PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

hyrulen escribió:
SamxFisher escribió:Bueno hoy es dia 5 y se terminan las ofertas navideñas de steam, despues de esto iran saliendo mas ofertas? o hasta las de verano no va a salir casi nada rebajado?

se han extendido hasta el dia 7 ;)

me dá q acaban hoy. Las flash ya no se renuevan, y pone en la portada que hasta el 5.
kerri escribió:
hyrulen escribió:
SamxFisher escribió:Bueno hoy es dia 5 y se terminan las ofertas navideñas de steam, despues de esto iran saliendo mas ofertas? o hasta las de verano no va a salir casi nada rebajado?

se han extendido hasta el dia 7 ;)

me dá q acaban hoy. Las flash ya no se renuevan, y pone en la portada que hasta el 5.

Mira las noticias de steam ;)
Weko escribió:el sleeping dogs que tal esta a ese precio 16,99€ [360º]

Por 17 € está bien, ya que es muy entretenido y engancha. Pero ten en cuenta que es muy corto y poco rejugable, una vez que te pasas el modo historia...
(no hay online ni nada que alargue la duración, más allá de los desafios)
ANTONIOLI_65 escribió:

Por 17 € está bien, ya que es muy entretenido y engancha. Pero ten en cuenta que es muy corto y poco rejugable, una vez que te pasas el modo historia...

en amazon.com está a 13€
Mejor en su hilo correspondiente.
gracias bryad, ya me coscao del tema ;)
Y los fallout sin salir...
kerri escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

en amazon.com está a 13€

gracias por las respuestas,me esperare a las proximas ofertas por si hicieran una GOTY tampoco tengo prisa por jugar a este titulo :)
Leyenda18 escribió:
zosimo rocks escribió:
Menopausia escribió:¿A cuánto es lo más barato que ha estado el Torchlight 2? ¿lo recomendáis a ese precio?

He visto que si se compra en un pack de 4 quedaría por unos 7 euros.

Estoy casi seguro de que en las ofertas del mes pasado estuvo con un 66% de descuento, que no lo compré porque di por hecho que en Navidad iba a estar al 75%.

Por cierto, cuál es la web en la que puede consultarse el precio más bajo que ha llegado a tener un juego en Steam?

No, estuvo al 50% igual que ahora.

La web: http://www.steamprices.com/eu2

Vaya pues, estaba convencido de que estuvo al 66%. Pues si alguien quiere comprar un pack de 4 y busca gente yo entro [beer]

Por cierto, como han dicho comentarios atrás, se alarga el periodo de rebajas hasta el próximo lunes:

"Gamers will have a final opportunity to get their favorite games on Steam. A select number of the most sought-after titles from the Steam Holiday Sale will reprise their biggest discounts for two additional days. The Encore Weekend begins at 10am PST on January 5th (Saturday) and run until 10am PST on January 7th (Monday).
Check out the Steam homepage for more information!
"
Joder steam, antes molabas, ahora solo caes bien!
Assman escribió:ahh entonces solo vale para esos juegos...estos están tontos, si son los mismos que ya me compré!!

gracias x la info

Te vale para cualquiera de los juegos del editor's choice, no solo para los que ya compraste, salvo que los compraras todos...son un buen puñado, seguro que te los pillaste todos?
Por fin han rebajado algo el dishonored, a ver ahora la contraoferta de Amazon
darksonne escribió:Joder steam, antes molabas, ahora solo caes bien!

Ahora más bien, está produciendo resentimiento y optar por otras alternativas diría yo...
Que tal el DLC de Hell Yeal!
¿Lo de comprar packs con más gente cómo va exactamente? ¿le dan las keys a la persona que lo compra y luego las reparte o le dan los juegos y los envía como regalo?

Yo también estaría interesado en un pack para el torchlight.
Apolonius escribió:
The Cure escribió:Para usar el cupón de Amazon ...

¿Spec Ops: The Line o Hotline Miami?

A mi el Spec Ops me gustó muchísimo su historia, y gráficamente es bastante chulo.

Saludos.

bryad escribió:
Apolonius escribió:
The Cure escribió:Para usar el cupón de Amazon ...

¿Spec Ops: The Line o Hotline Miami?

A mi el Spec Ops me gustó muchísimo su historia, y gráficamente es bastante chulo.

Saludos.

Yo lo estoy jugando ahora y es tremendo!!!! En el hilo de screenshots dejé algunas ayer noche....por si quieres echarle un vistazo antes de decidirte ;)

El Hotline Miami aún no lo he jugado...así que poco puedo decir :(

Gracias por las contestaciones.

He bajado la demo de Spec Ops: The Line y la verdad es que pinta bien.
Como se ve que tengo cupones de esos de sobra me he podido pillar los dos a 2 € por juego. Ta bien.

Saludos
PD: Por cierto, que cosa más rara el Hotline Miami ... algunos indies con la tontería de lo retro hacen cada pastelón de gráficos.
Algunas ofertas de aventuras gráficas por si alguien se le han pasado:

Broken Sword Trilogy 1.80€
Sherlok Holmes Collection 8.74€
Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€
Panterazo escribió:Algunas ofertas de aventuras gráficas por si alguien se le han pasado:

Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

Ostias ,muchas gracias, no las habia visto, se pueden ordenar los juegos por descuento? o hay que mirarlos todos uno a uno??
[bye]
Menopausia escribió:¿Lo de comprar packs con más gente cómo va exactamente? ¿le dan las keys a la persona que lo compra y luego las reparte o le dan los juegos y los envía como regalo?

Yo también estaría interesado en un pack para el torchlight.

Tienes un hllo de packs, en el caso de steam cuando compras un pack de 4 va una a tu bibloteca y luegos las otras 3 al inventario. En el hilo del packs se organiza la gente y se decide por privado el metodo de pago.
Bueno, me he tentado y me compre el trópico 4 con todos los DLC menos el que no esta rebajado, espero que valga la pena.

De paso comento que he puesto en el carro de Origin Dragón age 1 + expansión y me hace un descuento de 10 euros, no se por que, no si el descuento se lo hace a todos, pero 10 euros por el combo me parece buen precio.
Por ahí alguien esta interesado y quiere aprovechar...
Hola gente, alguien me podria confirmar si funciona el pad en el The witcher 1, es que esta a 2 euros?¿
BAT0U escribió:Hola gente, alguien me podria confirmar si funciona el pad en el The witcher 1, es que esta a 2 euros?¿

No, no funciona. Ratón o ratón y teclado. Es la mayor tara que le veo al juego.
Panterazo escribió:Algunas ofertas de aventuras gráficas por si alguien se le han pasado:

Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

Los sherlock holmes solo hay uno en español. Vaya pena.

Los syberia son un regalo por ese precio
boxariel escribió:Bueno, me he tentado y me compre el trópico 4 con todos los DLC menos el que no esta rebajado, espero que valga la pena.

De paso comento que he puesto en el carro de Origin Dragón age 1 + expansión y me hace un descuento de 10 euros, no se por que, no si el descuento se lo hace a todos, pero 10 euros por el combo me parece buen precio.
Por ahí alguien esta interesado y quiere aprovechar...

Yo he pillado la ultimate edition en steam por 7,5€. Esperate que como van a repetir estos dias las ofertas seguramente salga otra vez.
zenither escribió:

Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

Imagen

No está puesto en Steam pero hay más en español de los que dice ,te acabo de hacer la captura de mi biblioteca. [oki]
Entonces los Sherlock estan todos en español? Si es asi me los pillo si o si.
Bueno faltarian dos, el awakened y el memesis.

P.D. No os penseis lo de los Syberia que son una pasada.
Sir_Fortesque escribió:Entonces los Sherlock estan todos en español? Si es asi me los pillo si o si.

Menos el "Nemesis" y el "The Awakened".
Panterazo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces los Sherlock estan todos en español? Si es asi me los pillo si o si.

Pues voy a mirar por internet a ver si se les puede cambiar el idioma.
Sir_Fortesque escribió:
Panterazo escribió:

Pues voy a mirar por internet a ver si se les puede cambiar el idioma.

Yo ya he mirado y creo que las únicas ediciones españolas son de FX,osea como mucho podrías bajarte una copia de seguridad de Sherlok Holmes Antology y probar a cambiar los archivos.De todas maneras si encuentras algo avísame :)
Ok lo mirare. De todas formas el nemesis ha salido en fx? porque el awakened si pero ese no lo se.

Tambien decir que esta el Sherlock Holmes and the hound of the Baskervilles a 1,99€ y en español. Este no esta incluido en el pack.
"En los próximos días tendréis más y mejores ofertas ofertas"

Como vea otra vez el Civilitation, Bastion o algún simulator...
zosimo rocks escribió:
BAT0U escribió:Hola gente, alguien me podria confirmar si funciona el pad en el The witcher 1, es que esta a 2 euros?¿

Creeme, este juego se juega perfectamente con teclado y raton.
Panterazo escribió:
zenither escribió:

Still Life Bundle 3.74€
Syberia Bundle 3.74€

No está puesto en Steam pero hay más en español de los que dice ,te acabo de hacer la captura de mi biblioteca. [oki]

Osea que están todos los del pack en español textos y audio o sólo textos? Muchas gracias, también voy a por los Siberia.

Estoy ahora echando un ojo por los indies, buscando juegos tipo Street Of Rage, Metal Slug y Prince Of Persia, ¿Cuales me podéis recomendar que estén en las ofertas?

Tengo ya el Rocketbirds, Shank 2, Giana Sister, Trines. Deje pasar el Mark of Ninja y el Deadlight esperando que estuvieran más baratos y el intrusion 2 se me escapó. Espero vuestras recomendaciones. Gracias.
Metal Kramer escribió:
zosimo rocks escribió:

Creeme, este juego se juega perfectamente con teclado y raton.

Se juega bien, pero a quien le mole jugar con mando........
A ver si para las próximas rebajas ponen el Arma II al 75%, que ya les vale después de tanto tiempo y solo un 50% como máximo :(
monkey360ct escribió:
Metal Kramer escribió:Creeme, este juego se juega perfectamente con teclado y raton.

Exacto, al saber esto para mi está descartado, los FPS los juego con teclado y ratón pero los juegos en tercera persona me gustan con el mando por esto mismo no me he pillado los mass effect en PC una lástima.

Pd: Se que se puede mapear el teclado y tal al pad, pero no es lo mismo, sino tienen soporte nativo al mando con mi dinero que no cuenten.
Sir_Fortesque escribió:Ok lo mirare. De todas formas el nemesis ha salido en fx? porque el awakened si pero ese no lo se.

Tambien decir que esta el Sherlock Holmes and the hound of the Baskervilles a 1,99€ y en español. Este no esta incluido en el pack.

El nombre en español es "El Rey de los ladrones" y también he visto por ahí "Versus Arsene Lupin".
Este ultimo dia de ofertas como irá? pondran las mejores ofertas de todos los dias?
Estoy teniendo problemas para comprar, que raro, y lo he intentado muchas veces y he metido bien los datos :S
jeffgasolvictor escribió:Este ultimo dia de ofertas como irá? pondran las mejores ofertas de todos los dias?

No es el último día, mira las noticias de steam- pone que se extienden hasta el 7 -

Por cierto que tal los Syberia???
Acabo de comprar RAGE y madre de dios, este juego parece que lo han hecho a pollazos. Unos tirones terribles y las texturas cargan segun se van mirando hacia ellas, el juego esta actualizado y como si nada. Hay algun parche no oficial o alguna config que mejore algo ?
monkey360ct escribió:

El control y perspectiva del Witcher 1 no se parecen en nada al del Witcher 2, el uno se parece en perspectiva y control a los juegos tipo diablo, no tendría mucho sentido que se manejara con un pad.
mefet escribió:
monkey360ct escribió:

El control y perspectiva del Witcher 1 no se parecen en nada al del Witcher 2, el uno se parece en perspectiva y control a los juegos tipo diablo, no tendría mucho sentido que se manejara con un pad.

¬_¬
ludop escribió:
monkey360ct escribió:
Metal Kramer escribió:Creeme, este juego se juega perfectamente con teclado y raton.

Exacto, al saber esto para mi está descartado, los FPS los juego con teclado y ratón pero los juegos en tercera persona me gustan con el mando por esto mismo no me he pillado los mass effect en PC una lástima.

Pd: Se que se puede mapear el teclado y tal al pad, pero no es lo mismo, sino tienen soporte nativo al mando con mi dinero que no cuenten.

Pero esto no es un Mass Effect, es un The Witcher, su control es muy distinto, se basa en clicks continuamente, para avanzar, para luchar, para coger objetos, yo personalmente te recomendaria que le dieses una oportunidad al juego, y lo jugases con teclado y raton, ya que se juega perfectamente con el, y es un juegazo tan grande, que seria una total estupidez no jugarlo porque no tiene soporte para mando.
mefet escribió:
monkey360ct escribió:

Yo me he terminado el Witcher 1 recientemente y se juega muchisimo mejor con teclado y raton que con pad. A parte merece la pena probarlo porque tiene un precio muy tentador.

Saludos
Alguien me podria confirmar que el Crysis 2 Máximun Edition trae el Crysis 2?
Me hago un pequeño lio, me meto en el y pone "cosas que incluye el pack: bla bla bla" pero no pone Crysis 2, sin embargo las fotos son del 2... Bueno quizas es una tonteria pero por curarme

Gracias!
seaculorum escribió:Alguien me podria confirmar que el Crysis 2 Máximun Edition trae el Crysis 2?
Me hago un pequeño lio, me meto en el y pone "cosas que incluye el pack: bla bla bla" pero no pone Crysis 2, sin embargo las fotos son del 2... Bueno quizas es una tonteria pero por curarme

Gracias!

El Crysis 2 Máximun Edition es Crysis 2 con unos mapas.
alex120 escribió:
seaculorum escribió:Alguien me podria confirmar que el Crysis 2 Máximun Edition trae el Crysis 2?

Gracias!

El Crysis 2 Máximun Edition es Crysis 2 con unos mapas.

Vale si si, debe ser la resaca que esta peleona hoy [looco]

Perdon por la pregunta tonta del siglo XD
Estoy tentado de comprar los Syberia, alguien podría confirmar si soporta widescreen, en concreto resolución 1920x 1080, gracias.
Samy_nos_mos escribió:Acabo de comprar RAGE y madre de dios, este juego parece que lo han hecho a pollazos. Unos tirones terribles y las texturas cargan segun se van mirando hacia ellas, el juego esta actualizado y como si nada. Hay algun parche no oficial o alguna config que mejore algo ?

Que equipo tienes? A mi el juego me iba fenomenal hace 1 año con una hd4770 y 4 gb de ram.
El juego es algo exigente pero siempre me ha ido bien.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta.La mia era una normalita e iba perfecto.
5404 respuestas