PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

El rage, si te molan los fps, es una buena compra, yo me lo compré por 20 pavos (hace tiempo eso si xD) y no he desperdiciado el money, por 5 ni me lo pensaría. El dlc precisamente me lo baje hoy para volver a darle caña, y solo con el arma ya merece la pena xDDD mola mucho
kratos93 escribió:El rage, si te molan los fps, es una buena compra, yo me lo compré por 20 pavos (hace tiempo eso si xD) y no he desperdiciado el money, por 5 ni me lo pensaría. El dlc precisamente me lo baje hoy para volver a darle caña, y solo con el arma ya merece la pena xDDD mola mucho

Pero me han dicho que la oferta que hay del Rage a 4,99€ a ese precio trae el DLC , ¿Es cierto? ¿Que trae nuevo el DLC?
anikilador_imperial escribió:Es que hace dos años veias ofertazas, las promociones de los carbones de navidad... ahora todo esta mas caro(menos lo indie, que no me interesa ni para quemarlo) y las ofertas se repiten cada dia. No son tan buenas como antes.

Antes Steam era el referente en ofertas y ahora en Amazon me sale mas barato EN FISICO. No tiene sentido.

Que amazon sale mas barato en físico? xD que has fumado? amazon solo sale mas barato a veces en el digital de .com con una dirección de alaska...

Lo del carbón no es de hace mas de dos años... y solo era mejor por eso, por los carbones... y ya se sabe por que no lo repiten.
BenedictoXVI escribió:Si , olvidate de ellos por 7 meses mas hasta las ofertas de otoño

Si... claro, como no hacen ofertas cada semana, cada fin de semana y en cada fiesta minimamente importante... ademas de promociones de las compañias ocasionales y tal... 7 meses sin ofertas, claro.
El RAGE es un juegazo como la copa de un pino.
No tiene multiplayer pero esta curradisimo, graficos de infarto, ambientacion posapocaliptica de la leche, momentos terrorificos, dialogos en castellano para partirse de risa, lo disfrute mucho, no es muy rejugable pero los bichos en dificultad alta son jodidos y nos van a dar momentos de mucho terror(vienen a saco a por ti).

Por 5 pavos yo os lo recomiendo.Es de esos juegos que una vez acabados deja un buen recuerdo.

Luego les pedire a los de ID que me manden la comision por ventas. Jeje.
sonyfallon escribió:
kratos93 escribió:El rage, si te molan los fps, es una buena compra, yo me lo compré por 20 pavos (hace tiempo eso si xD) y no he desperdiciado el money, por 5 ni me lo pensaría. El dlc precisamente me lo baje hoy para volver a darle caña, y solo con el arma ya merece la pena xDDD mola mucho

Pero me han dicho que la oferta que hay del Rage a 4,99€ a ese precio trae el DLC , ¿Es cierto? ¿Que trae nuevo el DLC?

Me parece que no
Son 5€ el juego y 5€ el dlc... Creo .....
incomodo escribió:El RAGE es un juegazo como la copa de un pino.
No tiene multiplayer pero esta curradisimo, graficos de infarto, ambientacion posapocaliptica de la leche, momentos terrorificos, dialogos en castellano para partirse de risa, lo disfrute mucho, no es muy rejugable pero los bichos en dificultad alta son jodidos y nos van a dar momentos de mucho terror(vienen a saco a por ti).

Por 5 pavos yo os lo recomiendo.Es de esos juegos que una vez acabados deja un buen recuerdo.

Segun Steam tiene multi y cooperativo!

A vale . Pues si el multi jugador no funciona y encima está en ingles no merece nada la pena entonces

Sacred es un juegazo, olvidate del multi, comprate la version de fx que esta barata, que no jugarlo por no tener multi y no estar en Steam en castellano es una bobada, te lo recomiendo.
Rikkupikku escribió:

Tiene modo cooperativo que se conoce como "leyendas del yermo" y modo online que son carreras a muerte xD
kratos93 escribió:
Rikkupikku escribió:

Tiene modo cooperativo que se conoce como "leyendas del yermo" y modo online que son carreras a muerte xD

Leyendas del yermo? Wat? Se puede jugar el modo historia en coop no? Es por lo que me lo compro mas que nada!
Venga, todos a votar al Torchlight 2 que tiene muy buena pinta!!!
danielxplg escribió:Saben que tal anda en Optimización el RAGE?? MI pc: intel i7 2,00 G hz 2630m, Nvidia GT 550m 2GB, 8GB RAM ... creen que pueda correrlo???

Me hace gracia la gente con PCs de la nasa que pregunta si le irá X juego... en fin, Dios da pan a quien no tiene dientes (no me hagáis caso, yo me entiendo).
Metalhead escribió:
danielxplg escribió:Saben que tal anda en Optimización el RAGE?? MI pc: intel i7 2,00 G hz 2630m, Nvidia GT 550m 2GB, 8GB RAM ... creen que pueda correrlo???

Me hace gracia la gente con PCs de la nasa que pregunta si le irá X juego... en fin, Dios da pan a quien no tiene dientes (no me hagáis caso, yo me entiendo).

+1
Metalhead escribió:

Ya ves jajaja Pero si no dice el pepino que gasta no se queda a gusto

sonyfallon escribió:Pero me han dicho que la oferta que hay del Rage a 4,99€ a ese precio trae el DLC , ¿Es cierto? ¿Que trae nuevo el DLC?

Solo es el juego, el DLC si lo quieres lo tienes que pillar aparte. En cualquier caso, para otra ocasión, en la biblioteca, click sobre el botón derecho del ratón encima del juego y le das a "ver contenido descargable". Te sale una ventana en la que te pone los DLC's que tienes de ese juego.

Un saludo!!
TwoGamersOneCup escribió:
Metalhead escribió:

+1

Para nada es una Pc de la nasa xD.. el GTA IV me es jugable a 30 fps en bajo, El Crysis 2 lo mismo, el Max payne con las justas los juego a lo minimo, los unicos que me corren fluidos al maximo son los CoD y los juegos de antes del 2010
danielxplg escribió:Para nada es una Pc de la nasa xD.. el GTA IV me es jugable a 30 fps en bajo, El Crysis 2 lo mismo, el Max payne con las justas los juego a lo minimo, los unicos que me corren fluidos al maximo son los CoD y los juegos de antes del 2010

Pues piensa en ir actualizando drivers y poniendo un antivirus en condiciones, porque lo que dices no tiene mucho sentido con el pepino que calzas...
Metalhead escribió:

Pcs de la NASA? [carcajad] Ese 2630m de portatil y es más menos un Q9550 de hace 4 años en versión escritorio, un poco más potente y mal refrigerado como todos los portatiles, asi que a pleno pulmon no creo que rinda al 100% a ese nivel "teórico". Y la grafica http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 264.0.html (ojo a los resultados que son sin filtros y a 720p como máximo) no está mal pero vamos no deja de ser un portatil decente, pero un portatil al fin y al cabo... si tuviera una 680m /7970 en SLI o Crossfire como tienen algunos todavia entendería el comentario...
//

Metalhead
Si lo podrás moverlo a nivel consolero a 720p yo creo. Aqui tienes un video con tus mismas especificaciones pero no se sabe la resolucion ni la configuracion: http://www.youtube.com/watch?v=OsK6Vl94m1o
thgz escribió:
Metalhead escribió:

Pcs de la NASA? [carcajad] Ese 2630m de portatil y es más menos un Q9550 de hace 4 años en versión escritorio, un poco más potente y mal refrigerado como todos los portatiles, asi que a pleno pulmon no creo que rinda al 100% a ese nivel "teórico". Y la grafica http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 264.0.html (ojo a los resultados que son sin filtros y a 720p como máximo) no está mal pero vamos no deja de ser un portatil decente, pero un portatil al fin y al cabo... si tuviera una 680m /7970 en SLI o Crossfire como tienen algunos todavia entendería el comentario...
//

Metalhead
Si lo podrás moverlo a nivel consolero a 720p yo creo. Aqui tienes un video con tus mismas especificaciones pero no se sabe la resolucion ni la configuracion: http://www.youtube.com/watch?v=OsK6Vl94m1o

Yo tengo una i3 + intel hd 3000 y puedo correr juegos "nuevos" a nivel medio decentemente, pareciera que nunca han probado jugar en laptop y las tachan de malas a primeras sin tener la mas remota idea [carcajad] , porque el no podría con un rage [carcajad]
Davivin escribió:El Recettear por ese dinero está bien? Me lo estoy pensando seriamente y no creo que baje del 50% [buuuaaaa]

Me autocito
Davivin escribió:
Davivin escribió:El Recettear por ese dinero está bien? Me lo estoy pensando seriamente y no creo que baje del 50% [buuuaaaa]

Me autocito

Espérate hasta última hora, porque yo creo que estuvo en flash. Si es así, "puede" que tengas una pequeña oportunidad de cogerlo más barato.
thgz escribió:Metalhead

Según el vídeo que pones:
EXTRA
The poor graphics at the end were caused by the WMM and Conversion processes , the graphics and framerates were smooth and steady throughout the gameplay.

O sea, que en juego va fluído, pero la conversión del vídeo echó abajo el framerate.´

Con ese PC BIEN CONFIGURADO, no deberías tener problemas con el GTA4 en alta calidad y resolución decente.
Metalhead escribió:

Nvidia gt 550m de la nasa? lol

Alguien sabe si el dishonored volvera a bajar de precio o me lo compro ya? se que estuvo de oferta hace unos dias pero no lo vi :(
¿Pero merece la pena el DLC del Rage a 4,99€? Lo digo , por comprarlo o no
Chenkaiser escribió:
Davivin escribió:

Me autocito

Espérate hasta última hora, porque yo creo que estuvo en flash. Si es así, "puede" que tengas una pequeña oportunidad de cogerlo más barato.

Genial, gracias ¿esto que se acaba mañana a las 7 no?
chuckyn escribió:
thgz escribió:Metalhead

Según el vídeo que pones:
EXTRA
The poor graphics at the end were caused by the WMM and Conversion processes , the graphics and framerates were smooth and steady throughout the gameplay.

O sea, que en juego va fluído, pero la conversión del vídeo echó abajo el framerate.´

Con ese PC BIEN CONFIGURADO, no deberías tener problemas con el GTA4 en alta calidad y resolución decente.

La verdad es que el GTA IV me iba bien en calidad media - alta a 1366x768 con el parche 1.03 pero ya cuando salio el 1.07 todo se fue al carajo [carcajad]
liquid_snake89 escribió:Alguien sabe si el dishonored volvera a bajar de precio o me lo compro ya? se que estuvo de oferta hace unos dias pero no lo vi :(

Y de dónde sacas que alguien de aquí podría saber las ofertas :-?

Solo sabemos que mañana pondrán "las mejores/más buscadas" de este evento.... así que...puede o no puede que este [carcajad]
Para el que decia que no tenimos razon de el porque de que eran algo asquerosas para los veteranos y encima algo bajas en compraracion de otros años, te voy a enseñar el ahorro que me he marcado con otras paginas y me cuentas:

-Fallout 3 Goty y NV me han salido a 6€ los dos, en steam lo mas barato estos dias es NV solo a 11,95 y el GOTY tambien. Eso es 6€ contra 23,90.
-Spec-ops me ha valido 4€ porque lo he pillado del bundle de amazon y los bioshock le han salido a 3€. En steam lo mas barato (aunque esta bien de precio) es 6,79.
-El darksiders 2 con el season pack me valio 10,80€ en total en GMG. En steam lo mas barato que me sale es 13,59 mas 5,31 (10,80 contra 19,00)
#El darkness 2 es quizas una excepcion porque es imposible que en algun sitio valga 2,50$. En steam estaba a 14,99.

Si sumas sale Steam - 23.90+6,79+19= 49,69 | Por otros lados sale - 6+4+10,80= 20,80 DIFERENCIA DE 28,89

Asumirlo: Han sido malas y algo decentes para alguien recien llegado a steam. Repitiendo 3 veces ofertas y algunas con precios de 39,95 que ni de importacion y en formato fisico estan.
Esto no quiere decir ni que steam sea mala ni que haya que irse corriendo, solo que son malas y no hay que cortarse en decir las cosas.
tovar87 escribió:Solo sabemos que mañana pondrán "las mejores/más buscadas" de este evento....

Espero que saque Secret World, es lo unico que quiero comprar [+furioso]
Ya veréis como en 10 minutos salen otra vez ofertas repetidas, pero que asco de ofertas navideñas.
sonyfallon escribió:¿Pero merece la pena el DLC del Rage a 4,99€? Lo digo , por comprarlo o no

Me auto cito
darksonne escribió:Si sumas sale Steam - 23.90+6,79+19= 49,69 | Por otros lados sale - 6+4+10,80= 20,80 DIFERENCIA DE 28,89

Asumirlo: Han sido malas y algo decentes para alguien recien llegado a steam. Repitiendo 3 veces ofertas y algunas con precios de 39,95 que ni de importacion y en formato fisico estan.
Esto no quiere decir ni que steam sea mala ni que haya que irse corriendo, solo que son malas y no hay que cortarse en decir las cosas.

Si hombre, lo vienes diciendo eso desde que iniciaron las ofertas y cada vez que publican nuevas, supéralo :o [carcajad]
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero merece la pena el DLC del Rage a 4,99€? Lo digo , por comprarlo o no

Me auto cito

Por cierto , el DLC del Rage no tiene aplicado ningún descuento , ¿No? Asique son 4,99€ y no le han hecho ningún descuento . Solo tiene hecho el 75% de descuento el juego , ¿no el DLC?
tovar87 escribió:
darksonne escribió:Si sumas sale Steam - 23.90+6,79+19= 49,69 | Por otros lados sale - 6+4+10,80= 20,80 DIFERENCIA DE 28,89

Si hombre, lo vienes diciendo eso desde que iniciaron las ofertas y cada vez que publican nuevas, supéralo :o [carcajad]

Si, me tiene traumatizado del todo esto y no puedo ni instalar un juego de estas navidades. Ayyy estos sudores que tengo por las gonadas masculinas, con tu comentario ya no puedo domir.

Por cierto, por si no lo pillas
Imagen
TwoGamersOneCup escribió:
Metalhead escribió:

+1

Hombre la GT 550m tampoco es para tirar cohetes

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html en especificaciones se pueden ver sus caracteristicas
Imagen

Estas no querian salir para nada, me ha tardado mucho mas en salir.
Ya llega lo mejor de las ofertas....el dejar de estar pendientes del mondongo por la wiki

EDIT2: No he dicho nada...vivo en una nube de editar wikis y pensaba que era Jueves
Xiloscent escribió:Ya llega lo mejor de las ofertas....el dejar de estar pendientes del mondongo por la wiki

Jajajajajajjajajaa, You win the internet!! jajajajaja
Xiloscent escribió:Ya llega lo mejor de las ofertas....el dejar de estar pendientes del mondongo por la wiki

EDIT:Con el comentario de que el sabado y el domingo hacen un recap de ofertas, es proabable que mañana pongan "Ofertas diarias"

¿Ofertas diarias?
Las últimas ofertas "nuevas" si no repiten seran las de esta madrugada a las 5 y la de la comunidad, el resto de fin de semana son repetidas.
Leviatan22 escribió:Las últimas ofertas "nuevas" si no repiten seran las de esta madrugada a las 5 y la de la comunidad, el resto de fin de semana son repetidas.

No me entero de nada . ¿Cómo van a ir las ofertas este finde? Que no me quiero perder ninguna
Han caído el Trine 2 (tengo la WiiU pero de los 18? que cuesta a los 3€ de PC....) , Max Payne 3, CS GO (para regalo), L4D 2 (para regalo). Todos a los precios mínimos que han tenido. un saludo.
Leviatan22 escribió:Las últimas ofertas "nuevas" si no repiten seran las de esta madrugada a las 5 y la de la comunidad, el resto de fin de semana son repetidas.

El finde simplemente repetiran ofertas

Claro, porque el resto de ofertas de las navidades no se han repetido más que el ajo... XD

Por cierto, off-topicazo al canto: si a alguien le gustó el Kula World de PSX, que no deje escapar el "puzzle dimension" . Es bastante resultón... y por menos de 1 euro! [carcajad]
sonyfallon escribió:

No me entero de nada . ¿Cómo van a ir las ofertas este finde? Que no me quiero perder ninguna

´

The Encore Weekend (lo mejor/más buscado/comprado/Semejantee de estos días) mbegins at 10am PST on January 5th (Saturday) and run until 10am PST on January 7th (Monday).
El que salga con estas estan repetidas cuando saquen todo el repertorio de ofertas lo mando a la hoguera! jajajajajaja.

P.D Sere yo!
Veo venir lo típico durante el fin de semana, Skyrim, Borderlands 2, Batman AC etc...

Que lógicamente ha sido de lo más vendido.
curioso el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
ol100 escribió:curioso el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

a mi tambien me lo parece... estoy dudando si pillarmelo o no junto al RAGE y I AM ALIVE...

[bye]
ol100 escribió:curioso el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Yo lo tengo, me gusta la verdad, aunque no puedo decir mucho ya que mi historial es más bien escaso. Como plataformas cumple bien.
Quizás deba cogerme ya el batman Si sale,xD.
Respecto a los juegos del desarrollador Simbin, ¿qué me conviene comprar: RACE On Bundle, SimBin Mega Bundle o RACE Injection?. Tengo un Logitech G27 y quisiera saber saber si convienen los juegos antiguos de la serie, alguno moderno, o quizá todo el pack, el problema es que en los packs mencionados se incluyen algunos juegos y en las otras no, no está bien descrito, si alguién pudiera ayudar.
Gracias por su ayuda.
Se me fueron las ofertas de KOTOR aunque aun esta i am alive...

Estoy viend Trine Collection y veo muy interesantes estos juegos pero en los videos de Steam se ven muy parecidos... queria preguntar si vale la pena comprar todos o realmente son muy parecidos el 1 y el 2

Edito: Por cierto veo que en USA Steam esta Fallout 3 GOTY en $12 dlls... y Fallout 3 en $6 dlls ... pero dice que no es compatible con Windows 7 ..hay manera de jugarlo?? o de plano no se puede en este SO

Edito 2.- Ok ya investigue jeje san google y claro que es compatible ... solo un pequeño problema solucionable...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1328904

Estoy pensando seriamente en comprarlo ya que la vdd nunca le cogi el gusto a este juego en consola pero para la mayoria es un must have
5404 respuestas