PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Lejump escribió:El overlord creo que no habia salido. Es un juego que me han dicho que esta bastante bien y por ese precio los dos creo que podria caer.

El overlord esta entrenido, algo viejo,pero por ese precio,te va a gustar.
Alguien que haya comprado el pack de commandos puede comentar que tal van los 3 primeros? que leí por aquí que daban problemas con la resolución y windows 7, alguien lo ha probado si se puede solucionar?.

PD: Busco una key para el juego de Metro, que es para dársela a un amigo y creo que ya no dan claves en facebook, alguien tiene una de sobra? o sabe donde puedo encontrar una para steam?.
Genial, esperaba a que estuviera el Counter Strike de oferta otra vez para comprármelo después de pensármelo mucho y ahora me encuentro con que ha ganado la votación pero esta bugueado y no parece que tengan intención de arreglarlo XD. Parece que alguien no quiere que lo compre.
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:pues el primero es el shadow of chernobyl creo , lo que si te recomiendo esque le metas el pack de la comunidad que metia mejroes texturas y mejoras graficas que quedaba casi casi como un juego de hace un par de años.

Eso si, juegazo el primero.

Para mi el Call of Pripyat es mil veces mejor, tb con complete mod. juegazos los 2 de todas formas. El Clear Sky se puede vivir sin el.

Salu2

pues espera que es posible que estemos hablando del mismo [+risas] , esque no recuerdo el nombre, cual es el primero? pues ese es el mejor, punto XD

TheOnlyMan esa parte es una mierda, el asco que le pille a la selva no tiene limites, me recordo al asco de la selva del Farcry 2 XD
....negros en camionetas, negros en camionetas everywhere

Shadow of chernobyl es el primero, el call of pripyat es el 3º. Me gusta más el último pq tiene mapas grandes y abiertos. El 1º es bastante pasillero.

Salu2
kenshin88 escribió:Genial, esperaba a que estuviera el Counter Strike de oferta otra vez para comprármelo después de pensármelo mucho y ahora me encuentro con que ha ganado la votación pero esta bugueado y no parece que tengan intención de arreglarlo XD. Parece que alguien no quiere que lo compre.

Ha estado bien de precio mucho tiempo, pero hace unas horas se termino la cuenta atras que tenia y ahora esta así... y es raro, porque lo normal es que dure la oferta hasta que se termina la votación del siguiente, pero si, estarán de vacaciones y no hay nadie para arreglarlo.
sentinel_ escribió:
kenshin88 escribió:Genial, esperaba a que estuviera el Counter Strike de oferta otra vez para comprármelo después de pensármelo mucho y ahora me encuentro con que ha ganado la votación pero esta bugueado y no parece que tengan intención de arreglarlo XD. Parece que alguien no quiere que lo compre.

Ha estado bien de precio mucho tiempo, pero hace unas horas se termino la cuenta atras que tenia y ahora esta así... y es raro, porque lo normal es que dure la oferta hasta que se termina la votación del siguiente, pero si, estarán de vacaciones y no hay nadie para arreglarlo.

Por lo que se ha estado bien unas horas, mientras yo dormía, desde que me he levantado a las 12 estaba mal. Espero que puedan solucionarlo si realmente es un error sino bueno, haré caso a las señales y no lo comprare XD
Ruxy escribió:Alguien que haya comprado el pack de commandos puede comentar que tal van los 3 primeros? que leí por aquí que daban problemas con la resolución y windows 7, alguien lo ha probado si se puede solucionar?.

Yo los compré y funcionan ok en windows 7. Eso si, tendrás que meterle un parche para arreglar los saves de la expansión del 1, y las traducciones de todos ellos.
Sonyfanboy escribió:
Ruxy escribió:Alguien que haya comprado el pack de commandos puede comentar que tal van los 3 primeros? que leí por aquí que daban problemas con la resolución y windows 7, alguien lo ha probado si se puede solucionar?.

Yo los compré y funcionan ok en windows 7. Eso si, tendrás que meterle un parche para arreglar los saves de la expansión del 1, y las traducciones de todos ellos.

Gracias por la información, yo tambien ando detras de pillarme los comandos, es una lastima que siendo un juego español no vengan directamente con el español tb.
alguien ha usado el programa GameMaker??
sentinel_ escribió:
Sonyfanboy escribió:

Gracias por la información, yo tambien ando detras de pillarme los comandos, es una lastima que siendo un juego español no vengan directamente con el español tb.

Solo textos o las voces también en castellano?.
Karonte1976 escribió:
Lejump escribió:El overlord creo que no habia salido. Es un juego que me han dicho que esta bastante bien y por ese precio los dos creo que podria caer.

El overlord esta entrenido, algo viejo,pero por ese precio,te va a gustar.

A mi por viejo no hay problema mientras me guste XD

Lo que si veo es que no tiene online, que tal la campaña, es suficiente??
el overlord es muy divertido, heredero espiritual del dungeon keeper, donde eres el malo muy malo y vas por ahí puteando heroes y quemando aldeanos . A mi me encanta. Y con los dos tienes para bastante.
La cosa esque creo recordar que en xbox el dos tenía cooperativo... por lo visto en pc es solo singeplayer. yo te lo recomiendo, ya con las risas que te echarás... compensa
Ruxy escribió:Solo textos o las voces también en castellano?.

Texto y voces

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

A lo largo del hilo esta todo lo que necesitas
Los que hayan comprado el GTA IV, a vosotros os salen los logros conseguidos en el GFWL? Es que llevo bastante del juego ya completado y no me ha dado ningún logro.

Un saludo!!
Creo que ya tengo juegos para todo el año, estas rebajas he comprado todo lo que veia de rol, unos 10 juegos y no me he gastado ni 40 euros, con rebajas asi es que no sale ya ni rentable piratear :)

A ver que cosillas mas nos esperan...

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que coño hace el CSGO al 25%???? En la votacion ponia el 50%
FernanIssla escribió:Los que hayan comprado el GTA IV, a vosotros os salen los logros conseguidos en el GFWL? Es que llevo bastante del juego ya completado y no me ha dado ningún logro.

Un saludo!!

No lo he puesto aún, pero cuando me pongo a ver los logros en la Xbox, me aparecen los de GTA IV de Xbox y los de GTA IV de PC.
me quedan 2 del pack de 4 de torchlight 2 a 7.15e cada uno, si alguien quiere uno que me avise al privado
Henkka360 escribió:el overlord es muy divertido, heredero espiritual del dungeon keeper, donde eres el malo muy malo y vas por ahí puteando heroes y quemando aldeanos . A mi me encanta. Y con los dos tienes para bastante.
La cosa esque creo recordar que en xbox el dos tenía cooperativo... por lo visto en pc es solo singeplayer. yo te lo recomiendo, ya con las risas que te echarás... compensa

Si tiene aunque sea algo del espirtiu de aque juegazo entonces voy a quedar contento [amor]
Buen Gifter jormendez.
Un placer hacer negocios con el.
Max payne 3 y Napoleon total war a muy buen precio.

Gracias ;)
Soy Leyenda escribió:Que coño hace el CSGO al 25%???? En la votacion ponia el 50%

Lo de Valve ya es de risa, encima de repetir juego es que no ponen ni el precio bien...
Me banearon la cuenta de xbox live (raro que no me banearan solo la consola) y es la que usaba para los juegos de GFWL, ¿tendré problemas para activar el fallout 3 y los dlc del fable 3 en caso que los pongan de oferta?
De momento para jugar a los juegos ningún problema.
Al final me he pillado el Fallout 3 GOTY de un compañero de EOL. Que le den a Steam [poraki]
DarkFox escribió:Buen Gifter jormendez.

Gracias ;)

Pues si, muy amable :)
troon95 escribió:Me banearon la cuenta de xbox live (raro que no me banearan solo la consola) y es la que usaba para los juegos de GFWL, ¿tendré problemas para activar el fallout 3 y los dlc del fable 3 en caso que los pongan de oferta?
De momento para jugar a los juegos ningún problema.

Entiendo que si te han baneado la cuenta de xbox live..... no podrás conectarte con tu gamertag. Así que..... fable 3 y los dlcs no podrías activarlos en tu cuenta baneada, y en Fallout 3 el GFWL es completamente opcional.

En cualquier caso, siempre tienes la opción de crearte otra cuenta de xbox live. ;)
Soy Leyenda escribió:Que coño hace el CSGO al 25%???? En la votacion ponia el 50%

Ya ves, esta mañana estaba al 50%, le doy para ver el trailer, me decido a comprarlo y sube de precio... Que cosa más rara. Le envié un ticket contándoles el problema a ver si era error y lo solucionaban pero no he obtenido respuesta y la "oferta" acaba en menos de una hora así que... a ver si el 5 de enero, que me imagino que pondrán un recopilatorio de algunos juegos que estuvieron en oferta, lo vuelven a poner que me he quedado con las ganas xD.
Alex_gl escribió:

Ya ves, esta mañana estaba al 50%, le doy para ver el trailer, me decido a comprarlo y sube de precio... Que cosa más rara. Le envié un ticket contándoles el problema a ver si era error y lo solucionaban pero no he obtenido respuesta y la "oferta" acaba en menos de una hora así que... a ver si el 5 de enero, que me imagino que pondrán un recopilatorio de algunos juegos que estuvieron en oferta, lo vuelven a poner que me he quedado con las ganas xD.

Es como si no estubiera en oferta. Le das y pone:
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta termina el 5 enero
Perdonar el Offtopic pero me tienta un poco los Tomb Raider, solo que la colección completa no me interesa, pero asi de los que hay cual recomendais? Mi idea es pillar alguno para quitarme el deseo.
abeliyo86 escribió:Perdonar el Offtopic pero me tienta un poco los Tomb Raider, solo que la colección completa no me interesa, pero asi de los que hay cual recomendais? Mi idea es pillar alguno para quitarme el deseo.

Quitarte el deseo? Ni que esto fuese badoo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
proplayeroty escribió:me quedan 2 del pack de 4 de torchlight 2 a 7.15e cada uno, si alguien quiere uno que me avise al privado

Muchas gracias por todo ^^
abeliyo86 escribió:Perdonar el Offtopic pero me tienta un poco los Tomb Raider, solo que la colección completa no me interesa, pero asi de los que hay cual recomendais? Mi idea es pillar alguno para quitarme el deseo.

Lo que te respondan me lo apuntaré yo tambien, que todos me parecen muchos, a ver cuales recomiendan mas.
DSCS escribió:
DarkFox escribió:Buen Gifter jormendez.

Gracias ;)

Pues si, muy amable :)

Gracias amigos ;) Un placer poder ayudar.

Del pack de Commandos. ¿Cuál es el mejor, según ustedes? Pensaba comprarme el Destination Berlin, ¿qué les parece?

¿Qué juegos pondrán de oferta diaria ahora? ¿Qué creen?

Yo quedé esperando una buena oferta por el Far Cry 3 :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

El anniversary (remake del 1) es cojonudo. El underworld dicen que tampoco esta nada mal.

De los antiguos no me interesa ninguno porque no aceptan pad. Una pena
sentinel_ escribió:

Lo que te respondan me lo apuntaré yo tambien, que todos me parecen muchos, a ver cuales recomiendan mas.

el legend y el underworld van seguidos, recomiendo los dos.
Luego el anyversary, es muy buen juego, pero hay que entender que es un remake del original, por lo que la jugabiliad y diseño de mapas, puzzles, un manejo algo mas ortopedico, LAra hace menos cosas, etc.... todo eso pesa. Si no lo jugasteis en su dia, yo creo que el remake se os puede indigestar.

Luego esta el tomb rider este de la tumba de la luz o como se llame que es un muy buen juego en vista isometrica, y un genial cooperativo, pero tiene poco de lara croft.
alex120 escribió:
Alex_gl escribió:

Es como si no estubiera en oferta. Le das y pone:
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta termina el 5 enero

Lo acabo de comprar ahora mismo al 50% de descuento, al parecer a veces aparece al 50%, otras al 25% y otras sin oferta XDDD.
Los que querais el Counter Strike GO corred, que vuelve a estar al 50%, parece que han solucionado el error... mas vale tarde que nunca.

@Alex_gl no es que a veces aparezca 50 y otras 25, es que acaban de solucionarlo ahora como he dicho.
darksonne escribió:

Quitarte el deseo? Ni que esto fuese badoo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me explique mal, lo que quería decir es quitarme el mono de jugar de nuevo a un Tomb Raider... :)
kenshin88 escribió:Los que querais el Counter Strike GO corred, que vuelve a estar al 50%, parece que han solucionado el error... mas vale tarde que nunca.

sip, 45 minutos quedan! corred insensatos!

gracias a los que han recomendado diferentes tomb raiders, creo que caera al menos el aniversary.
De los simbin....me recomendais algun para probar? Alguno que tenga buena comunidad y no sea muy complicado para empezar.

Un saludo!
Edit: doble post sin querer. [angelito]
zenither escribió:De los simbin....me recomendais algun para probar? Alguno que tenga buena comunidad y no sea muy complicado para empezar.

Un saludo!

el race 07 en algun pack, como el Race on o el RACE Injection, que incluyen mas coches y circuitos, lo que no se es si estos incluyen el circuito clasico de nurburgring, que se seguro que viene en el gtr evolution y es el circuito que mas me gusta a mi, pero pa circuilar solo, ahí una carrera es una locura.
Bueno al final ha caído el Tomb Raider Legend, gracias por los consejos.
Gracias a jormendez por el maxpayne 3, buen precio
proplayeroty escribió:Gracias a jormendez por el maxpayne 3, buen precio

Por cuanto te lo ha conseguido?
Antes de pillarte ese dirt pillas el 3 o el 2 que igualemente son superiores y valen menos. Serious sam es un buen fps.
rovice escribió:
proplayeroty escribió:Gracias a jormendez por el maxpayne 3, buen precio

Por cuanto te lo ha conseguido?

11.24 USD Amigo. Si te interesa, agrégame a steam. Soy jormendez .
estuvieron todos los counter a 7.60 , con 75% , y no los compre...que asco...volveran?
simkin_belinelli escribió:estuvieron todos los counter a 7.60 , con 75% , y no los compre...que asco...volveran?

Seguramente, no lo dudes que el 5 pongan todo para la gente que no pudo pillar nada.
Soy Leyenda escribió:

El anniversary (remake del 1) es cojonudo. El underworld dicen que tampoco esta nada mal.

De los antiguos no me interesa ninguno porque no aceptan pad. Una pena

Si aceptan mando, la seta funciona como jostick y luego es solo configurar los botones como las teclas del teclado sin necesidad de ningún emulador de mando ;)
5404 respuestas