PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

No entiendo a algunas personas, realmente no se que esperan de steam o que ofertas quieren que aparezcan. Si es cierto, no hubo eventos (pero vamos para que nos sirvo el timo el año pasado de completar las tareas si era solo por una insignia?) El año pasado leia LOS MISMOS COMENTARIOS que ahora, que son malas ofertas y bla bla bla, y ahora el 2011 fue genial? jaja dios mio no resisten un archivo.

Los juegos que ya llevan un año los he visto con mis propios ojos con ofertas de 66 a 75% que mas quieren? que los regalen? Sobre los call of duty SIEMPRE fue igual, no bajan mas de 50% y con un precio base alto pero eso es porque los juegos SE VENDEN IGUAL esten al precio que esten. Skyrim a 30 dolares de un juego que tiene un año y? o sea que ya para ustedes tiene que estar 5 dolares? dejense de joder! A mi los juegos de play me salen no menos de 30 dolares (en el mejor de los casos).

Me compre la saga crysis tirada de precio, el año pasado la saga mass effect, bioshock, etc por precios de risa. Para mi no fueron tan impactantes como el año pasado siemplemente por el hecho que ya tengo practicamente todos los juegos que queria, entonces espero solo ofertas concretas, pero repito en GENERAL han estado muy bien. Hay mucha gente nueva en steam y ha quedado maravillada.
davixola escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Rage a 75% me lo he comprado sin duda por 4,99€ . Lo tengo en el iPhone y me gustó mucho , haber en PC .
¿Me recomendais que me lo compre también el DLC vale 4,99€ , merece la pena ?

Me autocito

¿En serio te planteas pagar por un dlc lo que has pagado por el juego entero? No lo he jugado pero yo ni me haría esa pregunta.

¿Pero comprando el juego entero me incluye el DLC? Porque no tengo ni idea por eso lo pregunto .
Me he comprado la oferta del 75% el juego me a salido a 4,99€
clamp escribió:Que ofertas tienen que poner para que sean buenas?

Aqui la peña parece que solo espera un juego concreto y si no lo ponen quedan como defraudados [qmparto]

Hay juegos de todos los tipos, y de todas las editoras, pequeñas y grandes, todas tienen su oportunidad.

Al final la inmensa mayoria de los juegos son los mismos año tras año.

Lo que nadie esperara es que van a poner juegos de novedad muy recientes como un Borderlands 2 al 75% ein?

Pues que no repitan tanto. Han puesto los mismos juegos en votaciones, flash y luego en diarias, encima juegos bastante cutres algunos. Por desgracia hay juegos de estrategia, los fallouts, el vampire 2, los unreal tournament, los oddworlds, los star wars, juegos de EA, los il2, los risen, etc.... que salieron el año pasado y en éste ni se les ha visto. Además el año pasado dieron el bombazo con el l.A Noire al 75% y el alice y eso que eran juegos recientes. En éste el único medio bombazo ha sido el sleeping dogs. Nadie espera ver todas las novedades al 75%, pero es que en otras tiendas había mejores ofertas. Yo mismo compré un bordelands 2 por 17€ o el hitman por 15€.

Este año ha habido pacto con poner siempre los mismos juegos que las distribuidoras quieren darle más salida por ser más comerciales, lleva pasando desde el verano. No hay más que ver lo que se repetían. Supongo que querían vender x unidades y hasta que no lo consiguen, no se quedan satisfechos, de ahí a repetirlas constantemente. Ése no es el camino, lo único que haces es encabronar al personal, porque el que no quiere ese juego, no lo va a comprar por mucho que se lo pongan en las narices.

Me gustaba más el año pasado con el doble de ofertas diarias. Es que la gracia ha sido, que las del black friday han sido mucho mejores.
sephirot12 escribió:No entiendo a algunas personas, realmente no se que esperan de steam o que ofertas quieren que aparezcan. Si es cierto, no hubo eventos (pero vamos para que nos sirvo el timo el año pasado de completar las tareas si era solo por una insignia?) El año pasado leia LOS MISMOS COMENTARIOS que ahora, que son malas ofertas y bla bla bla, y ahora el 2011 fue genial? jaja dios mio no resisten un archivo.

Los juegos que ya llevan un año los he visto con mis propios ojos con ofertas de 66 a 75% que mas quieren? que los regalen? Sobre los call of duty SIEMPRE fue igual, no bajan mas de 50% y con un precio base alto pero eso es porque los juegos SE VENDEN IGUAL esten al precio que esten. Skyrim a 30 dolares de un juego que tiene un año y? o sea que ya para ustedes tiene que estar 5 dolares? dejense de joder! A mi los juegos de play me salen no menos de 30 dolares (en el mejor de los casos).

Me compre la saga crysis tirada de precio, el año pasado la saga mass effect, bioshock, etc por precios de risa. Para mi no fueron tan impactantes como el año pasado siemplemente por el hecho que ya tengo practicamente todos los juegos que queria, entonces espero solo ofertas concretas, pero repito en GENERAL han estado muy bien. Hay mucha gente nueva en steam y ha quedado maravillada.

+1
Alguien con sentido común [carcajad] , lo que pasa que la mayoría de aquí cree que nada más ellos existen [carcajad] y quieren seguir aumentando su lista de juegos sin sentido para NO jugarlos [carcajad]
Creo que una cosa que ayuda bastante a que sean buenas rebajas es que no TRIpitan las ofertas, tampoco estaria mal algun evento tipo tickets como el verano de hace dos años y fomentar la rebaja de juegos viejunos.

Vamos un poco de variedad, emocion por saber que pondran como otros años y que la cartera llore de lo rapido que se queda sin billetes, lo de otras veces, vaya :)
A ver, que me aclare...

Entonces, ¿mañana a las 19:00 no hay ofertas?
Knight escribió:A ver, que me aclare...

En 23 horas se termina todo
Hala, ya está 'tol pescao vendio'.

Yo tampoco me he gastado mucho en Steam,.,.,ahora ver si Amazon nos da alguna sorpresita en lo que queda de mes :)

Yo digo que si habra porque las de hoy van a durar hasta el domingo, pero solo habra ofertas diarias que acabaran el Lunes, todas las demas (flash, comunidad y las que no estan anunciadas en portada) si acaban mañana a las 7.
Aer no empecéis otra vez con lo de que las ofertas son una cagada. Las ofertas son las de todos los años, mismos juegos y mismos % de descuento excepto por los cuatro juegos que faltan por salir y que por aburrimiento habría que dejar de nombrar [carcajad] .

La única cagada es que se repiten los juegos flash y los diarios eso si es un poco... [toctoc] pero tambien paso el año pasado.
Leviatan22 escribió:

Yo digo que si habra porque las de hoy van a durar hasta el domingo, pero solo habra ofertas diarias que acabaran el Lunes, todas las demas (flash, comunidad y las que no estan anunciadas en portada) si acaban mañana a las 7.

:-? ? Si con "las de hoy" te refieres a las de portada...terminan en 23 horas también....
Estoy pensando en pillarme botanicula,machunarium me gusto mucho y por 2 eurillos xd ¿esta al nivel de machinarium?

http://store.steampowered.com/app/20769 ... 1_6_4__421
Pues yo con la tonteria si se me ha ido la pinza un poco...

-LOTR war in the north (greenman)
-LEGO LOTR (amazon)
-Dao ultimate
-Far Cry 3
-Two worlds 2 velvet
-Mass effect
-Tony hawk HD
-Hitman absolution ( amazon)
-GTA Complete

En principio solo queria el dao, el mass effect, el hitman y el Farrycrosky3, los demas ha sido un poco a lo "venga va". Como sorpresa de este año, desde luego el LEGO, menudo juegazo XD

Lo que ahora ya solo me quedan 4 o 5 juegos contados que no hayan salido que quiera...:(
JaviGabber escribió:Estoy pensando en pillarme botanicula,machunarium me gusto mucho y por 2 eurillos xd ¿esta al nivel de machinarium?

http://store.steampowered.com/app/20769 ... 1_6_4__421

Esta más bien al nivel de samorost, es decir tiene una jugabilidad diferente/estilo diferente que machinarium.Parecido a la de samorost de ir tocando por aqui por alli un poco sin sentido... a diferencia de machinarium que tambien se hacia pero estabas más pensando en lo que tenias que hacer para pasar la fase vamos tenia más logica, ... en samorost era ir pulsando ha ver que ocurria pero vamos que ami me encanta és más, esperaba algo a lo samorost.
Luka_Modric escribió:Para una oferta que quería que repitiesen como era la del Dead Rising 2...

En fin, haré un scouting de los juegos baratunos a ver si me atrae alguno, porque de momento no he comprado NADA en estas ofertas de Steam. Por cierto, para quien le interese dejo el link al foro de Steam donde vienen señalados las mencionadas gangas: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3032613

Interesante enlace,.,.,.hay algún juego que me está tentando.. [ayay]
tovar87 escribió:
Leviatan22 escribió:

:-? ? Si con "las de hoy" te refieres a las de portada...terminan en 23 horas también....

A mi las ofertas diarias de hoy me acaban en 48 horas, tanto en portada como si me voy a cada juego.
yo cuando empece en steam no habia ofertas flash, eran las 12 normalitas de la portada y gracias. El año pasado se introdujo el tema de las flash y fue una novedad muy positiva. No se como maneja steam ese tema, por las que pusieron el año pasado y este parece que no les dejan poner muchas ofertas flash pero ni idea. Igual se han visto buenas ofertas por suerte y si se repitieron otras pero creo que en general estuvo bien.
¿Pero comprando el juego entero me incluye el DLC? Porque no tengo ni idea por eso lo pregunto .
Me he comprado la oferta del 75% el juego me a salido a 4,99€
Me refiero al Rage .
Por cierto . ¿mañana a las 19:00 ya no sacan mas ofertas?
lupen_enfermo escribió:
Luka_Modric escribió:Para una oferta que quería que repitiesen como era la del Dead Rising 2...

En fin, haré un scouting de los juegos baratunos a ver si me atrae alguno, porque de momento no he comprado NADA en estas ofertas de Steam. Por cierto, para quien le interese dejo el link al foro de Steam donde vienen señalados las mencionadas gangas: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3032613

Interesante enlace,.,.,.hay algún juego que me está tentando.. [ayay]

Pues si veis la primera pagina de este hilo....... anda si esta lo mismo xd
yo jugué el darkest of days sparrow y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo
thgz escribió:Aer no empecéis otra vez con lo de que las ofertas son una cagada. Las ofertas son las de todos los años, mismos juegos y mismos % de descuento excepto por los cuatro juegos que faltan por salir y que por aburrimiento habría que dejar de nombrar [carcajad] .

La única cagada es que se repiten los juegos flash y los diarios eso si es un poco... [toctoc] pero tambien paso el año pasado.

Falta los que puse atrás que no son pocos y por ejemplo el pack de sonic salió el año pasado al 66% y en éste al 50%. Si quieres luego te lo pongo. Así que no, no han sido similares a otros años, han sido iguales a las de verano, de las cuales copia el mismo formato(votaciones, flash y diarias, dando igual porque los mismos juegos salen en todas. [carcajad] [carcajad] )

El año pasado se criticó porque amazon & cia hacía mejores ofertas, pero no eran para nada malas ofertas.
Es curioso ahora pone que las ofertas de hoy duran 48 horas. Haran como las de veranos que dejaron las del ultima un dia mas.???
Normalmente el ultimo dia no repetian TODAS las mas pepinas? Aunque pepinas es bien relativo esta vez... XD
Teoricamente mañana tendrian que repetir las mejores ofertas nuevamente y ahi si terminaran las ofertas de navidad
cawento en amazon.com no han activado el descuento de 5$ en sleeping dogs..

[decaio]
Confirmado desde Steam, Mañana las ofertas que habra seran las mejores de estas navidades y duraran hasta el Lunes.
Leviatan22 escribió:Confirmado desde Steam, Mañana las ofertas que habra seran las mejores de estas navidades y duraran hasta el Lunes.

Fuente?
Leviatan22 escribió:Confirmado desde Steam, Mañana las ofertas que habra seran las mejores de estas navidades y duraran hasta el Lunes.

El día de los inocentes fue el 28 ¬¬
kpik0 escribió:

El día de los inocentes fue el 28 ¬¬

Creo que tiene razon:
Steam Announces Weekend Encore to Its 2012 Holiday Sale
Announcement - Valve
Gamers will have a final opportunity to get their favorite games on Steam. A select number of the most sought-after titles from the Steam Holiday Sale will reprise their biggest discounts for two additional days. The Encore Weekend begins at 10am PST on January 5th (Saturday) and run until 10am PST on January 7th (Monday).

http://store.steampowered.com/news/
Bueno las "mejores" que considere Steam :p
Sleeping dogs más barato en algún sitio?
me reservo 15 euros pues
Osea, que no va a haber nada nuevo, simplemente que pondrán las consideradas mejores ofertas que ya han salido?
Ojalá pongan los Fallouts! que le tengo unas ganas al New Vegas!!
rendor escribió:Osea, que no va a haber nada bueno, simplemente que pondrán las consideradas mejores ofertas que ya han salido?

Eso entiendo yo, lo mas popular de estas rebajas con el mayor descuento al que hayan estado, a lo greatest hits de años anteriores pero durante 2 dias.
Ósea que nos quedamos sin fallouts?? O.o
¿El sacred de Steam esta en castellano?
¿Mañana sacan las mejores ofertas del año?
sonyfallon escribió:¿El sacred de Steam esta en castellano?

No, solo sacaran las mejores ofertas/más buscadas de este evento
tovar87 escribió:

A vale . Por cierto , ¿sabeis si el Sacred Gold está en castellano? Esque lo he visto a 1,99€ con un 80% rebajado y me tenta mucho , pero solo si está en castellano
Yo creo que se refiere a que publican todas las ofertas diarias unidas, pero no que vayan a hacer mejores descuentos.
sonyfallon escribió:
tovar87 escribió:

A vale . Por cierto , ¿sabeis si el Sacred Gold está en castellano? Esque lo he visto a 1,99€ con un 80% rebajado y me tenta mucho , pero solo si está en castellano

No, solo esta en castellano la version de FX. Cuidadin que el multijugador hace un par de años que no funciona, por si a alguien le atrae por ese aspecto concreto
Saben que tal anda en Optimización el RAGE?? MI pc: intel i7 2,00 Ghz 2630m, Nvidia GT 550m 2GB, 8GB RAM ... creen que pueda correrlo???
eX-FeRNaL escribió:Ósea que nos quedamos sin fallouts?? O.o

Si , olvidate de ellos por 7 meses mas hasta las ofertas de otoño [plas]
entrerigc escribió:Yo creo que se refiere a que publican todas las ofertas diarias unidas, pero no que vayan a hacer mejores descuentos.

Según la nota, se pondrán un número selecto de los mas deseados juegos de las "Steam Holiday Sale" que repetirán con su mayor descuento. Osea, varios juegos de estas ofertas (puede que también de anteriores ofertas? no creo) que van a volver a ser puestos estos días, así que no hay que esperar nada nuevo.
A vale . Pues si el multi jugador no funciona y encima está en ingles no merece nada la pena entonces
El Rage por 5 euros que tal? vale la pena?
NosFEndy escribió:El Rage por 5 euros que tal? vale la pena?

Yo y mi hermano lo hemos comprado y creo que a 5€ te incluye el DLC , ¿No? A ese precio pienso que si que merece la pena
El Recettear por ese dinero está bien? Me lo estoy pensando seriamente y no creo que baje del 50% [buuuaaaa]
5404 respuestas