PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kpik0 escribió:
ol100 escribió:curioso el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Yo lo tengo, me gusta la verdad, aunque no puedo decir mucho ya que mi historial es más bien escaso. Como plataformas cumple bien.

Tras un par de horas se hace pesado pesado... yo deje de jugarlo de golpe
ol100 escribió:curioso el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

A mi la demo me encantó, y me lo acaba de regalar mi novia, así que me parece a mi que le voy a dar caña en cuanto termine el Cave Story +
Los trine que tal estan? el dos parece que tiene muy buena pinta, alguno que lo tenga puede expresar sus impresiones?
Pues yo al final me he pillado unos pocos juegos:
Steam:
    Worms Collection
    GTA Collection
    Saga Commandos
    The Witcher 1 y 2
    Max Payne 3 + pase rockstar
    Limbo
    Sine Mora
    Deus Ex Human Revolution

Amazon.com
    Civilization IV (completo)
    Civilization V (completo)
    Stronghold Collection
    Bioshock 1 y 2
    Duke Nukem
    Borderlands Goty

greenmangaming.com
    Spec Ops

En total...no han llegado ni a los 70€ [chulito] [chulito]
sentinel_ escribió:Los trine que tal estan? el dos parece que tiene muy buena pinta, alguno que lo tenga puede expresar sus impresiones?

Muy buenos plataformas, te los recomiendo totalmente. Tendrás que usar a los 3 personajes para ir avanzando, los escenarios y la música son bastante bonitas y aparte según avanzas te narran la historia como un cuento.
ErFaly87cai escribió:
sentinel_ escribió:Los trine que tal estan? el dos parece que tiene muy buena pinta, alguno que lo tenga puede expresar sus impresiones?

Muy buenos plataformas, te los recomiendo totalmente. Tendrás que usar a los 3 personajes para ir avanzando, los escenarios y la música son bastante bonitas y aparte según avanzas te narran la historia como un cuento.

muchas gracias! lo unico que me "preocupa" es que salgan proximamente en algo tipo humblebundle (si esque no han salido ya) y por ahora na mas que con los gta y los tombraiders tengo pa bastante tiempo

offtopic, pero es sobre steam, ya que ponen un trailer e imagenes de juegos, que trabajo les costaría poner tb videos del gameplay... que cada vez que me gusta un juego por las imagenes que no conozco tengo que irme a ver el gameplay en youtube, a veces con incluso mas calidad xD
Yo también he pillado varios de Steam:

Just Cause 2
Metro 2033
Bioschock
Snype Elite V2
Mass Effect 2
Tomb Raider Legend
Splinter Cell Conviction
Assassins Creed 2
Resident Evil 5
Dead Island GOTY

Todo por menos de 50€ asi que yo me quedo contento con las rebajas de Steam... :)

PD: Muchos de estos juegos ya estuvieron a ese mismo precio hace nada, y por eso para muchos que ya los tenían les parecio una caca las rebajas, pero para los que no teníamos estos juegos hemos salido bien parados.
Todo por unos
Yo este año me he pillado...

Torchlight 2
Pack GTA
Kotor 1 y 2
Y Castle Crasher.

Este año no estaba muy por la labor de comprar juegos y también he visto muchos repetidos. Pero bueno, ha sido una buena caza. :)
Joer, no tenía pensado pillar juegos ahora que estoy enfrascado con los que tengo sin terminar (y sin empezar [+risas]) pero es que con estas rebajas se me va el dedo solo para hacer click en comprar XD.
Ya han caido, el Crysis con la expansión por 4,99 (el 2 lo tengo sin tocar en la PS3), Witcher 1 y 2 por 9,49 y los Ys por 6 euros con algo. Además me han regalado el Dota 2 y tengo juegos de hace meses que ni he probado, espero tener tiempo ahora antes de que vuelvan a poner rebajas jejeje.
yo tambien he pillao unos cuantos

aqui os dejo mi lista de adquisiciones:

GTA complete pack

the witcher 2 enhanced edition

Mirror's edge

Deus EX Human revolution

Left for dead 2

Rage

Skyrim DLC Hearthfire

Asassins creed 2

Portal 1 y Portal 2

Super street fighter IV Arcade edition complete pack

total 50 euros
sentinel_ escribió:
ErFaly87cai escribió:

muchas gracias! lo unico que me "preocupa" es que salgan proximamente en algo tipo humblebundle (si esque no han salido ya) y por ahora na mas que con los gta y los tombraiders tengo pa bastante tiempo

Trine ya ha salido en varios, el dos dijeron que iban a tardar un tiempo en sacarlo allí, me parece que tienen pensado otro dlc. Yo los recomiendo un montón, me divirtieron muchísimo cuando no me esperaba gran cosa, a ese precio me parecen muy aceptables.
ronaldovet escribió:Respecto a los juegos del desarrollador Simbin, ¿qué me conviene comprar: RACE On Bundle, SimBin Mega Bundle o RACE Injection?. Tengo un Logitech G27 y quisiera saber saber si convienen los juegos antiguos de la serie, alguno moderno, o quizá todo el pack, el problema es que en los packs mencionados se incluyen algunos juegos y en las otras no, no está bien descrito, si alguién pudiera ayudar.
Gracias por su ayuda.

Interesante pregunta yo estoy con la misma duda.
2 dias mas de ofertas, esperemos que valgan la pena!!
Imagen

¿Dishonored ya estuvo a ese precio?

Lo demás... ya sabrán ustedes xD
Pues nada más repeticiones, las tres últimas ofertas flash nuevas, Lego LOTR, Dishonored y The Walking Dead y aqui os dejo un post recopilatorio de todas las ofertas que se han hecho y que posiblemente sean algunas de mañana.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3032231

Y para mi han sido una decepción de ofertas, no han salido ni Singularity, Ni Hunted, Test Drive Unlimited, Sacred 2 Gold, ni los juegos de Telltale, los DLC del Fallout Vegas..
Leviatan22 escribió:
Y para mi han sido una decepción de ofertas, no han salido ni Singularity, Ni Hunted, Test Drive Unlimited, Sacred 2 Gold, ni los juegos de Telltale, los DLC del Fallout Vegas..

Hay un pack de telltale, con los sam&max, back to future, walking dead, etc. está muy bien ya que no tenia ninguno y les tenia ganas desde hace tiempo, a algunos más que otros jeje.
Recomiendan el zeno clash, por cierto si en un futuro sale un bundle que incluya zeno clash apareceria dos ves en la lista de juegos o steam omite los juegos que ya tengas.
M0RB0 escribió:Recomiendan el zeno clash, por cierto si en un futuro sale un bundle que incluya zeno clash apareceria dos ves en la lista de juegos o steam omite los juegos que ya tengas.

en el bundle te dan las keys individuales de cada juego, pones las keys de los juegos que queres activar solamente y listo. La otra key que te sobra del juego se la podes mandar a un amigo si queres.
Tengo en mi lista de deseados algunos juegos baratunos, queria pediros consejo por si los conoceis. He mirado cosillas por internet pero prefiero algun consejo mas directo.

Garshasp: Temple of the Dragon
Alpha Prime
Alien Breed (Trilogia)
Anna
Exodus from the Earth
Rub3nzO escribió:
Leviatan22 escribió:

Hay un pack de telltale, con los sam&max, back to future, walking dead, etc. está muy bien ya que no tenia ninguno y les tenia ganas desde hace tiempo, a algunos más que otros jeje.

Yo también lo pillé. De ahí sólo había juagdo al back to the duture (en Ps3) así que encantado!! [beer]
Borderlands o far cry?principalmente para online
¿A cuánto es lo más barato que ha estado el Torchlight 2? ¿lo recomendáis a ese precio?

He visto que si se compra en un pack de 4 quedaría por unos 7 euros.
Noys escribió:
ronaldovet escribió:Respecto a los juegos del desarrollador Simbin, ¿qué me conviene comprar: RACE On Bundle, SimBin Mega Bundle o RACE Injection?. Tengo un Logitech G27 y quisiera saber saber si convienen los juegos antiguos de la serie, alguno moderno, o quizá todo el pack, el problema es que en los packs mencionados se incluyen algunos juegos y en las otras no, no está bien descrito, si alguién pudiera ayudar.
Gracias por su ayuda.

Interesante pregunta yo estoy con la misma duda.

A ver.. teneis que comprar el juego de simbin que hacepte la mayoria de los mods que hay porque lo mas seguro es que jugues con ellos... el juego no es nada en comparación con todo lo que hay... es una pasada...
Yo lo stengo todos... pero creo que con el injection, el gtr evolution y el race 07 podrias jugar a casi todo... aunk tambien es verdad que comprar el pack entero seria una buena idea ya que lo tendrias todo y la verdad es que vale la pena... no hay nada mejor para sacarle probecho a ese g27... si el tema graficos no te obsesiona esto es un simulador de verdad y es divertidisimo!
Para usar el cupón de Amazon ...

¿Spec Ops: The Line o Hotline Miami?
elseñordelanoche escribió:Borderlands o far cry?principalmente para online

Para Online??

BF3 o COD: BO2, no hay mas...

Ahora bien, si te refieres a Cooperativo Online, por duración Bordelands 2, por divertido FarCry 3.

Si te pillas el FC3 por el online competitivo, vas a tirar el dinero, ya que juega poca gente y siempre hay mucho lag...
Supongo que las de las 05:00 fueron las últimas flash antes del recopilatorio que comienza a las 19:00, ¿no?.
The Cure escribió:Para usar el cupón de Amazon ...

A mi el Spec Ops me gustó muchísimo su historia, y gráficamente es bastante chulo.

Saludos.
Apolonius escribió:
The Cure escribió:Para usar el cupón de Amazon ...

A mi el Spec Ops me gustó muchísimo su historia, y gráficamente es bastante chulo.

Saludos.

Yo lo estoy jugando ahora y es tremendo!!!! En el hilo de screenshots dejé algunas ayer noche....por si quieres echarle un vistazo antes de decidirte ;)

El Hotline Miami aún no lo he jugado...así que poco puedo decir :(
¿Alguno tiene el Arx Fatalis?

Lo tengo en deseados y lleva todas las rebajas al 40% (se queda en 2,99€) pero no lo han bajado mas }:/
me ha llegado un mail de amazon.com con esto:
Don't Forget Your $5 Digital Video Games Editor's Choice Credit

¿sabeis donde está el codigo?
Assman escribió:me ha llegado un mail de amazon.com con esto:
Don't Forget Your $5 Digital Video Games Editor's Choice Credit

¿sabeis donde está el codigo?

No es un código, es crédito asociado a tu cuenta. Al comprar uno de los juegos "Editor's Choice" te aplica automáticamente $5 de descuento y lo resta del que tienes asociado a la cuenta.
ahh entonces solo vale para esos juegos...estos están tontos, si son los mismos que ya me compré!!

gracias x la info
recomendais que me pille ya el crysis 2 maximum edition al 75%?. se queda en 8,74€ no creo que vaya a salir alguna oferta mejor verdad?

o sabeis si en alguna otra pagina esta mas barato?
hyrulen escribió:recomendais que me pille ya el crysis 2 maximum edition al 75%?. se queda en 8,74€ no creo que vaya a salir alguna oferta mejor verdad?

Mejor no va a salir estas rebajas, tendrías que esperar a las próximas, que no se si son en semana santa o verano. Otra opción seria alguna oferta de Origin pero visto lo visto con EA lo veo improbable. Yo lo pillé, si te sirve de ayuda [carcajad] .
Torchlight 2 al 50%?? WTF!! si estuvo a ese precio un montón de veces!!!
rendor escribió:
hyrulen escribió:recomendais que me pille ya el crysis 2 maximum edition al 75%?. se queda en 8,74€ no creo que vaya a salir alguna oferta mejor verdad?

Mejor no va a salir estas rebajas, tendrías que esperar a las próximas, que no se si son en semana santa o verano. Otra opción seria alguna oferta de Origin pero visto lo visto con EA lo veo improbable. Yo lo pillé, si te sirve de ayuda [carcajad] .

incluye ya el multijugador en el propio juego o luego tengo que descargarmelo a parte como el crysis y el crysis wars?
Las votaciones tienen que estar amañadas por steam por cojones. El torchlight 2 ha estado 2 veces de oferta 2 VECES! El gianna 1 y fue una flash. Del terraria hacen mas veces ofertas que dias tiene el calendario.

Sabiendo que a las 7 empieza todo el tema del finde que han dicho, me voy a viciar un rato. Luego a las 6:30 nos vemos.
¿no hay mas votaciones? o es que el amaño del torchlight fue tan descarado
Bueno hoy es dia 5 y se terminan las ofertas navideñas de steam, despues de esto iran saliendo mas ofertas? o hasta las de verano no va a salir casi nada rebajado?
el sleeping dogs que tal esta a ese precio 16,99€ [360º]
Menopausia escribió:¿A cuánto es lo más barato que ha estado el Torchlight 2? ¿lo recomendáis a ese precio?

Estoy casi seguro de que en las ofertas del mes pasado estuvo con un 66% de descuento, que no lo compré porque di por hecho que en Navidad iba a estar al 75%.

Por cierto, cuál es la web en la que puede consultarse el precio más bajo que ha llegado a tener un juego en Steam?
zosimo rocks escribió:
Menopausia escribió:¿A cuánto es lo más barato que ha estado el Torchlight 2? ¿lo recomendáis a ese precio?

Estoy casi seguro de que en las ofertas del mes pasado estuvo con un 66% de descuento, que no lo compré porque di por hecho que en Navidad iba a estar al 75%.

Por cierto, cuál es la web en la que puede consultarse el precio más bajo que ha llegado a tener un juego en Steam?

Steamprices
zosimo rocks escribió:

http://www.steamprices.com/eu2
zosimo rocks escribió:

No, estuvo al 50% igual que ahora.

La web: http://www.steamprices.com/eu2
Sabéis de algún sitio dónde el Football Manager 2013 esté en mejor precio que en Steam??? o lo compro ya por Steam a 15€???

Gracias
SamxFisher escribió:Bueno hoy es dia 5 y se terminan las ofertas navideñas de steam, despues de esto iran saliendo mas ofertas? o hasta las de verano no va a salir casi nada rebajado?

se han extendido hasta el dia 7 ;)
Scottizado escribió:Sabéis de algún sitio dónde el Football Manager 2013 esté en mejor precio que en Steam??? o lo compro ya por Steam a 15€???

Gracias

Si tienes cupon de amazon a 15$ !
Leyenda18 escribió:
zosimo rocks escribió:

No, estuvo al 50% igual que ahora.

La web: http://www.steamprices.com/eu2

Un juego que vende como churros, y acabado de salir del horno como aquel que dice, al 75% de descuento a los 3 meses de salir? Me parece un poco dificil xD
el torchlight 2 nunca ha estado a más del 50%. joder macho 9€ por ese juegazo y aún te lo piensas.. viendo el diablo que cuesta 40 pavazos.. tú mismo xD (yo lo pillé en otoño al 50% y nopuedo estar más satisfecho)
5404 respuestas