rebajar su precio base en steam, cuando en físico se veían desde hace meses por 10€. Comentar que las ofertas del año pasado se criticó más que nada esto. Mientras otras tiendas ofertaban el mafia II al 66% sobre un precio base de 20€, steam lo hacía al 50% sobre 50€.

Está claro que con un precio base tan alto, las ofertas no son similares entre webs ni por asomo.
BenedictoXVI escribió:esta bug la tienda [cartman]

En 2 minutos va a petar XD
Vaya bug,aparecen todos los juegos a 1€!!!!

Imagen
Sleeping dogs a 4,5 euros!!! Comprado! [looco]
de que tienda hablais xD?
20 ofertas tocan hoy parece =)

Edit=se acaban de multiplicar a 24 ofertas hoy
Jajaja, Steam se ha vuelto loco XD XD XD XD XD
yo lo veo normal xD

Por cierto, a simple vista no hay nada nuevo en ofertas o destacable.
lol sleeping dogs al 91%!!! me lo he pillado XD
karatfur escribió:Sleeping dogs a 4,5 euros!!! Comprado! [looco]

Corred insensatos!

Uno mas por aqui. XD
Ojo Sleeping Dogs a 4,49€ [mad] No me interesa demasiado, pero por ese precio... Calm down, calm down!
[360º]
Mucha oferta, PERO REPETIDAS OSTIA!!
Porque el THQ sale como oferta especial? WTF , si sale como siempr estava

kajjajajjja estoy comprando como loco con esos bugs
ATENCION OFERTON!!Sleeping Dogs al 91%!!4,99€!! y dlcs al 93%!! Pa la sacaaa
Donde pollas estais comprando? En steam esta todo normal!! y por web tambien.
Hablad putos.
kakarot88 escribió:Mucha oferta, PERO REPETIDAS OSTIA!!

Qué te esperabas ? Si ya dijeron que serían todas repetidas.
Otro por aquí que se ha pillado Sleeping Dogs. Así me gusta, Steam XD
5404 respuestas