PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

CJ 321994 escribió:
M0RB0 escribió:Una pregunta, para los que han comprado el Grand Theft Auto Complete Pack, aparte de los juegos duplicados en la lista. El Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City aparece como juego individual en la lista o se lanza desde el Grand Theft Auto: IV. Por cierto que tan buenos son los primeros juegos, conviene comprarlos o solo compro el Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Por 7,50€ compralos todos, sobre todo si te gusta la saga. El de los Episodios los puedes lanzar tanto desde el GTA IV como desde el de los Episodios que aparece de forma individual.

Gracias por la respuesta, por cierto estaba viendo que a jormendez le salen diferentes precios:

GTA 3 - 1.86 USD
GTA 4 - 3.74 USD
GTA: Episodes from Liberty City 3.74 USD
GTA San Andreas 2.81 USD
GTA: Vice City 1.86 USD
GTA IV: Complete Edition 5.61 USD

Los mios son estos

GTA 3 - 2.49 USD
GTA 4 - 4.99 USD
GTA: Episodes from Liberty City 4.99 USD
GTA San Andreas 3.74 USD
GTA: Vice City 2.49 USD

Y el pack completo $12.49 USD que son 9.52€ [+furioso].
M0RB0 escribió:Una pregunta, para los que han comprado el Grand Theft Auto Complete Pack, aparte de los juegos duplicados en la lista. El Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City aparece como juego individual en la lista o se lanza desde el Grand Theft Auto: IV. Por cierto que tan buenos son los primeros juegos, conviene comprarlos o solo compro el Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Aparece como individual en la biblioteca. Y compra el GTA Complete Pack, que por menos dinero tienes más juegos, incluyendo todo el contenido del GTA IV.
sobre los tomb raider, he estado dandole caña al 1 y me he pasado la primera "fase", no se como serán los otros, pero el 1 esta emulado en dosbox, así que la compatibilidad con w7 o w8 yo diria que es casi completa, he jugado con todo bydefault, pero casi seguro que se le puede modificar algo al dosbox para que le pase algun filtro al juego y se ve algo mejor o al menos en algo mas de resolución, que en un monitor de 24 jugar a la original no es algo muy comodo xD, al menos lo intentaré toquetear para ponerlo en modo panoramico o algo así.

Lo gracioso es que al ver los archivos locales en disco he visto que hay un fichero llamado gogwrap.exe y game.gog, con lo cual son las versiones de gog.com xD
Leyenda18 escribió:Si alguien tiene pensado pillarse el CIV IV complete o la expansión del CIV V Gods & and kings que están de oferta en steam al 75%, que me avise antes que tengo una copia y le va a salir mejor :)

Pues me interesa, de uno o del otro. Me tienta la expansion del 5 pk la veo cara en steam...
Creo que solo el 30% de los usuarios de steam saben de la existencia de los humbles bundles que ha quedado el Legend of Grimrock de ganador en las votaciones
Qué tal el FM2013? para alguien que no toca un juego así desde el Pc fútbol 7 , es recomendable por el precio que está?
sentinel_ escribió:sobre los tomb raider, he estado dandole caña al 1 y me he pasado la primera "fase", no se como serán los otros, pero el 1 esta emulado en dosbox, así que la compatibilidad con w7 o w8 yo diria que es casi completa, he jugado con todo bydefault, pero casi seguro que se le puede modificar algo al dosbox para que le pase algun filtro al juego y se ve algo mejor o al menos en algo mas de resolución, que en un monitor de 24 jugar a la original no es algo muy comodo xD, al menos lo intentaré toquetear para ponerlo en modo panoramico o algo así.

Lo gracioso es que al ver los archivos locales en disco he visto que hay un fichero llamado gogwrap.exe y game.gog, con lo cual son las versiones de gog.com xD

A partir del 2 puedes pulsando F3 ,f4 o algún de esos F poner a 1920x1080, y la verdad que se ve bien. El que me falla es el 3 empieza la intro y tal con el meteorito y llego al menu no se oye nada de sonido, inicio la partida y nada tampoco se oye. El resto no he probado, el legend que he probado va de lujo.
Buenas ofertas flash, y en la votación todos son juegos que no han salido antes... sí señor XD
eX-FeRNaL escribió:Qué tal el FM2013? para alguien que no toca un juego así desde el Pc fútbol 7 , es recomendable por el precio que está?

el mejor juego de estrategia de futbol. Yo lo vengo jugando desde que salio el FM05 creo que fue el primero y cada año vienen mejorando cada vez mas. Pero te tiene que gustar mucho la gestion deportiva, pasar un año en un club es largo porque simula dia a dia y los partidos tenes que verlos tambien pero es genial en todo sentido. Mucho realismo, sobre todo la increible base de datos del juego, hay jugadores hasta de la liga de india. O sea que si sos muy meticuloso podes fichar para tu equipo el jugador que desees practicamente. Sobre las ligas tenes las europeas estan todas las divisiones y el resto tenes en la mayoria de los casos la 2da division y 3era en algunos otros.
Hola amigos de EOL. En la votación para oferta flash está el Max Payne 3. Les comento que si gana quedará con 75% de descuento, por lo que acá costará 11.24 USD. Si alguien quiere comprarlo a ese precio, que me agregue a steam y conversamos :) Saludos ;)
Que tal ... estoy viendo las ofertas de los juegos de Star Wars... y nunca jugue los Knights of the Old Republic... y estan muy baratos ... creen que valgan la pena?? o algun otro mas incluso del pack?? nunca he jugado ninguno mas que el Force Unleashed ...
kabone escribió:Que tal ... estoy viendo las ofertas de los juegos de Star Wars... y nunca jugue los Knights of the Old Republic... y estan muy baratos ... creen que valgan la pena?? o algun otro mas incluso del pack?? nunca he jugado ninguno mas que el Force Unleashed ...

A mí en su día el KOTOR (el 1) me encantó! A nada que te guste Star Wars y la mecánica de juego tipo Dragon Age, pues te parecerá un juegazo (con sus años encima, eso sí).
kabone escribió:Que tal ... estoy viendo las ofertas de los juegos de Star Wars... y nunca jugue los Knights of the Old Republic... y estan muy baratos ... creen que valgan la pena?? o algun otro mas incluso del pack?? nunca he jugado ninguno mas que el Force Unleashed ...

Yo estoy igual. No soy muy jugón, pero me estan tentando...
landermon escribió:

A mí en su día el KOTOR (el 1) me encantó! A nada que te guste Star Wars y la mecánica de juego tipo Dragon Age, pues te parecerá un juegazo (con sus años encima, eso sí).

Muchas gracias ... es que estan a $2.49 dlls y me parecen bastante buenas ofertas... aunque ya compre demasiados juegos estas navidades... bastantes!!!

Tambien me esta llamando I am alive pero no se que tan bueno este ... tampoco soy muy de survival horror pero este no lo parece tanto...

Y es que ya me gaste bastante con lo que ya compre pero igual de esos 3 juegos : KOTOR 1 y 2 y I am alive serian $10 dlls...

Como ven?
Teóricamente mañana a las 19:00 (hora española) acaba la campaña de rebajas de navidad, no?
Voy a ver si todavía consigo arañar algo, que este año apenas he podido estar pendiente de las novedades.
Yasu escribió:Teóricamente esta tarde a las 19:00 (hora española) acaba la campaña de rebajas de navidad, no?
Voy a ver si todavía consigo arañar algo, que este año apenas he podido estar pendiente de las novedades.

Hoy?, no deberia ser mañana? :-? , alguien que confirme esto porque estaba esperando al ultimo dia para agenciarme algunos juegos
[Shio Belmont] escribió:
Yasu escribió:Teóricamente esta tarde a las 19:00 (hora española) acaba la campaña de rebajas de navidad, no?

Hoy?, no deberia ser mañana? :-? , alguien que confirme esto porque estaba esperando al ultimo dia para agenciarme algunos juegos

Si, lo siento, acabo de ver la cuenta atrás y el final corresponde a mañana, no a hoy. Podría haberlo mirado antes de meter la pata, editado mensaje anterior.
[Shio Belmont] escribió:

Yo entiendo que acaban mañana a las 19:00. Lo que no sé es si hoy pondrán más ofertas diarias; si lo hacen serán de 24 horas
A ver si se sacan los fallout de una puta vez.
No me pudecresistir y anoche cayo el pack de THQ. Que oferton!!!
Llevaba 3 dias mirandolo con ojos golosos e intentando ignorarlo pero ese darksiders 2, red faction, titan quest y metro 2033 hicieron de las suyas en mi conciencia.

Ahora no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos.
Con suerte me los acabo todos en 2 años.
Las nuevas ofertas flash:

- lfd1+lfd2 = 5,24€
- Symphony -66&% = 2,37€
- Ace of Spades -50% = 3,99€

el unico que no me suena de haber visto antes es el symphony.
Y en teoria hoy a partir de las 19 cambian a la ultima tanda de ofertas o sacan ya la repeticion de las que han salido (que no se que mas quieren repetir pero bueno).
Sir_Fortesque escribió:Y en teoria hoy a partir de las 19 cambian a la ultima tanda de ofertas o sacan ya la repeticion de las que han salido (que no se que mas quieren repetir pero bueno).

yo ya he perdido toda la ilusión de que salga el fallout, yo apuesto por que repiten
sentinel_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y en teoria hoy a partir de las 19 cambian a la ultima tanda de ofertas o sacan ya la repeticion de las que han salido (que no se que mas quieren repetir pero bueno).

yo ya he perdido toda la ilusión de que salga el fallout, yo apuesto por que repiten

jajajajaj por eso mismo preguntaba, dichosos fallout.

Tambien estaba esperando los Risen pero vamos, poco va a cambiar ya la cosa.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios sobre ofertas de STEAM
Algun gifter para Rocksmith? Creo que esta a muy buen precio en dolares [+risas]
que pesados con el fallout, macho que teneis el new vegas a 2.5€ en gamersgate... menos quejarse y más buscar!
Henkka360 escribió:que pesados con el fallout, macho que teneis el new vegas a 2.5€ en gamersgate... menos quejarse y más buscar!

Pero no es el Ultimate Edition.
SNK2 escribió:
Henkka360 escribió:que pesados con el fallout, macho que teneis el new vegas a 2.5€ en gamersgate... menos quejarse y más buscar!

Pero no es el Ultimate Edition.

sastamente, yo lo que espero es que en la ultima oferta en el steam pongan -75% en el fallout new vegas ultimate
Yo ya perdí toda esperanza de que pongan dragón age, lo peor es que han repetido juegos hasta el artasgo pero el dragon nada de nada.
boxariel escribió:Yo ya perdí toda esperanza de que pongan dragón age, lo peor es que han repetido juegos hasta el artasgo pero el dragon nada de nada.

no tiene nisiquiera algo de descuento hasta el 5 de enero?
boxariel escribió:Yo ya perdí toda esperanza de que pongan dragón age, lo peor es que han repetido juegos hasta el artasgo pero el dragon nada de nada.

DA no lo van a poner porque es de EA y no les van a dar permiso para hacerse competencia con su propia plataforma, Origin.
Loth Krain escribió:DA no lo van a poner porque es de EA y no les van a dar permiso para hacerse competencia con su propia plataforma, Origin.

Pues sinceramente eso lo veo una tonteria, si yo fuera EA y pudiera vender en dos sitios el mismo producto, conociendo la cantidad de gente que tiene steam, ni me lo pensaba, y lo que haría seria dar la posibilidad a la gente que lo compre en steam de ir a mi plataforma, si eso es lo que realmente se busca, pero a la hora de vender cuantos mas sitios para mi mejor.
Loth Krain escribió:

DA no lo van a poner porque es de EA y no les van a dar permiso para hacerse competencia con su propia plataforma, Origin.

en otoño dragon age estuvo con buenos descuentos eh
Lo que hacen las multinacionales no siempre se rige por la lógica :P
Henkka360 escribió:
Loth Krain escribió:

en otoño dragon age estuvo con buenos descuentos eh

Se que no es lo mismo que steam, pero yo me he conseguido esta navidad los 3 dragon age por origin por 12,70€ precio que no veo mal por toda la coleccion.
Yo ya no miro más, todo lo que quería comprar lo he comprado ya. Tengo entrenimiento para una buena temporada [carcajad]
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:Se que no es lo mismo que steam, pero yo me he conseguido esta navidad los 3 dragon age por origin por 12,70€ precio que no veo mal por toda la coleccion.

Si, y ahora intenta jugar al DA 2 con subtitulos en castellano, que desde agosto solo permite jugarlo en ingles y en EA todavía no saben que es lo que ha pasado.
con 2,49 de gamersgate + 5,75 de los dlcs al 75% (si sale hoy como oferta del dia claro) sale en total 8,24€
El ultimate en steam al 75% esta a 8,75€ al 75% (Que viendo las ofertas miedo me da que salga al 66%).

Asique hagais lo que hagais mirarlo bien y pensar que de 8€ no os va a salir ni de coña, pero no es muy caro en comparacion de lo que es el juego y su duracion.
darksonne escribió:con 2,49 de gamersgate + 5,75 de los dlcs al 75% (si sale hoy como oferta del dia claro) sale en total 8,24€
El ultimate en steam al 75% esta a 8,75€ al 75% (Que viendo las ofertas miedo me da que salga al 66%).

Asique hagais lo que hagais mirarlo bien y pensar que de 8€ no os va a salir ni de coña, pero no es muy caro en comparacion de lo que es el juego y su duracion.

Yo lo firmo pagar 8€ por la Ultimate vaya XD
Yo me pase comprando en las rebajas del black friday y me dije ya no mas hasta verano, y lo estoy cumpliendo [sonrisa]
Lo que si me he fijado es que las rebajas son exactamente las mismas de una vez a otra, si las sigues una vez sabes como van estar en las siguientes rebajas en el 95% de ellas, la unica que me ha sorprendido el el Warthog al 75 cuando el maximo fue el 50, a ver si aprende el Skyrim de una vez ya [chulito] y que sea la version gold [+risas] ( no me queda nada)
Aritsu escribió:
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:Se que no es lo mismo que steam, pero yo me he conseguido esta navidad los 3 dragon age por origin por 12,70€ precio que no veo mal por toda la coleccion.

Si, y ahora intenta jugar al DA 2 con subtitulos en castellano, que desde agosto solo permite jugarlo en ingles y en EA todavía no saben que es lo que ha pasado.

Yo he comprado el 2 en Origin x 4 dólares y sólo permite instalar en inglés, mande ticket a EA y la respuesta es que por ahora no esta disponible la descarga en español. Me cago en EA
Saben si el uno y la expansión si están en español en Origin????
¿Y si los instalais sin Origin?, yo me compre el DA: Collection y me vienen perfectamente en castellano sin instalar el programa de EA.
Leviatan22 escribió:¿Y si los instalais sin Origin?, yo me compre el DA: Collection y me vienen perfectamente en castellano sin instalar el programa de EA.

La mayoria de juegos de EA piden origin y casi es obligatorio. Origin y Uplay son la basura mas grande en el mundo de los videojuegos, horribles en todos los sentidos.
Aritsu escribió:
janca10 escribió:

sin ofender... Y que?? si el DA 2 ni esta en steam, me gusta la serie y jugare donde pueda, esta claro que estas compañias no van a hacer lo que nosotros queramos, os doy la razon origin apesta, y lo que han echo con el battlefield 3, lo odio, tener que usar una web para poder jugar ¬¬ lo odio, pero me gusta battlefield y me gusta DA. que le voy a hacer
darksonne escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y si los instalais sin Origin?, yo me compre el DA: Collection y me vienen perfectamente en castellano sin instalar el programa de EA.

La mayoria de juegos de EA piden origin y casi es obligatorio. Origin y Uplay son la basura mas grande en el mundo de los videojuegos, horribles en todos los sentidos.

Bueno y yo estoy diciendo que los DA de Amazon no piden Origin :p
Otra vez Legend Of Grimrock y para votar Deus Ex y Saints Row... Pero con la de veces que han estado de oferta, Bundles y demás, ¿sigue habiendo gente sin tenerlo?
Dragon Age Ultimate Edition sí ha estado de rebajas, concretamente el día 23 de diciembre al 75% quedandose en 7,49€. Vamos, lo compré ese día que lo pusieron en ofertas flash y mas rebaja que esa olvidaros, como ya han dicho ppr ahí atras, es un juego de EA y llevan más de un año sin bajar el precio base ni subir la rebaja más allá de un 75%.
Por supuesto, olvidaros del DA2 en steam.
Creo que ya lo ha comentado un compañero ( mas o menos ) pero para los pesados del fallout en gamersgate esta el new vegas rebajado a 2.5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNV/fallout-new-vegas ( se activa en Steam ) y si despues lo rebajan en Steam comprar los DLC aparte sigue saliendo mas a cuenta que la ultimate edition.
kenshin88 escribió:Creo que ya lo ha comentado un compañero ( mas o menos ) pero para los pesados del fallout en gamersgate esta el new vegas rebajado a 2.5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNV/fallout-new-vegas ( se activa en Steam ) y si despues lo rebajan en Steam comprar los DLC aparte sigue saliendo mas a cuenta que la ultimate edition.

Anda no me hagas trampas que has leido antes mi comentario GAMBITERO! Jajajajaja
5404 respuestas