PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Madre mia...sin palabras me han dejado.

¿Donde estan esos fallout?
Que alguien coloque una demanda judicial a steam por ser un mata ilusiones [mad]
Basura pura y dura.

Los Fallout me da a mi que ya no van a salir...
Esto ya es un cachondeo pero si han salido esos juegos varias veces ya y mientras tanto no hay rastro de Fallout.
atentos al futbol manager en amazon que se quedaria en 9.90 con el descuento si se comportan [sonrisa]
Ya sólo queda una oferta del día más no? o el día 5 también hay?
Que tal ese I Am Alive?
Quedan 2 dias,y no creo que Steam levante cabeza a estas alturas.
Shit! tenia intención de pillarme el Crusader Kings 2 por el mod de Juego de Tronos, pero veo que no lo ponen a mas del 50% y 20€ me parece un precio algo elevado.
Mañana mirare en mediamarkt a ver si tienen algo decente de verdad en pc porque tienen dias y dias... estos de steam me steam-tocando los eggs.
hyu escribió:
Jonri escribió:Imagen

Como saben hacer hype...xD

Supongo que es buen momento para quotear eso, ahora es cuanto me rio de lo vendehumos que han sido XD
Si alguien tiene pensado pillarse el CIV IV complete o la expansión del CIV V Gods & and kings que están de oferta en steam al 75%, que me avise antes que tengo una copia y le va a salir mejor :)
AlexRow escribió:
hyu escribió:
Jonri escribió:Imagen

Como saben hacer hype...xD

Supongo que es buen momento para quotear eso, ahora es cuanto me rio de lo vendehumos que han sido XD

Precisamente ahora mismo,estaba pensado en esa imagen que pusieron en Twitter.

Yo dira que EPIC,no ha sido la palabra,mas bien,REFRITOS vuelta y vuelta.
Alguien recomienda serious sam 3 o i am alive?
Lo del Tropico es broma, no?
Ha salido 3 o 4 veces ya!
Existe alguna versión de Bastion que tenga las voces en español?
¿Me recomendáis algún juego en cooperativo que esté de oferta?
Magicka mismamente XD

Sir_Fortesque escribió:
sentinel_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que edicion del Serious Sam 3 recomendais? Standar, deluxe o complete.

si te gustan los mas antiguos yo me pillaría la complete, por la diferencia de precio ( 5 € ) te llevas en vez de un juego, todos.

¿Y merecen la pena? nunca he jugado a ninguno, se de que va y todo eso, pero no se si compensa pillarse toda la saga (por si ha envejecido mal) o tirarme a por el ultimo.

Los primeros estan remakeados en las versiones HD, no tienen más que un par de años. Si te gusta el género no creo que envejezcan nada (aún hoy echo alguna al Doom cada equis), son de lo mejorcito en tiros a espuertas.

SamxFisher escribió:
BAT0U escribió:
mitrilo escribió:Magicka merece la pena de verdad? Me tienta bastante y ademas esta en español. Si alguien se apuntara a un pack de 4 me lo compro.

Yo estoy igual que tu y no se si pillarlo, alguien que lo tenga y pueda dar una impresión?¿?

Si teneis y os ha gustado Diablo 3, no os lo aconsejo, yo no lo tengo, pero mis colegas con los que jugué al diablo 3 cuando salio, me dijeron que se lo pillaron y no jugaron ni 3 partidas, porque no hay farmeo de objetos que es lo que te hace que sigas jugando despues de pasartelo, pero si vuestra intencion es pasarselo hacer un par de combates pvp y dejarlo entonces no pasa nada.

Yo tampoco aconsejo Skyrim, no he jugado un rpg en mi vida pero mis amigos jugones del Gran turismo lo pillaron y no pasaron del par de horas, no tiene contrarrelojes ni circuitos, no se que pensaban estos de Bethesda.

Vamos, que tus amigos no sabían lo que compraban. No se como hay tanta gente que lia solo por la cámara cenital, ¿si os ponen delante el Commando o Alien breed también pensais que es un Diablo clon? Magicka es una especie de beat'em'up cooperativo divertidísimo en compañía, con mucho humor y un original sistema de hechizos que da juego, es como pedir farmeo en Streets of rage: no lo necesita. El juego está hecho pa que te lo pases un par de veces con amigos haciendo el julai con los hechizos y luego eches algún deathmatch online o survival, aparte que han ido ampliándolo con más campañas. Pasas de diez horas fijo pero no pretende que tires tu vida rebuscando por objetos menos inútiles de los que tienes como Diablo.
Desde luego sois todos la hostia xD han puesto bastantes ofertas nuevas estas navidades ( si, las han puesto 3 veces, y que? desde que hay ofertas flash todas van rotando entre diaria, flash y votaciones ) y otras no tan nuevas pero nada, si las ponen nuevas os quejáis de que no son suficiente y si os ponen precios bajos de juegos un poco mas viejos ( 1 año a lo sumo ) os quejáis de que son una mierda... si yo fuera valve dejaba de hacer ofertas. Si solo las pusieran una vez ademas os quejariais de que se os paso y no podeis comprarlo ya.

PD: Los pesados del fallout los tuvieron en gamersgate por 2.5€ el 3 GOTY y por 7€ el new vegas ultimate ambos activables en Steam y yo estoy seguro de que saldran un dia de estos.
Yo me compre el fallout new vegas por 2,99€ En fisico en el mediamarkt de cornella en el splau [poraki] [poraki]
Los Tomb raider no estan en castellano?? En steam en la mayoria solo pone *ingles
Iba a pillarlos pero si no estan en castellano paso mogollon...
Gracias.
recomendais el pack THQ si me pille en su dia el Humbler Bundle que contiene muchos titulos? Me llama mucho la atencion por el darksiders2 y el Dawn of War 2
kenshin88 escribió:Desde luego sois todos la hostia xD han puesto bastantes ofertas nuevas estas navidades

Poco has visto tu ofertas de Steam ultimamente porque la mayoría son repetidas de verano y noviembre, la mayoría incluso al mismo precio que entonces. Las pocas ofertas nuevas que ha habido ha sido al 25% o al 50% como mucho, vamos una absoluta vergüenza teniendo en cuenta a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora.

Que Valve deje de hacer ofertas ya verás en que acaba Steam entonces...
Rock Howard escribió:recomendais el pack THQ si me pille en su dia el Humbler Bundle que contiene muchos titulos? Me llama mucho la atencion por el darksiders2 y el Dawn of War 2

Si te interesan esos 2 supongo que te sale a cuenta y de paso ayudas un poco a la compañia XD, simplemente si crees que lo vale y puedes permitiretelo adelante, ademas te llevarias tambien otras joyas como Saints Row 2 ( que dicen que es bastante mejor que el 3 ) o warhammer 40k space marine.

@MinMaster he visto perfectamente TODAS las ofertas de Steam desde hace 4 años y claro que hay muchas repetidas, siempre las hay, pero tambien hay muchoas que no habian salido o con mas descuento que otras veces. Por ejemplo I am Alive, Dishonored, Sleeping dogs, el ultimo painkiller, sniper elite 2 por 8€, tomb raider ( se que habían puesto muchas veces de oferta pero hace poco añadieron los 5 primeros juegos que antes no estaban ), Farcry 3, chivalry medieval warfare, Transformers Fall of cybertron, Xcom Enemy Unknown, Ace of Spades, The Walking Dead, Hotline Miami, Natural Selection II, Don't Starve, Hitman Absolution....

Es verdad, tienes razón, casi no han rebajado nada nuevo...
Las ofertas se han convertido en epicas de lo malas que han sido xD
minmaster escribió:
kenshin88 escribió:Desde luego sois todos la hostia xD han puesto bastantes ofertas nuevas estas navidades

Poco has visto tu ofertas de Steam ultimamente porque la mayoría son repetidas de verano y noviembre, la mayoría incluso al mismo precio que entonces. Las pocas ofertas nuevas que ha habido ha sido al 25% o al 50% como mucho, vamos una absoluta vergüenza teniendo en cuenta a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora.

Steam no hace las ofertas (y no confundas Steam con Valve) [carcajad] infórmate compañero [fumando] , Steam solo publica las ofertas propuestas por las desarrolladoras [carcajad]
chechecaru escribió:Los Tomb raider no estan en castellano?? En steam en la mayoria solo pone *ingles
Iba a pillarlos pero si no estan en castellano paso mogollon...
Gracias.

Legend, Underworld y LC:GoL, que son los que tengo, confirmados en castellano.
kenshin88 escribió:Desde luego sois todos la hostia xD han puesto bastantes ofertas nuevas estas navidades ( si, las han puesto 3 veces, y que? desde que hay ofertas flash todas van rotando entre diaria, flash y votaciones ) y otras no tan nuevas pero nada, si las ponen nuevas os quejáis de que no son suficiente y si os ponen precios bajos de juegos un poco mas viejos ( 1 año a lo sumo ) os quejáis de que son una mierda... si yo fuera valve dejaba de hacer ofertas. Si solo las pusieran una vez ademas os quejariais de que se os paso y no podeis comprarlo ya.

PD: Los pesados del fallout los tuvieron en gamersgate por 2.5€ el 3 GOTY y por 7€ el new vegas ultimate ambos activables en Steam y yo estoy seguro de que saldran un dia de estos.

Esto es un foro de opinión, si no te gustan algunas opiniones puedes intentar rebatirlas pero manteniendo las formas, si no puedes conseguirlo pues vas y te tomas un valium.

PD: Por cierto, tened cuidado con los "pesados" de gamersgate que luego pueden venir lamentos, leeros esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=346537
tovar87 escribió:
minmaster escribió:

Steam no hace las ofertas (y no confundas Steam con Valve) [carcajad] infórmate compañero [fumando] , Steam solo publica las ofertas propuestas por las desarrolladoras [carcajad]

Mas bien Steam publica las ofertas que aceptan las desarrolladoras, proponerlas las propone Valve que lleva toda la vida haciendo las rebajas.

@Clean up Pues eso, yo también expreso mi opinión respecto a las opiniones que leo, ¿por que no te tomas tu el valium? ¿Acaso he faltado el respeto a alguien en mi comentario? ¿Es "sois la hostia" un insulto? pues vaya. ¿por que no te aplicas el cuento? tu comentario es bastante mas ofensivo que el mio.
tovar87 escribió:Steam no hace las ofertas (y no confundas Steam con Valve) [carcajad] infórmate compañero [fumando] , Steam solo publica las ofertas propuestas por las desarrolladoras [carcajad]

Infórmate tú mejor compañero, las ofertas están pactadas entre Valve y las desarrolladoras. Valve es la que tiene que garantizar que en su plataforma haya ofertas dignas y no esta basura de este año.
kenshin88 escribió:Mas bien Steam publica las ofertas que aceptan las desarrolladoras, proponerlas las propone Valve que lleva toda la vida haciendo las rebajas.

No, Steam pregunta a las desarrolladoras Si quieren poner su juego en oferta y con cuanto porcentaje...y en base a eso se ponen las ofertas de los diarias/flash/etc...
tovar87 escribió:
kenshin88 escribió:Mas bien Steam publica las ofertas que aceptan las desarrolladoras, proponerlas las propone Valve que lleva toda la vida haciendo las rebajas.

No, Steam pregunta a las desarrolladoras Si quieren poner su juego en oferta y con cuanto porcentaje...y en base a eso se ponen las ofertas de los diarias/flash/etc...

Pues eso, acabas de describir lo que he dicho XD Valve PROPONE las ofertas y las compañías dicen que juegos y con que rebaja ( condiciones basicamente ) acepta.
kenshin88 escribió:
tovar87 escribió:

Pues eso, acabas de describir lo que he dicho XD Valve PROPONE las ofertas y las compañías dicen que juegos y con que rebaja aceptan ponerlos.

A eso si, pensé que te referias a que proponía a las desarrolladoras "que tal si pones tu juego al 80%" [sonrisa] . mal entendido entonces [carcajad], pero hazle entender eso a los demás, que creen que Steam es dueña de lo que vende en su tienda, como si vendieran keys y pudieran vender a los que se le de la gana [carcajad] y de pasada le echan mierdas a Steam [carcajad]
kenshin88 escribió:Desde luego sois todos la hostia xD han puesto bastantes ofertas nuevas estas navidades ( si, las han puesto 3 veces, y que? desde que hay ofertas flash todas van rotando entre diaria, flash y votaciones ) y otras no tan nuevas pero nada, si las ponen nuevas os quejáis de que no son suficiente y si os ponen precios bajos de juegos un poco mas viejos ( 1 año a lo sumo ) os quejáis de que son una mierda... si yo fuera valve dejaba de hacer ofertas. Si solo las pusieran una vez ademas os quejariais de que se os paso y no podeis comprarlo ya.

+1

Esta vez lo único que ha faltado ha sido el revuelo del año pasado en conseguir los logros jugando, la historias de los bichos de steam, y lo de los carboncillos canjeables por juegos, que tenía su gracia la verdad...

Pero las ofertas, lo que vienen siendo las ofertas han sido las mismas de todos los años. Solo que los juegos nuevos tipo borderlands 2, hitman absolution, black ops 2, dishonored, y tal... pues evidentemente no las van a poner al 75% es de cajón. Aun así algunos han estado al 50% que ya es un precio bastante decente, y si aun os parece caro (como a mí) no seais ansias y esperaros a verano que ya saldrán xD
Yo no veo que las ofertas sean tan malas, el problema que veo es que valve nos ha mimado demasiado en años anteriores y ahora queremos siempre juegos AAA actuales a menos de 10€.
Yo estoy contento con haberme sacado un Borderlands 2 a 18, en vez de haberme llenado la biblioteca de Steam de títulos a los que luego por falta de tiempo no voy a jugar.
Este año se han complementado muy bien con los Bundles (que ha habido un par muy buenos a finales de año), amazon y los fails de internet.

De verdad, no se que más queréis.
thgz escribió:

+1

Esta vez lo único que ha faltado ha sido el revuelo del año pasado en conseguir los logros jugando, la historias de los bichos de steam, y lo de los carboncillos canjeables por juegos, que tenía su gracia la verdad...

Pero las ofertas, lo que vienen siendo las ofertas han sido las mismas de todos los años. Solo que los juegos nuevos tipo borderlands 2, hitman absolution, black ops 2, dishonored, y tal... pues evidentemente no las van a poner al 75% es de cajón. Aun así algunos han estado al 50% que ya es un precio bastante decente, y si aun os parece caro (como a mí) no seais ansias y esperaros a verano que ya saldrán xD

Es lo único que entendería que se recriminara, que no han hecho ningún "juego" para conseguir cosas y tenernos entretenidos mientras gastamos... pero vamos la gente quería juegos que llevan 3 meses en el mercado al 75% por lo menos y ahora hablan de ofertas de mierda... pues vaya, nadie regala nada señores XD

Es que precisamente hace poco hubo unas ofertas que TODAS eran juegos con mas tiempo pero a precios irrisorios ( de 5€ para abajo ) y la gente quejándose de que eran viejos, repetidos y mierda... cuando ponen juegos nuevos al 50% son caras, no les gusta el juego o "ponen este y no ese otro?!?!?!", a mi me están pareciendo bastante correctas con juegos nuevos y no tan nuevos de todos los precios. Pero vamos que los mismos que se quejan de que son ofertas repetidas están pidiendo como locos que vuelvan a poner los fallout XD muy lógico todo.

Con los Fallout seria MUY raro que no los pusieran, siempre caen... pero claro si todo el mundo se queja de que se repiten ofertas entre verano y navidades ( y otras festividades ) a lo mejor deciden no ponerlo.
Pues yo por mi parte lo unico que pido son los Fallout, y con eso me quedo contento esta navidad. xxxD

Aiiiiins los Fallout ya somos hasta cancinos con el tema jajja

PD: Creo que el problema esta en que una vez que tengas la mayoria de los juegos buenos ya buscas nuevos
Merece la pena el I am alive?
Yo paso de fallouts... Bueno, si salen baratos igual los pillo XD pero yo lo que quiero es el NBA 2k13!!!! ratataaaa
richomincho escribió:Yo paso de fallouts... Bueno, si salen baratos igual los pillo XD pero yo lo que quiero es el NBA 2k13!!!! ratataaaa

http://www.amazon.com/2K-Sports-41086NB ... GBCA38TP2M

/Off-Topic
kpik0 escribió:
richomincho escribió:Yo paso de fallouts... Bueno, si salen baratos igual los pillo XD pero yo lo que quiero es el NBA 2k13!!!! ratataaaa

/Off-Topic

Y si compraste algo en diciembre deberias tener 5$ de descuento y dejarlo en 10$, o si conoces a alguien que lo tenga.

fbpbravo escribió:Merece la pena el I am alive?

Yo que tu miraria video reviews por youtube y sacaria conclusiones, yo despues de informarme bien vi que no me interesaba pero cada uno tiene sus gustos.
alguien ha probado el rocketbirds en coop? por 2€ lo mismo interesa... qué opináis?

yo en steam me llama más la atención los juegos tipo indie q quedan a 2€ o así con un 75% de descuento.
kenshin88 escribió:
kpik0 escribió:

/Off-Topic

Y si compraste algo en diciembre deberias tener 5$ de descuento y dejarlo en 10$, o si conoces a alguien que lo tenga.

Ya lo he visto ya, pero tengo que usar steam que es donde tengo la pasta...
Disculpad el off-topic
kerri escribió:alguien ha probado el rocketbirds en coop? por 2€ lo mismo interesa... qué opináis?

yo en steam me llama más la atención los juegos tipo indie q quedan a 2€ o así con un 75% de descuento.

Yo lo pille el otro día, aún no lo he probado por que tengo el pc de juegos sin terminar. Si lo pillas agrégame y nos echamos unas partidas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Steam, chupame la polla con las ofertas repetidas joder xD
Bueno, al fin repitieron el FM2013 que esperaba, ¿algún sitio más barato antes de comprarlo? :)
JAGV escribió:Bueno, al fin repitieron el FM2013 que esperaba, ¿algún sitio más barato antes de comprarlo? :)

Si tienes los $5 de descuento de amazon: http://amzn.com/B009IXNPL6
Amantes del civilizactión. ¿El 4 con todo o EL 5 solo?.

Gracias
D4L3R escribió:Amantes del civilizactión. ¿El 4 con todo o EL 5 solo?.

Gracias

El Civilization V con todo mucho más barato que en Steam y con algun juego más gratis:

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... ation+pack
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Siempre que lo ofertan vengo yo como si me pagaran pero, en serio, pillad el Bastion, que es una joyita y cuesta lo que 2 cervezas :)
5404 respuestas