PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Nekozero escribió:
Luka_Modric escribió:
Nekozero escribió:Tambien hay que fijarse en el detalle de que en vez de 12h le han metido 26h de duracion a esta flash

A mi me pone que finaliza en 11:44:30, ha debido ser un error puntual.

pues le estoy dando a F5 y sigue mostrándome 26 horas (bueno, ahora 25 y pico):
Imagen

Quizá sea un error, pero a saber.

lo tienes mal, porque si te fijas sale que tienes el bioshock en oferta del 50% xD y el resto de juegos con sus precios de oferta normal
Fie escribió:lo tienes mal, porque si te fijas sale que tienes el bioshock en oferta del 50% xD y el resto de juegos con sus precios de oferta normal

Cierto, acabo de darme cuenta.
En la pagina principal, por mucho que le de a F5 me sigue marcando las 26h. Sin embargo si me meto en cualquiera de las ofertas (por ejemplo la de bioshock), en la pagina del producto si me marca 12h. [+risas]
¿ Sabéis si el RollerCoaster Tycoon 3 Platinum de Steam esta en español? , y a ver si lo ponen al 75% cojones [carcajad]
Creo que no está en español y nunca lo he visto al 75%

Yo al final, acabé comprandomelo físico en amazon.uk que sí viene en castellano.
videjuca escribió:Creo que no está en español y nunca lo he visto al 75%

Yo al final, acabé comprandomelo físico en amazon.uk que sí viene en castellano.

¿Es esta?

http://www.amazon.co.uk/Rollercoaster-T ... 934&sr=8-4
Os aviso de lo que puede repetirse en las ofertas del dia:

Ace of spades
Chilvary
Farming simulator
A-10C Warthog
Half life complete

No creo que salga el farming, pero saliendo el train simulator... El ace o el chilvary es posible.
darksonne escribió:Os aviso de lo que puede repetirse en las ofertas del dia:

Ace of spades
Chilvary
Farming simulator
A-10C Warthog
Half life complete

No creo que salga el farming, pero saliendo el train simulator... El ace o el chilvary es posible.

Si ha de repetirse alguna de esas que sea la de Half-Life. En la anterior oferta decidí no comprarlos al parecerme un poco desfasados y quizá pueda redimirme ahora. Nadie espera bombazo de última oferta, no?
Rendor, no cito por no meter mucha caña al citar xD. No creo que hoy metan algo sorprendente y menos nos sorprendan (Ojala me equivoque) pero llevan todas las navidades dando "ofertillas". Pero bueno, que tampoco a sido malo gracias a amazon y gmg (gamersgate no lo digo para no ofender xD)
Gracias a Jormendez por el Max Payne 3, YUHUUUU casi a última hora lo he pillado :)
Pues yo en Amazon me he comprado 2 o 3 packs de juegos para Steam y en Steam solo me he comprado el pack de todos los GTA, las demas ofertas no han sido gran cosa, pero mejor eso que nada.
Nestor_otaku escribió:

¿Es esta?

Si
Viendo los juegos que faltan por salir... me la voy a jugar con las ultimas ofertas a ver si cuela alguna xD (las de las 7 y las flash que faltan): brink complete, dead space collection, fallout franchise, star wars jedi knight collection, bulletstorm, aliens vs predator, y algun indie en plan renegade ops, shank, braid bionic comando o algo asi [beer] .
thgz escribió:Viendo los juegos que faltan por salir... me la voy a jugar con las ultimas ofertas a ver si cuela alguna xD (las de las 7 y las flash que faltan): brink complete, dead space collection, fallout franchise, star wars jedi knight collection, bulletstorm, aliens vs predator, y algun indie en plan renegade ops, shank, braid bionic comando o algo asi [beer] .

Brink seguramente ni salga, ya que de por si es nefasto para pensar en venderlo; dead space es posible; Fallout sigo pensando que tendria que salir pero si ni sale en oferta flash es raro que salga ahora; star wars ni idea y dudo tambien que salga; bulletstrom sale antes de oferta en origin (por no decir que esta en origin). Del resto francamente ni idea, pero renegade ops, o bionic comando puede salir.
videjuca escribió:
Nestor_otaku escribió:

¿Es esta?

Si

Al intentar comprarlo me sale este mensaje

" We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below."
darksonne escribió:
thgz escribió:Viendo los juegos que faltan por salir... me la voy a jugar con las ultimas ofertas a ver si cuela alguna xD (las de las 7 y las flash que faltan): brink complete, dead space collection, fallout franchise, star wars jedi knight collection, bulletstorm, aliens vs predator, y algun indie en plan renegade ops, shank, braid bionic comando o algo asi [beer] .

Brink seguramente ni salga, ya que de por si es nefasto para pensar en venderlo; dead space es posible; Fallout sigo pensando que tendria que salir pero si ni sale en oferta flash es raro que salga ahora; star wars ni idea y dudo tambien que salga; bulletstrom sale antes de oferta en origin (por no decir que esta en origin). Del resto francamente ni idea, pero renegade ops, o bionic comando puede salir.

Jeje el Brink lo ponen todos los años al 75 es raro que no halla salido :S tampoco es taan taan malo hombre xD si le ajustas el fov, y le arreglas el raton queda un juego majo por 6€. El fallout puede que sea porque no es compatible con windows 7, y no lo saquen para evitar a los cryers que no lo sepan/lean.
thgz escribió:
darksonne escribió:

Jeje el Brink lo ponen todos los años al 75 es raro que no halla salido :S tampoco es taan taan malo hombre xD si le ajustas el fov, y le arreglas el raton queda un juego majo por 6€. El fallout puede que sea porque no es compatible con windows 7, y no lo saquen para evitar a los cryers que no lo sepan/lean.

¿Fallout 3 y New Vegas no son compatibles con W7? supongo que te refieres a los tres primeros, esos no los pondrán seguro XD
kenshin88 escribió:
¿Fallout 3 y New Vegas no son compatibles con W7? supongo que te refieres a los tres primeros, esos no los pondrán seguro XD

Nope. Si entro con steam al fallout 3 GOTY me pone en naranja: "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7" El New Vegas no pone nada :S
thgz escribió:
kenshin88 escribió:

Nope. Si entro con steam al fallout 3 GOTY me pone en naranja: "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7" El New Vegas no pone nada :S

Yo tengo el Fallout 3 GOTY en Windows 7 y me va 10/10 super fluido!
Hombre como no!! más repetidos!!! :o

[buaaj] [buaaj] Steam
darksonne escribió:Imagen

MEH!

Imagen
danielxplg escribió:
thgz escribió:
kenshin88 escribió:

Yo tengo el Fallout 3 GOTY en Windows 7 y me va 10/10 super fluido!

De steam? Yo antes tenía el w7 y no me funcionaba el fallout 3, me tiraba error y se colgaba al entrar y por el pc dudo que sea... :S

Por cierto vaya ruina de ultimas ofertas creo que han salido todos [carcajad]
Vaya Fruta M.... de rebajas estas Navidades :S
Que guay mas refritos. Ahora pone 24 horas, ¿son las ultimas?
Para las "proximas" rebajas:

·To The Moon
·Skyrim (Aunque supongo que esperaré al GOTY)
·Batman AC
·Payday The Heist

Steam con estas rebajas se ha lucido, prefiero 7 dias de rebajas buenas. No sé cuantas veces he visto el Train Simulator y al Legends of Gimrock ya por ahí.
alex120 escribió:Que guay mas refritos. Ahora pone 24 horas, ¿son las ultimas?

No, mañana las ultimas rebajas.
:(

Bueno asi ya no gasto mas xD
Olvidaros de mas ofertas si no son flash. No creo ni que metan todas las ofertas de golpe ni las mejores ni nada de nada. Steam estas navidades ha hecho la del bluff y se le ha ido la olla XDDD

Ahora enserio, este año no ha ofertado mas que mierda y pocas ofertas frescas y novedosas. Espero que no le pase muchas veces o estamos algo jodidos.
estas ultimas ofertas ponen 48h supongo que mañana habra las finales
DSCS escribió:

No. Son las ultimas por ejemplo:

Comprar Serious Sam 3: BFE Deluxe Upgrade
Actualiza a la Serious Sam 3: BFE Deluxe Edition. ¡Incluye la banda sonora oficial, el libro digital de ilustraciones y mucho más!
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta termina en 23:53:42
Las peores ofertas de steam de la historia

Imagen
De steam? Yo antes tenía el w7 y no me funcionaba el fallout 3, me tiraba error y se colgaba al entrar y por el pc dudo que sea... :S

Por cierto vaya ruina de ultimas ofertas creo que han salido todos [carcajad]

Sí de steam, lo compre en las ofertas de verano y hasta ahora 0 problemas... no tuve que cambiar nada del config ni hacer algun truco
Ivantxo escribió:Las peores ofertas de steam de la historia

Imagen

Cada vez que hacen ofertas desde hace 2 años decis lo mismo...

Y sobre lo de Fallout 3 no compatible con W7 ... yo lo llevo jugando desde hace años y nunca he tenido problema.
¿El Amnesia merece la pena por esos 3,74€?

Es una aventura de la vieja escuela o se hace coñazo?
SNK2 escribió:¿El Amnesia merece la pena por esos 3,74€?

Es una aventura de la vieja escuela o se hace coñazo?

Se puede hacer un poco coñazo, pero para mi si merece la pena ;)

A ver si ponen el Sleeping Dogs baratito en algun lado y cae fijo, porque 17€ se me hace caro [+risas]
Resumen -

Civilization V Gods & kings ~ 7,5 euros.
Commandos pack ~ 2.5 euros.
Kotor 2 ~ 2.5 euros.

Lo del skyrim es insultante cuando en los carrefours y otros sitios lleva meses a 30€ ....
kenshin88 escribió:

Imagen

Y sobre lo de Fallout 3 no compatible con W7 ... yo lo llevo jugando desde hace años y nunca he tenido problema.

Se supone que las mejores ofertas del año son las de navidad. Son las primeras que pusieron. Demasiados refritos. (Si no hubiesen repetido tanto estaria mejor). De que sirve poner una oferta en flash si luego la ponen en diaria o a la inversa.
kenshin88 escribió:

Imagen

Es que hace dos años veias ofertazas, las promociones de los carbones de navidad... ahora todo esta mas caro(menos lo indie, que no me interesa ni para quemarlo) y las ofertas se repiten cada dia. No son tan buenas como antes.

Antes Steam era el referente en ofertas y ahora en Amazon me sale mas barato EN FISICO. No tiene sentido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero nos quejamos por quejar, esta habiendo buenas ofertas. Yo al menos es que lo tngo ya todo... o casi.
El Hotline Miami no lo van a rebajar? [tomaaa]
kenshin88 escribió:
Xiloscent escribió:
alex120 escribió:

No. En semana santa

Las próximas ofertas de Steam son en verano...nunca ha habido una "easter sales" en todo caso alguna oferta puntual, pero nada parecido al "big three"

Emmm... Siempre han hecho ofertas en esa epoca con imagenes de los monigotes esos con huevos de pascua... duraba menos dias pero era lo mismo, 9 ofertas diarias y eso

Que yo recuerde no, en el 2011 hubo oferta/evento en abril pero fue por otra cosa(Portal 2), no por pascua

Akagami_Shanks escribió:estas ultimas ofertas ponen 48h supongo que mañana habra las finales

No, como dice alex120 estas son las ultimas ofertas

Y soy el unico que se fija en las imagenes de fondo ? a vuelto la foca(seal) XD
kenshin88 escribió:

Imagen

Ojala fuese verdad lo que dices, en serio, eso seria indicativo de que han sido una ofertas cojonudas, pero para nuestra desgracia ha sido todo lo contrario :(
Que ofertas tienen que poner para que sean buenas?

Aqui la peña parece que solo espera un juego concreto y si no lo ponen quedan como defraudados [qmparto]

Hay juegos de todos los tipos, y de todas las editoras, pequeñas y grandes, todas tienen su oportunidad.

Al final la inmensa mayoria de los juegos son los mismos año tras año.

Lo que nadie esperara es que van a poner juegos de novedad muy recientes como un Borderlands 2 al 75% ein?
Rage a 75% me lo he comprado sin duda por 4,99€ . Lo tengo en el iPhone y me gustó mucho , haber en PC .
¿Me recomendais que me lo compre también el DLC vale 4,99€ , merece la pena ?
Para una oferta que quería que repitiesen como era la del Dead Rising 2...

En fin, haré un scouting de los juegos baratunos a ver si me atrae alguno, porque de momento no he comprado NADA en estas ofertas de Steam. Por cierto, para quien le interese dejo el link al foro de Steam donde vienen señalados las mencionadas gangas: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3032613
alex120 escribió:
DSCS escribió:

No. Son las ultimas por ejemplo:

Comprar Serious Sam 3: BFE Deluxe Upgrade
Actualiza a la Serious Sam 3: BFE Deluxe Edition. ¡Incluye la banda sonora oficial, el libro digital de ilustraciones y mucho más!
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta termina en 23:53:42

En las de Otoño, que yo sepa, se acaban el dia X y ese mismo dia pusieron las ultimas ofertas :S
clamp escribió:Que ofertas tienen que poner para que sean buenas?

Aqui la peña parece que solo espera un juego concreto y si no lo ponen quedan como defraudados [qmparto]

Hay juegos de todos los tipos, y de todas las editoras, pequeñas y grandes, todas tienen su oportunidad.

Lo que nadie esperara es que van a poner juegos de novedad muy recientes como un Borderlands 2 al 75% ein?

Quieren juegos con 80% y que con la compra de cada juego te regalen otra copia extra, que te den carbones por andar "farmeando" logros, para que así su lista de cientos de juegos que tienen y de los cuales solo han jugado bien 20, sea aún mucho más grande, si no se cumple eso, ha quejarse!! Porque creen que son los únicos que existen en el mundo y que todos los usuarios tienen años y años en Steam y por eso todo es mierda y todo repetido [carcajad]
sonyfallon escribió:Rage a 75% me lo he comprado sin duda por 4,99€ . Lo tengo en el iPhone y me gustó mucho , haber en PC .

Me autocito
clamp escribió:Que ofertas tienen que poner para que sean buenas?

Yo entiendo que un juego del 2012 no este al 75% y incluso un juego de año pasado 2011. Una rebaja del 50% para un juego que tiene unos 6 meses o asi ha sido brutal.

Lo que yo esperaba y puedo seguir esperando sentado es una rebaja en parte del catalogo del 75% en algunos juegos del 2008 al 2010. Los cuales nunca han estado rebajados al 75% como los Legos.
http://store.steampowered.com/sub/15624/ ahí teneis un ejemplo de lo geniales que son las ofertas de navidad.

precio de juegos individuales: 7.94€
precio del pack 11.49€

TROLOLO
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Rage a 75% me lo he comprado sin duda por 4,99€ . Lo tengo en el iPhone y me gustó mucho , haber en PC .

Me autocito

¿En serio te planteas pagar por un dlc lo que has pagado por el juego entero? No lo he jugado pero yo ni me haría esa pregunta.
5404 respuestas