PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

He comprado el Rocksmith al forero jormendez por 15$, muy buen gifter [oki]
RanaGustaso escribió:Otra vez Legend Of Grimrock y para votar Deus Ex y Saints Row... Pero con la de veces que han estado de oferta, Bundles y demás, ¿sigue habiendo gente sin tenerlo?
a mi me ha venido bien...
darksonne escribió:
kenshin88 escribió:Creo que ya lo ha comentado un compañero ( mas o menos ) pero para los pesados del fallout en gamersgate esta el new vegas rebajado a 2.5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNV/fallout-new-vegas ( se activa en Steam ) y si despues lo rebajan en Steam comprar los DLC aparte sigue saliendo mas a cuenta que la ultimate edition.

Anda no me hagas trampas que has leido antes mi comentario GAMBITERO! Jajajajaja

XD bueno lo he visto en la pagina que consulto siempre para ofertas y cuando he venido a decirlo he visto tu comentario, pero no dices en ningun momento de que juego es ! xD yo lo he entendido por que ya habia visto la oferta.
CJ 321994 escribió:
Serkenobi escribió:Quería pediros un favor.

Para quien no le interese o le de igual las votaciones, ¿os importaria votar por el Counter Strike Global Offensive?

En su día estuvo de oferta, pero no lo pude adquirir en ese momento.

Saludos y gracias anticipadas.

Votado !!!

Lo vote tambien.
Madre del amor hermoso! Que Cs:Go ya no esta en votacion!!! Y no me valen excusas que en canarias es una hora menos, no un dia menos!
Hoy para despedir a las 7 bajaran todos los pack de distribuidoras al 75%

ojala
rendor escribió:Hoy para despedir a las 7 bajaran todos los pack de distribuidoras al 75%

ojala

En qué basas tu afirmación :-?
Edit: ja no vi el mini sarcasmo XD
boxariel escribió:
rendor escribió:Hoy para despedir a las 7 bajaran todos los pack de distribuidoras al 75%

ojala

Mindfuck, cuando lo veas revientas! (Rima y todo jajaja)
boxariel escribió:

ojala

No has leido el ojala de abajo verdad?? [carcajad]

ojala

Aclarar que HOY NO se despiden las rebajas,lo harán mañana.
eX-FeRNaL escribió:

ojala

Si bueno pero mañana sera un refrito de las ofertas ya vistas.
70 pavos gastados, lo que cuesta un estreno de ps3.
Devil May Cry 4
L.A. noire
Saga Alien Breed.
Civilitation V
Saga Stalker
Galaxy on Fire 2
Y pack de THQ.

Normalmente en navidades busco que me regalen juegos, este año no me importaria que cayese ropa.
Tengo para una laaarga temporada.

Ya tenia en steam los battlefield,los half life,los left 4 dead,los counter s, los cods y el far cry 3 y alguno mas.

Tengo la cuenta que parece un listado del game.
No pienso comprar juegos hasta las navidades que viene.
Trigun_R escribió:
eX-FeRNaL escribió:

ojala

Si bueno pero mañana sera un refrito de las ofertas ya vistas.

Será un recontra refrito en todo caso, porque refrito hace días que comemos [sonrisa]
incomodo escribió:70 pavos gastados, lo que cuesta un estreno de ps3.
Devil May Cry 4
L.A. noire
Saga Alien Breed.
Civilitation V
Saga Stalker
Galaxy on Fire 2
Y pack de THQ.

Normalmente en navidades busco que me regalen juegos, este año no me importaria que cayese ropa.

Ya tenia en steam los battlefield,los half life,los left 4 dead,los counter s, los cods y el far cry 3 y alguno mas.

Pues compraras en pascua o en verano seguro. Siempre salen ofertas y muchas veces tienen una baja del precio original (De 39.95 a 19,95 por ejemplo) con su 75% de descuento.
Quizas me haya pillado mas indies que nada, pero creo que te podia salir incluso mas barato. Aun asi buena compra.
boxariel escribió:Será un recontra refrito en todo caso, porque refrito hace días que comemos [sonrisa]

Si bueno esa seria la mejor definicion [poraki] [poraki] [poraki]
pues yo solo he comprado tropico 4 ,just cause 2 amazon,l.a noice amazon,fallout 3,far cry y deux humax revolution,aun estoy por comprarme el sonic all star racing,pero estoy jodido de dinero,yo cobro el martes xk soy autonomo y a mi mujer aun no la han pagado grrrrr
A mi me paso lo mismo con el dragon age 2 de origin, y me contestaron que estaban a la espera de solucionarlo, asi que de momento se queda aparcado
clio16maxi escribió:A mi me paso lo mismo con el dragon age 2 de origin, y me contestaron que estaban a la espera de solucionarlo, asi que de momento se queda aparcado

Eso digo yo. Si sera por juegos que tengo para jugar. Ese puede esperar y si no lo arreglan pues se juega en ingles que junca viene mal desoxidar nuestro ingles.

Recuerdo cuando la mayoria de los juegos estaban en ingles y jugabamos igual. Se que la nueva generacion de jugones a veces se ha acostumbrado a todo traducido o doblado. Que no digo que este mal. Pero tampoco es el fin del mundo.
sentinel_ escribió:
alpha_19_ escribió:A ver si salen el New Vegas Ultimate ya.

Si no sale en Steam y a algun forero le sobra alguno... MP

Yo tambien lo estoy esperando, si sale ese ya tendría mi pack para todo el año.

de tanto pedirlo me estáis metiendo ganas de quererlo yo también xDDD
albertolega escribió:pues yo solo he comprado tropico 4 ,just cause 2 amazon,l.a noice amazon,fallout 3,far cry y deux humax revolution,aun estoy por comprarme el sonic all star racing,pero estoy jodido de dinero,yo cobro el martes xk soy autonomo y a mi mujer aun no la han pagado grrrrr

autónomo y madrileño no (o de bien cerca)? porque ese laismo me ha explotado los ojos XD
xmaniac escribió:
RanaGustaso escribió:Otra vez Legend Of Grimrock y para votar Deus Ex y Saints Row... Pero con la de veces que han estado de oferta, Bundles y demás, ¿sigue habiendo gente sin tenerlo?
a mi me ha venido bien...

Por cinco eurillos podrías haber tenido bastantes juegos indies, ahora ya se acabó. Como dijo alguien paginas atrás poca gente conoce humble.

Saludos
darksonne escribió:
Devil May Cry 4
L.A. noire
Saga Alien Breed.
Civilitation V
Saga Stalker
Galaxy on Fire 2
Y pack de THQ.

Pues compraras en pascua o en verano seguro. Siempre salen ofertas y muchas veces tienen una baja del precio original (De 39.95 a 19,95 por ejemplo) con su 75% de descuento.
Quizas me haya pillado mas indies que nada, pero creo que te podia salir incluso mas barato. Aun asi buena compra.

Mas barato seguro. El que mas me ha clavado ha sido el galaxy on fire 2 que no es ninguna maravilla pero es lo mas parecido a un starfox y siempre me molaba bucear por el hyperespacio.

Yo ya rezo para que pasen las rebajas porque no debo gastar mas, rezo para que no salga un bolderlands 2, sonic o assassins 3 o algo asi a precio tirado.
Hay mejores juegos pero es que hay mucha purrela por medio y es dificil encontrar ofertas majas para un novato del steam para mi. El dmc4 por 7 pavos o el noire creo que han sido de los mas heavys.

Deberian poner una busqueda o filtrado mejor.En relacion a su calidad.
Hay muchos indies que son la caña.

Para un futuro me gustaria un megapack de juegos del Amiga 500 de los 90 a 10€, sin emuladores ni nada que van muy mal para este ordenador antiguo.
¿Las próximas rebajas cuando son? ¿en verano? o hay antes en semana santa o algo asi.
SNK2 escribió:¿Las próximas rebajas cuando son? ¿en verano? o hay antes en semana santa o algo asi.

En verano
Pues para mi como usuario nuevo de steam, puedo decir que inverti muy bien mi dinero. Solo a la espera de un Fallout.
Pd. Solo me arrepiento de comprar From Dust no por el juego sino por el uplay.
alex120 escribió:
SNK2 escribió:¿Las próximas rebajas cuando son? ¿en verano? o hay antes en semana santa o algo asi.

En verano

nono en semana santa(eastern) eso de los huevos de pascua y tal tambien hacen rebajas y cosillas.
A mi ni me gusta el uplay ni el origin.

El Uplay por lo lento que va y lo que incordia en recursos de windows y el origin porque me gusta tener todo en una misma plataforma.
Steam ya existe desde hace tiempo y va bastante bien, eso de que saquen 500 plataformas tipo steam me jode, TODO EN UNO.
Otra cosa es ya la competencia comercial que debe existir en el mercado.
Ademas tengo varios juegos en distintas cuentas de origin por error y no se como moverlos a una sola cuenta.

Creo que steam es el futuro en venta de videojuegos en pc, vas a un game a preguntar por un dragon age 1 y te miran con cara de asesino y de asco, no quedan copias o tienen que revolver 200 estanterias.
Aparte que los stands de juegos de pc en algunas tiendas son ridiculos, pequeños y solo con el top ten de ese mes.

Prefiero mil veces gastar 7 pavos y tener el original en 2 horas que no bajarlo sparrow y el torrent toda la noche gatando luz, vete tu a saber en que idioma y si el parche funciona, sin online y posiblemente algun viraco de postre.

Aparte que los cds y los dvds casi todos se joden con el paso de los años.Intenta poner un juego del 2001 haber cuantos te funcionan.
boxariel escribió:Yo ya perdí toda esperanza de que pongan dragón age, lo peor es que han repetido juegos hasta el artasgo pero el dragon nada de nada.

Ya ha estado de oferta estas navidades.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alex120 escribió:

En verano

No. En semana santa
incomodo escribió:A mi ni me gusta el uplay ni el origin.

El Uplay por lo lento que va y lo que incordia en recursos de windows y el origin porque me gusta tener todo en una misma plataforma.
Steam ya existe desde hace tiempo y va bastante bien, eso de que saquen 500 plataformas tipo steam me jode, TODO EN UNO.
Otra cosa es ya la competencia comercial que debe existir en el mercado.
Ademas tengo varios juegos en distintas cuentas de origin por error y no se como moverlos a una sola cuenta.

Creo que steam es el futuro en venta de videojuegos en pc, vas a un game a preguntar por un dragon age 1 y te miran con cara de asesino y de asco, no quedan copias o tienen que revolver 200 estanterias.
Aparte que los stands de juegos de pc en algunas tiendas son ridiculos, pequeños y solo con el top ten de ese mes.

Prefiero mil veces gastar 7 pavos y tener el original en 2 horas que no bajarlo sparrow y el torrent toda la noche gatando luz, vete tu a saber en que idioma y si el parche funciona, sin online y posiblemente algun viraco de postre.

Aparte que los cds y los dvds casi todos se joden con el paso de los años.Intenta poner un juego del 2001 haber cuantos te funcionan.

Le pongo spoiler para que no abulte ante el offtopic que nos marcamos (En menos de 1 hora posteo las ofertas flash)
Acabo de poner mi FF IX y no veas como tira en la psx!
Ahora en serio, que los dvd o las consolas actuales duren poco es precisamente culpa nuestra de comprarla. Yo me arrepiento mucho de tener la consola esta gen y la proxima ni me huelen con las portatiles (A no ser una nintendo 3ds tirada de precio). Yo me he cansado de consolas, sus precios desorbitados y la guerra consolera con los port mas tonterias que ves por el camino.
Era feliz con mi counter strike y mi portatil de 350€, soy feliz con mi ordenador de torre y mis juegos recien salidos e indies y sere feliz la proxima gen cuando toque actualizar piezas.
Las plataformas van y vienen y acaban sacando el juego sin necesidad de nada o metiendolo en steam (pasara excepto ea).

Iros pensando de verdad eso del soporte digital o fisico, pero hay algunos juegos que es pasarselo y quitarselo de encima o dejarlo borrado en la lista. Con los precios que tienen prefiero dejar los 2 o 3 euros que cuesta y que se lo pille para siempre.
Devil May Cry 4
L.A. noire
Saga Alien Breed.
Civilitation V
Saga Stalker
Galaxy on Fire 2
Y pack de THQ.

Precisamente por eso yo ya no compro juegos de consola. Son una puta estafa (el precio). Buenas compras! aunque a mi los DMC nunca me hayan gustado nada.
Sin intencion de hacer mucho offtopic.
Hace un mes pille un triple AAA como el Far Cry 3 por steam, lo jugue, lo flipe y lo acabe.

Hace unos dias que me pille un par de libros "ocho quilates", que hablaba de los juegos de 8 bits de la epoca de oro del software español, bastante buenos, como ya de crio acabe asqueado de la calidad de los 8 bits empece a mirar juegos del amiga 500 y el atari st que pese a ser antiguos molaban, de ahi pase a probar los indies de pc de hoy en dia y la verdad es que estoy descubriendo el encanto de estos juegos que no tienen mil maravillas graficas ni tecnologicas de hoy pero la mayoria no son apreciados como deben.
Estoy dandole al alien breed de steam y probando el bastion y el i am alive y descubriendo que un juego para ser divertido y adictivo no tiene que ser un crysis 4 con mil maravillas graficas.
Hay autenticas joyitas que abandonan un poco el estilo cinematografico de los superventas de hoy, como son los indies, algunos son un pelin bizarros, otros tipo comic y otos totalmente originales.
Ya podía anunciar Valve algo de su consola/PC antes del E3 XD
Cuando es el ultimo dia de rebajas?? el año pasado no duraron hasta el 6??
Soy Leyenda escribió:
alex120 escribió:

En verano

No. En semana santa

Las próximas ofertas de Steam son en verano...nunca ha habido una "easter sales" en todo caso alguna oferta puntual, pero nada parecido al "big three"

Summer Sale
Winter Sale
Halloween Sale
Autumn Sale
Publisher Week(end)s
Midweek Madness
Weekend Deal
Daily Deal
elkheops escribió:Cuando es el ultimo dia de rebajas?? el año pasado no duraron hasta el 6??

El año pasado fue hasta el 1 de enero. De 19 de diciembre al 1 de enero. Estas terminan el dia 5 y me temo que estas sean las ultimas ofertas del dia.

Y os recuerdo que la saga fallout no ha salido en oferta y que seguramente repitan ofertas.
melexx escribió:Max payne 3 ganador

es que el saint row no tenia pinta de salir ahbiendo estado en el humble hace nada, y el deux ex tampoco XD, lo raro es que el max se "repita" tan pronto
boxariel escribió:Yo ya perdí toda esperanza de que pongan dragón age, lo peor es que han repetido juegos hasta el artasgo pero el dragon nada de nada.

El dragon age ya estuvo...
Xiloscent escribió:
alex120 escribió:

No. En semana santa

Las próximas ofertas de Steam son en verano...nunca ha habido una "easter sales" en todo caso alguna oferta puntual, pero nada parecido al "big three"

Emmm... Siempre han hecho ofertas en esa epoca con imagenes de los monigotes esos con huevos de pascua... duraba menos dias pero era lo mismo, 9 ofertas diarias y eso
BenedictoXVI escribió:

El dragon age ya estuvo...

Además en los primeros días [Ooooo]
darksonne escribió:Imagen

¡¡¡Juegazos!!!

Imagen

░░░░░░░░███████████████░░░░░░░░
░░░░░█████████████████████░░░░░
░░░░████████████████████████░░░
░░░██████████████████████████░░
░░█████████████████████████████
░░███████████▀░░░░░░░░░████████
░░███████████░░░░░░░░░░░░░░░███
░████████████░░░░░░░░░░░░░░░░██
░█░░███████░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░██
█░░░░█████░░░░░░▄███████░░██░░█
█░░█░░░███░░░░░██▀▀░░░░░░░░██░█
█░░░█░░░░░░░░░░░░▄██▄░░░░░░░███
█░░▄█░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▀▀█▄░██
█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░██░
░███░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░█░░
░░█░█░░░░░░░█░░░░░██▀▄░▄██░░░█░
░░█░█░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░█░
░░░██░░░░░░█░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░█░░
░░░██░░░░░░░█░░█▄▄▄▄░▀▀██░░█░░░
░░░██░░░░░░░█░░▀████████░░█░░░░
░░█░░█░░░░░░░█░░▀▄▄▄▄██░░█░░░░░
░░█░░░█░░░░░░░█░░░░░░░░░█░░░░░░
░█░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░
░░░░░░░░█░░░░░░█░░░░░░░░█░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░████████░░░░░░░
Pero no creeis que el Sabado aunque acaben las rebajas flash y las de comunidad tendremos unas ultimas ofertas diarias que duraran hasta el Lunes?
RedGear escribió:

¡¡¡Juegazos!!!

Imagen

Hombre los bioshock aunque ya los tenga todo el mundo si son juegazos, sobre todo el primero.

Tambien hay que fijarse en el detalle de que en vez de 12h le han metido 26h de duracion a esta flash (vamos, que termina mañana a las 7 de la tarde), así que esta y la que metan a las 11 de la noche junto con la diaria de hoy son las ultimas ofertas que veremos. [buuuaaaa]
Nekozero escribió:Tambien hay que fijarse en el detalle de que en vez de 12h le han metido 26h de duracion a esta flash

A mi me pone que finaliza en 11:44:30, ha debido ser un error puntual.
Luka_Modric escribió:
Nekozero escribió:Tambien hay que fijarse en el detalle de que en vez de 12h le han metido 26h de duracion a esta flash

A mi me pone que finaliza en 11:44:30, ha debido ser un error puntual.

pues le estoy dando a F5 y sigue mostrándome 26 horas (bueno, ahora 25 y pico):
Imagen

Quizá sea un error, pero a saber.
GrimFandango escribió:
sentinel_ escribió:sobre los tomb raider, he estado dandole caña al 1 y me he pasado la primera "fase", no se como serán los otros, pero el 1 esta emulado en dosbox, así que la compatibilidad con w7 o w8 yo diria que es casi completa, he jugado con todo bydefault, pero casi seguro que se le puede modificar algo al dosbox para que le pase algun filtro al juego y se ve algo mejor o al menos en algo mas de resolución, que en un monitor de 24 jugar a la original no es algo muy comodo xD, al menos lo intentaré toquetear para ponerlo en modo panoramico o algo así.

Lo gracioso es que al ver los archivos locales en disco he visto que hay un fichero llamado gogwrap.exe y game.gog, con lo cual son las versiones de gog.com xD

A partir del 2 puedes pulsando F3 ,f4 o algún de esos F poner a 1920x1080, y la verdad que se ve bien. El que me falla es el 3 empieza la intro y tal con el meteorito y llego al menu no se oye nada de sonido, inicio la partida y nada tampoco se oye. El resto no he probado, el legend que he probado va de lujo.

En el foro del Tomb Raider 3 tienes como solucionar el problema del sonido.
5404 respuestas