PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

TheOnlyMan escribió:Siempre que lo ofertan vengo yo como si me pagaran pero, en serio, pillad el Bastion, que es una joyita y cuesta lo que 2 cervezas :)

Me encantaria, pero bankia dice que mi tarjeta tienes que estar bloqueada porque le da la gana... Son unos cachondos... e hijosdepu
alguien sabe por qué en las ofertas del código de 5$ de amazon pone que el max payne 3 ya no está? se han quedado sin keys?
minmaster escribió:
D4L3R escribió:Amantes del civilizactión. ¿El 4 con todo o EL 5 solo?.

Gracias

El Civilization V con todo mucho más barato que en Steam y con algun juego más gratis:

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... ation+pack

Voy a mirar y si son todos para steam incluyendo el stronghold. Estaré eternamente agradecido por esta información.
D4L3R escribió:
minmaster escribió:
D4L3R escribió:Amantes del civilizactión. ¿El 4 con todo o EL 5 solo?.

Gracias

El Civilization V con todo mucho más barato que en Steam y con algun juego más gratis:

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... ation+pack

Voy a mirar y si son todos para steam incluyendo el stronghold. Estaré eternamente agradecido por esta información.

Son todos para Steam, yo los he comprado hace un rato y los he añadido todos a mi cuenta de Steam.
Imagen

Les dejo los precios en dólares que tiene la región de Steam en la que estoy. Si están más baratos que en España (u otro lugar) y quieren ahorrarse un poco de dinero comprando al precio de acá, solo avísenme y les ayudo :D

Si alguien lo desea, solo agrégueme a steam. Soy jormendez.

Saludos. ;)

P.D. ¿Qué tal está la expansión Civ V: Gods and Kings?

Edito: Agrego los precios de los Civilization
- Civilization V Goty 9.36 USD = 7.16 Euros
- Civilization V 5.61 USD = 4.3 Euros
- Civilization V Gods and Kings 5.74 USD = 4.4 Euros
- Civilization IV The Complete Edition 5.61 USD = 4.3 Euros
- Civilization III Complete 0.93 USD = 0.72 Euros
a mi me hace tilin el I AM ALIVE, pero creeis que merece la pena pagar los 5€ que vale??

[bye]
Jormendez es un forero de lujo. Atento y fiable en los tratos :D Recomendado 1000%

Muchas gracias.
jormendez escribió:

Pues si te gusta el Civ V normal, añade bastantes civilizaciones nuevas (creo recordar que eran 10, aunque yo tenía algunas por DLCs) y incluye el espionaje y la religión, que añaden más profundidad al juego (además de algunos añadidos en cuanto a maravillas, diplomacia, ciudades estado, etc). Yo la compré en su día y me gustó bastante.

PD: Al precio que tienes tú, me gustaría pillar una para mi hermano, te agrego a Steam :)

nanulin escribió:Jormendez es un forero de lujo. Atento y fiable en los tratos :D Recomendado 1000%

Muchas gracias.

Lo confirmo, acabo de pillar la expansión que he dicho hace un ratillo. Recomendado por aquí también :)
Trato con jormendez todo perfecto. Me ha comprado un Tomb raider collection todo rápido y eficaz. Usuario 100% recomendable.

Un saludo!
Korso10 escribió:
jormendez escribió:

Pues si te gusta el Civ V normal, añade bastantes civilizaciones nuevas (creo recordar que eran 10, aunque yo tenía algunas por DLCs) y incluye el espionaje y la religión, que añaden más profundidad al juego (además de algunos añadidos en cuanto a maravillas, diplomacia, ciudades estado, etc). Yo la compré en su día y me gustó bastante.

PD: Al precio que tienes tú, me gustaría pillar una para mi hermano, te agrego a Steam :)

Gracias por la opinión, me has convencido jajaj [+risas]
Pues claro, contáctame por steam :D

Decleir escribió:Trato con jormendez todo perfecto. Me ha comprado un Tomb raider collection todo rápido y eficaz. Usuario 100% recomendable.

Un saludo!

Un placer, amigo :D
Leyenda18 escribió:Si alguien tiene pensado pillarse el CIV IV complete o la expansión del CIV V Gods & and kings que están de oferta en steam al 75%, que me avise antes que tengo una copia y le va a salir mejor :)

Cuentanos mas... Me interesa el CIV IV.
Lo pregunte varias paginas atras y creo que nadie me ha respondido, de los Tomb Raider que hay, cual me recomendais que no sean los comprendidos entre el I y el III? Plz?

Gracias y un saludo.
Spiderman, GTA y To the moon, nuevas flash.

Que me podéis contar de Spiderman y To the moon y que os parecen a ese precio?
rendor escribió:Spiderman, GTA y To the moon, nuevas flash.

To the moon tiene muy poco de juego y mucho de historia, a mí me encantó y por ese precio no me lo pensaba. Eso sí, cuando yo lo compré en GOG estaba en inglés, aunque hay traducción oficial en su web, lo mismo la han actualizado ya en Steam. Para mí uno de los indies del año pasado.
Korso10 escribió:

To the moon tiene muy poco de juego y mucho de historia, a mí me encantó y por ese precio no me lo pensaba. Eso sí, cuando yo lo compré en GOG estaba en inglés, aunque hay traducción oficial en su web, lo mismo la han actualizado ya en Steam. Para mí uno de los indies del año pasado.

Parece que hay un error en To the moon,al comprar sale a 3,99€ en vez de 2,71€
Korso10 escribió:

+1 Compradlo ya.
danisapphire escribió:
Korso10 escribió:

+1 Compradlo ya.

Viendo los idiomas de steam veo que no está en español, ¿es muy alto el nivel de ingles del juego/ hay traducciones buenas?
Les dejo los precios de las ofertas flash de este momento.

Imagen

Y los precios que no están son:

GTA 3 - 1.86 USD
GTA 4 - 3.74 USD
GTA: Episodes from Liberty City 3.74 USD
GTA San Andreas 2.81 USD
GTA: Vice City 1.86 USD
GTA IV: Complete Edition 5.61 USD
Blood Bowl Legendary Edition 4.99 USD
Blood Bowl: Chaos Edition 14.99 USD

Interesados, MP. O agréguenme a steam, soy jormendez .
Viendo los idiomas de steam veo que no está en español, ¿es muy alto el nivel de ingles del juego/ hay traducciones buenas?

http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863
RedGear escribió:

Esa es la traduccion oficial, yo me la pase con esa y perfecta.
GTA IV tan mal optimizado como dicen está? Tengo una amd dual core 6000+ y una GTX 550 ti, y no se qué tal puede funcionar. Tengo también la 360, pero con este precio está muy bien la oferta para probarlo. ¿Cómo lo veis?
Si no sale el recetear voy a comprar un to the moon. Sera de mis ultimas compras porque me quede sin dinero en la cartera :(

Como salga el fallout 3 luego me va a entrar una risa muy buena XD (ya buscaria a alguien q me lo comprara pagandole con alguno de amazon que ahi si me queda dinero xD)
RedGear escribió:

Gracias!!! Osea que instalo el juego que nos pasas y con llevar el archivo que mencionan a la carpeta del juego en steam es suficiente? Lo digo por que los juegos en steam los tengo en otro ordenador, para no tener que vovler a bajar el archivo de nuevo en ese ordenador y llevarlo de que uso ahora en un usb.

Jormendez, los precios de esas flash son iguales prácticamente aquí. Excepto el Spiderman, aquí a 15 euros. Así que te digo lo mismo que nos sueles decir. Si te gusta el juego y quisieras te lo puedo pillar y te ahorras unos 5 euros.

Saludos.
Sperman_1984 escribió:GTA IV tan mal optimizado como dicen está? Tengo una amd dual core 6000+ y una GTX 550 ti, y no se qué tal puede funcionar. Tengo también la 360, pero con este precio está muy bien la oferta para probarlo. ¿Cómo lo veis?

Es lo que tengo yo y me va todo al maximo posible sin problemas (con todos los mods hd incluidos)
Pues muchas gracias jajaja

Por ahora, tengo bastantes juegos, pero puede ser necesaria una ayuda después :D

Estoy a punto de comprarme el CIV V. Si alguno quiere impedirlo, que me diga jajaja No he visto a nadie que no le haya gustado :|

Espero que steam mejore las ofertas :(
Rauwlyng escribió:Lo pregunte varias paginas atras y creo que nadie me ha respondido, de los Tomb Raider que hay, cual me recomendais que no sean los comprendidos entre el I y el III? Plz?

Gracias y un saludo.

Ya se ha comentado:
Soy Leyenda escribió:
abeliyo86 escribió:Perdonar el Offtopic pero me tienta un poco los Tomb Raider, solo que la colección completa no me interesa, pero asi de los que hay cual recomendais? Mi idea es pillar alguno para quitarme el deseo.

El anniversary (remake del 1) es cojonudo. El underworld dicen que tampoco esta nada mal.

De los antiguos no me interesa ninguno porque no aceptan pad. Una pena

NaN escribió:
sentinel_ escribió:
abeliyo86 escribió:Perdonar el Offtopic pero me tienta un poco los Tomb Raider, solo que la colección completa no me interesa, pero asi de los que hay cual recomendais? Mi idea es pillar alguno para quitarme el deseo.

Lo que te respondan me lo apuntaré yo tambien, que todos me parecen muchos, a ver cuales recomiendan mas.

el legend y el underworld van seguidos, recomiendo los dos.
Luego el anyversary, es muy buen juego, pero hay que entender que es un remake del original, por lo que la jugabiliad y diseño de mapas, puzzles, un manejo algo mas ortopedico, LAra hace menos cosas, etc.... todo eso pesa. Si no lo jugasteis en su dia, yo creo que el remake se os puede indigestar.

Luego esta el tomb rider este de la tumba de la luz o como se llame que es un muy buen juego en vista isometrica, y un genial cooperativo, pero tiene poco de lara croft.

Si sólo quieres comprar uno, yo pillaría el Underworld: Al Legend se le notan algo los años (aunque tiene puzzles buenos) y el Anniversary es el remake del 1º.
Como te han dicho el GoL no es un TR típico, pero está bien.
Sperman_1984 escribió:GTA IV tan mal optimizado como dicen está? Tengo una amd dual core 6000+ y una GTX 550 ti, y no se qué tal puede funcionar. Tengo también la 360, pero con este precio está muy bien la oferta para probarlo. ¿Cómo lo veis?

El gta IV para que no baje nunca de 30 fps es casi indispensable un quad-core. Tu micro tiene una pila de años y encima ese dualcore no era tampoco lo mejor de su época. El de xbox 360, tampoco es que fuera la panacea de rendimiento. Lo mejor es probarlo por uno mismo, pero ese juego era de los peores optimizados en pc de la historia.
jormendez escribió:Pues muchas gracias jajaja

Por ahora, tengo bastantes juegos, pero puede ser necesaria una ayuda después :D

Estoy a punto de comprarme el CIV V. Si alguno quiere impedirlo, que me diga jajaja No he visto a nadie que no le haya gustado :|

Espero que steam mejore las ofertas :(

Impedirlo no , pero si nada te impide comprarlo donde quieras me veo en la obligacion de decirte que te compres el pack de Amazon que me recomendaron un par de paginas atras.

Esta a 19.99 $ y como resulta que a finales de diciembre compre el pack con el borderlans goty , me han quitado 5$ mas , en total creo que se me queda por 12 euros y trae hasta el Stronghold complete.

Gracias a minmaster que me aviso. [oki]
ismarub escribió:

El gta IV para que no baje nunca de 30 fps es casi indispensable un quad-core. Tu micro tiene una pila de años y encima ese dualcore no era tampoco lo mejor de su época. El de xbox 360, tampoco es que fuera la panacea de rendimiento. Lo mejor es probarlo por uno mismo, pero ese juego era de los peores optimizados en pc de la historia.

Yo lo corro con un i3 y una AMD Radeon HD 6800 y me va perfecto, eso sí, con todos los parches instalados. Con la versión 1.00 era imposible jugar en condiciones.

Un saludo!!
Steam esta trolleando con los resultados de las votaciones, tiene media hora poniendo que quedan 5 min xDD

Es que ya dos votaciones seguidas con un margen de 1% huele un poco...
Me llama mucho la atencion la oferta del Thief Collection, creeis que merece la pena toda la saga o solo el Deadly Shadows, no se si sere capaz de jugar a los dos primeros a estas alturas. XD

Por otro lado he visto que estan en todos en ingles, ¿sabeis que tal funcionan las traducciones que existen por la red en Steam?, y de duracion, ¿que tal andan?
Metal Kramer escribió:Me llama mucho la atencion la oferta del Thief Collection, creeis que merece la pena toda la saga o solo el Deadly Shadows, no se si sere capaz de jugar a los dos primeros a estas alturas. XD

Por otro lado he visto que estan en todos en ingles, ¿sabeis que tal funcionan las traducciones que existen por la red en Steam?, y de duracion, ¿que tal andan?

Yo pille el otro dia Thief Gold, y por lo que estuve viendo si funcion la traducción, ademas hay un parche que mejora los gráficos y estan ahaciendo uno con texturas HD.

Es uns saga que nunca he jugado pero por lo que recuerdo los 2 primeros estaban por encima del Deadly Shadows.
Me he cogido el pack de los GTA y me salen repes el san andreas y el 3, y pone que no estan disponibles para mi plataforma, alguien sabe xk?
¿Alguien tiene el DLC "Jewel of the Nile"? del Serious Sam 3? el precio 1.04€ esta muy bien pero no se si los niveles son muy cortos y ofrecen algo nuevo o son simplemente partes cortadas o recicladas del juego original.
danisapphire escribió:
RedGear escribió:

Esa es la traduccion oficial, yo me la pase con esa y perfecta.

Joder, 71Mb y es un .exe :-?

¿Te viene el juego entero?
rheed escribió:Me he cogido el pack de los GTA y me salen repes el san andreas y el 3, y pone que no estan disponibles para mi plataforma, alguien sabe xk?

Son para MAC
Buenas, que tal el trópico 4???
Merece la pena o dormirá en la biblioteca????
boxariel escribió:Buenas, que tal el trópico 4???

Dormira en la biblioteca?, lo compraste sin saber de que iba? LOL

El 3 a mi me gustaba, estoy pendiente de este 4 pero el tema de los dlc me molesta un poco, estoy esperando a comprarlo con todos cuando terminen de sacar.
rheed escribió:Me he cogido el pack de los GTA y me salen repes el san andreas y el 3, y pone que no estan disponibles para mi plataforma, alguien sabe xk?

si por que esas versiones son para mac
FernanIssla escribió:
ismarub escribió:

Yo lo corro con un i3 y una AMD Radeon HD 6800 y me va perfecto, eso sí, con todos los parches instalados. Con la versión 1.00 era imposible jugar en condiciones.

Un saludo!!

Cierto que sin los parches no hay pc que lo mueva. Tu i3 es un dual core muy potente con ht, mucho mejor opción que el AMD del compañero de arriba que no rinde similar ni por asomo. Pero por norma general se pìde un quad core para ese juego, aunque sea un quad antiguo.

Aquí un bench del juego con un i5 2500k y una hd 6950:

http://www.youtube.com/watch?v=L6cAkFNQXW0

Da 64 fps de media. Cuanto peor sea el micro, peor rendimiendo dará por lógica.
ismarub escribió:

yo con un i5 3570K a 4.2Ghz + 8GB de ram + una GTX670 el juego va a 60fps en ultra+1080p pero pega algun bajon , el juego esta muy mal optimizado ,hay juegos mas exigentes grafica y tecnicamente y van a 60fps siempre
Lejump escribió:
boxariel escribió:Buenas, que tal el trópico 4???

Dormira en la biblioteca?, lo compraste sin saber de que iba? LOL

El 3 a mi me gustaba, estoy pendiente de este 4 pero el tema de los dlc me molesta un poco, estoy esperando a comprarlo con todos cuando terminen de sacar.

No lo he comprado aún tío [+risas]
Era una pregunta retórica [burla2]
darksonne escribió:Una cosa antes de que se vaya la oferta: El torchlight 1 esta en español completamente y lo teneis aqui http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... ccion.html
Esta bastante bien en español y os vale de espera hasta que sale el del segundo.

Recuerdo que decian que con la traduccion ya no saltaban los logros de steam, es eso cierto?o recuerdo mal xD, espero me respondan que deje el juego aparcado, tal vez traducido lo juegue de nuevo
haosoulef escribió:
darksonne escribió:Una cosa antes de que se vaya la oferta: El torchlight 1 esta en español completamente y lo teneis aqui http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... ccion.html
Esta bastante bien en español y os vale de espera hasta que sale el del segundo.

Recuerdo que decian que con la traduccion ya no saltaban los logros de steam, es eso cierto?o recuerdo mal xD, espero me respondan que deje el juego aparcado, tal vez traducido lo juegue de nuevo

Pues diria que no, de hecho al meterle la traduccion saltaba un logro ( usar un mod )
kenshin88 escribió:
haosoulef escribió:

Pues diria que no, de hecho al meterle la traduccion saltaba un logro ( usar un mod )

Lo confirmo. Yo lo tengo de un indie bundle, y le puse un parche del castellano y no tuve ningún problema con los logros. El que le puse yo no era un mod, sino un parche.

Pero hace una semana o así le puse un mod que mejora las texturas y si que me saltó ese logro de "usar un mod".

Una curiosidad: el steam cloud no funciona muy bien con el torchlight. Yo formatee el PC y me olvidé de copiar el personaje. Cuando volví a bajar el juego del steam cloud me descargó un archivo de guardado, pero era del personaje sólo a nivel 8. Fue una putada mayúscula!
spcat escribió:
GrimFandango escribió:Alguien tiene problemas con el Tomb Raider I y el mando de xbox360? lo enchufo y el joystick me hace caso pero el resto nada.

Tienes que configurar los botones en la configuración del menú del juego.

se puede configurar en le juego para jugar con la cruceta? Es que el joystick va fatal. El inventario pone PAD. y no puedo configurar LT en el mando por LT y RT me los detecta como joy6. La cruceta tampoco me la detecta.

Has conseguido configurarlo decentemente?
Al final con el Xpadder solucionado.
Una pregunta, para los que han comprado el Grand Theft Auto Complete Pack, aparte de los juegos duplicados en la lista. El Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City aparece como juego individual en la lista o se lanza desde el Grand Theft Auto: IV. Por cierto que tan buenos son los primeros juegos, conviene comprarlos o solo compro el Grand Theft Auto IV: Complete Edition.
M0RB0 escribió:Una pregunta, para los que han comprado el Grand Theft Auto Complete Pack, aparte de los juegos duplicados en la lista. El Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City aparece como juego individual en la lista o se lanza desde el Grand Theft Auto: IV. Por cierto que tan buenos son los primeros juegos, conviene comprarlos o solo compro el Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Por 7,50€ compralos todos, sobre todo si te gusta la saga. El de los Episodios los puedes lanzar tanto desde el GTA IV como desde el de los Episodios que aparece de forma individual.
rubendemos escribió:Si sólo quieres comprar uno, yo pillaría el Underworld: Al Legend se le notan algo los años (aunque tiene puzzles buenos) y el Anniversary es el remake del 1º.
Como te han dicho el GoL no es un TR típico, pero está bien.

Yo recomiendo el anniversary, no le note en absoluto ningun defecto grave como para no acabarlo, es un remake completo.
El legend si es verdad que fue el primer "nuevo" tomb raider, asi que si que considero que le falta un pulido, aunque me lo pase tambien en su momento.

En resumidas cuentas, para mi gusto, los tres obligatorios serian estos tres:

Anniversary (porque se parece bastante al uno, y es bastante bueno)
Underworld (algo de mejora hay, recomendable).
Lara Croft Y el guardian de la luz

Muy recomendable el guardian de la luz, es un juegazo para hacerlo en cooperativo. No es un tomb raider al uso, pero es un juegazo, muy recomendable y le da un aire fresco a la saga que no le viene nada mal.
Gracias a vuestros comentarios he comprado al final el Tomb Raider Underworld (2'5$ en Amazon.com). Es mi primer TR, a ver que tal

Salu2!
5404 respuestas